esto nunca cambiara infinit???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

esto nunca cambiara infinit???

por valeria the only one el Sab Dic 06, 2008 11:27 pm

Imperio Kaligula #1464 (CVZ) [06-12-2008 11:55:05] dice:
[06/12/2008 11:23] Imperio Dalmasca #2453 (1PI) dice: hola ,podrias publicar esto en el concilio para que todo el mundo vea como juega este clan SSV, que solo hace que manchar el espiritu de este juego : Imperio Kaiser Lives #2049 (SSV) [06-12-2008 00:00:41] dice: CHINGA TU MADRE TRINITI,,, OJETE DE MIERDA,,, ESTUPIDO,, NOSOTROS GOBERNAMOS LA 8,,, Y TE JODES PUTO,,,,

Imperio Enemy of God #1838 (LXG) [06-12-2008 01:02:20] dice:
05/13/2008 28:87] Imperio Persia Es Violador #111 (PEV) dice: ¿Me harias un favor, pega esto en el concilio de parte de mi? plis: Quiero denunciar un intento de violacion por parte de Persia hacia mi persona, intento tocarme la pichona mientras miraba cosas sucias entre hombres, por suerte llego morris y se dejo hacer cosas para salvarme.

Han baneado imperios por menos cosas que estas , que esta pasando en el ES?? soy mujer y esto me molesta mucho, ya tuve que acostumbrarme a que todos se trataran de gays , claro seguramente ocultando alguna que otra desviacion ,y ahora tener que leer esto en el concilio ? creo que ya es demasiado.
Espero sinceramnete que hagas algo ya el ES no es lo mismo en el juego , no hagamos que se convierta en un juego vulgar.
Capaz que ahora sea yo la baneada ::crying::
valeria the only one

Re: esto nunca cambiara infinit???

por amunera el Sab Dic 06, 2008 11:29 pm

jajaja la que posteo enemy fue exesivamente graciosa xDDD

la otra pues es un insulto y que se le hace gente inmadura y boba hay en todas partes, si te sientes ofendida tan facil vas a pasar muy malos ratos en la vida...
almost there...7.99/8
amunera

por Mutant break el Dom Dic 07, 2008 12:04 am

pico y pala
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por edbry el Dom Dic 07, 2008 12:30 am

la verdad me resulta gracioso lo de persia, (ese si es gay xD) Pero las palabras expresadasson de muy mala calaña, concuerdo con tigo
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por Mark0s-69 el Dom Dic 07, 2008 1:10 am

el de persia es una broma,, si te sientes ofendida por una broma muy mal lo pasaras por cualquier cosa no? y lo otro pues es un insulto
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por nykomaniaco el Dom Dic 07, 2008 1:27 am

Le encuentro razon en parte... no se de hace cuanto vendra esto, pero que recuerde, cuando llegue no se trataban de gay por cualquier cosa... ahora ya es una moda ^^u... lo que mas uso en los foros de los clanes es un ''cabronazo'' o ''joputo'' (terminos que nisiquiera son de mi pais) y me he dado cuenta que, cuando te vas relacionando con personas asi, aunque tu no seas como ellos, se te va pegando, e instintivamente usas los mismos terminos y expresiones. Tampoco quiero que el ES se vuelva un juego vulgar, te apoyo en eso.
nykomaniaco

por ---Eragon--- el Dom Dic 07, 2008 1:28 am

Mark0s-69 escribió: y lo otro pues es un insulto

grandiosa tu capacidad analizadora, markos xDDDDD
---Eragon---

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Dom Dic 07, 2008 1:58 am

AJAAJAJ
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por Mark0s-69 el Dom Dic 07, 2008 2:27 am

---Eragon--- escribió:
Mark0s-69 escribió: y lo otro pues es un insulto

grandiosa tu capacidad analizadora, markos xDDDDD

y que quieres que le diga eragon?

que lo segundo es un mensaje despectivo en la que el emisor va cn la intencion de lastimar o ofender al otro individuo a traves de insultos?¿?

Asi mejor?
xDD

pd: eragon gay ::tongue::
Imagen

Mark0s-69

por xuingi el Dom Dic 07, 2008 4:00 am

jajajajajajaja es muy weno ese mensaje xDDDDD malditos seais xD y el mesnaje ese pues vaya de muy mal gusto y se tendra k banear al imperio x insultar ^^' pero kejas como dicen fer, baratijas etc.... a contactos admin ^^ xk este foro es pa ablar de cosas del juego ^^' (k admin me a kedao la ultima frase xD)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por raisaferma el Dom Dic 07, 2008 5:55 am

pos tendrias k leer el foro del clan en el k estoi, todos nos tratamos de gays unos a otros y ninguno se molesta por k se entiende k es broma.

k si ni bromear puedes ya en este juego mejor te creas un clan en el k estes sola y no leas ni el concilio.
se trata de divertirnos y esa es una manera como cualkier otra, y si alguno del clan lo lee k diga si no lo pasamos realmente bien hablando por el foro del clan, te descuidas y en cuestion de 2h no les lo k se puso mas abajo. vamos lo k suele ser un foro muy activo.

el clan es el JAP :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por raisaferma el Dom Dic 07, 2008 2:30 pm, editado 1 vez en total
un pasado cabrón con la espalda tostá,la mirada enturbiá de la niebla del bar.
raisaferma

por guazos el Dom Dic 07, 2008 10:26 am

bueno el primer mensaje no se si es broma o no pero el segundo me cague(dicese de la persona que se caga) de la risa yo creo que ahorita en esta epoca la mayoria se la lleva de poca madre entre los compañeros y como dice raisaferma que en cuestion de horas ya no lees lo de mas abajo y yo creo que aparte de pasarsela bien los del JAP no hacen nada mas q ue estar en la pc estuvieron asediandome una city dos dias me la atacaban cada 6 horas pero lo bueno de todo es que me dieron mas fama jajjajaj ah por cierto estoy en NFG
guazos

por Mark0s-69 el Dom Dic 07, 2008 1:40 pm

raisaferma escribió: se trata de divertirnos y esa es una manera como cualkier otra, y si alguno del clan lo lee k diga si no lo pasamos realmente bien hablando por el foro del clan, te descuidas y en cuestion de 2h no les lo k se puso mas abajo. vamos lo k suele ser un foro muy actibo.

tio,, duele a la vista esa palabra xDD
Imagen

Mark0s-69

por raisaferma el Dom Dic 07, 2008 2:36 pm

ok, markos ya la rectifike.

tas contento?

guazos no es necesario estar todos todas las horas en el PC, somos 20 imperios con k se conecten de vez encuando y a horas distintas ya esta.

y si te daba fama el k te asedio, kiza no ganara.
pero k bueno k es asediando, yo al 3º atake ya se me pasa la hora del asedio.

markos . saludos

odein
un pasado cabrón con la espalda tostá,la mirada enturbiá de la niebla del bar.
raisaferma

por Mark0s-69 el Dom Dic 07, 2008 2:39 pm

pero si es odein jajaj,,,tu sabes que lo decia de coña jajaja,,, pero es que dolia a la vista xDD

pd: YA ESTOY contento
Imagen

Mark0s-69

por atomo azul el Dom Dic 07, 2008 5:05 pm

valeria mi humilde opinion es que estoy de acuerdo con tigo que que hay cosa que ensucian el espiritu del juego,pero yo creo que cada uno la pasa bien a su forma, yo condeno el primer mensage por que la gente no deberia caer en la agresion,yo soy mexicano y me da mucha pena ver que mis compatriotas a menudo pierden la cabeza insultando a la madre del oponente,pero esto ya esta sancionado en el reglamento e infinit a mi juicio no esta para educar a la raza...y en cuanto a lo de enemy pues mas bien parece una broma entre amigos,no la encuentro ofenciva,a menos que morris o persia digan lo contrario jajajajaja
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por Enemy of God el Lun Dic 08, 2008 2:55 am

Yo me pregunto cuando la gente dejara de pedir baneos como medio de defensa ante una situacion que no pueden resolver jugando.

Mas alla de eso, y suponiendo que seas una personita tan sencible a la que la pone mal leer estas cosas, a ver, explicame criatura de mi corazon ¿cual es la ofensa hacia tu persona?.
Nisiquiera eh utilizado palabras ofensivas.

Es simplemente una broma hacia algunos conocidos del juego y si ellos no se han ofendido no encuentro motivo para que hallas podido ofenderte tu, a lo sumo te caere mal, pero bueno ya sabes... a los comentarios sucios y asquerosos provenientes de gente desformada y rompechochos como yo no los leas.

Besitos.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por IIIBlack KnightIII el Lun Dic 08, 2008 3:46 am

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Enemy no deberias usar ese vocabulario que pueden ofenderse
IIIBlack KnightIII

por valeria the only one el Lun Dic 08, 2008 4:05 am

::sad:: juas no me equivoque al parecer,cuando algo asi es normal para algunos....mmm ::bye:: algo hay xDDDDD ::laughing:: Y ENEMY solo fuiste quien puso el mensaje asi que no te sientas aludido , bueno al que le venga el sombrero , pues que se lo ponga
valeria the only one

por valeria the only one el Lun Dic 08, 2008 4:07 am

ahhh Y cuando alguien presume tanto debe ser porque confunde un metro con un centimetro ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ,criatura de mi corazon ::laughing:: ::bye::
valeria the only one

Siguiente

Volver a General