por Gambit el Jue Sep 21, 2006 6:10 pm
Eso mismo era, buen Loddeus.. totalmente aclarado, mil gracias por la aclaracion... no solo me ha quitado tal dilema, sino que tambien me ha evitado varias horas pensando en cierta alternativa qeu se me prometia aterradora de llevar adelante... ^^U
Aunque bueno.. esas cosas pasan por viajar de un lado a otro... uhm.. digamos que.. conociendo a toda clase de personas y criaturas.. al final, lo acabas pagando de estos modos.. xD
A ver que seguro qe se me olvida mucho pro responder..
Lord Alvar, tranquilo.. nada mas lejos de mis intencioes.. os la dedico por querer vos llegar siemrpe ahi.. para eso busquese otros taberneros, pues uno es feliz con als buenas mozas de esta Taberna.. si, si.. esas que me traen los mas dulces sorbos de hidromiel ;) hehehe....
Elmekia, por Diox.. como podeis decir eso de mi? acaso albergais dudas a tal respecto..? Si cada vez que vuelvo a la Taberna a descansar de arduas vivencias en el exterior me encuentro siempre con vos y la busco incluso por aqui, milady... Mais, quien soy yo paa elegir sus ideas..? En fin..
Richy, cmo podeis ecirle eso a la pobre Elmekia.. como bien ella dice, si ella respode es a los halagos.. halaga a una mujer coqueta y en seguida os respondera, pequeño Richy ;)
Hehe.. la vie, eh, pequeño gran Loddeus? Y es que no somos la misma persona! Hum!! xDD Y quien piense lo contrario que noslo demuestre, verdad, herm... digooo... Gracias por la alcaracion del guiño.. uno esta a tantas cosas en la vida que ya pierde nocion de alguans de ellas, pero gracis a su aclaracion la recuerdo de nuevo, hehe.. pues, animo, animo, salga airoso de la situacion, siempre que las hormonas no se lo impidan (cosa que dudo mucho, pues creo que hasta le ayudaran...... ahem......).
Posts extensos? vaya.. y yo que crei que eran los posts de los demas los que eran cortos en demasia... :/
Respecto a Elk.. llamlo cosa, tutealo solo para molestar. pero no lo trates de `ese´, que es triste.. :_( No lo veias asi ahora que lo podeis releer..? Elmekia se ofenderia y apenaria mucho si lo leyese (y lo hubiese escrito yo, por supuesto.... he!).
Una rosa blanca.... uhm... La vida esta llena de sorpresas y casualidades... bueno, ya que teneis una flor para su jarron, uno se despide de estos lares (posiblemente por un tiempo, quizas no, quien sabe..?) con una pequeña reverencia, incluinandome ante vos, Dama de la Taberna...y con cierta incertidumbre ante ciertos echos... hmm... creo que se el futuro....bueno.. saludos.
La tournement est fini, chere... Yo gano.