En ocasiones veo OWORTYS!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

En ocasiones veo OWORTYS!!!!

por webdario el Dom Dic 11, 2005 6:27 pm

Es el fenomeno de Gardis, quien no haya sido atacado por uno que levante la mano.

Dios los cria y ellos se juntan
webdario

por no dead el Dom Dic 11, 2005 7:38 pm

ese tio es un %$·%=/@ , no vale jugar asi (con 15 cuentas), es lo dicen por ahi, pero persona q conozco en el ES ha sido atacado atacado por el , algunos dicen OH TIENE 8 CIUDADES, a mi no me impresiona, con un tipo multicuentas asi quien no tendria 8 ciudades, pero q mas da asi es esto, lamento q oworty no pueda demostrar su calidad de jugador ya q su tecnica se esconde detras de numerosos imperios..... es verdad, y es lo q pienso... si fuera alguien con tan solo 1 cuenta, lo aplaudiria y lo felicitaria, pero dadas las circuntancias no creo que se lo merezca, eso.
no dead

por montego el Dom Dic 11, 2005 7:40 pm

no dead le as contestado a un de ellos. xD
FANTASY 7: RANK 134. FANTASY 8: RANK 96.
montego

por no dead el Dom Dic 11, 2005 7:53 pm

pero dime tu MONTEGO,, es mentira lo que digo???
no dead

por montego el Dom Dic 11, 2005 8:16 pm

lo que yo pienso es k es imposible k un solo tio lleve tantas cuentas, creo k son unos cuantos xro las multicuentas existen i tienes toda la razon no dead es injusto frente a los k van con solo una ya k tienen menos probabilidades de kedar entre los primeros
FANTASY 7: RANK 134. FANTASY 8: RANK 96.
montego

por TrooperCFH el Dom Dic 11, 2005 8:18 pm

bueno, yo no he sido atacado por el, por q tengo solo una ciudad jajajaja, pero bueno, si es la misma persona, seria imposible resistir por mucho sus ataques usando sus multicuentas, si alguien ataca y conquista una ciudad esta bien, asi es el juego, peero eso de las multicuentas lo encuentro muy injusto, puede atacar muchas veces y aun asi disfrutar de les beneficios de imperio pacifico en cada uno de sus imperios.
tambien creo q es dificil q se le de solucion a esto a menos q de buena fe owortys eliminara un par de sus cuentas, por q como lo dijo albector , es imposible saber si la varios imperios con la misma IP no pertenecen a un grupo de amigos q juega en un mismo pc o si es una sola persona usando multicuentas.
por mi parte, cuando empiece a recibir ataques, creo q usare bastante a menudo espionaje de contraataque y con ayuda del clan tratare de devolver la mano.
eso es todo
TrooperCFH

por no dead el Dom Dic 11, 2005 8:51 pm

opinamos y nadie del clan BOS se digna a responder....creo yo q no tienen argumentos con q responder o temen a un futuro e inclusive inminente baneo baneo, y sinceramente para mi no son un FENOMENO como dice webdario , ya q si fueran un fenomeno seria idolatrados y felicitados por una gran actuacion en gardis, y hasta el momento no veo ninguna, o es q quizas se van a hacer otra cuenta con la cual dejen mensajes de felicitaciones en este foro???? con ellos todo es posible....y aun espero aqui por una respuesta ....ALGUNO DEL CLAN BOS SE PUEDE DIGNAR A RESPONDER!!!!! bueno a menos q los 20 imperios del clan sean del mismo
no dead

por Eltanix el Lun Dic 12, 2005 12:03 am

Bueno yo soy de BOS y te respondo XD.

Cual era la pregunta?

De momento los multicuentas no estamos haciendo nada ilegal. Albertor por primera vez esta partida nos ha querido poner un tope, y lo respetamos de hay k muchos multicuentas hayan empezado a jugar siendo pacificos.
Estamos avisados, ya lo sabemos asi que no teneis que preocuparos por si viene el coco o en este caso Oworty y os come.

Hay fenomenos buenos y malos, como en todo no pretendemos ser idolatrados, unos pensaran que lo que hacemos esta bien y otros no. La verdad a mi eso me da igual, de momento nos conformamos con ganar como en anteriores partidas.

Ya hemos tenido esta conversacion muchas veces en diferentes partidas, a ver si alguno aportais algo nuevo :P
Eltanix

por nora el Lun Dic 12, 2005 2:54 am

aki otro BOS el genuino XDD envidia envidia lalalalalenvidia envidia XDDD mira loke pienso.....creo q BOS innova en nuevas cosas la gente e enfada otra no y ve loke acemos con wenos ojos...llevamos ya bastante de partida y creo q aun no e sido baneado....xq sera tal ez es q si cumplo las reglas...no es tan dificil acerlo.....todo lo ke ago yo tb lo puedes acer tu ....es problema tuyo si no lo aces
nora

por Hadelixe el Lun Dic 12, 2005 3:57 am

Es muy feo hablar de esa forma, yo creo que todos tenemos las mismas oportunidades, no pertenezco al BOS, no me ha atacado oworty , y a cambio yo le he conqustado a oworty una ciudad, asi que no hablen de más, y dediquense a jugar bien que se puede.
Imagen
Hadelixe

por GUARDIANOF THE FLAME el Lun Dic 12, 2005 5:19 am

sinceramente, a mi si hay gente que tiene varias cuentas me parece bien, y si van los primeros sera porque son los mejores, si alguien juega mejor que lo demuestre y ya esta, es cierto que tiene ventajas tener varias cuentas pero eso lo podemos hacer todos, hay quien lo hace mejor como OWORTY y otros peor
GUARDIANOF THE FLAME

por poison3 el Lun Dic 12, 2005 5:22 am

y6o en ocasiones no lo veo si no todos los dias me ataca yo lo ataco hai que sacar a este tio
poison3

por estebanes16 el Lun Dic 12, 2005 5:48 am

pero cuantos tios son en total???
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por carlitos1984 el Lun Dic 12, 2005 12:51 pm

surprise!!!!
carlitos1984

por cockman el Lun Dic 12, 2005 3:42 pm

no han sido baneados por q no existe un metodo efectivo de baneo, acaso no leen las noticias, me parece mediocre q una persona tenga q usar varias cuentas para poder salir adelante, ya q con una sola no es capaz de aguantar la competencia, y respondiendo a nora... no es envidia lo q tenemos, sino q queremos algo justo, si van a tener multicuentas no las usen para atacar repetidas veces a los mismos imperios, ahh y si tienes la capacidad de usar tantas cuentas a la vez, quiere decir q no tienes nada mas q hacer en tu tiempo libre, te doy un consejo, comprate una vida , sale a la calle y conoce gente, te va a hacer bien sentir q alguien te toma en cuenta.
y a eltanix, es dificil aportar con algo nuevo en un asunto q se viene arrastrando desde hace ya tanto tiempo como dices tu.
cockman

por no dead el Lun Dic 12, 2005 8:46 pm

bueno yo aqui de nuevo , me demore en contestar ya que mi vida no consta tan solo de este juego (como otras personas que toda su vida es solo este juego).

anterior a mi posteo alguien que ve mas alla y ademas tiene mas de 2 dedos de frente.
me quedo dando vuelta en la cabeza esto de las vidas, he imagino que con decenas de cuentas no te queda tiempo para nada mas o sea no tienen vida!!!!, y eso lo reflejo en que yo tengo solo 1 CUENTA y a pesar de eso me quita bastante tiempo.
bueno a ti hadelixe te digo que te puedo apostar q si estos tipos tuvieran 1 sola cuenta, no estarian entre los mejores.

aparte, no le tomo atencion a ninguno de ellos ya que nadie me puede asegurar de que hadelixe,nora,eltanix y webdario sean la misma persona.

a ti nora lamentablemente no te puedo respoder, ya que yo creci sabiendo que -HACEMOS- y -Hago- es con H (a menos que nora sea un experto catedratico de la lengua española y haya incorporado estas palabras a el diccionario de la RAE) parece que nora tambien escribio un post en el foro -ESTRATEGIAS- aqui les dejo el link.

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=7&i dmensaje=234104&limit=

ya me dio dolor de cabeza asi que voy a hacer la conclusion de inmediato.

CONCLUSION:

Para webdario: -fenomeno- ???? busca la definicion de esa palabra y te daras cuenta que estan lejos de ser un fenomeno ya q eso de las multicuentas no es nada de nuevo.

Para eltanix: no podemos aportar nada nuevo ya que ustedes tampoco estan haciendo nada nuevo, novedoso ni innovador.

Para nora:yo creo que si llegas a mejorar tu redaccion y tu ortografia podrias llegar que crear grandes post y dar grandes opiniones pero lamentablemente en este momento deja demasiado que desear ademas, revela tu estado socio-cultural del cual mejor no hablamos.

Bueno y al Clan BOS: creo que deberian interactuar y conocer mas gente, construierse una vida, no es dificil, y no vivir todo el tiempo en un mundo de fantasias , o por ultimo haganse un Habbo y conozcan gente por ahi (aquel que no sepa que es un habbo, se lo explico ,es un personaje,IRREAL, virtual que se crea en torno a un modelo imaginario y con un nickname, si quieren mas informacion busquen habbo en google) o por ultimo algunos de ustedes podria tomar un diccionario y ver lo que significa -mujer-, polola o novia, etc, y buscarse una estoy seguro de que lo necesitan.

Eso un saludo para Chalito y para Camello.
no dead

por kristian90 el Lun Dic 12, 2005 9:00 pm

mmm ami me da = lo k el loko haga kon su vida si kiere estar todo el dia jugando empire bien por el....

a mi no me atakado..mejor dixo nadie me a atakado!!... yo le he kitado 1 ciudad a alguna de su kuenta!!.....

kristian90

por DHR el Lun Dic 12, 2005 9:03 pm

Encontre este mensaje de Oworty en otro foro: .... ///////// ------jejejeme estoy muriendo nen el hospital y no tengo ora cosa q acer en l hospital ,,,,, q vaXDD weno asi seguro q veis oworty para dar no?ya q siempre me dais al principio...por desgracia no tengo todas las combianciopnes pero si miras en los 1000 priemros aun veras muxos mas xD pero trankiloyo cuumplire la nueva regla de albector y mis imperios pegaran a gente diferente------////// Esperemos que lo cumpla....
DHR

por Sunseth el Lun Dic 12, 2005 9:22 pm

a ver, yo no me voy a quejar de que usen multicuentas, ademas que no me han jodido a mi, al contrario, me han atacado dos owortis diferentes, gané una, perdi otra i luego he atacado yo a uno (otro) i lo he masacrado.
La cuestión es que si se permiten pues perfecto, pero yo creo que deberian estar prohibidas ya que de esta manera, te haces 4 cuentas i te aseguras, si eres minimamente bueno, de que una te irá bien (con lo que estas eliminando, en cierta manera, el factor suerte) i luego vas i te gastas los sms, si es que los usas, en esta cuenta.
Asi que si, creo que es injusto para los demás, aunque les esté yendo bien con todas las cuentas, porqué también podria ser que no, i en todo caso, pensad que estan llenando un clan con un nivel altisimo, cosa que es injusta, porqué si todo el mundo de mi clan (DKD) fuera como los 4 fundadores, seguramente iriamos, como poco, terceros.
I se podria hacer, pero a mi me da asco jugar asi, sinceramente. Aparte de que el compañerismo i la tactica usada en los clanes te la pasas por el forro.
Pero ellos mismos, ya harán lo que les dé la gana...
Sunseth

por Eltanix el Lun Dic 12, 2005 9:34 pm

Bueno vamos por partes:

-Lo primero es que como alguno parece que ha adivinado yo soy webdario y Eltanix, no problem, soy multicuentas y lo reconozco.

-A verrrr que mas, aunque parezca mentira los multicuentas tenemos vida fuera del juego, XD, no somos seres blanquecinos y gafotas que todos os imaginais, simplemente somos algo viciados y nos divertimos.

-Definicion de Fenomeno: Cosa extraordinaria y sorprendente .- Me negaras que no es una sorpresa ver a 20 o 25 Owortys en esta partida? no me creo que si no te haya parecido sorprendentre hayas entrado en este post puesto que lo desconocerias

-Aunque no aporteis cosas nuevas seguir hablando, yo me entretengo mucho discutiendo :D

-Ya jugue al Habbo hace un tiempo, entretenido pero aburrido. Habia gente muy friki por hay XD

-Novia? k ser eso?

-Espero que Oworty se mejore pronto, el pobre desde un incidente con una abuela sufre de eyaculacion precoz y desde entonces no le dejan salir del hospital mientras estudian su caso.

Saludos gente
Eltanix

Siguiente

Volver a Gardis