por Sunseth el Lun Dic 12, 2005 9:22 pm
a ver, yo no me voy a quejar de que usen multicuentas, ademas que no me han jodido a mi, al contrario, me han atacado dos owortis diferentes, gané una, perdi otra i luego he atacado yo a uno (otro) i lo he masacrado.
La cuestión es que si se permiten pues perfecto, pero yo creo que deberian estar prohibidas ya que de esta manera, te haces 4 cuentas i te aseguras, si eres minimamente bueno, de que una te irá bien (con lo que estas eliminando, en cierta manera, el factor suerte) i luego vas i te gastas los sms, si es que los usas, en esta cuenta.
Asi que si, creo que es injusto para los demás, aunque les esté yendo bien con todas las cuentas, porqué también podria ser que no, i en todo caso, pensad que estan llenando un clan con un nivel altisimo, cosa que es injusta, porqué si todo el mundo de mi clan (DKD) fuera como los 4 fundadores, seguramente iriamos, como poco, terceros.
I se podria hacer, pero a mi me da asco jugar asi, sinceramente. Aparte de que el compañerismo i la tactica usada en los clanes te la pasas por el forro.
Pero ellos mismos, ya harán lo que les dé la gana...