Ya veo que cuando se les acaban los argumentos empiezan con las gilipolleces como las de Enano cabron ,que por cierto e jugado contigo no dire donde , tb dire que ese nombre tb lo ocupa uno de los buenos del ES, y notese que digo BUENO y no WENO,que no es lo mismo.
por moonsun el Lun Dic 08, 2008 5:41 am
lamento decirte que tendrás que acsotumbrate a los insultos...son a veces el pan de cada día...y bueee hay gente que hasta te persigue partida tras partida ... ignoralos... me han tocado peores..creeme...en serio
• Tb Eso lo se, pero que tenga que acostumbrarme ¿?? NUNCA, la poca cultura y educación molesta y este juego ¿donde dice que es solo para ese tipo de personas? , llevo jugando al ES ya como 4 años y déjenme decirles que nunca había estado tan vulgar como ahora… y Baneo para poder…
• por Enemy of God el Lun Dic 08, 2008 3:09 am
jajajajaj bueno, menos mal que hay algunos a los que les causo gracia lastima que otros son tan decadentes que intentan utilizar cosas como estas para conseguir un baneo y sacar provecho en el juego.
Juas juas juas , que perseguido eres mi “dulcito”
por Hadelixe el Mar Dic 09, 2008 4:18 pm
Valeria tendrias que venir a jugar un ratito con nosotras (las chicas de la LXG) o deberias pasar una temporada en la mansión, y veras muy claro la diferencia entre los dos mensajes que publicaste, el primero si en un insulto,el otro simplemente una broma.
Saluditos Andrea.
El que juegue al ES no quiere decir que deje de ser femenina ni educada y mira que me e tenido que enfrentar a muchos que se han creído crack e intocables, no, déjame decirte Andrea que eso no va conmigo, y por último y para cerrar este post como dice infinit.
Déjame decirte REYDRAGON que ya se pidió baneo y se lo dieron a un jugador x k les molestaba su manera de escribir , y si ,tal vez soy homofobica y me molestan sus demostraciones tan abiertas y por último esas bromas háganlas x MSN x MP o en el foro de sus respectivos clanes no crees que seria mejor? Puesto que para algunos seria más agradable el jugarlo.
Besos a todas ?