por Buzz el Sab Jul 16, 2005 5:43 am
Creo q soy el menos indicado para decirlo, pero no me agrada q tomen tan a la ligera este tema... Dios es 1... llámale Jesús, Buda, Allah, o como gusten llamarle, creo q simplemente el mirar el orden d las cosas es prueba tangible d su existencia, q Bush y las demás injusticias q nombran para hacer creer q Dios es inexistente, no me parecen bien meditadas, ya q si lo piensan, puede q Dios simplemente sea un tipo q quizo divertirse y hacer a millones d monitos q c rompieran la cabeza buscándole un nombre y q lucharan x defender el nombre con q lo bautizaron... y en cuento al comentario d q la religión es una locura, puedo decirte q mas bien, es cultura...
Y bueno, podría llenar miles d lineas aqui hablandoles y defendiendo mi manera d concevir a Dios, pero terminaré diciéndoles que para juzgar y comentar mas acerca de un tema d esta magnitud, c debe d tener un conocimiento d lo q c habla, no simplemente juzgar... así q si tienen algo q comentar o alguna reclamación q hacerme, están en su derecho, simplemente les pido respeto.
SALUDOS y no lo tomen personal, ni agresivo mi comentario, simplemente hablo lo q me parece, como el resto d uds. pero creo q en respetar religiones, es parte d respetar individuos.
CIAO