!elverdadero nombre de dios¡

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Elk el Mié Jul 13, 2005 11:14 pm

siento decir que los espiritistas mas alla de las copias baratas marca patito de los de tarot y esas idioteces son los que en realidad se encargan de llevar por el lugar que les crresponde a las almas y mas aun darles unas misiones,no dios
Elk

por Artros el Mié Jul 13, 2005 11:44 pm

Yo no creo en dios como ser sino como la union de la energia q todos llvamos dentro. D todas formas si existiera un dios visto como ser no podria intervenir en las acciones humanas ya q sino ya no tendriamos el libre albedrio.
Artros

por Artros el Mié Jul 13, 2005 11:46 pm

La biblia choca con la ciencia xq la biblia es un libro mitologico, excepto el nuevo testamento q es una gran farsa puesto q la iglesia solo puso los evangelios q le convenian ignorando asi los apocrifos.
Artros

por SPECTER SHADOW el Mié Jul 13, 2005 11:46 pm

PARA MI SE LLAMA CHUCHO, O CUCHITO , CHEVO ALGO ASI
SPECTER SHADOW

por lord_alvar el Mié Jul 13, 2005 11:58 pm

pensando en lo que has dicho, aqui, en estos papeles que tengo el mano, pone que jesus fue atravesado por al lazna de lonjinos y despues el centurion...........QUIEN ME HA VUELTO A CAMBIAR LOS COMICS POR LOS ROYOS DEL MAR MUERTO!!!!!!¡¡¡¡DEVOLVEDME A REI!!!!!
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Artros el Jue Jul 14, 2005 12:38 am

Joder lord alvar, a ti no t sacamos de evangelion ni pal copon, eh? XD
Artros

por lord_alvar el Jue Jul 14, 2005 1:15 am

ya que lo dices, en cualquier momento pongo una foto mia durante 2 dias (se o prometi a eva, y auque no este, lo cumplire), y despues pondre la foto de otro angel, muy relacionado con evangelion, xD
lord_alvar

por Lathander el Jue Jul 14, 2005 3:00 am

si quieres yo le saco de su obsesion. es facil si usas el patentado metodo de Jimmy el piromano
Lathander

por rco el Jue Jul 14, 2005 3:24 am

Pero ustedes para saber el nombre de dios primero deberian buscar a la persona que le puso el nombre.
Para mi dios no tiene nombre, ya que el nombre recae en la persona, por ejemplo para la iglesia catolica dios es jesus para otros es yavhe para mi el nombre da lo mismo porque dios es un ser supremo y el nombre es simplremente una forma caracteriztica del humano para diferenciar a cada PERSONA en este planeta, dios no es una persona, pero si me toca hablar de el, solo le digo dios ya que debemos usar un codigo que todos entienda.

Gracias ademas aprovechen de ver la historia que puse hace unos momento atras de Magica esta buenisima
rco

por lord_alvar el Jue Jul 14, 2005 3:30 am

venga, entonces vallamos a griegos y romanos.....

¿que pasaria con sus multiples dioses?¿se els llamaria Dios1, Dios2, Dios3,....?
lord_alvar

por rco el Jue Jul 14, 2005 6:37 am

por eso digo ...en el caso mio existe un solo dios pero en el caso de los romanos hay una poligamia, perfectemente se le pudo haber puesto dios uno, dos, etc. Pero el sentido humando ha hecho que nosotros pongamos nombres a las diversas criaturas tanto imaginarias como reales. Nosotros perfectamente nos hubieramos llamada especimen 8888556841255 etc....pero es tan complicado que se le asigna un nombre para ser diferenciado de otras persona.....un ejemplo de ellos ...es que si tu el dia de mañana le puedes poner a tu hijo darcklash puedes hacerlo y con todo el derecho de la ley es cosa tuya ...el nombre lo pones tu, de ahi van tambien los apodo que se le dan a las persona, a mi unos compañeros me dicen chispo minipillin, etc. bueno es cosa de ellos ponerme el nombre que quieran.
rco

por Elk el Jue Jul 14, 2005 7:07 pm

dejemoslo claro^^dios no existe,por lo menos el dios DIOS,es solo una manifestacion de lasa preocupaciones sin resolver de las personas que radicando en su miedo a morir conllevan a crear al dios este asi estan asegurandose que supuestamente van a tener una salvacion,lo cu8al es ficticio
Elk

por Fistandantilus el Jue Jul 14, 2005 7:33 pm

como sigais con ese optimismo, con esas esperanzas en el futuro, en vuestra muerte, creo que ejare de mirar este post
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Elk el Jue Jul 14, 2005 7:38 pm

no es un post de esperanza ni de nada por el estilo,estamos hablando de si dios si si dios no,fist
Elk

por Lathander el Jue Jul 14, 2005 7:47 pm

aun asi aun abrigo esperanzas de que haya algo mas alla de la muerte. me resisto a ser engullido por la nada. como dice mi gran amigo Mulder: I want to believe, es decir quiero creer, aunque sea complicado. pero una cosa sta clara discutiendo no veremos la luz, porque la verdad esta ahi fuera, y dentro de nosotros
Lathander

por Elk el Jue Jul 14, 2005 7:54 pm

que yo sepa dentro de mi hay almas y tripas nada mas
Elk

por Gragdar Rompehuesos el Jue Jul 14, 2005 8:15 pm

Vamos a ver, creo que sea lo que sea dios (para mi es simplemente la union de todo el multiverso) es tan simplemente complejo que un mero nombre no bastaria.
Yo no se si con quien hablo en mi interior, es dios mi conciencia u otro yo mio... pero me encuentro agusto con el y ya esta.
Gragdar Rompehuesos

por Elk el Jue Jul 14, 2005 8:33 pm

ese es el problema,yo no ,el dios del que hablo la gente cree que hay que sufrir y hacer idioteces para que no pase nada y me parece una gilipollez
Elk

por rco el Jue Jul 14, 2005 8:38 pm

Yo si creo en un dios, pero no en jesus el espiritu santo y todas esa cosa. Pero siempre hay un inicio, algun creador. Si tu dices que adenatro de cada uno de nosotros no esta es por una cuestion de fe.
Ahora tu dices que dios hace sufrir a la gente y bla bla bla, buneo yo te informo, que dios quiere que cada uno viva su vid, ese es el problema de muchos, quieren que dios les haga todo y los haga feliz, que falsa realidad seria esa no?, donde estaria sino el motivo de vivir ? ...bueno refleccionalo
rco

por Artros el Jue Jul 14, 2005 8:45 pm

Tiene q aber alguna fuerza Elk, puede q no sea dios pero tiene q ber alguna fuerza(no estoy halando de star wars) :P

PD Por cierto rco poligamia es la posibilidad de contraer matrimonio con mas de una persona a la vez, lo q tu qieres decir se llama politeismo.
Artros

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón