Error con SMS: Solucionado

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Error con SMS: Solucionado

por d11os 11 el Sab Ene 04, 2014 12:23 pm

Claro aguantar la guerra, tirabas las dds cuando vos necesitabas turnos xDDDD como lider, dedicate a inventar historias y hablar como loco en el foro, AZJAMAN!!! xDDDDDDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por the god of war 2 el Sab Ene 04, 2014 12:39 pm

bueno primero goyo falso yo sali de joda tanto en navidad y año nuevo xD aca al menos a mi edad se acostumbra a salir a boliches etc etc y obviamente me escabie de una linda manera xD ajjaja despues parece q no nos quieren dejar en paz ni un segundo en esta parti y pegarle a un humano es desgastante si este defiende medianamente bien :P ajajaj por cierto metimos guerra el 25 despues del paso no el 24 anda a saber talves los alemanes o los rusos el 25 si la metian :P (por si las dudas = Nuestro clan ha declarado la guerra a Viciouz and deliciouz (VAD) 25/12/2013 23:44 casi el 26 :P es mas El clan Viciouz and deliciouz (VAD) nos ha declarado la guerra 26/12/2013 00:00 xD jajaj estabas on ajjaja )y si no me equivoco el q andaba pegando el 31 a 1(año nuevo) ( El clan Viciouz and deliciouz (VAD) ha lanzado Dimensión deformada a tu clan 01/01/2014 05:36
El clan Viciouz and deliciouz (VAD) ha lanzado Dimensión deformada a tu clan 01/01/2014 03:00
El clan Viciouz and deliciouz (VAD) ha lanzado Dimensión deformada a tu clan 01/01/2014 03:00
El clan Viciouz and deliciouz (VAD) ha lanzado Traición a tu clan 01/01/2014 02:58
El clan Viciouz and deliciouz (VAD) ha lanzado Dimensión deformada a tu clan 01/01/2014 02:56
El clan Viciouz and deliciouz (VAD) ha lanzado Dimensión deformada a tu clan 01/01/2014 02:56
El clan Viciouz and deliciouz (VAD) ha lanzado Dimensión deformada a tu clan 01/01/2014 02:56 jujuju a las 5 del juego es en mi pais las 12 de la noche xD jajaja q loco che xD) o andaba tirando cosas eras vos jajajaja asi q pff si me imagino la pasaste con tu familia (del es :geek: ) sabes al decirle feo friki a otra persona sin conocerla no te favorece en lo mas minimo.. y de los mil ataques en 5 dias y se mantuvieron 2 dias mas osea aproximadamente 1400 ataques en 7 dias y estoy segurisimo q solo el 6% de los ataques fueron hacia vos yo te empeze a pegar el primer dia pero despues con las subidas de lvl de las ciudades a muchas cantidades i todo preferi darle a otro que estaba mas duro y podia ser mas rompe bolas despues q yo tenga en cuenta no te pegaron tanto como a otros , bueno despues tu clan primeros dias se conecto despues empezaron a desmoralizarse pero hubo otros grandes problemas y baches que cometieron los aprovechamos entre algunos no se prepararon defensas ni edificios def y despues de esa pica yo creo que se confiaron pero bueno con la cantidad de karma y el potencial de esas regiones pfff ensima a dia 40 jajajaja o son locos o demente si van contra ustedes xD jajaj pero b ueno en nuestro clan tenemos de todo xD jjajaja por cierto yo creo q de los q juegan ahora ni uno es un top ni nada somos normalitos por asi decirlo los pro ya no juegan a mi parecer alguno q otro se da una vuelta pero no juegan al 100% ya que muchos clanes juegan a hacer la partida aburrida ahh perdon a ganar jajaja y van jodiendo de a poco lo que a la mayor parte les gustaba del es. se creen q por tener un top1 son buenos por tener un top 1 no sos bueno, es por como hiciste ese top1 .. y no me digas que si se gana haciendo casitas y aliandose con todos y fundando esta bueno me parece paketisimo a mi :/ pero bueno en este zula no sera la excepcion parece... parece que volvi del exilio para ver que aburridos se volvieron todos sin ganas de tomarce riesgos solo jap arriesgo :/ me largo q mañana me tengo q levantar a pegar asedios xD jajaja bueno nos vemos chaito xD
the god of war 2

por Goyo falso el Sab Ene 04, 2014 4:32 pm

Te voy a contestar, ya puse en el concilio todo lo que tenia que poner y ya admiti la superioridad de tu clan en estas fechas.Pero como parece que necesitan que les acaricien el lomo un poquito más y darle un poquito más de lance al tema pues seguiremos.

1.Yo si estaba on, como tu dices.Tengo por costumbre cuando lider0 y cuando noo estar medio pendiente de las partidas de mi clan.Verás los que jugamos a una cuentita y no dejamos que nadie entre en nuestras cuentas no podemos hacer lo que hacen ustedes , eso de desaparecer y que un jugador revise las cuentas del clan.

2.La estrategia de VAD era salir pacificos full.Nunca pensamos tener la r 6 sin oposicion ,esperabamos tener a skd en la 6 y salimos fundando todo lago y con la idea de hacernos con la region a base de fundar y poblacion para luego salir a belicos con la región bien asegurada.

3.Tuvimos algunas bajas sensibles 2 dias antes de empezar ,entre ellas la de Noorberto que se fue con ustedes al parecer.HITLER GAY.y me vi obligado a buscar algunos recambios con gente que ni conocia.Lo que ya nos hizo salir con dudas.Aunque el resto de jugadores que participaban son de total garantía y en mas de una ocasión ya los peto a ustedes bien petaditos ( sin r6 ni ostias).

4.crecimos algo retrasados ya por la falta de motivación de algunos jugadores (no daré nombres), pero algunos jugadores llegamos prontos a los curas y eso ya nos dio cobertura y trankilidad.Por entonces ustedes estaban en una doble guerra con vik y con dbz.Y no hacian sino mandarnos mensajes suplicando una alianza.les hicimos un par de ataques a los almacenes y se pusieron a mandar mensajes a lo loco al externo xdddddd.En ese momento debimos entrar por ustedes y arrasarlos pero teniendo guerra con vik jap y dbz nos parecio excesivo y ya teneiamos imperios que ni usaban sms ni conecctaban asi que decidimos dar dichos toques a los almacenes y darle mas a vik (ayudando a mis aliados de dbz).Batista que es muy orgulloso por otro lado no me pidio que entrara directamente hasta que era a mi entender demasiado tarde.Pero ese es el fallo mas grande de la partida por mi parte.[color=#4040FF tenia que haber entrado sin respetar su tres a uno y en ayuda de mi aliado a pesar de mis 3 imperios sin conexion y de que era obvio que era tarde.[/color].

Por lo demas solo decirte una cosa......si estos mismos 10 jugadores u 8 jugadores hubieran tenido la conexion que tienen normalmente,si estos 8 o 10 jugadores hubieran tomado la partida como suelen hacerlo.Te aseguro que ni os moveis,vamos que no nos metes 1000 atakes ni en el mejor de tus sueños.Pero para eso necesitaba que todos estuvieran conectados , pendientes de si subian o no vuestros atakes para ddserales .........nadie aparecia salvo los 3 o 4 que ya mencione.
Ustedes estuvieron solo iniciando dds para hacer las rondas de asedios.Si hubiera habido un poco de conexión y se hubiera ddseado ni bien ustedes atacaban ni nos hubieran tocado.De hecho esto fue asi algunos días ..los días que la gente on conectaba y duro hasta que se descargaron estos curas.
Ustedes jugaron muy bien sus cartas y sus opciones pero ni siquiera ustedes mismos esperaban algo así.
Como ya dije un 10 por ustedes,no voy a repetir todas las cosas buenas que hicieron,ahora bajen de la nube si bien lo hicieron muy bien ,jamás la hubieran ganado si medio clan mio no estuviera de holydays.....abrazados a la botella xddddddddddd , y digo jamás.No se anden comparando con wod dejen que esto lo digan los demás.WOD iria primero sacandole el doble de puntuacion al segundo y ustedes van 4 con solo 60 k de puntuacion muy desgastados ya y sin diplomacía en la parte alta.(al menos visible por que es obvio que antoñita la fantastica pacto con ustedes).Verás queda muy feo y al parecer es costumbre por allá el tirarse las flores a uno mismo, no hace falta amigo ya se las tire yo en el concilio y es obvio que lo hicieron muy bien.....y mi clan lo hizo fatal.

saludos y suerte en lo que queda de partida , sigan jugando que quedan 15 dias de partida.Y parece que han ganado la ronda y andan ya comparandose con WOD jajajajja......lo que hay que leeer.
Goyo falso

por Goyo falso el Sab Ene 04, 2014 4:42 pm

d11os 11 escribió:Claro aguantar la guerra, tirabas las dds cuando vos necesitabas turnos xDDDD como lider, dedicate a inventar historias y hablar como loco en el foro, AZJAMAN!!! xDDDDDDDD

que idioteces dices JUSTIN BIEBER XDDDDDDDD,Que habrá hecho el pobre azyaman para que lo compares conmigo xddddddddddd kuaaaaaaaaaaaaaaaa.Tio como siempre utilizando las palabras de aysen jejeje no eres auténtico ni para tratar de insultar..........turnos? jajajaj estimado feito JUSTIN BIEBER si algo me han sobrado esta partida son turnos pero vamos que eso es obvio no? jejejje o no te da ni para entender eso? xdddddddddddddddddddd.

a wod of war , .........si realmente no le conozco mucho.Solo traté con el 15 dias y me sobraron 5 para darme cuenta de que solo es un niño con problemas mentales.......y muy feo.jijijijijijij.
Goyo falso

por Relampago Amarillo el Sab Ene 04, 2014 7:05 pm

Primera: ¿Cómo no te das cuenta de que drakensang no soy Yo? osea: ¿Yo mismo me voy a decir relampagay?

Segunda: No eres azjaman? Dilos me dijo que eras azjaman, no recuerdo entonces a ningún "Rafa" en el msn jeje sorry .

Tercera: Tu primer error creo que no fue darme ali cuando te la pedí (no rogué) y el segundo seguro es haber ido a la 2 :D

Cuarta: Alianzas con ILT y DDS no tenemos por que simplemente no queremos, ellos pidieron desde antes de que vayamos a guerra con ustedes ;)

Quinta: Comparándonos con WOD? Cuando? que no leí a nadie decir que somos como WOD, de hecho la mitad creo que no conoce al clan WOD (si te refieres al de boina) jaja

Sexta: El hubiera NO EXISTE, en otra ocasión búscate a 8 o 10 imperios con conexión, gobierna la 2 y la 6 de zula cuando nosotros gobernemos la 16 y vemos si sería igual o no; decir que si hubieras tenido imperios con conexión todo sería diferente es muy fácil jajaja, es como decir que VAD es muy pkt por perder con la 2 y la 6 en zula, si nadie antes la había tenido ;)

Bevelle: Ni me había dado cuenta pero jugamos juntos en LGI jeje.
Goyo falso su imperio es Aguila Roja
Dilos no juega con nosotros juju

::bye::

Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Amenaza Negra el Sab Ene 04, 2014 8:41 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por Amenaza Negra el Sab Ene 04, 2014 8:55 pm

Jajajaj llorar por el externo? Yo envie msj diciendo q si eras muy macho por andar pegando al almacen mientras teníamos 3 guerras encima, no dije otra cosa, nunka lloré ni suplique ni nada de eso.

Hoy dia andas tocando mi almacen cada rato y no te he dicho nada de nada puesto q estamos en guerra justa 1 vs 1, o vas a decir q ya te fui a llorar?

Lo que hay q leer :roll:
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por christianALF el Sab Ene 04, 2014 9:05 pm

Amenaza gay eso hace tu clancito en fanta :( menos mal alertó mi almacén en cada city xD en zula también alertó mi city almacén, has lo mismo que sino rafa te pilla el almacén xd ::laughing:: tema de hoy , te pillan el almacén xD
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Amenaza Negra el Sab Ene 04, 2014 9:12 pm

Jajajaj no es mi clancito, es de strikers y almacén en zula ya ni tengo, este gay de goyo me bajó 20k de tropas en 2 atakes xD
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por Goyo falso el Sab Ene 04, 2014 11:55 pm

ahi mi madre, relampago no juego a adivino , pongo un mensaje al concilio y me respondes desde la cuenta de drakensang diciendo que no eres un payaso jajajajja no se que lios os teneis con las cuentas ahi,xddddddddddddddddd.....yo es que solo estoy con mi cuentita asi que esos lios no los entiendo.No no soy azyaman , solo que una partida hace ya tiempo me estuve riendo de aysen tratando de petarme a una cuenta como un marika y me dijo que era peor que azyaman,,,,,aki justin biber que es muy autentico pues empezo a llamarme asi, ejejeje no me molesta peor seria que me llamaran d11os ,eso si me molestaria jijijiijijij.

en cuanto a amenaza negra este que es un pakete integral rodeado de buenos jugadores ,,,,no solo me ha pasado contigo esta partida siempre que te pegue andas mandando mps, no sabia que eras tu pero ahora ya me cuadra todo.La verdad no me esperaba que un paketito como tu estuviera en skd,como te digo hice mal en no petarte de inicio pero ese nombre ya no lo uses mas o te vas a artar de mandarme mps xddddddddddddddddddddd.
Goyo falso

por Goyo falso el Sab Ene 04, 2014 11:56 pm

Entonces relampago que imperio eres tu? jejejejejejje pork este jaleo de players en una cuenta ya es muy sospechoso lolololo
Goyo falso

por Relampago Amarillo el Dom Ene 05, 2014 2:17 am

Mi imperio era Romano .. Quede petado de inicio :(

Pero doy apoyo moral ;) :D que es lo mas importante jjajaja

!

Imagen
Relampago Amarillo

por xuingi el Dom Ene 05, 2014 3:07 am

Relampa coicidimos en LGI WTF!!!!! Ya olia k habia mucho gay alli ::tongue:: ::tongue::

X cierto k gay era Ares x dios xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Relampago Amarillo el Dom Ene 05, 2014 3:24 am

si? casualidades de la vida jaja creo que todos jugamos allí :D
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Amenaza Negra el Dom Ene 05, 2014 9:16 am

Jajajaja, q miedo goyo, de veras q me cago de miedo con tus palabras, y ahora quien podra defenderme?, jejejeje, cuantos msjs te envie?, 1 al externo y por eso ya te llene de msjs?, ajaja, pakete?, nah amigo, soy un jugador promedio como la mayoria, y parece que D11os no es el unico al q se le han subido los humitos por aca, ahi vas atras de el diciendo que sos un pro de los pros y q te petas al q vos queras, jajaja, son tal para cual ::laughing::
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por Goyo falso el Dom Ene 05, 2014 9:34 am

nana perdona a veces me lanzo xddddddddddddd no tengas miedo soy de lo mas normalito yo tambien xxdddddddd miedo a las hipotecas jajajjajaja y a cosas serias te repito perdoname a veces me subo con 3 cervecitas jijijijijij pero no me dejes el sacer por ahi suelto con tropas que te lo birlo ehhhhhhhhhh??? jajajjaja
Goyo falso

por d11os 11 el Dom Ene 05, 2014 11:01 am

Yo jamás he dicho que soy un pro, solamente digo mis record y las cosas que he hecho, ahora que me encuentren un pro por las cosas que he hecho es otra cosa ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Goyo falso el Dom Ene 05, 2014 11:05 am

tus records ??????????????? jajajajjajjjaj jajajajajjajja jajajajjajaja me meooooooooooooooooooo
Goyo falso

por Goyo falso el Dom Ene 05, 2014 11:08 am

tienes que darle unos sms a aysen a ver si te deja meterte en su cuenta otra ronda y asi te apuntas otro record jeej
Goyo falso

por Relampago Amarillo el Dom Ene 05, 2014 8:14 pm

d11os 11 escribió:solamente digo las cosas que he hecho, ahora que me encuentren un pro por las cosas que he hecho es otra cosa ::tongue::

Nooooo!!! no quiero saber mas!!! que si las dices por el foro seguro te banean juju.. esas cosas que haz hecho con tantos y tantos hombres guárdalas para ti y en tu videoteca, que a nadie le gustan los show homosexuales por la web cam juju

Goyo falso: Es que los records están en la cuenta de Dilos, que Aysen jugó con la cuenta de Dilos es otra cosa, pero la cuenta de Dilos es la de los records ;) .. Según me contaron el se encarga de la parte social jajaja

!

Imagen
Relampago Amarillo

PrevioSiguiente

Volver a General