por Siraynad el Mar Jun 22, 2010 6:43 am
Mmm... aca hay que analizar varios puntos, creo que todos lo toman para la joda, el chiste, pero en realidad no se paran a analizar.
1. Es culpa de Khemu que 6 de su clan magueen a BUG?, yo creo que no. En cierta ocacion unos de mis chicos en un clan que me dieron el liderato (RDF), ya que esta es la primera vez que creo un clan propio (RGB), maguearon en la guerra con FRO siendo que yo habia pactado con OZ no jugar magias, asi que vine y desarme el clan, ahi tambien pagaron justos por pecadores, gente lo apoyo, gente no, para algunos fue admirable, para otros una estupidez. Es decir somos sujetos, por lo cual la subjetividad es parte integra en nuestras opiniones y desiciones.
2. Es honorable lo que hicieron estos 6 jugadores? A mi parecer si y no. Si porque siguieron sus principios, habian topos mc en ZYN por lo cual estaban asqueados, y quisieron bajar a BUG, quizas no lo consiguieron, pero hay que tener cojones para hacer lo que hicieron y no huir del clan para no recibir la magueada de vuelta. No porque traicionaron lo que su lider les dijo, es decir que no lo hicieran. Algo mas ambiguo a la vez, en que sentido, siempre he sido de la filosofia de consultar con el clan, si es por dictaduras mi pais ya tuvo una, y me cago en ella, por lo tanto creo que si 6 chicos del clan tenian la intencion, Khemu debio (en mi humilde opinion), consultarlo con mas gente del clan (los que estaban seguros que no fueran mcs de BUG obviamente), ademas para ser consecuente con el planteamiento de ZYN en Fanta, o sea donde hay un bloque contra LXG debido a que usaron mcs al igual que lo hizo BUG, el señor Khemu, debio haber magueado el dia de hoy, y segun lo que entiendo aun no lo hace. (Esperemos a ver que pasa, sino a buscar clan nuevo en Fanta).
3. Estoy totalmente de acuerdo con que no pueden decir que ZYN es un traidor, señores de BUG, ustedes hicieron trampa, el mismo Searched me lo ha dicho (y si me cae bien el gay, se separar el juego de la vida real), BUG traiciono al juego, por lo cual piensen que VIK, RGB, PHX, ESP, etc, han sido victimas de su traicion, es como si BUG hubiera traicionado alianza, es la misma mierda, no cierren los ojos, no pueden hacer trampa, cagarse a medio mundo, hinchar el pecho como si fuera lo mas normal del mundo y despues escandalizarse porque los traicionan, realmente esos comentarios que hacen deberian darle pena a ustedes mismos, es verdad que son comicos, si hasta yo me rio, pero no pueden enorgullecerse por una basura de tal envergadura, es decir, es como esos imbeciles machos alpha, rugbistas, tipicos de las peliculas de atontamiento masivo en eeuu, que golpean a un tipo porque es inteligente, o distinto y se mofan y se aplauden entre ellos la "hazaña", es decir no se hay muchos americanos en este juego, y no pueden ser asi, los españoles quizas si, esos que vinieron a hacer mierda un continente y muchas culturas, quemaron libros, violaron mujeres, mataron padres ante sus hijos, y despues relataban la gran "proeza" en las cortes del rey... esa es una conducta occidental, pisotear a un otro para crear un ego "superior" (y el imbecil que no entienda que se ponga a leer textos de estudios post-coloniales, o filosofia de kant, o el discurso del poder de... nah busquenlo).
4. Muchos dicen aca que RGB mereceria ganar, mi clan es RGB, y seria una verguenza para el ES que ganaramos la partida, pero aun mas seria lo que va a pasar, es decir que gane BUG, es lo mas probable, pero bueno, asi son las cosas, creo que los que merecerian ganar son PHX y ESP, que han aguantado a BUG hasta ahora, nosotros no pudimos aguantar mucho, por eso mis palabras anteriores, obvio me sentiria contento ganar una partida, pero no se, no creo que lo merescamos, hay veces que hay que saber mirarse a si mismos y ver la mierda que tenemos, ademas de lo bueno, yo se mirar la mierda que hay en RGB, como tambien los cojones que le ponen algunos, las ganas, y la amistad, vinimos a divertirnos, y lo hemos hecho, quizas si no hubieran trampas, si nadie traicionara a nadie, con o sin escusas, este juego seria aun mas entretenido, quizas si nos dieramos cuenta que es un juego, y nos preocupemos del rank, pero limpiamente, poniendo los cojones, y no una traicion mas o una cuenta mas, quizas todos podrian sentirse orgullosos, señores de BUG miren su mierda como sus logros, son un clan muy organizado, juegan muy bien, es algo que se sabe, lo mismo que LXG en fanta, entonces miren tambien su mierda (como lo hace searched, que reconoce haber hecho trampa, creo que por eso me cae bien) vean que hicieron trampa, y que por lo mismo haberlos traicionado desde cierto punto de vista, es un acto de honor, no de traicion, alguna vez en su vida intentemos mirar con ojos que no sean los nuestros.
5. Bueno despues de putearme, con espero reflexion, a todo el mundo (incluyendome), me despido...
-----------------------------
THERION
Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos
Rank 38 (Zula) - Enanos
Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos
Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos
Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos
RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis)
ROS TOP 6 (Zula)