esto nunca cambiara infinit???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: esto nunca cambiara infinit???

por Enemy of God el Lun Dic 08, 2008 4:51 am

Capullito de aleli,

Me siento aludido porque obviamente ese mensaje lo escribi yo.... Hora y fecha del msj: [05/13/2008 28:87] Mes 13, hora 28 y minuto 87. ¿Que no se nota que el msj fue escrito por mi?

Ademas yo no presumo sobre esas cosas.
Mi ultimo comentario fue una ridiculizacion de tu pensamiento sobre mi.

Y ademas lei por ahi la palabra rompechochos y me causo gracia, queria usarla :mrgreen:
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por amunera el Lun Dic 08, 2008 4:57 am

jajaja enemy lo que pasa es q algunos solo ven lo que quieren ver, no es solamente la fecha, sino el ID , el nombre del clan etc era obvio q era un broma...demasiado buena, cada vez q entro al concilio me rio jajaja
almost there...7.99/8
amunera

por Enemy of God el Lun Dic 08, 2008 5:09 am

jajajajaj bueno, menos mal que hay algunos a los que les causo gracia ::laughing:: ::laughing:: lastima que otros son tan decadentes que intentan utilizar cosas como estas para conseguir un baneo y sacar provecho en el juego.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por M0t0r4t0n el Lun Dic 08, 2008 5:14 am

quien quiere banear a alguien tan dulce como enemy?? ::smile::

y pues provecho?? pss ni que sea la gran cosa xD ::tongue::
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am.....
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
M0t0r4t0n

por moonsun el Lun Dic 08, 2008 7:41 am

::tongue:: lamento decirte que tendras que acsotumbrate a los insultos...son a veces el pan de cada día...y bueee hay gente que hasta te persigue partida tras partida ... ::dry:: ignoralos... ::dry:: me han tocado peores..creeme...en serio ::dry:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Mark0s-69 el Lun Dic 08, 2008 12:00 pm

dicta cn ese avatar ppierdes personalidad jajajjaa
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por xuingi el Lun Dic 08, 2008 3:08 pm

enemy te recuerdo k DDE fue baneado x poner una img dentro del clan xDDDDDDDD asi k tienes suerte de k no te ayan baneado xk ya sabes como es la gente ^^' xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por P3rs14 el Lun Dic 08, 2008 4:30 pm

Enemy of God escribió:Yo me pregunto cuando la gente dejara de pedir baneos como medio de defensa ante una situacion que no pueden resolver jugando.

Mas alla de eso, y suponiendo que seas una personita tan sencible a la que la pone mal leer estas cosas, a ver, explicame criatura de mi corazon ¿cual es la ofensa hacia tu persona?.
Nisiquiera eh utilizado palabras ofensivas.

Es simplemente una broma hacia algunos conocidos del juego y si ellos no se han ofendido no encuentro motivo para que hallas podido ofenderte tu, a lo sumo te caere mal, pero bueno ya sabes... a los comentarios sucios y asquerosos provenientes de gente desformada y rompechochos como yo no los leas.

Besitos.

me dolio tanto el mensaje que no pude contenerme las ganas de llorar! ::tongue::

no es por naa pero si no tienen otra cosa que hacer pues jueguen a las damas por internet o algo asi antes que levantar este tipo de post... yo ya he dicho a mas de uno que Enemy me resulta chistoso (por no decir payaso) y la verdad que al leer eso en el concilio no hice otra cosa mas que reirme! obvio que respondi pero escribi tanto y al enviarlo me dio error que me dio pereza escribirlo de nuevo jajaja

que se entienda, que es un juego de guerras pero perder la buena onda, sea esto jugando a molestarse entre conocidos, se estaria perdiendo tambien la escencia de todo juego que es diversion! a mi no me molesto en absoluto, ahora ese mensaje que pego Kaligula pues si es para revisarlo...

PD: a la primera te cobro esa enemy ::tongue::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Palo- el Lun Dic 08, 2008 6:22 pm

Yo no voy a decir nada sobre si debierais o no ser barneados por esto, pero os diré que me parecen muy mal ese tipo de mensajes.
Este es un juego gratuito para todo el que quiera jugarlo, eso incluye todas las edades, y no creo apropiado que los mas jóvenes puedan leer ciertas cosas.
Debierais ser mas responsables y si queréis mandaros mensajes con palabras soeces hacerlo en privado, entre vosotros, pero no donde todo el mundo lo pueda leer.
El primer mensaje ya incumple el reglamento y encima con un lenguaje poco apropiado a alguien que no conoce ni su edad ni su preferencia sexual.
Acaso os queréis hacer los graciosos y creativos, pero no sois capaces de hacerlo de forma correcta.
Creo que en esto como en otras muchas cosas debiera de cambiar la mentalidad de los jugadores, pero como de por si mismo parece que no sois capaces de hacerlo se debieran crear normas para usar un lenguaje correcto y apropiado (ademas de otras actitudes).
Palo-

por xuingi el Lun Dic 08, 2008 6:48 pm

Palo yo en parte estoy de acuerdo contigo pero en otra no es claro k ay mucha gente joven k podria leer eso pero yo creo k si la gente empezara ablar bien sin decir ninguna cositas de esas etc... el empire perderia una parte de la gracia ya k casi todo el mundo entendio k era una broma pa reir un ratito y pa k persia se riera un rato ^^ no se pero no es el primer mensaje asi k sale en el concilio y creo k de vez en cuando un mensaje asi alegra un poco el juego y no lo ace tan monotomo el concilio onde la gran mayoria de mensajes son: pedir imperios, discutir sobre algo o echarse en cara los fallos del otro, asi k en mi opinion un mensaje como el de enemy alguna vez en la party esta bien sin pasarse ^^ un saludo a todas. Att bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Lord_Kbra el Lun Dic 08, 2008 7:01 pm

Pues no creo que Infinit pueda cambiar que el mundo este lleno de tontos y que un porcentaje del mismo juegue al empire strike, infinit es un admin, no dios.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por fer3036 el Lun Dic 08, 2008 7:05 pm

Pero en el ES, es lo mas cercano a Dios... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Lord_Kbra el Lun Dic 08, 2008 7:26 pm

si, de los orcos y los elfos, pero no de los jugadores, si algunos son tontos que se le va ha hacer.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Lun Dic 08, 2008 7:31 pm

fer3036 escribió:Pero en el ES, es lo mas cercano a Dios... ::tongue::

por cierto, ese comentario es muuuy sectario.
Lord_Kbra

por Mutant break el Lun Dic 08, 2008 7:50 pm

Lord_Kbra escribió:
fer3036 escribió:Pero en el ES, es lo mas cercano a Dios... ::tongue::

por cierto, ese comentario es muuuy sectario.

x una vez kbra tiene razon xD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Lord_Kbra el Lun Dic 08, 2008 8:06 pm

detras de otra, siempre tengo razon, siempre tengo mis razones. Otra cosa es que se compartan ;p
Lord_Kbra

por solaz el Lun Dic 08, 2008 10:01 pm

pues a mi el estilo de valeria me gusta xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por atomo azul el Lun Dic 08, 2008 11:42 pm

solaz escribió:pues a mi el estilo de valeria me gusta xD

si a mi tambien ::smile:: el estilo se llama rompepeltoas xdddd
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por Hadelixe el Mar Dic 09, 2008 5:18 pm

Valeria tendrias que venir a jugar un ratito con nosotras (las chicas de la LXG) o deberias pasar una temporada en la mansión, y veras muy claro la diferencia entre los dos mensajes que publicaste, el primero si en un insulto,el otro simplemente una broma.

Saluditos Andrea.
Imagen
Hadelixe

por Reydragon el Mar Dic 09, 2008 6:06 pm

Jaja, si se molesta por eso no la envies a la Mansion ke nos llevan presos jajaja. Totalmente de acuerdo, vamos a eliminar cualquier mención a los homosexuales por ser claramente algo ofensivo (?¿ ), de paso esperemos ke Archias nos remita un tratado de lo que se puede escribir y no para que no resulte ofensivo a los niños pequeños... digamos.. hasta los 14 años, y a partir de aqui nos diga ke otras cosas se pueden escribir hasta digamos... los 16 años... y despues hagamos un escalado según el nivel de formación de cada uno, porque como lances alguna indirecta y el otro no sea de tu nivel cultural no lo va a entender, y claro si lo lee otro al cual no va dirigido y sea de otro nivel cultural se va a sentir ofendido ..Ya de paso baneemos a todo el mundo cuando haga faltas de ortografia por ser claramente algo ofensivo ( a mi me molesta muchísimo.. :lol: ) ... ke más..... ah, claro, sobre tendencias sexuales habría que poder saber cuales son las que son aceptables y cuales no ..( en La Mansión somos Cactulofilos..espero no se me banee... )... creo que mejor hablamos con algún cura que pueda hacer la labor de moderador y eso...Fer y Barati..... os veo en el seminario estudiando pa monjas y poder hacer la labor correctamente.. XDDDD

Para no seguir con gilipolleces.. una cosa es un insulto mál parido, grosero y falto de imaginación, que solo por eso debería ser objeto de baneo inmediato ( creo que así está establecido en las normas ), y lo otro es una coña que va dirigida a alguien en particular, y la verdad no creo que a estas alturas alguein se tenga que escandalizar por una referencia a un genero sexual, es más.. podría ser objeto de discriminación y por tanto de denuncia... lo cual ya sería la polla... jaja....( uy.. perdón ... :mrgreen: ).

Besos a toaz ( nota explicativa para menores de 14 años: es como decir adiós pero sólo para las féminas - mujeres- y en sentido cariñoso, ke a los varones -machos- ke les den ... bueno... kiero decir.. ke ellos ya saben ke es el final y ke hasta otro dia...XDDD )
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

PrevioSiguiente

Volver a General