juandrez escribió:*juan ve a whit mirando el culo de mage mientras se baña*
juandrez escribió:*juan ve a whit mirando el culo de mage mientras se baña*

Elmekia escribió:Gracias por pasaros a saludar, pero Gambit y yo sólo veniamos a eso... a saludar. No tenemos intención de quedarnos (ni hace falta ni hay motivos para que nos baneen, tranquilos)
)

Esa era la parte que le quitaba el humor humorable xDfer3036 escribió:Es que es un humor muy intelectual para la mayoría... como una mezcla entre Monty Pyton y Woody Allen... mezclado con Nazgul...
Narat escribió:Cllaaarrooo como si no hubiera vejestes para que traigan la pedriza
*Varios estornudan*
mage escribió:Pues, adios, elmekia, ojala algun dia de ocio te dedikes a lo mismo que Tanis, observarnos de manera perturbadoramente gay desde afuera xD
Elmekia... y Gambit, dos antiguos que se fueron mucho antes de que yo llegara a La Taberna....mis respetos para ambos, el ver este topico arriba me trajo recuerdos de mis primeros dias de Noob, y vaya que ha pasado el tiempo, ellos quizas no habian visto el cambio de foro y todo lo que rodeo a ese suceso aqui en La Taberna, ya son pocos los que aun estan de sus epocas...y cada dia parece haber menos, pero ciertamente aun quedan algunos que resisten xD!!

Necronus Supliciador escribió:mage escribió:Pues, adios, elmekia, ojala algun dia de ocio te dedikes a lo mismo que Tanis, observarnos de manera perturbadoramente gay desde afuera xD
Lo peor de todo es que a ti te pondría si lo hiciera xD
IceoH escribió:pero ciertamente aun quedan algunos que resisten xD!!
Mage, no quiero que te larges.... almenos no mientras no termines tu historia xD!!...Pero bueeno... mientras alla ancianos por la taberna....esto seguira fluyendo..aunque han pasado muchas crisis,es obvio que aun faltan muchas mas xD!!