bueno primero goyo falso yo sali de joda tanto en navidad y año nuevo xD aca al menos a mi edad se acostumbra a salir a boliches etc etc y obviamente me escabie de una linda manera xD ajjaja despues parece q no nos quieren dejar en paz ni un segundo en esta parti y pegarle a un humano es desgastante si este defiende medianamente bien

ajajaj por cierto metimos guerra el 25 despues del paso no el 24 anda a saber talves los alemanes o los rusos el 25 si la metian

(por si las dudas = Nuestro clan ha declarado la guerra a Viciouz and deliciouz (VAD) 25/12/2013 23:44 casi el 26

es mas El clan Viciouz and deliciouz (VAD) nos ha declarado la guerra 26/12/2013 00:00 xD jajaj estabas on ajjaja )y si no me equivoco el q andaba pegando el 31 a 1(año nuevo) ( El clan Viciouz and deliciouz (VAD) ha lanzado Dimensión deformada a tu clan 01/01/2014 05:36
El clan Viciouz and deliciouz (VAD) ha lanzado Dimensión deformada a tu clan 01/01/2014 03:00
El clan Viciouz and deliciouz (VAD) ha lanzado Dimensión deformada a tu clan 01/01/2014 03:00
El clan Viciouz and deliciouz (VAD) ha lanzado Traición a tu clan 01/01/2014 02:58
El clan Viciouz and deliciouz (VAD) ha lanzado Dimensión deformada a tu clan 01/01/2014 02:56
El clan Viciouz and deliciouz (VAD) ha lanzado Dimensión deformada a tu clan 01/01/2014 02:56
El clan Viciouz and deliciouz (VAD) ha lanzado Dimensión deformada a tu clan 01/01/2014 02:56 jujuju a las 5 del juego es en mi pais las 12 de la noche xD jajaja q loco che xD) o andaba tirando cosas eras vos jajajaja asi q pff si me imagino la pasaste con tu familia (del es

) sabes al decirle feo friki a otra persona sin conocerla no te favorece en lo mas minimo.. y de los mil ataques en 5 dias y se mantuvieron 2 dias mas osea aproximadamente 1400 ataques en 7 dias y estoy segurisimo q solo el 6% de los ataques fueron hacia vos yo te empeze a pegar el primer dia pero despues con las subidas de lvl de las ciudades a muchas cantidades i todo preferi darle a otro que estaba mas duro y podia ser mas rompe bolas despues q yo tenga en cuenta no te pegaron tanto como a otros , bueno despues tu clan primeros dias se conecto despues empezaron a desmoralizarse pero hubo otros grandes problemas y baches que cometieron los aprovechamos entre algunos no se prepararon defensas ni edificios def y despues de esa pica yo creo que se confiaron pero bueno con la cantidad de karma y el potencial de esas regiones pfff ensima a dia 40 jajajaja o son locos o demente si van contra ustedes xD jajaj pero b ueno en nuestro clan tenemos de todo xD jjajaja por cierto yo creo q de los q juegan ahora ni uno es un top ni nada somos normalitos por asi decirlo los pro ya no juegan a mi parecer alguno q otro se da una vuelta pero no juegan al 100% ya que muchos clanes juegan a hacer la partida aburrida ahh perdon a ganar jajaja y van jodiendo de a poco lo que a la mayor parte les gustaba del es. se creen q por tener un top1 son buenos por tener un top 1 no sos bueno, es por como hiciste ese top1 .. y no me digas que si se gana haciendo casitas y aliandose con todos y fundando esta bueno me parece paketisimo a mi :/ pero bueno en este zula no sera la excepcion parece... parece que volvi del exilio para ver que aburridos se volvieron todos sin ganas de tomarce riesgos solo jap arriesgo :/ me largo q mañana me tengo q levantar a pegar asedios xD jajaja bueno nos vemos chaito xD