Jaja, si se molesta por eso no la envies a la Mansion ke nos llevan presos jajaja. Totalmente de acuerdo, vamos a eliminar cualquier mención a los homosexuales por ser claramente algo ofensivo (?¿ ), de paso esperemos ke Archias nos remita un tratado de lo que se puede escribir y no para que no resulte ofensivo a los niños pequeños... digamos.. hasta los 14 años, y a partir de aqui nos diga ke otras cosas se pueden escribir hasta digamos... los 16 años... y despues hagamos un escalado según el nivel de formación de cada uno, porque como lances alguna indirecta y el otro no sea de tu nivel cultural no lo va a entender, y claro si lo lee otro al cual no va dirigido y sea de otro nivel cultural se va a sentir ofendido ..Ya de paso baneemos a todo el mundo cuando haga faltas de ortografia por ser claramente algo ofensivo ( a mi me molesta muchísimo..

) ... ke más..... ah, claro, sobre tendencias sexuales habría que poder saber cuales son las que son aceptables y cuales no ..( en La Mansión somos Cactulofilos..espero no se me banee... )... creo que mejor hablamos con algún cura que pueda hacer la labor de moderador y eso...Fer y Barati..... os veo en el seminario estudiando pa monjas y poder hacer la labor correctamente.. XDDDD
Para no seguir con gilipolleces.. una cosa es un insulto mál parido, grosero y falto de imaginación, que solo por eso debería ser objeto de baneo inmediato ( creo que así está establecido en las normas ), y lo otro es una coña que va dirigida a alguien en particular, y la verdad no creo que a estas alturas alguein se tenga que escandalizar por una referencia a un genero sexual, es más.. podría ser objeto de discriminación y por tanto de denuncia... lo cual ya sería la polla... jaja....( uy.. perdón ...

).
Besos a toaz ( nota explicativa para menores de 14 años: es como decir adiós pero sólo para las féminas - mujeres- y en sentido cariñoso, ke a los varones -machos- ke les den ... bueno... kiero decir.. ke ellos ya saben ke es el final y ke hasta otro dia...XDDD )