por Searched el Mar Jun 22, 2010 8:06 pm
Solo rescato un comentario de Fer en un post... aunq no recuerdo cual.
Creo q Fer esta dentro del grupo de las pocas personas q considero q no hace trampas, q si se beneficia de trampas ajenas, pero q no las hace. (vease pedir proteccion, conquistarle a 0 a una mc sabiendo q es una mc, entrar al clan al dia 1 sabiendo q lo fundaron con mcs; Todas trampas, en menor medida quisas, pero trampas al fin)
Y Fer dijo, No se por q hacen tanto lio, yo puse el heroe en la 6 y se veian MENOS ciudades q las q se veian la zula anterio con VIK en la 19 y 27... asi q basta... (no recuerdo el adjetivo, creo q hipocresias)
La gran mayoria lo ignoro, pero no por eso quisas deje de ser verdad... y debemur me simpatiza en un aspecto. Mientras q por un lado nos trata de tramposos, de basura y demas, por el otro lado iva tratando de reclutar nuestros imperios (q a diferencia de el eran solo 20 y no 38 como VIK) y pedir trankilidad a quienes sabia q no se la darian... conmigo se ahorro hacerlo pero se q con mas de uno lo hizo. La zula pasada no jugue en VIK e igual habian trampas, la fanta de JAP no hice trampas, la kena de SYH ECF tampoco, la gardis de CCP TAB no la jugue ni hice nada... solo basta decir lo q ser eficiente, para demostrar q con solo hacer trampas 1 ves... se logra hacer abandonar gente q siempre las tuvo a favor. Y q conste, en kena me cojio ECF y no por eso les tengo rencor, tampoco habia trampas por q bien q podian pegarme y de hecho lo hicieron. Estoy mas enojado con los fellows, q por una ves mas, un inicio complicado y abandonan. Fanta, 3 alis, 1 guerra q ya la planeaban hacer 2 vs 1... ni se les declara, solo se suben ataques, y abandonan... en fin.
Por cierto, me entere de cosas q hicieron antes, con los BUG casi todos los bandos... los llamaddos tramposos de la epoca, los TYM y dsp los BUG de gente del otro bando... y la verdad, q los del otro bando eran peores, solo q como los TYM corrieron el rumor, se los tildo de tramposos.
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9