Error con SMS: Solucionado

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Error con SMS: Solucionado

por Maestro en ataque el Lun Dic 23, 2013 3:33 am

Bueno pensaba contestar pero zeke lo dijo todo...si hubiéramos aprovechado el bonus no hubiera sido si no que infinit lo desmonte para montarlo otra vez ;) así que ya basta de tanta boconeria los que usaron el bug fueron castigados (lo cual me parece injusto ya que no fue trampa del jugador fue error del sistema) pero bueno ya paso todo así que a callar y jugar
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por Zaphyro el Lun Dic 23, 2013 3:48 am

Sería algo normal, si fuera un bug que otorgue algo que esté de más, como por ejemplo: más oro, recursos, turnos o tropas al paso, y que no se pueda evitar recibirlos, o simplemente por ignorancia, hacer algo que te beneficie más de lo debido. Por lo tanto, no merecerían que les borraran los imperios.

Pero en este caso, al ver que luego usar 3 sms, podías usar más, era obvio que era un error del juego, sin embargo algunos lo aprovecharon. No veo cómo se puedan justificar. ::dry::
Kenaron 24 ~ Rank 4 ~ CHE
Zula 27 ~ Rank 28 ~ DDS

CPG Fail (Parodia) para que no se quejen BrokeBack

https://www.youtube.com/watch?v=DAKJBnWsWm4
Zaphyro

por guituess el Lun Dic 23, 2013 4:35 am

A algunos les gusta justificar lo injustificable y más encima te mandan a callar xDD :oops:
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Zaphyro el Lun Dic 23, 2013 4:44 am

Tu acción está injustificada, ¿Quién lo justificará? El justificador que lo justifique, buen justificador será C:

Que bonito, salió un trabalenguas de esto :lol:
Kenaron 24 ~ Rank 4 ~ CHE
Zula 27 ~ Rank 28 ~ DDS

CPG Fail (Parodia) para que no se quejen BrokeBack

https://www.youtube.com/watch?v=DAKJBnWsWm4
Zaphyro

por Maestro en ataque el Lun Dic 23, 2013 5:05 am

y quien decide lo que esta o no justificado? es un error del sistema y los malos somos nosotros(digo nosotros por zeke solo) bue cada uno con su forma de pensar...
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por Relampago Amarillo el Lun Dic 23, 2013 5:16 am

Las preguntas adecuadas sería:

Si todos tuviesen el mismo poder adquisitivo de los que abusamos de los sms, que hubiesen hecho?
Cuantos no aprovecharon el error de manera directa o indirecta?
Como se hubiesen dado cuenta si los mismos que abusamos del fallo, no lo hubiesemos divulgado?
Yo que metí 4 sms del cual el 4° fue para comprobar que realmente estaba fallando el sistema, merezco empezar un día atrasado por descubrir el error y reportarlo?
infinit realmente no se dió cuenta del fallo? por que casualmente pasó en diciembre y como todos sabemos una vez comprado el sms o rubí la empresa gana...por que no devuelven el dinero en lugar de los rubies?? ;)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Wederacha el Lun Dic 23, 2013 5:25 am

No hay reembolso
Wederacha

por Speekles el Lun Dic 23, 2013 5:39 am

una verdadera cagada, hubiese sido mejor el rollback -.-
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por Tauroth el Lun Dic 23, 2013 5:50 am

Wederacha escribió:No hay reembolso

Jajajja, con actitud directa y concisa wedefuck responde la posible verdad. :mrgreen:
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por christianALF el Lun Dic 23, 2013 6:02 am

No les digo que es para su navidad :lol: a mi no me engañan lo tenían todo planiado xD
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por azotecomeback el Lun Dic 23, 2013 9:03 am

Relampago Amarillo escribió:Las preguntas adecuadas sería:

Si todos tuviesen el mismo poder adquisitivo de los que abusamos de los sms, que hubiesen hecho?
Cuantos no aprovecharon el error de manera directa o indirecta?
Como se hubiesen dado cuenta si los mismos que abusamos del fallo, no lo hubiesemos divulgado?
Yo que metí 4 sms del cual el 4° fue para comprobar que realmente estaba fallando el sistema, merezco empezar un día atrasado por descubrir el error y reportarlo?
infinit realmente no se dió cuenta del fallo? por que casualmente pasó en diciembre y como todos sabemos una vez comprado el sms o rubí la empresa gana...por que no devuelven el dinero en lugar de los rubies?? ;)

El poder adquisitivo lo tengo, y no me aprovecharia de usar los sms de mas.. por el hecho de que es un juego online que no me da ningun premio si lo gano... y segundo no me interesa sacar ventajas.. si gano en algo lo quiero hacer por mi habilidad y no por sacar ventajas extrañas..
azotecomeback

por Goyo falso el Lun Dic 23, 2013 9:37 am

LEO y lamentable lo de algunos.....obviamente en un sistema nuevo puede haber errores.Lo que no se come es que los listos que saben leer o detectar estos errores pues se aprovechen de ellos y quieran jugar con ventaja.Lei por ahi ¿responsabilidad nuestra? ....pues claro de quien sino????? jajajjajaja

osea , flipo con la mentalidad de algunos.si todos arrimaramos un poco y no trataramos de aprovechar cada error del juego ,si todos hicieramos por colaborar y no por aprovechar cada fallo y de sacar una lamentable ventaja de cada error a lo mejor teniamos 2000 players por ronda.

EL RESULTADO LO VAN A VER ESTE GARDIS,sera una partida con muy pocos jugadores.Una partida que tenia que ser medio interesante se fue al traste.Si, por un error de programación.Pero al traste.

El otro día inicie un juego de TRUCOTECA, que no conocía.(no dire el nombre para no caer en el spam), y tenia muchas cosas interesantes......

1.un imperio no podia ser atacado en modo principiante ,hasta los 20k de puntos ......que en este a lo mejor serian 700 puntos.....siempre y cuando no atacara.Si el imperioo atacaba se acabo la proteccion principiante.

2. la administración premiaba a todo imperio que colaborara con el reporte de bugs o fallos del juego.En este caso regalaba rubies por detectar y reportar errores como el de este gardis.

no se que clase de criterio siguen algunos para luego llamarse a si mismos buenos jugadores ...o craks , luego lloran de que el ES se muere, y estan a la que cae para joderlo aun más.LAMENTABLE.
Goyo falso

por Goyo falso el Lun Dic 23, 2013 9:50 am

Sigo leyendo y sigo flipando jajajjajajaj lpm , osea osea .......como hay un error del sistema pues uno se cree con derecho a hacer trampas kuaaaaaaaaaaaaaaaaa.......joder un poco de hombría la ostia ,,,,,hicieron trampa y los han pillado no más.

OJO,yo iba en WUD, pero es que ni me planteo jugar gardis de esta manera,,,,peguenle a mis ciudades Imperio Michael Phelps,estan a 2500 las tres kuaaaaaaaaaaaa......menos mal que boina no os dejo las siglas porque vaya tela.MAESTRO EN ATAKE luego vas de wod por el ES,pero hubieras dejado las siglas a la altura de las de LXG con aysen y miniyo 1 y mini miniyo. kua kuaaaaaaaaaa
Goyo falso

por guituess el Lun Dic 23, 2013 11:12 am

Me sorprende rafa, al fin te leo algo que comparto en opinión, no del todo pero tenéis mucha razón, lo que le dije a uno que defendía el tema este de abusar, si tu sabes que hay un error lo reportas inmediatamente, tal vez como dice zeke, el lo hizo, pero siguió metiendo sms, y luego vino otro e hizo lo mismo, después salió otra para probar y así, por lo mismo no hay justificación a ningún caso, esta bien la curiosidad mata al ratón y por eso metió el cuarto sms para probar, pero, si ya otro lo hizo ¿Para que hacerlo yo?... Claro estaría en desventaja si quiero pelear la partida o que se yo, pero si lo pienso bien, es un error del juego, en cualquier momento van a arreglarlo y joderán a los que abusaron, mejor no lo hago... No sé, que raciocinio tienen algunos pero de todas maneras no es tan difícil darse cuenta que si el juego falla y se abusa de estos vacíos, es obvio que caerá un "ajuste" y una compensación o descompensación para los afectados, por lo menos agradezcan que se les devolvieron los sms, que en todo caso debió ser así y que no les banearon las cuentas permanentemente.

Saludos.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Maestro en ataque el Lun Dic 23, 2013 5:25 pm

A ver goyo o rafa o quien seas... primero no todos usamos el bug.... segundo boina no jugo porq le da asco el es de ahora y con tantos pocos jugadores y bocones como TU, además que dijo que ya no conocía el juego... tercero siempre andas por hay con tus parrafones que a todos se las suda, cuando ya sabemos quien me dijo que venias le dije "pero Ese tío no es mas que un bocon" y me dijo "es un crack te va a sorprender " y tuvo razón me sorprendiste con tu nivel de labia y estupidez... y no se que hablas de que por los bugs se quedo el juego así tío si en mi época eran cuando mas bugs había y bueno no me paso mas por aca
Maestro en ataque

por Eye13 el Lun Dic 23, 2013 6:15 pm

Goyo falso escribió:OJO,yo iba en WUD, pero es que ni me planteo jugar gardis de esta manera,

pero tu no ibas a crear un clan escuela? o faltas al respeto de la gente que nos apuntamos a ese clan o faltas al respeto al tener dos cuentas en gardis ::dry::
Eye13

por Goyo falso el Lun Dic 23, 2013 9:31 pm

mira MAESTRO EN ATAKE,yo tampoco tengo ni la mas minida idea de quien eres,apareciste hace un par de rondas vacilando de wod etc etc, seguramente seas un jugador de muy buen nivel , no lo se ,como te digo no te conozco y no jugue contigo nunca.No soy un crak,solo soy un jugador de nivel medio que te pide que no insultes.

Si insultando crees que vas a arreglar el asunto dale,,,empieza y no pares.Pero el tema no es ese.El tema es que hubo un bug.Lo detectacteis y abusasteis de el.wooooowwww eso si es ser crak!!!!.
resultado......varios imperios reseteados, y otros de tu clan que al no meter los sms esperando un rollbak pues les cagasteis el arranque como es mi caso.

No me importa en absoluto partidas hay muchas ,empiezan cada cierto tiempo.Lo que si tengo cada día más claro es como me gusta jugar las partidas y con quien.Y desde luego esta pues no es la manera.Me apetecía mucho volver a jugar con algunos wod,pues tengo un gran recuerdo de la ultima partida que se junto DOW,y la super guerra que tuvimos con JAP.Una partida que gano un tal MATANZA (que se marco una guerra bestial)por que al final BIC nos magueo y le jodio la partida a manu.

Esta no es la manera de volver a juntarlos,,,,,a veces estimado es mas facil decir ME EQUIVOQUE O SE EQUIVOCARON.....a andar tratando de justificar lo injustificable.

Al parecer tu has escogido el camino del insulto.

EYE ,ni he faltado el respeto a los pocos jugadores nuevos que se apuntaron al proyecto del clan escuela pues les mande mp privado.Ni tengo 2 cuentas.Con respecto a ti no te considero un jugador nuevo ni hablaste conmigo nada para ayudarme con proyecto( a lo que no hubiera puesto ningun impedimento).

Ahora amigo deja tu de joder,desde que te dijiste aquella estupidez de que te perseguia por los foros y nos contaste tus gustos sexuales ni leo ni escribo en tus post......y te pido que si vas a hacer comentarios totalmente subjetivos en los mios te apliques el mismo cuento.Un saludete. ::bye::
Goyo falso

por Eye13 el Lun Dic 23, 2013 9:46 pm

encima que me meto contigo en estas fiestas, que poco sentido del humor tienes por favor ::crying::

a lo demás si la gente sabe que solo se puede meter 3 sms, y mas siendo WODis que supuestamente saben algo de este juego y meten mas de 3 sms pues algo de culpa tendran no? o es que se pensaba que era solo por navidad? un poco estupido no?

e hizo mal en borrar cuenta a esos imperios, debería hacer rollback y que todos estuviesemos al mismo nivel xD
Eye13

por Goyo falso el Lun Dic 23, 2013 10:03 pm

tio siempre me dices que no se leer ni escribir xddddddddddddd......lee lo que puse bien anda ,,,repasalo gay.Pues claro que tienen culpa, toda la culpa jajajajaj.....es más no solo se cargaron su parti sino la de algunos compis de clan....bravo!!!!.¿que andas agarrado a la botella??? jajajajajjaja........feliz navidad marikota ya montamos algo escuela en otras fechas menos problematicas....y por su puesto estas invitado. ::bye:: :P :D
Goyo falso

por Maestro en ataque el Lun Dic 23, 2013 10:36 pm

Pues mira... como te daras cuenta junte en su mayoria DOWs porque los WOD de raza estan bien rerirados quedan 2 o 3... ahora esto de aprovechar el bug no se muy bien de que va el es ahora eh jugado un par de partidas en todas an jodido o intentado joder a mi clan fanta con DBZ(7 vs 1 lo cual solo. critique. la. montoneria no los motivos ya que no. los conosco ) en LES 2 vs 1 por la reg... ahora en LVD fue una total mierda al final nos mageamos totalmente con KZD... si me exalte un poco y te pido disculpas se asectar mis errores ahora entro a gardis y veo un clan creado y digo wtf no sabia quienes eran le digo a zeke marics crea que como esta la cosa no podemos estar en desventaja(si error mio ) pero bueno tu mismo viste q di. la orden de que no hicieran nada se castigo a. los bugeros(lo siento por zeke ) pero bueno no por eso tienes que decir que deje las siglas por el suelo
Maestro en ataque

PrevioSiguiente

Volver a General