por Lathander el Mié Jul 20, 2005 2:54 pm
bueno yo pinso lo siguiente: como dije "i want to believe" quiero creer, no quiero pensar que al final de mi vida sera el fin de mi existencia, quiero pensar que hay algo mas, aunque esta claro que la vision del cielo de la biblia es una gran metafora, toda la biblia esta escrita de una forma especial que enseñaba a las antiguos y no podemos tomarla al pie de la letra i gual que las otras religiones. y yo mi vida no la rijo por lo que digan las religiones, la rijo por hacer el bien a todos y a mi mismo siempre que sea posible, pero sin sacrificarme ni estar siempre poniendo la otra mejilla. ya que casi todas las religiones basicamente predican el ien, y la que no lo hace no merece nada, `pues siempre hay que guiarse por hacer el bien siempre que se pueda, aunque mirando por ti mismo. si existe algo, se nos recompensara por hacer el biem y si no lo hay, se nos recordara aquie n la tierra por haber hecho el bien y se nos recordara mejor que si no lo hacemos. liego esta lo de los sueños...es muy bonito perseguir tus sueños, pero que sueños perseguir? hay que saber que sueños hacer realidad y cuales dejar que sigan siendo sueños que alimenten nuestra esperanza, porque si cumples todos tus sueños seras un infeliz que nunca soño nada grande, los que tienen sueños grandes es imposible que los cumplan todos, y siempre viviran felices esforzandose por conseguirlos......bueno no se que mas decir, que por muchas desgracias que veais, pienso que es importante no dejar a dios en mal lugar, y pensar en el positivamente, porque si existe le molestara que se le ofenda , y si no existe, que mas da lo que digamos???