!elverdadero nombre de dios¡

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Jue Jul 14, 2005 10:09 pm

joder estoy por hacerle un regalo a este muchacho, su pesimismo al final me contagiara!!!!ES MI CUMPLEAÑOS LECHE NO ME LO AMARGUES!!!!!!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Elk el Jue Jul 14, 2005 10:17 pm

feliz cumple,ahora si sicreo que aya otro tipo de fuerza si,y si dios quiere que cada uno viva su vida no me lo tienes que informar a mi si no a los idiotas esos que dicen que no pueden hacer el amor y no dejan que los gays adopten,aunque no venga mucho al caso,es una idiotez,no voy a cambiar de opinion
Elk

por Elk el Jue Jul 14, 2005 10:44 pm

ahh y alos que se pegan con cuerdas y sacrifican a otros creyendo que estan poseidos
Elk

por fenicien alex el Jue Jul 14, 2005 10:58 pm

elk tio tu estas poseido o algo x el estilo. Xaxo no es normal k fijo estes negativo:S tienes k ser mas positvo joder
fenicien alex

por Artros el Jue Jul 14, 2005 10:58 pm

Siempre tiene q haber locos y fanaticos por ahi elk, de hecho la religion es una locura si lo piensas bien.

Feliz cumpleaños fist
Artros

por rco el Jue Jul 14, 2005 11:51 pm

primero ..feliz cumple fist muchas felecidades.... y por otra parte tienes razon me confundi no era poligamia lo que iba a decir sino que politeismo
rco

por rco el Jue Jul 14, 2005 11:51 pm

primero ..feliz cumple fist muchas felecidades.... y por otra parte tienes razon me confundi no era poligamia lo que iba a decir sino que politeismo
rco

por Fistandantilus el Vie Jul 15, 2005 1:04 am

con una vez me vale nen no te molestes en repetirmelo
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Buzz el Sab Jul 16, 2005 5:43 am

Creo q soy el menos indicado para decirlo, pero no me agrada q tomen tan a la ligera este tema... Dios es 1... llámale Jesús, Buda, Allah, o como gusten llamarle, creo q simplemente el mirar el orden d las cosas es prueba tangible d su existencia, q Bush y las demás injusticias q nombran para hacer creer q Dios es inexistente, no me parecen bien meditadas, ya q si lo piensan, puede q Dios simplemente sea un tipo q quizo divertirse y hacer a millones d monitos q c rompieran la cabeza buscándole un nombre y q lucharan x defender el nombre con q lo bautizaron... y en cuento al comentario d q la religión es una locura, puedo decirte q mas bien, es cultura...
Y bueno, podría llenar miles d lineas aqui hablandoles y defendiendo mi manera d concevir a Dios, pero terminaré diciéndoles que para juzgar y comentar mas acerca de un tema d esta magnitud, c debe d tener un conocimiento d lo q c habla, no simplemente juzgar... así q si tienen algo q comentar o alguna reclamación q hacerme, están en su derecho, simplemente les pido respeto.
SALUDOS y no lo tomen personal, ni agresivo mi comentario, simplemente hablo lo q me parece, como el resto d uds. pero creo q en respetar religiones, es parte d respetar individuos.
CIAO
Buzz

por Artros el Sab Jul 16, 2005 1:00 pm

Si existiese un Dios no podria intervenir en las acciones umanas de ninguna manera no xq le aptece divertirse, sino xq si lo hiciera perderiamos la condicion humana ya q no poseeriamos el libre albedrio. Respecto a lo d q la religion es una locura, efectivamente es una cultura, pero cultura no significa cordura necesariamante.
Artros

por Elk el Sab Jul 16, 2005 8:49 pm

exacto,lo cual ,no ma ace cambiar de parecer y de que es una estupidez
Elk

por sefiroth222 el Dom Jul 17, 2005 1:13 am

jo el unico post bueno que e puesto dios se llama josefino sinforoso y punto
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por rco el Dom Jul 17, 2005 5:09 am

haber como se dijo antes ..este tema da para muchas opiniones debido a que cada uno tiene su religion sea ya basada en una institucion como la iglesia catolica o no ....es una cosa de ve ....de lo que uno cree asi que si seguimos con este tema no vamos a llegar a niun lado ...he visto por completo este foro y creo que deberia felicitar a alguno por su gran nivel intelectuar y argumentativo para plantear su opninion ...pero ya creo que es hora de ponerle final a esta conversacion ........adios :P
rco

por ritsuko-akagi el Dom Jul 17, 2005 6:13 am

RA, DIOS, PADRE, EMMMMMMMMMMMM
ENREALIDAD DA LO MISMO NO CREES?
LA CUESTION ES SI TIENES FE EN EL
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por Elk el Dom Jul 17, 2005 8:13 pm

yo rco,todos sabemos que no llegamos a nada pero es pa tener una conversacion que parezca minimamente intelectual,asi mientras ademas hacemos algo^^
Elk

por ELMDOR el Lun Jul 18, 2005 4:05 am

jobar
ELMDOR

por lord_alvar el Lun Jul 18, 2005 1:55 pm

lamentablemente, yo no creo que ningun dios ni nada por el estilo (digo lamentablemente, porque me gustaria saber que la vida no acaba con la desaparicion de la persona en la nada)

segun se me ha enseñado, todo esta compuesto por atomos que siguen una leyes y unos movimientos tan complejos que parece caotico. el orden del caos.

hubo por ay una pregunta de alguien decia algo asi como: si no existe dios, ¿por que existen als cosas?
a eso le respondo con ¿por que existe dios?¿que lo creo a el?
y asi podriamos seguir infinitamente sin alcanzar respuesta.

ahora decidme. si dios es eternamente bueno, ¿por que necesitaria que los humanos le reberenciasemos?

lo unico en lo que se me ha demostrado que se puede creer es en la propia capacidad humana. El ser humano es capaz de sostenerse por si mismo, de evolucionar hasta limites inimaginables.

el libre albedrio y la libertad son nuestras mejores cualidades, no las perdamos por algo intangible.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Lathander el Lun Jul 18, 2005 2:32 pm

Maldios herejes, ardereis en el infierno
Lathander

por lord_alvar el Lun Jul 18, 2005 2:59 pm

fist (lathander), tu mismo lo dijiste, "I want to believe".

quieres, pero no puedes. Dudas como cualquier persona.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Elk el Lun Jul 18, 2005 8:44 pm

si dios existe es un mierda
Elk

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón