james-24 escribió:Bueno llege aqui con mis preguntas de nms...
comentandome un amigo por MSN y en base a experiencia los n16 dejan de funcionar de fuertes y he alli mi pregunta estoy defendiendo n16 n18 n10 +4 cebos en normal ... si mi defensas empiezan a flaquear meto n22 de feuerte o continuo con esa formacion hasta sacar n24 y renovar defensas
yo prefiero los nivel 16 a los 22 de fuerte.
desde mi punto de vista, las mejores defensas de los nm son 4 cebos y 2 fuertes en lucha exterior, teniendo hasta nivel 22 defenderia.. 16 y 18 fuertes, y 22,20,14,12 cebos con fosos a 6 dificil que pierdas..
si quieres meter los 22 sin duda alguna tendrias que subir mucho los niveles de tropa.. arriba de 5 k minimo y lo mismo 22 y 18 de fuertes y 4 cebos.. aunque como te dije prefiero a los 16.
otra estoy medio acostumbrado a jugar con cebos rapidos pero en muchos ataques anteriores que he hecho encuentro las n22 y n20 de cebos... que tanto funcionan funcionan mas con ciertas razas? o me voy a mi costumbre de buscar las mas rapidas por ejem la n8 y mezclarla con n12 y n16 si es el caso y n14 por su puesto XD?
los bueno de nm es que sus cebos y sus fuertes estan muy separados y facil de distinguir..
las 22, 20 y 14 funcionan muy bien contra cualquier raza, para mi gusto los mejores cebos del juego, las 12 y 8 igual son muy buenos.. pero recuerda que si te pegan a los 12 y 8 seguro se llevan todos y perderas mas niveles.. los 22 y 20 suelen sobrevivir uno que otro, mientras que los vampiros de ley salvaras por su regeneracion XD
entre defensas las alguna formacion que me favorezca mas a la raza ejem 3f:3c o son todas por igual?
las mejores defensas como ya te dije.. 4 cebos y 2 fuertes[/quote]
26 y 24 y 4 cebos
26 y 16 y 4 cebos
24 y 18 y 4 cebos
con nivel 30 y 45 no creo que haya que decirlo XD+
cebos ya te dije (20,22 y 14 no pueden faltar) aunque ya avanzada la partida puedes meter de cebos a los fuertes.
hasta que punto me dejan de funcionar tan bien las n18??
una vez que salgan nivel 30 dejan de servir.. son debiles al fuego asi que si hay dragones en las otras filas seguro te los comen todos.. si te pega un eo y pierdes con 24,26 y 18 es por que seguro tiene 26 XD asi que ya no serviran los lich mas XDXD
a grandes tropas me va pesimo que podria intentar? n2? n8? n10? n12? meto cebos cuales?
dios existe?
para pegar a muchas los nivel 10 son buenisimos al igual que los 12, puedes probar una clasica 3:3
9,10 y 12 de fuertes con los 10 un % un poco mayor
y de cebos los 8,6 y 2

.. que los 2 para mi de cebos a muchas son buenos, si le pegan a un fuerte para que contra ataque seguro lo hara sin el bonus defensivo le,ud etc. XD
si no tiene pues con las 7,8,5 y 3 son muy buenos cebos, hay le varias XD