por Goyo falso el Mar Dic 24, 2013 5:21 am
a mi maestro el resto de partis me la pela, juntaste dows ,yo fui dow ,arrasamos al k luego fue le mejor clan del es durante 5 años, sin historias de estas.no hacen falta , se que tu sabees que no hacen falta.solo quede un poco desiluisionado,ruben se que esta asqueado del es actual, todo mcs y gente que sino se pasa tres capis no aguanta ni un envite........como te dije no soy un crak ni a la antigua y mucho menos a la moderna ( pasandome tres o cuatro capis nanas y luego iendo de crak) jamas ganare una ronda ....tengo varios top 10 de gregario de lujo xdddddddddddd pero lo que no voy a ir es de estas,,,,,,,el plantel que reuniste era para arrasar sin estas historias ,,,,,me quieres llamar bocon pues nada.....solo soy un enamorado de este juego que hice mil trampas y reconoci en su tiempo que solo hacian mal al juego......quiero que el juego siga, quiero ver 10000 players jugando.....quiero quedar top 59 en vez de 10 si el nivel sube,,,,,,,no mas maestro.Esto tenemos que levantarlo entre todos no vale echarle la culpa a infinit de todo, hay que dar ejemplo.....un saludo.