por Gambit el Sab Sep 16, 2006 3:27 am
Dama Elmekia.. ajem.. saludos.. xD Ciertamente podriais hacer el trato (de corazon, porque de otro modo no podria ser) de:
1- Elmekia ir de martina (un Jojojojo despues de lo de Zolmelster siemrpe da brillo a la perfeccion ;) -por supuesto, con la mano pegada a la boca, para mayor superioridad de la sonrisa ;)- )
2- Loddeus (Lodoss?? o_O xD) brindarnos el favor de poder admirar su obra (que desde luego si hay alguien que tenga la poca vergüenza de criticar el trabajo de otra persona de forma avergonzante, es que no se merece la mas minima lectura de lo que diga y al menos por mi parte estoy deseando leer cualquier relato (supognoq ue no servira de mucho, pero si es ese el caso, te digo lo mismo, Tsukasa/Elk), o parte, siempre que sea de alguien que lo hace con esmero y cuidado.... es mas... la curiosidad me corroe!! xD
Desde luego, señor Loddeus (ajem.. deje usted los saquillos en sus respectivos dueños), si pusiese link aqui, o la contraseña de un post privado (porque no todos se meten por aqui) o directamente parte de lo escrito, se lo agradeceria de todo corazon y con una invitacin a una buena jarra de Hidromiel desde mi mesa, la de siempre ;)
Calaverapg....... ahi pone..... calaverapg....... ._.
(Si.. se que el trato deberia ser el de ir los dos disfrazados.. pero si no.. como iba a sacarle yo a Loddeus lo de su historia? xD)
Saludos... jejeje
La tournement est fini, chere... Yo gano.