por Goyo falso el Lun Ene 06, 2014 6:17 am
a ver cristian, tu no has ganado nada.Las gana aysen y tu por darle los sms te deja que te los apuntes no mas,eso lo sabe todo el ES.El día que tu ganes algo solo ese día sere yo el primero en felicitarte como no ha sido nunca asi pues no hay nada de que felicitar.
tus records ya te los he expuesto muchas veces ......n1 en mcs realizadas en una ronda, n1 en sms gastados en una ronda ,n1 en ciudades perdidas en un dia en el es, n1 en heroes reclutados en una ronda, n1 en baneos en una ronda, n1 en petadas en una ronda ( este es bueno pues ni con varias cuentas te libraste de ser petado en varios clanes) y podiamos seguir,,,,,,,,,,,,nadie absolutamente nadie salvo tus cuatro o cinco seguidores cobra codigos te ha alabado nunca .......por eso necesitas entrar a los foros a llamarte tu solito guapo y buen jugador , nadie que tenga un poco de nivel en el es te reconoce nada.Si amigo duele pero es asi, asi que puedes seguir entrando a los foros a decirte a ti mismo lo bueno que eres ya nadie te quiere en sus clanes ,solo papi aysen sigue ahi sera por los sms o para que lee pases las ciudades llenas de edis.
Deja que sean los demás los que te juzguen como jugador , por mi como si escribes paginas de foro diciendote a ti mismo lo bueno que eres, jejejejejej.Me gustaria leer a alguno de los buenos jugadres decir algo bueno de ti alguna vez.Pero como no es el caso pues nada.Sigue arruinando buenos clanes con tus mcs,sigue manchando el nombre de cada clan mitico que te pide que jueges con ellos.Sigue pagandole los sms a medio es y a trece jeejjeej para que te haga el trabajo qe tu no tienes los huevos de hacer..........sigue iendo todas las mañanas al espejito mágico y prenguntale quien es el más guapo del es , quizas el te responda.Los buenos players ninguno lo hará.A UNA CUENTITA PAKETE MULTICUENTERO.
al que ha dicho que cristian era antes uno del monton.........lo sigue siendo ...solo aprendio maneras de no ser baneado y aahora ya trabaja y se gasta su sueldo entero en sms jejejeje......es la unica diferencia ,,,,,,,sigue siendo del monton.No sabe jugar con una sola cuenta jamas lo hizo.