Bueno a mi no me parece bien la verdad, el lider de mi clan dijo hay un bug de rubi que puedes meter los que quieras y dije yo paso de hacer eso esta mal, pero claro me dijo ya hay un clan fundado entonces que todos se aprovechan y yo no?, como bien han dicho si es un error de sistema no nos deberían castigar a los que lo hicimos porque estaba abierto para todos y no fue una triquiñuela buscando el fallo del sistema, el fallo estaba a la vista de todos, de hecho paradogicamente, los que creamos el clan fuimos los que lo denunciamos en el foro.
también he sido el primero en decir que algo habria que hacer (un rollback habría sido lo adecuado). no se me puede acusar de tramposo o algo asi era algo que estaba ahi para TODOS y que MUCHOS hicieron yo simplemente no queria estar en desventaja. ayude hace ya unos cuantos años a crear la wikipedia y en el foro de estrategias hay cientos de contestaciones mias para ayudar a todo el mundo...
Por otro lado me a encantado el comentario de tillas.
te quejas de tus 30.000 de oro muchos empezamos ahora un dia tarde eso es mucho mas que 30k.
dices que tu no te aprovechas pero oiga usted se mete en un clan creado (segun tu punto de vista) con trampas, si tan legal eres metete al clan al 3 dia que para no meter sms (porque no te dara la gana gastar/contribuir en el juego) si que estas quejicoso pero a la hora de querer recibir tu oro de las rutas o el bono de tu región si que estabas ahí ehh.
lo de la región 7 te confirmo que nadie hizo quest ya que se ordeno que nadie se moviera porque se imaginaba que se haria algo (obvio) y si asi hubiera sido obviamente el clan ya estaria creado hoy de nuevo. asi que nada menos hipocresia que si te crees que tienes desventaja con tus 30k si quieres te cambio la mia con un paso del dia menos