Lo siento, no soy taaan friki pa leer dragonlance o de donde mierda provenga eso xDNecronus Supliciador escribió:Mentira, yo era Tassel... digooo, Tarlin Piesligeros, sobrino del Tío Tasselhoff Burrfoot, que a su vez era sobrino del Tío Saltatrampas, así que técnicamente soy el sobri-nieto del tío Saltatrampas... xDD
Ajam... eso explica mucho de tus traumas de la ninies xDNecronus Supliciador escribió:Además, creo que era el primo de Fuerzaventanas II... ¿o no? Si él era el sobrino del tío Saltatrampas... ah, espera, entonces... ¿Alvar es mi tío?![]()
no puede ser xD!
Tipico de quien no le alcanza el CI para dar una respuesta inteligente, o insulta con lo primero que tiene a mano (gay) o se hace pasar por listillo y evade xDNecronus Supliciador escribió:Te habría dado una respuesta inteligente pero paso de tener que explicarla, así que la adecué a tu CI... xDDD![]()
No le mientas a la ninia, todos te llamamos vejestorio o marica xDNecronus Supliciador escribió:P.D.: Narat, llámame tanis, que todo el mundo lo hace xD
Por que sigues poniendo eso como si te fueras a ir, si ya te pasas tanto que se podria afirmar que has vuelto xDNecronus Supliciador escribió:Nos leemos
mage escribió:Vamos a responder por partes
mage escribió:Lo siento, no soy taaan friki pa leer dragonlance o de donde mierda provenga eso xDNecronus Supliciador escribió:Mentira, yo era Tassel... digooo, Tarlin Piesligeros, sobrino del Tío Tasselhoff Burrfoot, que a su vez era sobrino del Tío Saltatrampas, así que técnicamente soy el sobri-nieto del tío Saltatrampas... xDD
mage escribió:Ajam... eso explica mucho de tus traumas de la ninies xDNecronus Supliciador escribió:Además, creo que era el primo de Fuerzaventanas II... ¿o no? Si él era el sobrino del tío Saltatrampas... ah, espera, entonces... ¿Alvar es mi tío?![]()
no puede ser xD!
mage escribió:Tipico de quien no le alcanza el CI para dar una respuesta inteligente, o insulta con lo primero que tiene a mano (gay) o se hace pasar por listillo y evade xDNecronus Supliciador escribió:Te habría dado una respuesta inteligente pero paso de tener que explicarla, así que la adecué a tu CI... xDDD![]()
Eres un mierda que nunca se la jugó por algo en la puta vida sin ninguna neurona y encima merengue !!!!
mage escribió:No le mientas a la ninia, todos te llamamos vejestorio o marica xDNecronus Supliciador escribió:P.D.: Narat, llámame tanis, que todo el mundo lo hace xD
mage escribió:xD es un chiste que viene de cuando jugabamos FQ
Tanis era un elfo mimadito sobrino del tio saltatrampas
mage escribió:Pues, adios, elmekia, ojala algun dia de ocio te dedikes a lo mismo que Tanis, observarnos de manera perturbadoramente gay desde afuera xD
mage escribió:Por que sigues poniendo eso como si te fueras a ir, si ya te pasas tanto que se podria afirmar que has vuelto xDNecronus Supliciador escribió:Nos leemos
Necronus Supliciador escribió:Pero sí como para meterte una cadena por la nariz xDmage escribió:Lo siento, no soy taaan friki pa leer dragonlance o de donde mierda provenga eso xDNecronus Supliciador escribió:Mentira, yo era Tassel... digooo, Tarlin Piesligeros, sobrino del Tío Tasselhoff Burrfoot, que a su vez era sobrino del Tío Saltatrampas, así que técnicamente soy el sobri-nieto del tío Saltatrampas... xDD
El tio alvar te toco tus cositas? xDDNecronus Supliciador escribió:mage escribió:Ajam... eso explica mucho de tus traumas de la ninies xDNecronus Supliciador escribió:Además, creo que era el primo de Fuerzaventanas II... ¿o no? Si él era el sobrino del tío Saltatrampas... ah, espera, entonces... ¿Alvar es mi tío?![]()
no puede ser xD!
Verdad que sí? T.T alvar me da miedoxD
xDDD Pero esto es de lo mejor que me he leido en la tabeNecronus Supliciador escribió:mage escribió:Tipico de quien no le alcanza el CI para dar una respuesta inteligente, o insulta con lo primero que tiene a mano (gay) o se hace pasar por listillo y evade xDNecronus Supliciador escribió:Te habría dado una respuesta inteligente pero paso de tener que explicarla, así que la adecué a tu CI... xDDD![]()
Vale, si quieres un insulto elaborado, toma este:Eres un mierda que nunca se la jugó por algo en la puta vida sin ninguna neurona y encima merengue !!!!
Insultator 2000, fácil, sencillo y para toda la familia xD
ciko escribió:Tanis [gay], cuando vi que volvías, me dije "creo que todos odiabamos a este tipo, pero no recuerdo por qué".
GRacias por recordármelo XD
Necronus Supliciador escribió:mage escribió:No le mientas a la ninia, todos te llamamos vejestorio o marica xDNecronus Supliciador escribió:P.D.: Narat, llámame tanis, que todo el mundo lo hace xDmage escribió:xD es un chiste que viene de cuando jugabamos FQ
Tanis era un elfo mimadito sobrino del tio saltatrampasmage escribió:Pues, adios, elmekia, ojala algun dia de ocio te dedikes a lo mismo que Tanis, observarnos de manera perturbadoramente gay desde afuera xD
No te imaginas lo gay de tu parte que seria el "acabar" diciendo "mage es gay" xDDDNecronus Supliciador escribió:mage escribió:Por que sigues poniendo eso como si te fueras a ir, si ya te pasas tanto que se podria afirmar que has vuelto xDNecronus Supliciador escribió:Nos leemos
Es una forma de acabar como otra cualquiera xD, como si dijera "mage es gay" (que lo es xD)
Maldito el dia que me dio por escribir xD, y no te preocupes, espero pronta respuesta xD si no lo haces te mereces 2 horas en el cuarto con pelon Y chogas xDNecronus Supliciador escribió:P.D.: mage es gay, y lo suficientemente gandul como para perder el tiempo respondiéndome (que lo hará xD) en lugar de ponerse a escribir la historiaxD
BahNecronus Supliciador escribió:Nos leemos.
mage escribió:xD Al fin mas de tres risas por post xD
Muchos quotessss >.<
mage escribió:El tio alvar te toco tus cositas? xDD
mage escribió: xDDD Pero esto es de lo mejor que me he leido en la tabeciko escribió:Tanis [gay], cuando vi que volvías, me dije "creo que todos odiabamos a este tipo, pero no recuerdo por qué".
Eres un soplapollas con menos carácter que un payaso con un alto grado de dislexia con michelines hasta en los dientes más feo que Pifio y encima un joputa!!!!
mage escribió:Notese el aniadido correspondiente a tu sexualidad [Gay] en cada respuesta xDmage escribió:mage escribió:xD es un chiste que viene de cuando jugabamos FQ
Tanis era un elfo mimadito sobrino del tio saltatrampas.
Pues, adios, elmekia, ojala algun dia de ocio te dedikes a lo mismo que Tanis, observarnos de manera perturbadoramente gay desde afuera xD
Yo no digo nada xD más bien lo dices tú xD!
mage escribió: No te imaginas lo gay de tu parte que seria el "acabar" diciendo "mage es gay" xDDD
mage escribió:Maldito el dia que me dio por escribir xD, y no te preocupes, espero pronta respuesta xD si no lo haces te mereces 2 horas en el cuarto con pelon Y chogas xDNecronus Supliciador escribió:P.D.: mage es gay, y lo suficientemente gandul como para perder el tiempo respondiéndome (que lo hará xD) en lugar de ponerse a escribir la historiaxD
mage escribió:BahNecronus Supliciador escribió:Nos leemos.xD
Gil-lipollas escribió:NOTA PARA NOOB´s
lo aqui acontecido es solo mero entretenimiento carnal y conyugal entre dos viejos maricas, se recomienda que no se hacerquen mas allá de la limitadora cinta roja.
*se ve a gil rodeado de neewbe´s y vestido de guia (que no es gay) turistico*
mas adelante veremos a gambit y fer, conocidos ladrón y abogado taberneros respectivamente. pero parense a deleitarse en la estancia actual, no les parece comico¿? pues a mi no.
soplapollas que no tiene ni puta idea de política que parece un payaso con vacio en lugar de cerebro , simpatizante del peor equipo de España !!!!
Pues cuando llegue algun noob, fin de las risas, comienza a golpear al noob xD [Nota!: Para nosotros dos noob es aproximadamente desde Tegaso hasta el ultimo registrao xD xD]Necronus Supliciador escribió:Y más que habrá![]()
Que no tenga aparato no significa que no se excite con tu ninies xDNecronus Supliciador escribió:mage escribió:El tio alvar te toco tus cositas? xDD
Ya le gustaría xD, pero alvar es asexual xDD
mage escribió: xDDD Pero esto es de lo mejor que me he leido en la tabeciko escribió:Tanis [gay], cuando vi que volvías, me dije "creo que todos odiabamos a este tipo, pero no recuerdo por qué".
Pff, digamos que en la taberna machacar un religioso no es una gran proeza xDNecronus Supliciador escribió:Sólo por curiosidad... ciko no sería uno de los religiosos que machaqué en uno de los debates, no? xDD
Mmm no, no mola xDNecronus Supliciador escribió:NdA: Es que el Insultator lo vale xD, toma, de regalo otro:Eres un soplapollas con menos carácter que un payaso con un alto grado de dislexia con michelines hasta en los dientes más feo que Pifio y encima un joputa!!!!
La verdad, mola xDD
Emm dejar lo que dices como regla, seria librar de todo pecado a chogas y pelon [gracias a dios[?], solo observan xD] lo cual atenta contra toda ley taberneraNecronus Supliciador escribió:Una cosa es observar de una manera perturbadoramente gay, y otra muy distinta serlo xD.
(Nota mental: debería haber dejado solamente la parte de Tanis y excluido la de gay xD)
Además, un mimadito no es un gay xD al menos aquí en Espiña.
Se nota repetido? pues en internet hay todo un diccionario de como decirle marica a un marica xDNecronus Supliciador escribió:mage escribió: No te imaginas lo gay de tu parte que seria el "acabar" diciendo "mage es gay" xDDD
La verdad es que está muy repetido... mage marica! xD
anda, si pa ti ya no es trauma xDNecronus Supliciador escribió:Que conste que he respondido sola y exlusivamente por esta parte, no quiero un trauma tan grande para más tarde xD.
mage escribió:Mirad! Un kalas!!! bah, k te den xD
mage escribió: Que no tenga aparato no significa que no se excite con tu ninies xD
mage escribió:Pff, digamos que en la taberna machacar un religioso no es una gran proeza xD
mage escribió:Mmm no, no mola xDNecronus Supliciador escribió:NdA: Es que el Insultator lo vale xD, toma, de regalo otro:Eres un soplapollas con menos carácter que un payaso con un alto grado de dislexia con michelines hasta en los dientes más feo que Pifio y encima un joputa!!!!
La verdad, mola xDD
Eres un tonto del culo con menos carácter y menos chicha que la radiografía de un silvido que se mira todo el tiempo en el espejo con michelines hasta en los dientes deforme
mage escribió: Emm dejar lo que dices como regla, seria librar de todo pecado a chogas y pelon [gracias a dios[?], solo observan xD] lo cual atenta contra toda ley tabernera
mage escribió: Se nota repetido? pues en internet hay todo un diccionario de como decirle marica a un marica xD
mage escribió: anda, si pa ti ya no es trauma xD