!elverdadero nombre de dios¡

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Elk el Lun Jul 18, 2005 8:44 pm

si dios existe es un mierda
Elk

por fenicien alex el Lun Jul 18, 2005 8:48 pm

eyyy fist nos va a salir cura
fenicien alex

por pablox el Lun Jul 18, 2005 8:49 pm

eso puede ofender Elk
pablox

por Elk el Lun Jul 18, 2005 8:51 pm

si pero es la puraz verdad, y la verdad no siempre gusta
Elk

por Artros el Lun Jul 18, 2005 8:55 pm

EL Inquisidor fist de torquemada a exo su aparicion XD. Si qreis pensar en la existencia de un Dios debeis partir del exo d q no es humano y q no seriais capces de comprenderle ninguno de vosotros y si no podeis comprenderle a el no podeis comprender sus acciones y por lo tanto no podriais juzgarlas
Artros

por ammit el Lun Jul 18, 2005 9:00 pm

esa es la que tu crees la verdad, esa es tu verdad,no la de los demas y piensa que hay gente que puede sentirse ofendida con tu comentario, ademas que crees que eres, ateo'? el ateismo no existe, toda persona cree en algo mas fuerte o superiora el, y eso en lo que cree y tiene fe es su religion.
el hombre vive de fe y de creencias, porque no todo tiene explicacion y fundamento fisico o quimico o toda esa bla de las ciencias.
el hombre vive de sueños y yo soy un gran soñador por lo cual estoy bien vivito.........uffff ya me vole!!!! XDDDD
ammit

por lord_alvar el Lun Jul 18, 2005 10:00 pm

pablox y ammit, igual que hay gente a la que el puede ofender el comentario de elk, hay otros a los que els pueden ofender los tuyos, asi que ten cuidado con lo que dices.

Si no te gusta la palabra "ateo", si mejor agnostico, indiferente.
para mi lo mas parecido a la creencia en algo superior es la creencia en la naturaleza.
El ser humano es solo una pieza mas de la naturaleza, igual que cualquier otro ser vivo, pero nunca me veras habalr de la naturaleza como un ser.

¿sinceramente? prefiero mi creencia de que la humanidad goza del privilegio de seguir su propio camino, que el vuestro de que algo superior, y supuestamente bueno, se queda quieto ante als desgracias.
supongo que en esto influye mi amor hacia los animales, pues no llego a comprender que la gente este igualmentede indiferente ante la masacre de otros seres vivos. una cosa es la supervivencia, otra la avaricia.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Lun Jul 18, 2005 10:08 pm

y ammit, en cuanto a lo de ser suñador, seguramente yo sea tan suñador como tu:
"La ViDa SoLo eXiSTe aLLí DoNDe La ReaLiDaD Y LoS SueÑoS Se eNFReNTaN. PeRSiGue TuS SueÑoS, ViVe Tu ViDa..."
"LoS SueÑoS SoN LaS aLaS De La LiBeRTaD...."

no busques en ninguna parte estas palabras, pues son mias propias, reflejo de mis pensamientos.
como he dado a conocer, para mi es muy importante la libertad.
pero estas 2 facetas, segun tu, no concuerdan, la libertad y la no creencia, pues ahs cometido la insensated de ligar los sueños a la fe.
no puedes estar ams equivocado.

la creencia en algo superior no es mas que la busqueda del camino facil.
perseguir tus sueños es el camino dificil, luchar por lo que quieres, sentirte bien contigo mismo pues buscaste tu verdad.

recuerda, "y en su ignorancia, el hombre creo a dios a su imagen y semejanza, para explicar lo que no alcanzaba a compender"
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por fenicien alex el Lun Jul 18, 2005 10:10 pm

joder, y si fist nos sale cura lord alvar nos sale padre xk esos sermones....:S:S
fenicien alex

por Artros el Mar Jul 19, 2005 12:54 am

Evitad la tentacion hermanos!!! no caigais jamas en la normalidad!!!
Artros

por Elk el Mar Jul 19, 2005 7:48 pm

solo digo que me inporta un cuerno si existe o no seguire pidiendo a la luna un lugar en suregzo y un papel en su importancia en mi
Elk

por Lathander el Mié Jul 20, 2005 2:54 pm

bueno yo pinso lo siguiente: como dije "i want to believe" quiero creer, no quiero pensar que al final de mi vida sera el fin de mi existencia, quiero pensar que hay algo mas, aunque esta claro que la vision del cielo de la biblia es una gran metafora, toda la biblia esta escrita de una forma especial que enseñaba a las antiguos y no podemos tomarla al pie de la letra i gual que las otras religiones. y yo mi vida no la rijo por lo que digan las religiones, la rijo por hacer el bien a todos y a mi mismo siempre que sea posible, pero sin sacrificarme ni estar siempre poniendo la otra mejilla. ya que casi todas las religiones basicamente predican el ien, y la que no lo hace no merece nada, `pues siempre hay que guiarse por hacer el bien siempre que se pueda, aunque mirando por ti mismo. si existe algo, se nos recompensara por hacer el biem y si no lo hay, se nos recordara aquie n la tierra por haber hecho el bien y se nos recordara mejor que si no lo hacemos. liego esta lo de los sueños...es muy bonito perseguir tus sueños, pero que sueños perseguir? hay que saber que sueños hacer realidad y cuales dejar que sigan siendo sueños que alimenten nuestra esperanza, porque si cumples todos tus sueños seras un infeliz que nunca soño nada grande, los que tienen sueños grandes es imposible que los cumplan todos, y siempre viviran felices esforzandose por conseguirlos......bueno no se que mas decir, que por muchas desgracias que veais, pienso que es importante no dejar a dios en mal lugar, y pensar en el positivamente, porque si existe le molestara que se le ofenda , y si no existe, que mas da lo que digamos???
Lathander

por Fistandantilus el Mié Jul 20, 2005 3:18 pm

Cuanta razon tienes
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por nigmare el Mié Jul 20, 2005 5:08 pm

yo creo en lo que veo, dios no demuestra nada solo es algo en lo q creer pero por lo contrario la ciencia demuestra
nigmare

por Fistandantilus el Mié Jul 20, 2005 5:34 pm

ah, si? tu ves los protones, las ondas electromagneticas, los globulos blancos y la atraccion gravitatoria????
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Elk el Mié Jul 20, 2005 11:58 pm

bastnte mas que a dios si,si las vemos y bastante,pero weno,yo solo digo que nos tomemos en seri nuestras creencias por ejemplo yo cuando muera espro que la luna me acepte a su lado y me deje descansar en su regazo
Elk

por Fistandantilus el Jue Jul 21, 2005 12:02 am

bueno, pues te deseo suerte, que creencia tan extraña, pero bueno cada uno es cada uno..por cierto enseñame a ver los protones y electrones( los neutrones no me importan)

Fistandantilus

por Artros el Jue Jul 21, 2005 12:30 am

Ver a Dios es cuestion de fe, los prones se supone q se pueden ver con aparatos que amplian la vision y diferentes experimentos, aunq en cierto modo tambien es cuestion de fe puesto q puedes no creertelo.
Artros

por Elk el Jue Jul 21, 2005 10:43 pm

como sea cad uno a lo suyo y ya
Elk

por Artros el Vie Jul 22, 2005 1:08 am

Toda la razón
Artros

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón