por Elmekia el Mar Ene 01, 2008 5:01 pm
Luizuis... No se de que hablas... no me acuerdo de esa discusion y muxo menos d que ganaras (¿cuando se gana en una discusion? x dios... XDDD)... no suelo discutir por foros, solo doy mi opinion... si tu te acuerdas de ello debe ser que te llegó y que recuerdas mis palabras... valió la pena, pues.
Y que me paso el pedo jugando (que significará esa expresion, por dios... XD) y haciendome la defensora de las mujeres??? XDDDD Si tuve k defendernos a nosotras mismas será porque tu te metiste con nosotras, no? ;P Y en serio... no recuerdo para nada esa pelea... XDDD
Alesand... si te molesta lo que diga podrio, no lo leas y todos contentos ^^ Y te pediría muy amablemente, si no te importa vaya, que dejes de insultar a la gente que escribe por akí... que de momento no te han dixo nada y demuestran ser menos idiotas de lo que tu pareces (ojo, no estoy diciendo k lo seas....).
Y sí, hablo con ironia si quiero, que para algo esta la libertad de expresión... ¿está prohibida? no, ¿verdad? pues ale... una cosa menos por la que deberías criticar, que cada vez que hablas es para eso... XD
Por cierto... no te vendría mal atender mas a clases de lengua, porque cuesta entender lo que escribes... y no porque se te cuelen letras, que nos puede pasar a todos, ni porque hagas faltas de ortografía, que no soy la mas indicada para criticar (sí, sé que hago muchas... ^^U), sino porque haces frases con una estructura muy rara. (Si, ya que tu criticas a los demás, yo te critico a ti)
Pd: de vieja nada... quizá algo mayor que tu, así que un poco de respeto, estamos?