por Reydragon el Sab Dic 17, 2005 11:56 am
Bah, si hiciera algo ilegal Oworty, tipo atacar a las mismas ciudades con diferentes cuentas o incluso atacarse entre ellos, no tendría tantas cuentas entre los 100 primeros.
Realmente es para kitarse el sombrero, por lo complicado ke es llevar tantos imperios si los lleva el solo, ke supongo ke no, ke hay ayuda, y ke es un muy buen sistema para camuflarse ( y supongo ke ahí está el quid ), porke si tu haces un asedio a un Oworty 0100010101, haces el espionaje para ver ke tal, y cuando vas a atacar te encuentras con cerca de 10 ciudades de diferentes owortys ke son todos muy parecidos, seguro ke la mayor parte de las veces atakas al ke no debes. Lo cual representa ya de por si una gran ventaja.
Por otra parte Ow, TIOOOOO, aunke manejes la tercera parte de las cuentas, yo taría ya en el otro mundooo, cuantas cosas ke hacer para tan poco tiempo...:))) yo de mayor kiero tener el secreto del tiempo ke tienes tu.
Dedicado a los ke critican: En este juego solo hay ke tener una buena estrategia y llevarla a cabo, mientras no se haga nada ilegal y poco ético, y la verdad, mientras nadie diga ke le estan haciendo un asedio entre varios Owortys más valdría ke se callaran y aprendieran. La de Oworty no es la única estrategia válida, hay muchas, tipo Lapida, Eorlingas, Melnibone, etc etc etc.
Un saludo, en especial a los BOS....( Ay k tiempos akellos del Cyborgland... ) :)))
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??