mira MAESTRO EN ATAKE,yo tampoco tengo ni la mas minida idea de quien eres,apareciste hace un par de rondas vacilando de wod etc etc, seguramente seas un jugador de muy buen nivel , no lo se ,como te digo no te conozco y no jugue contigo nunca.No soy un crak,solo soy un jugador de nivel medio que te pide que no insultes.
Si insultando crees que vas a arreglar el asunto dale,,,empieza y no pares.Pero el tema no es ese.El tema es que hubo un bug.Lo detectacteis y abusasteis de el.wooooowwww eso si es ser crak!!!!.
resultado......varios imperios reseteados, y otros de tu clan que al no meter los sms esperando un rollbak pues les cagasteis el arranque como es mi caso.
No me importa en absoluto partidas hay muchas ,empiezan cada cierto tiempo.Lo que si tengo cada día más claro es como me gusta jugar las partidas y con quien.Y desde luego esta pues no es la manera.Me apetecía mucho volver a jugar con algunos wod,pues tengo un gran recuerdo de la ultima partida que se junto DOW,y la super guerra que tuvimos con JAP.Una partida que gano un tal MATANZA (que se marco una guerra bestial)por que al final BIC nos magueo y le jodio la partida a manu.
Esta no es la manera de volver a juntarlos,,,,,a veces estimado es mas facil decir ME EQUIVOQUE O SE EQUIVOCARON.....a andar tratando de justificar lo injustificable.
Al parecer tu has escogido el camino del insulto.
EYE ,ni he faltado el respeto a los pocos jugadores nuevos que se apuntaron al proyecto del clan escuela pues les mande mp privado.Ni tengo 2 cuentas.Con respecto a ti no te considero un jugador nuevo ni hablaste conmigo nada para ayudarme con proyecto( a lo que no hubiera puesto ningun impedimento).
Ahora amigo deja tu de joder,desde que te dijiste aquella estupidez de que te perseguia por los foros y nos contaste tus gustos sexuales ni leo ni escribo en tus post......y te pido que si vas a hacer comentarios totalmente subjetivos en los mios te apliques el mismo cuento.Un saludete.