^^elmekia...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Elmekia el Sab Mar 24, 2007 9:44 pm

XDDDD Axas Elk! :*

Pueeeeeeeeees.... dp del viaje k ma pegao el pekeñajo este.... XDD Creo k voy a dormir un pokito... gracias x la mantita y la almohada, peke grande ;)

Y... en semana santa.... no te lo creerás xo aún no tengo demasiados planes... algo k ofrecer?
Elmekia

por lord_alvar el Sab Mar 24, 2007 9:52 pm

"Creo k voy a dormir un pokito... gracias x la mantita y la almohada, peke grande ;) "

eeeemmmmmmsssssss...... de nada.....pero.... fue peke peke quien te los dio o_O
yo soy el que te achucho ^_^ xDDD, el peke gande xD

en semana santa..... yo soy voy a hacer cosas ^_^
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Luminel el Sab Mar 24, 2007 9:53 pm

Elmekia... he sido yo kien te ha dado la almohada y la manta... Y yo soy la peke peke, y le has dado las gracias al peke grande (o sea... a Alvar...) ::crying:: ::crying:: ::crying:: Ya no te acuerdas de mí...

Nah, lo de semana Santa lo decía para kedar un día todos xDD Cmo el día del salón, pero sta vez para ir a tomar algo y charlar algo más q akel día ^^U
Luminel

por lord_alvar el Sab Mar 24, 2007 10:17 pm

peke-peke es peke-peke, peke-gande es peke-gande! MAKI MAKI!!
son completamente diferentes!!!

(imitando a la niña de kempachi, xDDDDDDD)

no podia evitarlo, ayer mismo vi ese capitulo y me hizo mucha gracias, jajaja, encima aqui vais y me lo dejais a huevo jajajaj
lord_alvar

por lord_alvar el Dom Mar 25, 2007 4:29 pm

wwiiiiiiii
lo mismo que el de ^^mi reina, tmb taba desaparecido este ^_^ (¿que coño habra pasado? o_O)
lord_alvar

por Darkblade el Dom Mar 25, 2007 5:04 pm

Jajajaja, hubo una mini-oleada de "jodepost", lo que no entiendo es como consiguieron poner tantos seguidos, ya que la última vez que me fui estaba en vigencia lo de que no se podía hacer demasiados post seguidos... A saber, cada vez que vuelvo me encuentro con algo desconocido ^^U

Y a ver qué haceis, Lumi y Alvar con vuestra pobre madre, que ha intentado sacar adelante la familia y que estudiáseis mientras ella se mataba a trabajar para poder daros de comer y compraros libros ::crying:: Se me parte el alma cuando escucho una de esas historias, jajajaja.

Así que venga, si os portáis bien, luego os llevo al parque de atracciones... Podéis elegir entre el tiovivo de la esquina o Port Aventura, ya me diréis ::biggrin::
Imagen
Darkblade

por lord_alvar el Dom Mar 25, 2007 5:54 pm

el tio vivo de la esquina, el tio vivo de la esquina!! xDDDDD

y sabes que no nos portamos mal con ella ^_^
solamente la intentamos alegrar el dia jugando jijjiji
lord_alvar

por -Elk- el Dom Mar 25, 2007 6:01 pm

Pobre de mi hermana...

Tendré que clear duplicados homunculos de ella para sustentar tanto trabajo y rios dandose hostias por piruletas...
-Elk-

por Darkblade el Dom Mar 25, 2007 6:23 pm

JAJAJAJAJA, para eso no existe máquina conocida, aunque si esperas un rato quizá yo pueda improvisar algo, como clonación de ADN o un sofisticado sistema duplicativo consistente en leche de macho cabrío con pelos de niño elefante...

Y Alvar, una cosa es jugar y otra muy distinta agotar xDDD Y además, como no tengo suficiente dinero para llevaros al tiovivo, os llevaré a Port Aventura, así que os fastidíais ::laughing:: Jajaja, va, va, no me lloréis.
Imagen
Darkblade

por lord_alvar el Dom Mar 25, 2007 6:26 pm

uis si, ya ves que pena, xD

y no la agotamos, a que no mamiiiii??? (cara niño gueno con ojos saltones)
lord_alvar

por -Elk- el Dom Mar 25, 2007 6:31 pm

Lezard Valeth (Valkyrie Profile - Valkyrie Profile 2: Silmeria - Valkyrie Profile: Lenneth) creaba homunculos a base de los conocimientos extraidos de La Piedra Del Filosofo. (Piedra filosofal.)

(Que no, no es de harry potter. Es uno de los 4 objetos legendarios del valhalla.)

Utilizando necromancia, cuerpos de elfos fusionados con humanos ,etc.

El mismo fue el crador del nuevo cuerpo de Lenneth...Basado en su obsesión por la valkyria, tenia cientos de homunculos de ella por todas partes.

Basicamente.
«- Lezard.
-Elk-

por Fistandantilus el Dom Mar 25, 2007 6:41 pm

Homunculos: esa palabra me suena a 1 variantes de la patata 2 berugas o bultos deformes d la piel 3 cosas d estas d las palantas asquerosas y abultadas
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Darkblade el Dom Mar 25, 2007 6:43 pm

Yo he oído hablar de forúnculos, que son pelos enquistados que suelen aparecer en espaldas, axilas, glúteos, rabadilla... y que tienen que ser operados quirúrgicamente.

Pero eso de Homunculos nunca lo había oído, y eso que he leído bastantes cosas sobre el Valhalla, pero lo de la fusión entre elfos y humanos me sigue sonando a Leprechaun.
Imagen
Darkblade

por -Elk- el Dom Mar 25, 2007 6:53 pm

Los homunculos son seres creados a base de fusión de materia viva y magias variadas.

Se decia que solo los alquimistas o nerofagos de alta habilidad podían crear seres a base de materias primas o cadaveres.

Los alquimistas, en un prinipio, utilizaban estiercol, huesos de animales, gotas de rocio yggdrasil(Arbol de la vida) y otras materias primas.

Mas adelante, los necrofagos utilizaron en experimentos los cuerpos de los elfos, los seres de midgard mas cercanos a los dioses, para crear homunculos que se adaptaran para batallas o protección.

Los homunculos eran primariamente cuerpos sin mente, mas que anda "zombies", utilizados por el necrofago o alquimista para sus...trabajos sucios.

Mas tarde, con la disposición de materia prima de alta calidad (Elfos), la estúdio de la materia llevo a la creación de seres vivos en su completa forma e incluso "embases" para las almas de los dioses en caso de que ellos cayeran en batalla.

Descrpción completa.
-Elk-

por Darkblade el Dom Mar 25, 2007 7:03 pm

Mal rollo...
Imagen
Darkblade

por Fistandantilus el Dom Mar 25, 2007 7:12 pm

Vale, pero necrofago significa comedor de muertos. no habras qerido decir nigromante? si no, pues, en todas partes los necrofagos son muertos o seres deformes y horribles comedores d cadaveres...y eso no m pega con la mitologia nordica ( como las demas cosas q has dicho)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Darkblade el Dom Mar 25, 2007 7:13 pm

Ah, es verdad, no había caído... ^^U Necrófago no suena demasiado apropiado, y tampoco es que concuerde T_T Los necrófilos sí que son enfermos mentales.
Imagen
Darkblade

por -Elk- el Dom Mar 25, 2007 7:15 pm

Eso era!

Dios, que no me podía acordar de como se decía en español y cada vez que trataba de traducirlo en paginas me salía necrofago....lol

Negrimante, exactamente.
Gracias fist.
-Elk-

por -Elk- el Dom Mar 25, 2007 7:18 pm

Nigromante*
jodeee...
-Elk-

por lord_alvar el Dom Mar 25, 2007 8:53 pm

pobre elme, veis o pachucha que esta y os poneis a hablar de muertos en su post o_O

pobrecilla mami, snif snif, luego decis de mi snif snif (alvar va corriendo a abrazar a mami pa que no le afecte este ambiente tan tetrico)
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón