por Gambit el Mar Dic 25, 2007 1:18 am
Mas de dos años, eh, Dama? Mas de dos años y apesar de irme de aqui, aqui me tienes hoy. Cada uno ha seguido sus caminos, sus penas y sus alegrias; apenas coincidimos pero weno.. sigues siendo capaz de llamarme tonto, eh?
Heh.. que diran por aqui de ello... me hundes la reputacion; mal, muy mal, Damme.
En fin. Ni Gambit ni FreeLancer ni por supuesto, Tabernero... je. eso nunca.. pero no.. ni buscando habitacion.
Solo buscandote a ti. No se cuando lo leeras.. aunque supongo que lo haras un año de estos.
Ya lo sabias; pierde sorpresa, ilusion, pero.. Je.. hay que ver cuanto dura este post. Curioso. No me esperaba menos, a pesar de que a veces haya llegado acaer.. pero ya tiene mas de dos años. Dos años y.. dos meses?? Quizas algo mas, pero.. al meos asi es desde que empezaste a darme la lata. Y si.. era ami; ni a Gambit, ni a un Freelancer ni a.. je... a mi.
Y por eso estoy aqui; por toda esa lata que me has dado a mi misma persona, pedazo de melona. Por el latazo que me has dado y por todo lo demas; y por todo lo que te has tenido que tragar de mi, alguans cosillas wenas, muchas mas peores, jejeje.. Y desde luego, en este Cumple.. ni se dudaba.. (bueno, si, teniendo en cuenta mi memoria.. ^^U).
Simple, tonto y sin muchos chillidos pero..
Feliz Cumpleaños, Elmekia, Felicidades y disfruta este dia con todas esas cosas buenas que te deparan este dia; con las bandejitas, con la tarta.. o tartas! xD, con la familia, con las llamadas de todos, con todo lo que hagas, con los regalos.. Feliz Cumpleaños y espero que, aun siendo el dia de tu cumpleaños, me ofrezcas, me regales tu a mi, un poquito de tu sonrisa. Disfruta de este dia, preciosa, pues te lo mereces por mcuhas cosas que tu y yo sabemos. y por mas aun.
Un beso.
Hasta pronto.. u otra...
@}-`,-`,-`-------
Un guiño de esos que tanto le sacan de quicio a Elk, damita.. Y ya sabes.. Te Deseo....... o mejor para este dia y para el resto, heheheh.. ;)
La tournement est fini, chere... Yo gano.