^^elmekia...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Snekkjur el Dom Sep 17, 2006 4:13 pm

XDDDD No se jo*** nada, Elk... está bien así... siempre es agradable una conversación de estas características x akí, aunk... creo k el trato sigue sin ser justo! XDD
Snekkjur

por Elmekia el Dom Sep 17, 2006 4:16 pm

Ajem.... Ese Snek de antes... era yo! ^^U Ha habido un fallo tecnico... (esto de llevar su cuenta los fines de semana... XDDDD)
Elmekia

por -Elk- el Dom Sep 17, 2006 7:24 pm

pues,sinceramente para mi , si se jodio ¬¬;;
-Elk-

por Loddeus el Mar Sep 19, 2006 1:41 pm

*Loddeus hace desaparecer las bolsillas de dinero entre sus mangas*

-Sigo argullendo que, pese a que cada vez creo que el buen maese Gambit es un caballero que merece su fama, no somos la misma persona; aceptare gustoso vuestra hidromiel buen señor- *Loddeus (q nada tiene q ver con The record of the Lodoss war :p) se sienta a la mesa y bebe con Gambit*

-Mi bien amada Elmekia; pese a q he de deciros que estaba planteandome seriamente el veros embutido en el mas friki de los atuendos(y defiendo a ultranza no ser friki,bueno un poco,...rayos!), he estado preguntando y al parecer el salon del manga de Barcelona es el último fin de semana de octubre y lamentablemente el fin de semana del 28 y 29 estoy fuera del pais...de lo contrario os prometo veros alli, pero debeis ir vestida de martina... no creo q tengais q desmerecerla nada en absoluto,de hecho en el caso de q este en el pais es seguro q vaya. En cualquier caso y si creeis q escurro el bulto, a finales de este mes o principios del siguiente tengo q ir a Barcelona un fin de semana podemos vernos si asi quereis entonces.Por mi parte estaria encantado,palabra.-

-Por otro lado, no esperaba esto...,pero hablare con la editorial para ver si me dan permiso para colgar el link aqui (bueno, en otro Tema del foro, Elk parece molesto), tampoco quiero colgarlo sin permiso q luego me las pian :p
Aun asi no creo q den problemas pq como os he dicho hecharon a dos de los autores pq dejaban un poco q desear y estan buscando sustitutos, hasta entonces el proyecto esta estancado-

Mi direccion de MSN es: - superfriendlygod@hotmail.com por si quereis cualquier cosa o que os pase la direccion del Blog, o incluso mandarme algun relato para que lo pase a la editorial...(no os prometo nada, q son muy rancios ellos.)

Loddeus

por lord_alvar el Mar Sep 19, 2006 2:04 pm

nu mamiiiiiiiiiiiiii
ni se te ocurra ir vestida raraaaaaaaa :(

juuuuu :(

esu nu vale, nu vale que uno valla disfrazada y otro no, deberian decirse esas cosas y coincidir todos en ir... asi no mola, jjuuuu, xDDD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Elmekia el Mar Sep 19, 2006 2:14 pm

XDDDD

Creedme k ese atuendo no me favorecería en absoluto... :P De todas formas, es una pena k no podais veniros al salón, solemos encontrarnos muxos visitantes de esta taberna allí, verdad ñin? ^^ Aún y así, estaré encantada de recibiros si os decidís a visitar estos lares... ^^

Trankilo, ñin, k la mami nos e disfraza rara... :P Al menos así no... XDDD
Elmekia

por lord_alvar el Mar Sep 19, 2006 2:24 pm

\"solemos encontrarnos muchos....\"

¿solemos? pero si solo fue un año! xD
¿ya se ocnvirtio en costumbre con solo una vez? esto e sun record!! jajaj

¿muchos? 5 contados, xD
pero para mi mas que suficiente, que nunca me han gustado los grupos grandes ^_^

y este año, auqnue mi hermano no este alli, ten por seguro que aparezco, como que me llamo Alvar DragonMestizo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lord_alvar

por Loddeus el Mar Sep 19, 2006 2:32 pm

Ojala pueda ir; y sera una pena no veros disfrazada de tal guisa, pero entonces no hay trato, y tampoco me vereis disfrazado :p.

Bajo mi modesta opinion todo atuendo q enseñe carne no es raro... es...interesante. Pero si el problema es el que Nuestro señor Alvar quiera ir disfrazado igual que vos...siempre podemos agenciarle un disfraz de Martina. Estoy seguro q ni eso rebajaria su porte; despues de todo, el vestirse de animadora no lo hace... -Pese al cordial Sillazo que me endosasteis, no he tenido la posibilidad de saludaros formalmente mi buen señor- *Loddeus se inclina en una cordial reverencia*

Elmekia, te avisare el fin de semana cuando vaya a Barcelona, tu me dices si quieres q quedemos o no... pero no creas q hago esto con cualquiera, no soy un chico facil... :p
Loddeus

por Elmekia el Mar Sep 19, 2006 3:03 pm

XDDD Un xico facil d k? No pretendo obtener de vos nada más k una agradable conversa, podeis venir trankilo seais facil o no... ;P
Elmekia

por Loddeus el Mar Sep 19, 2006 3:18 pm

-Lo se, lo se,era una broma. Despues de todo me referia a daros el INCONMENSURABLE placer de conocerme... :p-

Te avisare entonces, y me prepararé un sinposium sobre la teoria masturbatoria de las remolachas neozelandesas, para mantenerte entretenida.No problemo.
Loddeus

por Elmekia el Mar Sep 19, 2006 3:25 pm

XDDDD Estoy deseando saber algo sobre esas remolaxas... XDDD

Y ñin.... aunk haya sido un año... es una tradición ahora... XDDD
Elmekia

por lord_alvar el Mar Sep 19, 2006 3:32 pm

aqui noto un cierto nivel bastante elevado de hormonas con un gran toque de narcisismo descontrolado, xDDDDD
lord_alvar

por -Elk- el Mié Sep 20, 2006 9:24 am

por que coño tienes que estar en toooodos los topicos decentes para simplemente aparentar ser mas estupido y creido de lo que ya crei que eras?

Tu o eres gambit o eres copia exacta, por que de veras que eres rayante, mas que yo. ¬¬;;

No necesito dirigir el mensaje.

hay te quedas, vicho raro..¬¬;; (mas que yo, y eso ya es dificil -.-;;)
-Elk-

por lord_alvar el Mié Sep 20, 2006 12:04 pm

si, es dificil ser ams raroq ue alguien con un girasol en la cabeza, xD
lord_alvar

por Snekkjur el Mié Sep 20, 2006 12:11 pm

Aki tambien Elme??? ya me parecía raro haber puesto asteriscos en la palabra joder
Snekkjur

por Elmekia el Mié Sep 20, 2006 12:16 pm

XDDDD Akí tb, sips..... lo sientooooooooo!!!
Elmekia

por Snekkjur el Mié Sep 20, 2006 12:37 pm

Arderás en el infierno por esto...

Yo que me caracterizaba por apenas escribir...
Snekkjur

por Elmekia el Mié Sep 20, 2006 12:46 pm

jooooooooooooo! xo ya he dixo k era yo!!! si no me perdonas a ver kien t lleva la cuenta los findes... ¬¬ k tan mal no lo hago, no? XDD
Elmekia

por Loddeus el Mié Sep 20, 2006 1:45 pm

Bueeno, no se q tan raro puedo ser, pero dudo que pueda haber muchas similitudes entre un tipo con el cerebro tan lleno de abono que le crecen plantujos en el flequillo y yo.
No creo haberte atacado en ningun momento,en ningun post, e incluso cuando me decian q tu maxima aspiracion es relamer tubos de escape lo puse en duda e intente ser cortes en todo momento contigo.

Mi actitud altanera y orgullosa es una pose;no me creo mejor q nadie ni mucho menos,...parecia que todos lo comprendian, pero quizá necesiten explicartelo.

NO SOY GAMBIT; creia q habia quedado bastante claro..., aunq de verdad me parece alguien que sabe lo q dice y con la actitud adecuada;alguien de quien quiza debieras aprender un par de cosas... Lo mas triste de todo esto es que esta conversacion haya tenido q darse.Y q siendo Elmekia como supongo q es, amiga tuya...tenga q ser testigo de tus desplantes...

No te entiendo; pero tampoco me importa...
Loddeus

por lord_alvar el Mié Sep 20, 2006 2:12 pm

tu no hagas caso a elk, siempre esta dando caña a to dios, xDD

tu haz como yo, le amenazas con sacar las tijeras de podar oxidadas de la awela, con las que torturaba a noojit, y cortarle ese girasol, xD
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón