^^elmekia...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ^^elmekia...

por Necronus Supliciador el Mar Ene 27, 2009 10:08 pm

Voy a darte la razón en la segunda parte del mensaje mage xDD

Sobre la primera, decir que ya te gustaría a ti. Bueno, a ti, a chogas, al pelón, a... joder, no hay nadie que no sea gay? T_T

Nos leemos xD
Necronus Supliciador

por mage el Mar Ene 27, 2009 11:35 pm

Eso apesta a respuesta poco inteligente xD
Esperaba algo mas del tio saltatrampas
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Narat el Mié Ene 28, 2009 12:39 am

Necronus es el tio Saltatrampas ::crying::

*Narat agarra a Necro y lo estampa contra el Templo de Istar*

Por hacerme acordar cuando leia y leia las cronicas de la dragonlane ::crying::
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por mage el Mié Ene 28, 2009 12:42 am

xD es un chiste que viene de cuando jugabamos FQ
Tanis era un elfo mimadito sobrino del tio saltatrampas
El Ultimo Frikimago
mage

por Necronus Supliciador el Mié Ene 28, 2009 4:51 pm

Mentira, yo era Tassel... digooo, Tarlin Piesligeros, sobrino del Tío Tasselhoff Burrfoot, que a su vez era sobrino del Tío Saltatrampas, así que técnicamente soy el sobri-nieto del tío Saltatrampas... xDD

Además, creo que era el primo de Fuerzaventanas II... ¿o no? Si él era el sobrino del tío Saltatrampas... ah, espera, entonces... ¿Alvar es mi tío? :shock: :shock: no puede ser xD!

Te habría dado una respuesta inteligente pero paso de tener que explicarla, así que la adecué a tu CI... xDDD ::tongue::

P.D.: Narat, llámame tanis, que todo el mundo lo hace xD

Nos leemos :)
Necronus Supliciador

por mage el Mié Ene 28, 2009 6:48 pm

Vamos a responder por partes
Necronus Supliciador escribió:Mentira, yo era Tassel... digooo, Tarlin Piesligeros, sobrino del Tío Tasselhoff Burrfoot, que a su vez era sobrino del Tío Saltatrampas, así que técnicamente soy el sobri-nieto del tío Saltatrampas... xDD
Lo siento, no soy taaan friki pa leer dragonlance o de donde mierda provenga eso xD
Necronus Supliciador escribió:Además, creo que era el primo de Fuerzaventanas II... ¿o no? Si él era el sobrino del tío Saltatrampas... ah, espera, entonces... ¿Alvar es mi tío? :shock: :shock: no puede ser xD!
Ajam... eso explica mucho de tus traumas de la ninies xD
Necronus Supliciador escribió:Te habría dado una respuesta inteligente pero paso de tener que explicarla, así que la adecué a tu CI... xDDD ::tongue::
Tipico de quien no le alcanza el CI para dar una respuesta inteligente, o insulta con lo primero que tiene a mano (gay) o se hace pasar por listillo y evade xD
Necronus Supliciador escribió:P.D.: Narat, llámame tanis, que todo el mundo lo hace xD
No le mientas a la ninia, todos te llamamos vejestorio o marica xD

Necronus Supliciador escribió:Nos leemos :)
Por que sigues poniendo eso como si te fueras a ir, si ya te pasas tanto que se podria afirmar que has vuelto xD
El Ultimo Frikimago
mage

por Necronus Supliciador el Mié Ene 28, 2009 7:03 pm

Ala, vamos a hacer de esto un debate a base de respuestas chorras... por fin uno que merece la pena!! xDDD

mage escribió:Vamos a responder por partes

Eso mismo digo yo xD
mage escribió:
Necronus Supliciador escribió:Mentira, yo era Tassel... digooo, Tarlin Piesligeros, sobrino del Tío Tasselhoff Burrfoot, que a su vez era sobrino del Tío Saltatrampas, así que técnicamente soy el sobri-nieto del tío Saltatrampas... xDD
Lo siento, no soy taaan friki pa leer dragonlance o de donde mierda provenga eso xD

Pero sí como para meterte una cadena por la nariz xD
mage escribió:
Necronus Supliciador escribió:Además, creo que era el primo de Fuerzaventanas II... ¿o no? Si él era el sobrino del tío Saltatrampas... ah, espera, entonces... ¿Alvar es mi tío? :shock: :shock: no puede ser xD!

Verdad que sí? T.T alvar me da miedo :cry: xD
mage escribió:
Necronus Supliciador escribió:Te habría dado una respuesta inteligente pero paso de tener que explicarla, así que la adecué a tu CI... xDDD ::tongue::
Tipico de quien no le alcanza el CI para dar una respuesta inteligente, o insulta con lo primero que tiene a mano (gay) o se hace pasar por listillo y evade xD

Vale, si quieres un insulto elaborado, toma este:
Eres un mierda que nunca se la jugó por algo en la puta vida sin ninguna neurona y encima merengue !!!!

Insultator 2000, fácil, sencillo y para toda la familia xD

mage escribió:
Necronus Supliciador escribió:P.D.: Narat, llámame tanis, que todo el mundo lo hace xD

mage escribió:xD es un chiste que viene de cuando jugabamos FQ

mage escribió:Pues, adios, elmekia, ojala algun dia de ocio te dedikes a lo mismo que Tanis, observarnos de manera perturbadoramente gay desde afuera xD

Yo no digo nada xD más bien lo dices tú xD!

mage escribió:
Por que sigues poniendo eso como si te fueras a ir, si ya te pasas tanto que se podria afirmar que has vuelto xD

Es una forma de acabar como otra cualquiera xD, como si dijera "mage es gay" (que lo es xD)

P.D.: mage es gay, y lo suficientemente gandul como para perder el tiempo respondiéndome (que lo hará xD) en lugar de ponerse a escribir la historia :roll: xD

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por mage el Mié Ene 28, 2009 7:22 pm

xD Al fin mas de tres risas por post xD
Muchos quotessss >.<
Necronus Supliciador escribió:
mage escribió:
Pero sí como para meterte una cadena por la nariz xD

Eso no es friki, eso es ser un 14aniero ebrio xD [si alguien tiene curiosidad -->La Foto] NO es photoshop o paint en su defecto xD

mage escribió:

Verdad que sí? T.T alvar me da miedo :cry: xD
El tio alvar te toco tus cositas? xDD
mage escribió:

Vale, si quieres un insulto elaborado, toma este:
Eres un mierda que nunca se la jugó por algo en la puta vida sin ninguna neurona y encima merengue !!!!

Insultator 2000, fácil, sencillo y para toda la familia xD
xDDD Pero esto es de lo mejor que me he leido en la tabe
ciko escribió:Tanis [gay], cuando vi que volvías, me dije "creo que todos odiabamos a este tipo, pero no recuerdo por qué".

GRacias por recordármelo XD

mage escribió:

mage escribió:Pues, adios, elmekia, ojala algun dia de ocio te dedikes a lo mismo que Tanis, observarnos de manera perturbadoramente gay desde afuera xD

Yo no digo nada xD más bien lo dices tú xD![/quote]Notese el aniadido correspondiente a tu sexualidad [Gay] en cada respuesta xD

mage escribió:

Es una forma de acabar como otra cualquiera xD, como si dijera "mage es gay" (que lo es xD)
No te imaginas lo gay de tu parte que seria el "acabar" diciendo "mage es gay" xDDD

Necronus Supliciador escribió:P.D.: mage es gay, y lo suficientemente gandul como para perder el tiempo respondiéndome (que lo hará xD) en lugar de ponerse a escribir la historia :roll: xD
Maldito el dia que me dio por escribir xD, y no te preocupes, espero pronta respuesta xD si no lo haces te mereces 2 horas en el cuarto con pelon Y chogas xD

Necronus Supliciador escribió:Nos leemos.
Bah ::dry:: xD
El Ultimo Frikimago
mage

por Necronus Supliciador el Mié Ene 28, 2009 7:49 pm

mage escribió:xD Al fin mas de tres risas por post xD
Muchos quotessss >.<

Y más que habrá ::laughing::

mage escribió:El tio alvar te toco tus cositas? xDD

Ya le gustaría xD, pero alvar es asexual xDD

mage escribió: xDDD Pero esto es de lo mejor que me he leido en la tabe
ciko escribió:Tanis [gay], cuando vi que volvías, me dije "creo que todos odiabamos a este tipo, pero no recuerdo por qué".

Sólo por curiosidad... ciko no sería uno de los religiosos que machaqué en uno de los debates, no? xDD
NdA: Es que el Insultator lo vale xD, toma, de regalo otro:
Eres un soplapollas con menos carácter que un payaso con un alto grado de dislexia con michelines hasta en los dientes más feo que Pifio y encima un joputa!!!!

La verdad, mola xDD

mage escribió:
mage escribió:
Tanis era un elfo mimadito sobrino del tio saltatrampas.

Pues, adios, elmekia, ojala algun dia de ocio te dedikes a lo mismo que Tanis, observarnos de manera perturbadoramente gay desde afuera xD

Yo no digo nada xD más bien lo dices tú xD!
Notese el aniadido correspondiente a tu sexualidad [Gay] en cada respuesta xD

Una cosa es observar de una manera perturbadoramente gay, y otra muy distinta serlo xD.
(Nota mental: debería haber dejado solamente la parte de Tanis y excluido la de gay xD)
Además, un mimadito no es un gay xD al menos aquí en Espiña.

mage escribió: No te imaginas lo gay de tu parte que seria el "acabar" diciendo "mage es gay" xDDD

La verdad es que está muy repetido... mage marica! xD

mage escribió:
Necronus Supliciador escribió:P.D.: mage es gay, y lo suficientemente gandul como para perder el tiempo respondiéndome (que lo hará xD) en lugar de ponerse a escribir la historia :roll: xD
Maldito el dia que me dio por escribir xD, y no te preocupes, espero pronta respuesta xD si no lo haces te mereces 2 horas en el cuarto con pelon Y chogas xD

Que conste que he respondido sola y exlusivamente por esta parte, no quiero un trauma tan grande para más tarde xD.

mage escribió:
Necronus Supliciador escribió:Nos leemos.
Bah ::dry:: xD

::tongue::

Nos leemos xD

EDIT:

Gil-lipollas escribió:NOTA PARA NOOB´s

lo aqui acontecido es solo mero entretenimiento carnal y conyugal entre dos viejos maricas, se recomienda que no se hacerquen mas allá de la limitadora cinta roja.

*se ve a gil rodeado de neewbe´s y vestido de guia (que no es gay) turistico*

mas adelante veremos a gambit y fer, conocidos ladrón y abogado taberneros respectivamente. pero parense a deleitarse en la estancia actual, no les parece comico¿? pues a mi no.

Tú a callar,
soplapollas que no tiene ni puta idea de política que parece un payaso con vacio en lugar de cerebro , simpatizante del peor equipo de España !!!!

xDDD, sinceramente es brutal este generador de insultos xD
(Gil, reclamaciones a los creadores de la máquina, a mí no me mires xD)

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por mage el Mié Ene 28, 2009 8:01 pm

Necronus Supliciador escribió:Y más que habrá ::laughing::
Pues cuando llegue algun noob, fin de las risas, comienza a golpear al noob xD [Nota!: Para nosotros dos noob es aproximadamente desde Tegaso hasta el ultimo registrao xD xD]
mage escribió:El tio alvar te toco tus cositas? xDD

Ya le gustaría xD, pero alvar es asexual xDD
Que no tenga aparato no significa que no se excite con tu ninies xD

mage escribió: xDDD Pero esto es de lo mejor que me he leido en la tabe

Necronus Supliciador escribió:Sólo por curiosidad... ciko no sería uno de los religiosos que machaqué en uno de los debates, no? xDD
Pff, digamos que en la taberna machacar un religioso no es una gran proeza xD
Necronus Supliciador escribió:NdA: Es que el Insultator lo vale xD, toma, de regalo otro:
Eres un soplapollas con menos carácter que un payaso con un alto grado de dislexia con michelines hasta en los dientes más feo que Pifio y encima un joputa!!!!

La verdad, mola xDD
Mmm no, no mola xD
Necronus Supliciador escribió:Una cosa es observar de una manera perturbadoramente gay, y otra muy distinta serlo xD.
(Nota mental: debería haber dejado solamente la parte de Tanis y excluido la de gay xD)
Además, un mimadito no es un gay xD al menos aquí en Espiña.
Emm dejar lo que dices como regla, seria librar de todo pecado a chogas y pelon [gracias a dios[?], solo observan xD] lo cual atenta contra toda ley tabernera

mage escribió: No te imaginas lo gay de tu parte que seria el "acabar" diciendo "mage es gay" xDDD

La verdad es que está muy repetido... mage marica! xD
Se nota repetido? pues en internet hay todo un diccionario de como decirle marica a un marica xD

Necronus Supliciador escribió:Que conste que he respondido sola y exlusivamente por esta parte, no quiero un trauma tan grande para más tarde xD.
anda, si pa ti ya no es trauma xD

y con lo del insulto a Gil-y-pollas pos xDDDDDDDD!!!
El Ultimo Frikimago
mage

por Kalas el Mié Ene 28, 2009 8:07 pm

hola a todos y todas!!!!!!!!!! esta es solo una aparicion esporádica, tan esporadica tan esporadica, q dudareis si es imaginacion vuestra( cosa q seria de psicologo, porque si en vuestra imaginacion pensais en mi...necesitais ayuda xD), o es una invencionespaciotemporalydemascosasqnodireporquenoentenderiaisvendococheamódicoprecio creada simplemente por........fist, por ejemplo.

asi q, como elemento imaginario q soy, o como invencionblablablaetc q puedo ser, puedo decir lo que me de la gana! yuju!!!

por donde empiezo....veamos......ja, esto sera divertido!!!! el cielo es......amarillo!! muhahahahaha desternillante, q gracioso soy, como me gusto por dios!
(kalas mira a todos, viendo sus caras mas o menos... como esta -.- )
vaya, igual si que estoy un poquito oxidado en esto de hacer bromas. asi que como elemento imaginario y esas cosas, me voy, pero antes, me transformo en un adorable cachorrito ( si, soy una cosa imaginaria, puedo hacerlo...alguno problema?) para que olvideis mi chiste malo y os quedeis con un bonito recuerdo ^^

saludos a todos!
Kalas

por mage el Mié Ene 28, 2009 8:13 pm

Mirad! Un kalas!!! bah, k te den xD
Antes eras cheeeeveere kalas
Última edición por mage el Mié Ene 28, 2009 8:14 pm, editado 1 vez en total
El Ultimo Frikimago
mage

por Kalas el Mié Ene 28, 2009 8:14 pm

mage escribió:Mirad! Un kalas!!! bah, k te den xD

joer mage, muchas gracias por la calida acojida ::crying:: ::crying::
Kalas

por mage el Mié Ene 28, 2009 8:15 pm

Pues si te van a dar el pelon y chogas, si que sera calida xD
Tranki, k toy discutiendo con el elfo mimadito xD
El Ultimo Frikimago
mage

por Kalas el Mié Ene 28, 2009 8:20 pm

que me van a que quien??????????? si ya de por si las tres cosas son detestables ( si, el que te den, chogas, y estebanes, son detestables)( con cariño)(bueno, lo primero no, con cariño no) juntas son o peor!! eres mala gente mage, y algun dia volveran las oscuras golondri...digoo volveran los jinetes de apocalipsis a repartir justicia, y cada uno recibira su parte, asi como nosotros perdonamos a los que nos....de que estaba hablando?
Kalas

por Necronus Supliciador el Mié Ene 28, 2009 8:22 pm

mage escribió: Que no tenga aparato no significa que no se excite con tu ninies xD

Si no tiene aparato no puede excitarse... ay mage, que no atiendes en bío xD

mage escribió:Pff, digamos que en la taberna machacar un religioso no es una gran proeza xD

Bah, yo sólo preguntaba si era o no de esos xD porque entonces como que no me importa demasiado su opinión xDD

mage escribió:
Necronus Supliciador escribió:NdA: Es que el Insultator lo vale xD, toma, de regalo otro:

La verdad, mola xDD
Mmm no, no mola xD

Lo que tú digas:
Eres un tonto del culo con menos carácter y menos chicha que la radiografía de un silvido que se mira todo el tiempo en el espejo con michelines hasta en los dientes deforme

jajaja, la radiografía de un silvido xDD

mage escribió: Emm dejar lo que dices como regla, seria librar de todo pecado a chogas y pelon [gracias a dios[?], solo observan xD] lo cual atenta contra toda ley tabernera

...desde cuándo la taberna tiene leyes? Me ausenté mucho tiempo ._. xDD

mage escribió: Se nota repetido? pues en internet hay todo un diccionario de como decirle marica a un marica xD

Homus-mariconus, muerdealmohadas, gayerdermar... tú xD!

mage escribió: anda, si pa ti ya no es trauma xD

Ojo mage, que para ti no lo sea no significa que para el resto no... ves el mundo desde una perspectiva muy "centralizada"
(Traducción: egocéntrico! xDDD)

---------------------------------------------
O.O, coño, un kalas!!
Haced como si no le conociéramos xD

Nah, este seguro está como yo, de paso. Aunque ahora que lo pienso, está durando demasiado este paso... uhm, ya mismo desaparezco en otra nube de humo.

P.D.: Las oscuras golondrinas xDDDD, yo me lo sé entero de memoria xD, me has arrancado una carcajada con eso kalas xD. Igual no has perdido tu toque del todo... xD!

Nos leemos homus-mariconus xD
Necronus Supliciador

por murtagh el elfo el Mié Ene 28, 2009 8:23 pm

acudo a tu llamada tanis....
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por Necronus Supliciador el Mié Ene 28, 2009 8:25 pm

*escupitajo no jutsu a murtagh*

Ale, aquí tienes tu pin xD (rosita, como te gusta xD)

Nos leemos xDD
Necronus Supliciador

por mage el Mié Ene 28, 2009 8:28 pm

Ejemmm Deja de fumar de esa kalas xD me basta con tus nicks xDDD
Hubiesen vuelto pa las navidades u.u me sentia solito u.u xD

y con lo de responderle a tanis
1-. No, no atiendo a bio, de hecho, soy un vago en casa, no trabajo ni estudio xD y ademas, te aseguro que no me interesa aprender la anatomia de un alvar xD
2-. Radiografia de un silbido xDDD
3-. La tabe no tiene leyes, pero refiero a tradiciones xD es una tradicion usar a uno de ese par para referirse a algo de naturaleza marica, y si es algo muy marica, pues se usa a los dos xD
4-.*Tanis hace una nube de humo* *Tanis muere sofocado* xD

Mierda, un murtagh xD siempre crei que era la mc de hielo xDDD
El Ultimo Frikimago
mage

por murtagh el elfo el Mié Ene 28, 2009 8:29 pm

oh no.. insisto, te favorece más...

y yo creia que eras la mia..

eras igual de avispado que yo...xD
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón