por Loddeus el Mar Sep 19, 2006 1:41 pm
*Loddeus hace desaparecer las bolsillas de dinero entre sus mangas*
-Sigo argullendo que, pese a que cada vez creo que el buen maese Gambit es un caballero que merece su fama, no somos la misma persona; aceptare gustoso vuestra hidromiel buen señor- *Loddeus (q nada tiene q ver con The record of the Lodoss war :p) se sienta a la mesa y bebe con Gambit*
-Mi bien amada Elmekia; pese a q he de deciros que estaba planteandome seriamente el veros embutido en el mas friki de los atuendos(y defiendo a ultranza no ser friki,bueno un poco,...rayos!), he estado preguntando y al parecer el salon del manga de Barcelona es el último fin de semana de octubre y lamentablemente el fin de semana del 28 y 29 estoy fuera del pais...de lo contrario os prometo veros alli, pero debeis ir vestida de martina... no creo q tengais q desmerecerla nada en absoluto,de hecho en el caso de q este en el pais es seguro q vaya. En cualquier caso y si creeis q escurro el bulto, a finales de este mes o principios del siguiente tengo q ir a Barcelona un fin de semana podemos vernos si asi quereis entonces.Por mi parte estaria encantado,palabra.-
-Por otro lado, no esperaba esto...,pero hablare con la editorial para ver si me dan permiso para colgar el link aqui (bueno, en otro Tema del foro, Elk parece molesto), tampoco quiero colgarlo sin permiso q luego me las pian :p
Aun asi no creo q den problemas pq como os he dicho hecharon a dos de los autores pq dejaban un poco q desear y estan buscando sustitutos, hasta entonces el proyecto esta estancado-
Mi direccion de MSN es: - superfriendlygod@hotmail.com por si quereis cualquier cosa o que os pase la direccion del Blog, o incluso mandarme algun relato para que lo pase a la editorial...(no os prometo nada, q son muy rancios ellos.)