^^elmekia...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por supergusster el Dom Oct 28, 2007 7:38 am

y sera usado para algo lucrativo XD como una computadora nueva para la casa de al... la casa del niño jesus xD
Imagen
Imagen
supergusster

por legolas21 el Dom Oct 28, 2007 4:56 pm

xD.....despues d q dieron la PC..llegan fist y eva, descubren q Mapache estaba lavandose los dientes con lingotes de oro que tenian la marca de athos tachada y encima estaba escrita propiedad de estebanes
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por supergusster el Dom Nov 11, 2007 7:10 am

no pues tambien se han olvidado de elmekia y yo q no la conosco dejo vivo este topic U_U
Imagen
Imagen
supergusster

por Ultros el Dom Nov 11, 2007 7:34 am

ah... elmekia, los mas bello de este arido paraje, sin importar su sexo,la verdad, sus palabras siempre fueron de aliento(cosa que me molestaba), pero que siempre iban acompañadas de sus bellos versos... ademas daba hidromiel y eso te daba un pedo(te dejaba borracho) de madres...
Ultros

por IS-MY-LOVE el Lun Dic 24, 2007 6:34 am

up?
genial Elme, hubo una tortuga necesitando tus cuidados y tu ni te apareces XD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por diegozo2 el Lun Dic 24, 2007 6:36 am

Mmm cuando haces las elecciones Esteban??'
diegozo2

por IS-MY-LOVE el Lun Dic 24, 2007 6:39 am

no habra elecciones xDDD Eva y Fist se kedan otros 3 años de reyes xD

aunque si las hay voto por Alvar o por Gil
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por koolman el Lun Dic 24, 2007 6:53 am

archias vas a banear el IP de diegooz 24-12-2007 05:36, IS-MY-LOVE 24-12-2007 05:39 por subir un post de elmekia del año 7/10/05?

aplicaras tu regla? igual para todos

koolman

por lord_alvar el Lun Dic 24, 2007 1:05 pm

una cosa es 1 post koolman, otra 300 xD, q no eres un espartaco por mucho q quieras xDDD

dde todas formas mañana es el cumple de elme y yo lo iva a subir igual pa felicitarla xDDDDD (sisi, mañana, es q elme tiene complejo de diosa xDDDDD)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Lun Dic 24, 2007 5:47 pm

oye q no gil, q dije mañana no hoy -_- xD

¿estebanes? o no mierda, otravez con su mania persecutoria....querra quitarme el pelo para ponerselo el por pura envidia o yo q se q...
menos mal q tengo aqui un bote de spray repelente de calvos
lord_alvar

por nykomaniaco el Lun Dic 24, 2007 6:56 pm

todos cumplen año x stas fexas xD

bueno felicidades para ella
q es una mui buena jugadora

::bye::
nykomaniaco

por Gambit el Mar Dic 25, 2007 1:18 am

Mas de dos años, eh, Dama? Mas de dos años y apesar de irme de aqui, aqui me tienes hoy. Cada uno ha seguido sus caminos, sus penas y sus alegrias; apenas coincidimos pero weno.. sigues siendo capaz de llamarme tonto, eh?
Heh.. que diran por aqui de ello... me hundes la reputacion; mal, muy mal, Damme.
En fin. Ni Gambit ni FreeLancer ni por supuesto, Tabernero... je. eso nunca.. pero no.. ni buscando habitacion.
Solo buscandote a ti. No se cuando lo leeras.. aunque supongo que lo haras un año de estos.
Ya lo sabias; pierde sorpresa, ilusion, pero.. Je.. hay que ver cuanto dura este post. Curioso. No me esperaba menos, a pesar de que a veces haya llegado acaer.. pero ya tiene mas de dos años. Dos años y.. dos meses?? Quizas algo mas, pero.. al meos asi es desde que empezaste a darme la lata. Y si.. era ami; ni a Gambit, ni a un Freelancer ni a.. je... a mi.
Y por eso estoy aqui; por toda esa lata que me has dado a mi misma persona, pedazo de melona. Por el latazo que me has dado y por todo lo demas; y por todo lo que te has tenido que tragar de mi, alguans cosillas wenas, muchas mas peores, jejeje.. Y desde luego, en este Cumple.. ni se dudaba.. (bueno, si, teniendo en cuenta mi memoria.. ^^U).
Simple, tonto y sin muchos chillidos pero..
Feliz Cumpleaños, Elmekia, Felicidades y disfruta este dia con todas esas cosas buenas que te deparan este dia; con las bandejitas, con la tarta.. o tartas! xD, con la familia, con las llamadas de todos, con todo lo que hagas, con los regalos.. Feliz Cumpleaños y espero que, aun siendo el dia de tu cumpleaños, me ofrezcas, me regales tu a mi, un poquito de tu sonrisa. Disfruta de este dia, preciosa, pues te lo mereces por mcuhas cosas que tu y yo sabemos. y por mas aun.
Un beso.
Hasta pronto.. u otra...
@}-`,-`,-`-------
Un guiño de esos que tanto le sacan de quicio a Elk, damita.. Y ya sabes.. Te Deseo....... o mejor para este dia y para el resto, heheheh.. ;)
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Gambit el Mar Dic 25, 2007 1:22 am

Je.. weno.. y ya sabes.. Perdona mis faltas, belle ^^U
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por IS-MY-LOVE el Mar Dic 25, 2007 3:20 am

valla los ancestros aparecieron

y Gambit pense q era un leyenda XD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por estebanes16 el Mar Dic 25, 2007 3:36 am

Heee que bonito ver esto arriba y mas cuando toy borracho, que en navidades viene acompañado de la infaltable melancolia... nos hacemos viejos snif snif

Y weno, me entero pues que esel cimpleaños de la respetadisima benerable buena moza y ante todo... dama, que pecare por redundante pero es que su unico defecto es la fealdad de su hijo, pero weno... no le quita eso el encanto XD muy muy feliz cumpleaños tenga usted, que no lo opaque el de ese tal jesus XD y weno, repuestas las defensas y aflorado el sentimiento tabernero a causa de pillar esto arriba, me he de retirar a seguir con la ingesta de ron... japi birday tu yuuuu!!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por chogas el Mar Dic 25, 2007 6:28 pm

Joder Gambit, quien te a visto y quien te ve.
Me encanta que os paseis por aqui de vez en cuando... aunque si no es por Gil, ni me entero de que habias posteado tio.. xD

Espero que las cosas os vayan bien ;) y que vengais a contarnos algo de vuestra vida de vez en cuando, que se os exa en falta :)
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Elmekia el Mar Dic 25, 2007 9:09 pm

:O

Muchas gracias a todos! jops... no me esperaba k lo hubierais subido... sabia k gambit lo haría, xo... ya habia subido antes.... muchas gracias de verda!

Ultros... nos conocemos de algo? No me suena de nick... aunque hablas como si nos conocieramos... :P

Mapache, lo siento... he estado ocupada con unos leones en Africa? ::wassat::

Alvar... ya sabes... gracias x todo, Ñin... x esa paciencia k has tenido al volver a abrirme ventanitas este año... no me ha pasado desapercibido el gesto :*** Siempre serás mi Ñin!

Gil! Gracias a vos tambien! Ya sabeis k no es mi intencion ignoraos... simplemente tengo muchos asuntos que atender y me es imposible estar en todos lados. Me alegra que te guste el topic... Un beso para vos también :*

Nykomaniaco, no tan buena jugadora como debiera con los maestros que he tenido... :P

Gambit... qué decirte a ti? Muchisimas gracias por todo lo que has escrito... me ha llegado al centro del corazón... Ni una pizca de iluson ha perdido, creeme. Así empecé a darte la lata y así pienso seguir haciendolo mucho tiempo mas... todo el que me aguantes... He tragado de ti mas o menos lo mismo que tu de mi... muchas gracias por hacerlo... siempre he sabido que estabas ahí y que podia contar contigo. Gracias, de verdad :*

Estebanes! k deciros a vos! :P Me teneis subida en un pedestal que no merezco, aunque no voy a dejar de daros las gracias por ello. X eso y por felicitarme! ^^ Muchas gracias también :*

Chogas... yo intentaria pasarme mas... xo es k el tiempo me ahogaaaaaaaa!!! ».« He de reconocer que exo en falta muchos de los momentos que he pasado en la taberna... por eso sigo viniendo de vez en cuando... espero no tener k abandonarla nunca para siempre. Un beso a ti tambien :*

Un saludo a todos de la dama de la taberna... y una buena ronda de hidromiel para los presentes también! Yo misma la serviré... *Elmekia coge una gran jarra llena del dulce licor y lo reparte entre los presentes*

¡FELIZ NAVIDAD!
Elmekia

por lord_alvar el Mar Dic 25, 2007 10:41 pm

^_^
lord_alvar

por Hadelixe el Mié Dic 26, 2007 5:15 am

Elme. Muy feliz Cumpleaños.
Imagen
Hadelixe

por IS-MY-LOVE el Mié Dic 26, 2007 5:23 am

hip, hip, olvide, hip, que la, hip hirdomiel, hip hip me embriaga hip