^^elmekia...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Elmekia el Mié Dic 26, 2007 7:31 pm

XDDDDD Gracias Hadelixe... :P
Elmekia

por restarix 17 el Mié Dic 26, 2007 7:38 pm

feliz año elmekia no se si te acuetrdas de mi pero de todas formas que la pases rebien y que todo lo que desees se te cumpla por que al que cree todo le es posible jajaja feliz año ::biggrin:: ::crying:: ::biggrin:: ::crying:: ::biggrin:: ::smile:: ::wassat:: ::biggrin:: ::cool::
restarix 17

por Carga estandarte el Mié Dic 26, 2007 9:28 pm

en nombrre de cada Jortecus te deseamos feliz cumple atrasado pero con buena fe XDDD

soy un estandarte
Carga estandarte

por The king of the ring el Mié Dic 26, 2007 11:19 pm

si esta gambit merodeando por aqui eso significa una cosa...

ELECCIONES TABERNERAS!!!!
Imagen
Imagen
The king of the ring

por chogas el Mié Dic 26, 2007 11:31 pm

Joer elme... que nostalgia... , esque cuando os pasais por aqui noto un sentimiento de alegria mezclada con añoranza :__(

Con lo bien que lo pasamos en las ultimas elecciones =P.. se os exa de menos!! Pero please cuidaros y que todo os vaya bien ;) feliz navidad chicos ;)
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Elmekia el Jue Dic 27, 2007 12:16 pm

Pos yoooooooooo... en las pasadas elecciones no es k lo pasase demasiado bien.... la verda... XDDDDDD Y chogas... si k ha habido buenos momentos x akí, si... xo ya se sabe... hay k avanzar en esta vida... ^^U

Y no, tkotr.... ya te dixo k no hay elecciones... XDDD Cansinos, eh? Dudo muxo k gambit se vuelva a pasar x akí hasta dentro de un tiempo... así k... :P

Jortecus, gracias ^^
Elmekia

por chogas el Jue Dic 27, 2007 2:31 pm

Ya bueno, se que gambit y tu terminasteis encabronados..xDDD ¡No fue mi culpa :____(!, todo lo hizo ese maldito tipejo y sus clones, si te digo a ti gil!!! deja de mirarme de ese modo ¬¬ *Patada en los huevos a gil* xD =P

Bueno aunque la taberna se vaya derrumbando siempre nos quedaran posts como este... :)
chogas

por The king of the ring el Jue Dic 27, 2007 5:31 pm

cierto como que yo me comido langostinos X3 de su tamaño normal y parecian platanos
Imagen
Imagen
The king of the ring

por estebanes16 el Jue Dic 27, 2007 8:32 pm

Yo hasta habia pensado en hacer elecciones,pero viendo la taberna... no vale la pena U_U
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Elmekia el Vie Dic 28, 2007 12:25 am

Estebanes, consejo:

Espera a verano. En vacaciones suele pasarse mas gente x akí ;P
Elmekia

por alesand el Vie Dic 28, 2007 7:15 am

Elmekia ::wassat:: ahhh la q nunca habla en el chat ::dry:: si la recuerdo la novia de luizuis ( q buena pelea ).::laughing:: Este empire cada dia me sorprende , chicos enloquecidos por encontrar chicas o chicos::laughing:: . Clanes q se enojan por magias , y gente ::dry:: q cree q porq jugo mucho o tiene buenos rankings se cree mejor q los demas . Despreciando a los noobs . Muchachos si vamos al caso me parece q tambien habran sido noobs algun dia y si no ayudamos a stos q tendremos mmm. En los post dicen q tan mal loq postean lo mismo hey yo no voy a leer hasta el ultimo post pa encontarr el mio . Ok algunos si se pasan. pero dejemos de criticarnos un poco q esto es un juego y lo bueno es q nadie gana porq no es una carrera quien llega el primero si no aprender. Aveces veo q ponen ideas y aparecen otros y dicen no muy mala no postees mas loco fue una idea y en stos tiempos la persona q tienen ideas hay q valorarlas. Aunq sean malas o no se puedan hacer. Pero digamos no imposible y listo. Me pase del tema ::laughing::
Escribi porq me parecio ::laughing:: q muchos querian q elmekia les dijiera q los queria ehhh como andamos falta de cariño . Porq no se compran un oso o se buscan una chica donde sea. Me supongo q me van a decir cosas::laughing:: ok sigan como quieran pero tarten de mejorar . ::wink:: Pos: Yo aun spero mejorar::cool::
alesand

por Elmekia el Sab Dic 29, 2007 12:02 am

A ver... primero se enrolla como una persiana sobre el tema de noobs... cuando en este post no se ha hablado nunca de ellos... ^^U Luego con el tema de criticar... y luego el es el primero k critica al decir k los k escribis aki kereis mi cariño y que os busqueis una chica donde sea!!! XDDDDDDDDD Como dice mi madre... pa mearse y no exar gota... XDDDD

Y Luego da consejitos para que tratemos de mejorar... que tratemos de mejorar el k???? madre mia.... -.-U

En fin, Alesand... gracias x escribir en este post aunk el tema k tratas no tiene nada k ver con el k hablabamos... ^^U

PD: En el xat hablo de vez en cuando, cuando hay algo k decir y tengo tiempo (sí, tengo vida social y eso... XD) y no soy la novia de luizuis... ni muxo menos... y espero k mi novio de verda no lea esto... ^^U
Elmekia

por luizuis el Sab Dic 29, 2007 1:13 am

Alesand me tenes cansado siempre me nombras ami cuando aparece Esa ::dry:: me parece a mi o te gusta elmekia , si stoy en lo cierto debes star loco buscate una buena no te busques a una vieja como esa , vieja q sta al pedo jugando y haciendose la defensora de las mujeres. Ya se, te gusto la pelea q tuve con ella y sus amiguitos en otro post( y les gane ) y te compraste una remera con mi nombre::laughing:: pero eso es historia . Y si quieren saludar a sus amigos en un post ::dry:: dejalos me parece q tu opinion deberia star en otro lugar. En fin Nos vemos.::cool::
luizuis

por podrio el Sab Dic 29, 2007 4:36 pm

Que lastima que aun esteis vivos
podrio

por chogas el Sab Dic 29, 2007 4:48 pm

Ah dios!!! una naranja!!! atraparla que intenta escapar!!! xD
chogas

por Hadelixe el Sab Dic 29, 2007 5:05 pm

Pufffffff, la naranja, casi me desmallo, tanto tiempo sin verla en el foro.
Solo falta mafioso, para reeditar los viejos tiempos.
Imagen
Hadelixe

por alesand el Sab Dic 29, 2007 6:38 pm

Podrio me tenes podrido siempre q pones algo son estupideces . Y si ta bien lo q dijo luizuis mi opinion deberia star en otra parte y no no me gusta ni siquiera la conozco .Mientras q los idiotas hablan estupideces y ponen en su nombres lo q en cerdad son giles, podridos, mal de chagas,y otras q quieren hablar con ironia. Si la unica manera q tienen para decirlo.
::laughing:: ::dry:: ::cool::
alesand

por Sarik el Sab Dic 29, 2007 7:29 pm

alesand, deja de comer fruta podrida.

podrio!, como tu por aqui?

mafioso? donde?
Sarik

por Elmekia el Mar Ene 01, 2008 5:01 pm

Luizuis... No se de que hablas... no me acuerdo de esa discusion y muxo menos d que ganaras (¿cuando se gana en una discusion? x dios... XDDD)... no suelo discutir por foros, solo doy mi opinion... si tu te acuerdas de ello debe ser que te llegó y que recuerdas mis palabras... valió la pena, pues.
Y que me paso el pedo jugando (que significará esa expresion, por dios... XD) y haciendome la defensora de las mujeres??? XDDDD Si tuve k defendernos a nosotras mismas será porque tu te metiste con nosotras, no? ;P Y en serio... no recuerdo para nada esa pelea... XDDD

Alesand... si te molesta lo que diga podrio, no lo leas y todos contentos ^^ Y te pediría muy amablemente, si no te importa vaya, que dejes de insultar a la gente que escribe por akí... que de momento no te han dixo nada y demuestran ser menos idiotas de lo que tu pareces (ojo, no estoy diciendo k lo seas....).

Y sí, hablo con ironia si quiero, que para algo esta la libertad de expresión... ¿está prohibida? no, ¿verdad? pues ale... una cosa menos por la que deberías criticar, que cada vez que hablas es para eso... XD

Por cierto... no te vendría mal atender mas a clases de lengua, porque cuesta entender lo que escribes... y no porque se te cuelen letras, que nos puede pasar a todos, ni porque hagas faltas de ortografía, que no soy la mas indicada para criticar (sí, sé que hago muchas... ^^U), sino porque haces frases con una estructura muy rara. (Si, ya que tu criticas a los demás, yo te critico a ti)

Pd: de vieja nada... quizá algo mayor que tu, así que un poco de respeto, estamos?
Elmekia

por Elmekia el Mar Ene 01, 2008 7:31 pm

Tampoco es pa tanto, Gil! XDDDDDD

Yo tambien exo de menos pasarme x akí... kizá... me pase mas a menudo un tiempo... no se cuanto durará, xo... estaré x akí... :P
Elmekia

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón