Explicaciones de ZYN a BUG en zula

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Explicaciones de ZYN a BUG en zula

por vicent90 el Mar Jun 22, 2010 3:13 pm

BUG ZYN (916 ataques/71 conquistas)
PHX BUG (553 ataques/33 conquistas)
BUG PHX (424 ataques/26 conquistas)
ZYN BUG (240 ataques/11 conquistas)

Gracias por animar la partida, aunq ya ni tropas le ponen a las ciudades ::laughing::

Si queríais hacerle un favor a phx yo diria q no se lo habeis hecho... mas q nada xq unas 20 de las 33 conkistas son heroes... las conkistas d bug son ciudades la mayoria XD y de zyn ya no digo nada jaja
PD: Javi es gay
vicent90

por s0niqu3 el Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

Vaya jbino, yo soy muy malo no?

El mismo fry dijo.. en bug esta lo peor de lo peor en cuanto a trampas.. vas tu a negarlo? vas tu a negarlo?

Comparar a BUG con ECF o FWM(decir que hace mucho que no tengo afinidad con ellos) resulta irrisorio..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Xhelazz13 el Mar Jun 22, 2010 3:22 pm

vicent90 escribió:BUG ZYN (916 ataques/71 conquistas)
PHX BUG (553 ataques/33 conquistas)
BUG PHX (424 ataques/26 conquistas)
ZYN BUG (240 ataques/11 conquistas)

Gracias por animar la partida, aunq ya ni tropas le ponen a las ciudades ::laughing::

Si queríais hacerle un favor a phx yo diria q no se lo habeis hecho... mas q nada xq unas 20 de las 33 conkistas son heroes... las conkistas d bug son ciudades la mayoria XD y de zyn ya no digo nada jaja

Pobre Vane cuantas veces la han conquistado, desde aqui pido la iberacion de todas las Vane's si no el ejercito de os EEUU respondera como ellos bien saben hacer! :lol: :lol:
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por vicent90 el Mar Jun 22, 2010 3:36 pm

No lo tomes como una comparacion si no como una exageracion ::laughing:: pero trampas son trampas, no importa si son 100 trampas o 1 millon
PD: Javi es gay
vicent90

por Jbino el Mar Jun 22, 2010 3:42 pm

correcto, no em vengas a decir q vuestras trampas son mejroes porq son menos =D el q usa trampas es un tramposo y punto...Search q diga lo q qiera, irrisorio es q vengas tu a decir lo q es justo o no o lo q esta bien o no, yo lo deje todo bien explicadito =)
Jbino

por s0niqu3 el Mar Jun 22, 2010 3:44 pm

yo doy mi opinion.. si te parece irrisorio no lo leas o simplemente riete.. Si fry dice eso por algo sera no? es que vamos.. vais a negar que muchos BUG son tramposos? en fin..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por golitupeador el Mar Jun 22, 2010 3:47 pm

no se que ha pasado, asique no me posiciono, tampoco he leido, pero por favor golitupeadorr deja de hacer el lerdo, no eres yo, asi que no lo sigas repitiendo y menos por el concilio, yo no estoy jugando zula se que a nadie le interesa pero este tio me tiene hasta los eggs
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por OuT of TiMe el Mar Jun 22, 2010 7:47 pm

si alguno, k no sea del bando de los listillos... kiere aprender a usar MCs sin problemas, atakar con estas, pasarse ciudades, heroes y todas estas wuarradas k me mande un mp y con gusto le digo como, ojo, no digo k se unan a mi o algo asi, no, es para la gente k kiera luchar en igualdad de condiciones contra los tramposos...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por sabretooth el Mar Jun 22, 2010 7:57 pm

primero tendrias ke identificar kien no usa mc, kien no usa bugs, por que yo los eh visto a todos usar.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por amunera el Mar Jun 22, 2010 7:58 pm

se ve q no conoces a todo el mundo, yo conozco muchos q NO usan ni MCs ni bugs...
almost there...7.99/8
amunera

por OuT of TiMe el Mar Jun 22, 2010 8:00 pm

na gay.. es k hay gente k de verdad te da asco, spartha no lo digo x ti ::tongue:: lo digo x otro persnajillo k posteo en la pagina anterior una sarta de estupidecez y no, no es aysen... pero en fin, la gente k se siente dioses me cae muy mal y espartha tup savez k eres humilde ::tongue:: y savez k jamas trataria de joderte a ti ::tongue::
OuT of TiMe

por Searched el Mar Jun 22, 2010 8:06 pm

Solo rescato un comentario de Fer en un post... aunq no recuerdo cual.

Creo q Fer esta dentro del grupo de las pocas personas q considero q no hace trampas, q si se beneficia de trampas ajenas, pero q no las hace. (vease pedir proteccion, conquistarle a 0 a una mc sabiendo q es una mc, entrar al clan al dia 1 sabiendo q lo fundaron con mcs; Todas trampas, en menor medida quisas, pero trampas al fin)
Y Fer dijo, No se por q hacen tanto lio, yo puse el heroe en la 6 y se veian MENOS ciudades q las q se veian la zula anterio con VIK en la 19 y 27... asi q basta... (no recuerdo el adjetivo, creo q hipocresias)

La gran mayoria lo ignoro, pero no por eso quisas deje de ser verdad... y debemur me simpatiza en un aspecto. Mientras q por un lado nos trata de tramposos, de basura y demas, por el otro lado iva tratando de reclutar nuestros imperios (q a diferencia de el eran solo 20 y no 38 como VIK) y pedir trankilidad a quienes sabia q no se la darian... conmigo se ahorro hacerlo pero se q con mas de uno lo hizo. La zula pasada no jugue en VIK e igual habian trampas, la fanta de JAP no hice trampas, la kena de SYH ECF tampoco, la gardis de CCP TAB no la jugue ni hice nada... solo basta decir lo q ser eficiente, para demostrar q con solo hacer trampas 1 ves... se logra hacer abandonar gente q siempre las tuvo a favor. Y q conste, en kena me cojio ECF y no por eso les tengo rencor, tampoco habia trampas por q bien q podian pegarme y de hecho lo hicieron. Estoy mas enojado con los fellows, q por una ves mas, un inicio complicado y abandonan. Fanta, 3 alis, 1 guerra q ya la planeaban hacer 2 vs 1... ni se les declara, solo se suben ataques, y abandonan... en fin.

Por cierto, me entere de cosas q hicieron antes, con los BUG casi todos los bandos... los llamaddos tramposos de la epoca, los TYM y dsp los BUG de gente del otro bando... y la verdad, q los del otro bando eran peores, solo q como los TYM corrieron el rumor, se los tildo de tramposos.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Mar Jun 22, 2010 8:08 pm

Este mensaje me fue enviado por OuT of TiMe quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

Interesante lo tuyo amunera... buen dato para leer mas comodo.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por OuT of TiMe el Mar Jun 22, 2010 8:58 pm

jajajajajj
OuT of TiMe

por Debemur Morti el Mar Jun 22, 2010 9:37 pm

Searched escribió:Y Fer dijo, No se por q hacen tanto lio, yo puse el heroe en la 6 y se veian MENOS ciudades q las q se veian la zula anterio con VIK en la 19 y 27... asi q basta... (no recuerdo el adjetivo, creo q hipocresias)

y debemur me simpatiza en un aspecto. Mientras q por un lado nos trata de tramposos, de basura y demas, por el otro lado iva tratando de reclutar nuestros imperios (q a diferencia de el eran solo 20 y no 38 como VIK) y pedir trankilidad a quienes sabia q no se la darian... conmigo se ahorro hacerlo pero se q con mas de uno lo hizo.

Por cierto, me entere de cosas q hicieron antes, con los BUG casi todos los bandos... los llamaddos tramposos de la epoca, los TYM y dsp los BUG de gente del otro bando... y la verdad, q los del otro bando eran peores, solo q como los TYM corrieron el rumor, se los tildo de tramposos.

se nota fijo que cualquier cosa que tenga que ver con maná te recuerda el dolor de culo que te dejé después de la magueada de fantasy... es de imaginarse.

ponerte a comparar a BUG con VIK es para descojonarse... estás queriendo decir que nos pusimos a crear MC para dejar las ciudades a 0 tropas y conquistarlas? como han hecho los BUG en zula y los LXG en fantasy cuando todos sabemos perfecto desde hace muchas partidas que desde la 19 se ven muchas ciudades a 0 tropas... esas ciudades que dices creo que eran de medina y sus "amigos" que nos sacaban las ciudades y las dejaban a 0. con 1 que venga a decirme alguna vez que yo haya pedido que se crearan MC para joder o para pasarnos ciudades con eso me callan la boca... adelante...

yo no trato de tramposo a nadie si no tengo las pruebas. ahí está el foro donde se pone claro todo... quieres que te pase el link de nuevo?

y yo no traté de reclutar a los BUG. batista que en un inicio me dijo que jugaría en vik y que sería el espia de nosotros en BUG y se haría 2 cuentas para eso. a la mera hora decidió irse con ustedes. obvio que cuando vió que VIK llevaba todas las de perder pues está claro que prefirió el juego fácil. incluso antes de empezar zula me había pasado la pass de un foro suyo donde pasaban la lista de bug que al final tenía muy poca actividad y no sirvió de mucho.

yo por más que intenté no me simpatizas en NINGUN aspecto. eres un pesado que lo cree saber todo y tu teoría de que "el fin justifica los medios" es bastante pero bastante TRISTE. más usándola en un juego en línea que no te da nada más que satisfacciones vacías que duran unos momentos. de verdad que me deprimen un poco tú y todos tus "colegas" que han formado el BUG y que juegan en fantasy también. ver de lo que han sido capacez por un simple juego en línea dónde sólo malgastan el tiempo de verdad que es bastante... no sé... PATETICO. además de todo esto eres bastante MARICA... que al menor ataque alertas TODAS tus ciudades... aún sabiendo que son costas y que el que te pega es un eo... eso desde que te conocí un zula que estuvimos en guerra donde después te jactaste de no haber perdido ninguna ciudad... claro... es preferible esconderse a pelear como lo hicieron tus compañeros...

y las cosas que se hicieron antes nada. NADA tienen que ver con lo que ahora se hace en el ES. ustedes si que han hecho "tocar fondo" como se dice por acá...

bien por bug que ganará zula y por lxg que ganará fantasy. ese es el ES que todos quieren ver. mal por ZYN que no supo hacer las cosas. me hubieran dicho lo que pensaban hacer y todavía le hubiera dedicado unos minutos a esto para hacer pasar unas cuantas rabietas por perder sus SMS a los que me llaman "amigo" todavía por ahí... joder...

será para la siguiente

saludos!

^^
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Koltard el Mar Jun 22, 2010 9:41 pm

Ola debe como vas ::smile::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Debemur Morti el Mar Jun 22, 2010 9:43 pm

bien y tú qué tal?

aún sigues llevando esa cuenta tan minusiosa de cuántas veces han petado a vik?
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por Koltard el Mar Jun 22, 2010 9:45 pm

Na ya no tiene valor eso...
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Debemur Morti el Mar Jun 22, 2010 9:47 pm

huy... que mal. y ahora entonces en qué ocupas el tiempo?
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por Debemur Morti el Mar Jun 22, 2010 9:50 pm

ah!... ya sé... déjame adivinar: zyn les dió rango en zula y así ya no se aburren tanto!

::laughing::

aunque creo que nunca me pasó eso de conquistar/que me conquisten ciudades con 10k de pobla y 30 edificios por las magias... no debe de ser tan grato como parece... de menos ya no se gastan los turnos en construir o comerciar y comprar tropas para salirse de rango de los que los joden... no?
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

PrevioSiguiente

Volver a General