^^elmekia...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Snekkjur el Mié Sep 20, 2006 2:12 pm

Ummm...
Veeenga...
Vaaaaale
Te perdono...
Y te pongo un piso en Marina D\'Or si hace falta...
Snekkjur

por Elmekia el Mié Sep 20, 2006 2:22 pm

piso en marina d\'ooooooooor! bieeeeeeeen XDDDD Axas Snek :P

Loddeus... la verda no se xq elk dice esas cosas... a veces lo hace solo xa fastidiar y xq se aburre... xo no sep... es amigo mio y espero me explike todo esto ^^U T pido disculpas...

Si os sirve de consuelo no todo el mundo os ve como el ;P
Elmekia

por Loddeus el Mié Sep 20, 2006 2:24 pm

-Bien, gracias Alvar, eso hare; tijeras con carga extra de herrumbre y melladuras-

Loddeus

por Loddeus el Mié Sep 20, 2006 2:33 pm

-De nuevo traeis la concordia mi lady, no teneis nada de lo que disculparos,no habeis hecho mal alguno. Y si, me sirve de un enorme consuelo que pese a no conocernos, me veais con tan buenos ojos y me trateis con tanta dulzura.-

Loddeus

por Barathir el Mié Sep 20, 2006 6:36 pm

Loddeus tio eres mi eroe XdXd
te curras los parrafos ya me diras cm lo aces y como me caes bn te agrego al msn si no t importa
Barathir

por Loddeus el Mié Sep 20, 2006 8:36 pm

Gracias, señor.Te podria hablar de los incomensurables saberes a los q tengo acceso; pero seria falso, soy un juerguista sin demasiados miramientos... :p

perfecto, cuando me veas conectado dime q eres tu.
Loddeus

por DheMhoN el Mié Sep 20, 2006 9:09 pm

pufff que de tiempo sin entrar a este post xDDD hola elme
DheMhoN

por -Elk- el Mié Sep 20, 2006 9:12 pm

Elmekia

20-09-2006 12:22 piso en marina d\'ooooooooor! bieeeeeeeen XDDDD Axas Snek :P

Loddeus... la verda no se xq elk dice esas cosas... a veces lo hace solo xa fastidiar y xq se aburre... xo no sep... es amigo mio y espero me explike todo esto ^^U T pido disculpas...

Si os sirve de consuelo no todo el mundo os ve como el ;P

5comentarios hermana....
»Realmente...sin comentarios.

Loddeus no te preocupes, de veras te odio, no es por molestar ni nada..^^
-Elk-

por Elmekia el Jue Sep 21, 2006 12:16 am

XDDDD Weno, Elk... xo no seas demasiado malo con el, valep? ^^

Zai... encantada de tenerte x akí... welve cuando keras! ^^
Elmekia

por -Elk- el Jue Sep 21, 2006 12:53 am

Mientras no e le vaya la olla demasiado como estos ultimos dias, paso completamente. ¬¬;
-Elk-

por Gambit el Jue Sep 21, 2006 6:53 am

Hehehe. la dulzura de Elk personificada en una muñequillo tipo Ragnarok (sera de ahi? :3) Con plantita en la cabeza..
Loddeus..ahhh, Loddeus Loddeus.. Realmente importa algo que los demas crean que somos lamisma persona? hehehe.. es simple.. disfruta y deja vivir!! ;)
No deberias de halagarme tanto con frases tajantes como las de que se lo que digo o la de que debiera aprender un par de cosas, pues la admitracion solo lleva a la decepcion (o a la casi muerte, como nos enseña Bleach -ejem.. no pienso especificar mas...-);pero eso si, si hay algo que he aprendido en este tiempo es a disfrutar de Elk a su estilo, y de no luchar contra el, pues al igual que os ha dicho el señor Alvar el desaparecido (y Rey que yo recuerde de la Taberna), sienmpre esta igual.. uhm.. ademas.. por ligica deduccion, leyendo y releyendo todo lo que dice sobre voy y sobre mi.. ami tambien me odia a muerte!! ^^ Gracias, Elk, por añadirme de ese modo en tan elevado grupo.. no se si merecere tanl honra, jejeje..
Dama Elmekia, mi dama.. uhm... buenos di...... buenas noches por aqui, jejeje.. un placer pasarme de nuevo por estos lares.. y no se abrume tanto de/por su niño, pues nunca ha habido variacion en su conducta como para que ahora os turbe.. o es otra cosa la que os turba y no precisamente su cunducta..? Ehem....
Loddeus.. no pude contenerme y en el baile aduje a su comentario respecto a Lodoss... pero por Diox, que van a pensar los demas respecto a loq ue hace con esos saquillos de dinero... otro Artr.. otro enamorado de saquillos ajenos? hehe..
Uhm.. y weno.. como esto llega al extremo de verlo incluso divertido.. pues repitamoslo! Hehe.. No soy Loddeus! xD
Que....... os lo creeis...? Hehehehe... Quien debe ya sabe la verdad, ahem... ;)
Loddeus, respectoa su obra en vida, para mayor informacion en el post de Aeris ;)
Elk, sigue asi! Animo!! ^^ Hehehe... (esto ultimo te lo dedico ;) ).
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por -Elk- el Jue Sep 21, 2006 7:06 am

que me dedicas? XD
Es que no me lei nada..xD
en serio ._.

No me lei nada, copia y pega nada ._.

Y weno...jode, si quieres disfrutarme, tu veras, no te digo ni que si ni que no, a tu eleccion xD

Que grupo?
Dios mio, ya no recuerdo na ._. me siento...al rebes .-. DDDxxx

Weeeno :D
Si, soy la ternura en persona con mi girasol floripondio :3
Lastima que solo de 10% de defensa contra monstruos tipo insecto...
No hará mucho efecto aun XDD
-Elk-

por -Elk- el Jue Sep 21, 2006 7:09 am

La cagué yo mismo con mis extrepresiones xD

Eno, que me dedicas que?? Eso queria decir xD
-Elk-

por Richy01 el Jue Sep 21, 2006 7:40 am

Es tan hermoso ver a Elk peliandose con medio mundo, aunqe simpre gane el muy mendigo.
Gambit y Loddeus, si se parecen mucho pero tienen ciertas particularidades en el modo de expresarse muy visibles.
Elmekia, tu siempre tan eres dulce con todo el mundo, pero creo que con el señor Loddeus hay un cierto aire de algo, tal ves de una cantidad grande de hormonas o algo por el estilo pero la verdad eso no es de mi incunvencia(no soy tu hermano como Elk) esto es todo adios...
Em... ¿eh?
Richy01

por Gambit el Jue Sep 21, 2006 7:48 am

Aaaagh!! aun despierto!!! Y es que se me olvido!! al final tuvo que olvidarseme algo!! (no creais que sigo despierto por eso de todos modos -.-).
Señor Loddeus.. de donde sale vuestro nombre? No es de estos lares... podria contar con su respuesta...? ;)
Elk Elk Elk.. y esperas que yo, una hora despues de escribir eso, lo recuerde..? Juas.. cachondo sois.. xD En fin. echare un vistazo a ver si se de que hablaba en su momento...
... Uhm.. fale...... como dije.. eso ultimo hehehehe... ;D
Ahora si que me voy a dormir.. no solo de aqui... mira que esatr despierto a estas horas españolas... xD En fin.. lo que cuenta es 1- Elk tiene una flor en la cabeza (o si no que se cambie de imagen xD) 2- Ya soy criatura libre de la universidad. A LA MIERDA! (con perdon, mi Dama, pero es una pura expresion de los sentimientos interiores. y vos sabeis que uno no es cortesano, hehehe..) 3- Al fin me quite esa cosilla de la cabeza, que sabia que me habia dejado algo xD 4- bueno.. a peores horas me he estado yendo tiempo atras (no tanto...):P 5- esta te la dedico, Lord Alvar ;)
Saludos a todos y por supuesto a vos, Dama que vuelve y no vuelve, hehehehe...... si no entendeis, ya sabeis donde me teneis ;)
Gambit

por Elmekia el Jue Sep 21, 2006 1:39 pm

Sé donde os tengo... y no precisamente en la palma de mi mano... :P

Richy... no son hormonas lo k hace florecer mis dulces palabras, simplemente el trato k me de el interlocutor... nada más ^^
Elmekia

por lord_alvar el Jue Sep 21, 2006 2:53 pm

\"5- esta te la dedico, Lord Alvar ;) \"

q warro, dedicandome el 5, xD
nu te me acerques, nuuuuuuuuuuu
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Loddeus el Jue Sep 21, 2006 3:28 pm

-Realmente no tengo ningun problema en que nos crean similares Maese Gambit;pese a q llevo poco tiempo aqui...supongo q las personas adecuadas sabran q no es asi, como decís... aunq me da la sensacion q para algunos, cuanto mas lo negamos menos lo creen...y quiza el unico simil q veo entre nosotros es q los post son singularmente extensos, en fin,perdon por esto a quien pueda molestarle. C´est la vie!, como supongo q diriais vos.

No se q narices le pasa a ese Elk, pero si poco me importaba antes, menos me importa ahora...:p. Bueno,el renombre que teneis quizá no sea de señorio, pero creo q mereceis mi respeto... especialmente desde que lei cierto Tópico en el que una supuesta reina oscura se dedicaba a fustigar con su latigo al ritmo de improperios cada cual mas ingenioso.. y saliais con buena lid de tan dificiles aprietos; pues he de decir q la dama me fascino por su capacidad de retorcer y enturbiar la palabra propia. Asi q... a vuestra salud!...

-Elmekia,pese a la defensa gratuita que muchos han hecho al asunto y a los cuales estoy enormemente agradecido, vos, sin apenas conocerme habeis lidiado por mi y me habeis amparado a ultranza en una situacion lamentable; Gracias, mi dulce Elmekia...- *Loddeus compungido tiende una rosa blanca*

P.D:Mis hormonas aceleradas son mi orgullo y mi carga...intentare contenerme en la medida de lo posible mientras todos asi lo quieran. Gambit, el guiño en el baile venia a cuento de vuestra invitacion de q sacara a bailar a alguna dama...

N.B:Lamento no saber exactamente a q os referis en el asunto del origen de mi nombre y el no ser de aqui... Es un nombre con el que decidi jugar al juego y con el q firmo mis `cartas` en el mismo. Fue inventado...aunq si no era esto lo q preguntabais explicadme mejor e intentare contestaros de la forma mas clara posible.
Loddeus

por Loddeus el Jue Sep 21, 2006 3:35 pm

El q salia de buena lid de los combates verbales con esa dominatrix era Gambit, se entiende...El brindis, en este caso, iba por el.

¬¬
Loddeus

por Gambit el Jue Sep 21, 2006 6:10 pm

Eso mismo era, buen Loddeus.. totalmente aclarado, mil gracias por la aclaracion... no solo me ha quitado tal dilema, sino que tambien me ha evitado varias horas pensando en cierta alternativa qeu se me prometia aterradora de llevar adelante... ^^U
Aunque bueno.. esas cosas pasan por viajar de un lado a otro... uhm.. digamos que.. conociendo a toda clase de personas y criaturas.. al final, lo acabas pagando de estos modos.. xD
A ver que seguro qe se me olvida mucho pro responder..
Lord Alvar, tranquilo.. nada mas lejos de mis intencioes.. os la dedico por querer vos llegar siemrpe ahi.. para eso busquese otros taberneros, pues uno es feliz con als buenas mozas de esta Taberna.. si, si.. esas que me traen los mas dulces sorbos de hidromiel ;) hehehe....
Elmekia, por Diox.. como podeis decir eso de mi? acaso albergais dudas a tal respecto..? Si cada vez que vuelvo a la Taberna a descansar de arduas vivencias en el exterior me encuentro siempre con vos y la busco incluso por aqui, milady... Mais, quien soy yo paa elegir sus ideas..? En fin..
Richy, cmo podeis ecirle eso a la pobre Elmekia.. como bien ella dice, si ella respode es a los halagos.. halaga a una mujer coqueta y en seguida os respondera, pequeño Richy ;)
Hehe.. la vie, eh, pequeño gran Loddeus? Y es que no somos la misma persona! Hum!! xDD Y quien piense lo contrario que noslo demuestre, verdad, herm... digooo... Gracias por la alcaracion del guiño.. uno esta a tantas cosas en la vida que ya pierde nocion de alguans de ellas, pero gracis a su aclaracion la recuerdo de nuevo, hehe.. pues, animo, animo, salga airoso de la situacion, siempre que las hormonas no se lo impidan (cosa que dudo mucho, pues creo que hasta le ayudaran...... ahem......).
Posts extensos? vaya.. y yo que crei que eran los posts de los demas los que eran cortos en demasia... :/
Respecto a Elk.. llamlo cosa, tutealo solo para molestar. pero no lo trates de `ese´, que es triste.. :_( No lo veias asi ahora que lo podeis releer..? Elmekia se ofenderia y apenaria mucho si lo leyese (y lo hubiese escrito yo, por supuesto.... he!).
Una rosa blanca.... uhm... La vida esta llena de sorpresas y casualidades... bueno, ya que teneis una flor para su jarron, uno se despide de estos lares (posiblemente por un tiempo, quizas no, quien sabe..?) con una pequeña reverencia, incluinandome ante vos, Dama de la Taberna...y con cierta incertidumbre ante ciertos echos... hmm... creo que se el futuro....bueno.. saludos.
Gambit

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón