En ocasiones veo OWORTYS!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Azuul el Lun Dic 12, 2005 10:05 pm

no dead, para criticar la escritura de oworty o cualquier otro, deberías empezar escribiendo sin faltas, por que ya puestos los acentos también son faltas de ortografía.

Así que campeón no critiques si no eres perfecto a parte que la mayoría de falta es por escribir rápido.

Ala campeón a chuparla.
Azuul

por Latin kids el Lun Dic 12, 2005 10:53 pm

Aqui el tema no es si es que se tiene flata ortografica o no Azuul.....El caso es que eso multicuentas no estan jodiendo, no pueden crecer solo con una cuenta...Yo juge una ves con los BOS, nos fue muy bien sin multicuentas pero no se que paso ahora..

Igual que saca haciendo eso oworty, estar entre los primeros nada mas, el joder a otros, el de demostrarle a ALberto que en juego se pueden dar estas cosas. Que oworty pierde su tiempo y dinero por hacer eso...

La unica solucion para esto. Es que se an pagadas las partidas.....

Latin kids

por PrFrink el Mar Dic 13, 2005 12:00 am

A ver... si oworty es capaz de mantener unas 20 cuentas o mas con su nombre en lo más alto significa que no es casualidad, sin duda tiene algo que los demás no teneis. Así que creo que deberiais, intentar aprender a jugar como él y hacer que vuestras cuentas lleguen a lo más alto del ranking, en lugar de criticar en este foro.
PrFrink

por agustincio el Mar Dic 13, 2005 12:22 am

Lo que se dice jugar no se si oworty jugara bien, XDDD, pero lo que si nadie podras discutir que hace como nadie es montar polemica.

Lo que si que tengo muy claro es que BOS va ha volver a ganar. Una vez mas. Y eso que la partida no ha hecho mas que empezar.
agustincio

por carlitos1984 el Mar Dic 13, 2005 12:42 am

jajajaja nora estas wenisima si te pillo te mato XDDD weno las faltas son por escribir rapido (supongo no?) veo q ay muxo capullin suelto por este mundo q no se enteran ni de la mitad de esta partida y no acen mas q ablar y criticar el fenomeno OWORTY....latin kids si fuiste BOS deberias de ser mas listo y saber como y quienes somos....BOS = novedad = polemica = dioses XD.....

al contrario de dario yo si tengo novia pero ojala fuera como el y no supiera q es XD ya q solo saben dar por culo las mujeres en genral xD
carlitos1984

por Sunseth el Mar Dic 13, 2005 3:00 am

carlitos, lee lo que he puesto i asi sabras porqué, aunque sea legal, no tendriais que ir presumiendo por ahi de que sois unos multicuentas i de haceros los listos... porque tiene narices que el mismo oworty haya creado este foro...
Sunseth

por TrooperCFH el Mar Dic 13, 2005 4:10 pm

sabes Prfrink, tienes razon, owortys tiene algo q nosotros no, y eso es demasiado tiempo libre y un monton de cuentas gmail ajajajajaja, y carlitos si fueras dios te las arreglarias solo con un imperio haciendo milagros de 2º categoria, como se llama tu novia, masturbacion??
espero q todos los q han respondido a favor de owortys no sean el mismo tio usando sus multicuentas para crear una falsa sensacion de aceptacion en el foro.
TrooperCFH

por webdario el Mar Dic 13, 2005 4:40 pm

XD, que divertido, amoosss a ver, por hacer un simil futbolistico.

Ahora el Barsa va primero, juega bien porque tiene buenos jugadores, un equipo completo y le dedica mucho tiempo a entrenar.

Lo que no podeis pretenter es k todos los equipos de futbol entrenen el mismo tiempo de juego porque si no vale. Los clanes son de 20 cuentas no se peuden meter mas de las k hay si gana el clan la victoria es de sus imperios.

webdario

por montego el Mar Dic 13, 2005 5:09 pm

k no veis k no son ningun multicuenta?¿ igual si k algun oworty es multicuenta pero los k van primeros son gente distinta, por varias racones
1.en el foro tiene cuentas donde ya han jugado mas de una partida
2.si fueran multicuentas todos los owortys serian iguales y los ay k empiezan por mayuscula, otros por minuscula, con separacion entre letras y numeros, sin separacion....

en conclusion: a mi parecer oworty es un fenomeno creado por un grupo de buenos jugadores para joder a la gente y crear polemica
FANTASY 7: RANK 134. FANTASY 8: RANK 96.
montego

por Anakin-Ra el Mar Dic 13, 2005 7:29 pm

No se, pero no veo lo del equipo de futbol un buen ejemplo, porque el barça va primero ya que tiene un equipo formado po jugadores que entrenan y tal.. Pero no hacen clones de Ronaldinho y los meten en todas las posiciones, sino que cada uno tiene su talento y su habilidad en el campo, no es la misma persona, solo que su estrategia es muy unida, es una cosa muy diferente. Creo que puede ser que sea por hacer polemica, pero sea lo que sea si es multicuentas, no mola nada...
Anakin-Ra

por xElAxElA el Mar Dic 13, 2005 9:21 pm

pues ami me da pena... si para ser mejor tienes k crear multicuentas porke solo te va mal lo encuentro de mal jugador. a mi no me da ninguna envidia.
xElAxElA

por Eltanix el Mié Dic 14, 2005 12:45 am

XD, menuda caza a los multicuentas. Recuerdo que en este juego es LEGITIMO llevar mas de una cuenta. Albertor se ha pronunciado muchas veces al respecto y a lo unico que se opone es al abuso que se hacen de ellas en ocasiones.

Malos jugadores no somos. Otro simil. Si quieres que te toque la loteria compras mas de un numero. Pues lo mismo ocurre en el juego, con varias cuentas aumentas tus posibilidades que en una de ellas salgan las cosas a pedir de boca.

Simplemente minimizamos riesgos porque siempre salimos a ganar :D
Eltanix

por kampi el Mié Dic 14, 2005 7:54 pm

montego tiene razon...son gente diferente, mas de la mitad del bos son owortys XD y k son buenos jugadores tampoco se puede negar ya k bos siempre esta arriba......pero yo creo k lo an exo por si alguien le tiene ganas a oworty para k no sepa a kien atakar o yo k se ellos sabran por k lo an exo ^^ en definitiva k no veo mal lo de las multicuentas ya k yo mismo las e usado y como yo un hevo de la gente k juega al ES,,, mientras tengas tiempo y te guste ......¿pork jugar con una si puedo jugar con 2 y asi me divierto un rato mas ? no se yo lo veo asi
enga saludos
bye
kampi

por fer3036 el Mié Dic 14, 2005 8:34 pm

Por mi esta bien que usen multicuentas, yo tengo 4 y en todas pruebo estrategias diferentes, ademas los 100 turnos por dia me los gasto en 5 minutos, si tienes una estrategia planteada, nada mas lo haces en 5 minutos y listo. Seguro que algun oworty me atacó, no lo recuerdo, pero seguro que si dicen que no atacan siempre al mismo, yo lo creo. La cuestion es que si tu tienes 20 cuentas y atacas a la primer ciudad de la lista para atacar y asi sucesivamente hasta agotar los turnos, a la larga los terminaras atacando a todos, y a varios varias veces, es simple matematica.
Por otro lado, si en realidad son varios con nombres similares, me parece fantastica la idea y los felicito, es el mejor método que he visto para evitar que siempre ataquen al mismo integrante del clan.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Sunseth el Mié Dic 14, 2005 8:44 pm

nose si habran muchos multicuentas o no pero lo del nombre es una chorrada, si te fijas bien en como es, es facil ver cual es cada uno. Solo tienes que leerlo bien...
Sunseth

por carlitos1984 el Jue Dic 15, 2005 12:58 am

clro sunseth cund cuando kiera acer 10 atkes a un imperio buscare uno por uno a ver si lo veo xDDDDDDD
carlitos1984

por callejero91 el Jue Dic 15, 2005 9:40 am

bueno gente, antes ke nada kiero aclarar, no soy ninguna cuenta de oworty, xD solo tgno 2 cuentas, y en dos regiones totalmente separadas, y yo lo de las multicuentas lo veo bien, no me importa, y lo de owoty, si esta arriba por algo es, porke si fuera multicuenta agrezivo, lo banea al toke, a un amigo, lo baneo por un solo atake al mismo imperio con dos cuentas diferentes, solo ke una era del hermano xD jaja ya se kejo.
en fin, tampoko nos salgamos de tema, eso de agredir esta muy mal, kreo ke algunos se pasaron de revoluciones criticando la ortografia de otros, y haciendo comentarios sobre la vida personal de los demas
esto es un juego, y como tal, cada uno lo juega como piensa ke puede ganar, lo uniko ke podemos hacer, es dar lo mejor, y esperar ke el otro no haga trampa, aunque un poko de bronca da, pero seamos honestos, esa bronca se puede llamar tambien celos, al ver ke esta 1° en todo pero bueno, cada uno lo ve komo kiere saludos
callejero91

por mauro-king1 el Jue Dic 15, 2005 7:53 pm

jajajaja señores no llores y dejad la envidia aceptemoslo el tio es mucho mejor que nosotros ....
mauro-king1

por mauro-king1 el Jue Dic 15, 2005 7:55 pm

ademas lo que oworty demuestra es versatilidad cosa que a muchos le falta.... muchas cuentas varias razaas distintas estrategias y en muchas le esta yendo bien .... entonces como me dice mi padre observa y aprende
mauro-king1

por Sunseth el Jue Dic 15, 2005 8:17 pm

yo personalmente no me estoy quejando de eso... de hecho como dije no me quejo de nada, pero no lo encuentro justo.
Aparte de que eso de muchas razas... si son todos no muertos...
Sunseth

PrevioSiguiente

Volver a Gardis