Explicaciones de ZYN a BUG en zula

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Explicaciones de ZYN a BUG en zula

por OuT of TiMe el Mar Jun 22, 2010 6:26 am

ahh ya tras leer... entendi y me as recordado lo k dijo espartha xDDDDD k un perro no muerde la mano de kien le da de comer, pero aca los zyns si k lo hicieron... ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por PauloCHile el Mar Jun 22, 2010 6:41 am

hoy en dia no existe esas llamadas alianzas leales recuerden partida anteriores fanta ,gardis, nuamian ahora zula creo k les falta solo kena buff xD.... la unica forma de k tus alianzas sean leales, es k tu seeas leaal como clan, tu jueges bien como clan, Hoy en dia ya no es tan importante que un aliado te promete un ranking,, si no va mas aya ,, creo k tambien un poko en el orgullo , nadie kiere ser amigo del korrupto o del malo o del k juega feoo eso deberian empesar a cambiar y luego pedir k las alianzas sean leales por k la gente en el ES se da cuenta de esoo y el clan juegan 20 todos con ideas distintas
ahora kiero recalcar k bug fue un clan creado para joder a Vik por el motivo cuando amx jodio a jap
1 hora antes de la partida con toda la magia posible ,,entonces volvemos a caer en lo mismo nunca van poder jugar una partida bien y nunca van a existir lo aliado leales.. mientras no cambienn ejejeje
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Siraynad el Mar Jun 22, 2010 6:43 am

Mmm... aca hay que analizar varios puntos, creo que todos lo toman para la joda, el chiste, pero en realidad no se paran a analizar.
1. Es culpa de Khemu que 6 de su clan magueen a BUG?, yo creo que no. En cierta ocacion unos de mis chicos en un clan que me dieron el liderato (RDF), ya que esta es la primera vez que creo un clan propio (RGB), maguearon en la guerra con FRO siendo que yo habia pactado con OZ no jugar magias, asi que vine y desarme el clan, ahi tambien pagaron justos por pecadores, gente lo apoyo, gente no, para algunos fue admirable, para otros una estupidez. Es decir somos sujetos, por lo cual la subjetividad es parte integra en nuestras opiniones y desiciones.
2. Es honorable lo que hicieron estos 6 jugadores? A mi parecer si y no. Si porque siguieron sus principios, habian topos mc en ZYN por lo cual estaban asqueados, y quisieron bajar a BUG, quizas no lo consiguieron, pero hay que tener cojones para hacer lo que hicieron y no huir del clan para no recibir la magueada de vuelta. No porque traicionaron lo que su lider les dijo, es decir que no lo hicieran. Algo mas ambiguo a la vez, en que sentido, siempre he sido de la filosofia de consultar con el clan, si es por dictaduras mi pais ya tuvo una, y me cago en ella, por lo tanto creo que si 6 chicos del clan tenian la intencion, Khemu debio (en mi humilde opinion), consultarlo con mas gente del clan (los que estaban seguros que no fueran mcs de BUG obviamente), ademas para ser consecuente con el planteamiento de ZYN en Fanta, o sea donde hay un bloque contra LXG debido a que usaron mcs al igual que lo hizo BUG, el señor Khemu, debio haber magueado el dia de hoy, y segun lo que entiendo aun no lo hace. (Esperemos a ver que pasa, sino a buscar clan nuevo en Fanta).
3. Estoy totalmente de acuerdo con que no pueden decir que ZYN es un traidor, señores de BUG, ustedes hicieron trampa, el mismo Searched me lo ha dicho (y si me cae bien el gay, se separar el juego de la vida real), BUG traiciono al juego, por lo cual piensen que VIK, RGB, PHX, ESP, etc, han sido victimas de su traicion, es como si BUG hubiera traicionado alianza, es la misma mierda, no cierren los ojos, no pueden hacer trampa, cagarse a medio mundo, hinchar el pecho como si fuera lo mas normal del mundo y despues escandalizarse porque los traicionan, realmente esos comentarios que hacen deberian darle pena a ustedes mismos, es verdad que son comicos, si hasta yo me rio, pero no pueden enorgullecerse por una basura de tal envergadura, es decir, es como esos imbeciles machos alpha, rugbistas, tipicos de las peliculas de atontamiento masivo en eeuu, que golpean a un tipo porque es inteligente, o distinto y se mofan y se aplauden entre ellos la "hazaña", es decir no se hay muchos americanos en este juego, y no pueden ser asi, los españoles quizas si, esos que vinieron a hacer mierda un continente y muchas culturas, quemaron libros, violaron mujeres, mataron padres ante sus hijos, y despues relataban la gran "proeza" en las cortes del rey... esa es una conducta occidental, pisotear a un otro para crear un ego "superior" (y el imbecil que no entienda que se ponga a leer textos de estudios post-coloniales, o filosofia de kant, o el discurso del poder de... nah busquenlo).
4. Muchos dicen aca que RGB mereceria ganar, mi clan es RGB, y seria una verguenza para el ES que ganaramos la partida, pero aun mas seria lo que va a pasar, es decir que gane BUG, es lo mas probable, pero bueno, asi son las cosas, creo que los que merecerian ganar son PHX y ESP, que han aguantado a BUG hasta ahora, nosotros no pudimos aguantar mucho, por eso mis palabras anteriores, obvio me sentiria contento ganar una partida, pero no se, no creo que lo merescamos, hay veces que hay que saber mirarse a si mismos y ver la mierda que tenemos, ademas de lo bueno, yo se mirar la mierda que hay en RGB, como tambien los cojones que le ponen algunos, las ganas, y la amistad, vinimos a divertirnos, y lo hemos hecho, quizas si no hubieran trampas, si nadie traicionara a nadie, con o sin escusas, este juego seria aun mas entretenido, quizas si nos dieramos cuenta que es un juego, y nos preocupemos del rank, pero limpiamente, poniendo los cojones, y no una traicion mas o una cuenta mas, quizas todos podrian sentirse orgullosos, señores de BUG miren su mierda como sus logros, son un clan muy organizado, juegan muy bien, es algo que se sabe, lo mismo que LXG en fanta, entonces miren tambien su mierda (como lo hace searched, que reconoce haber hecho trampa, creo que por eso me cae bien) vean que hicieron trampa, y que por lo mismo haberlos traicionado desde cierto punto de vista, es un acto de honor, no de traicion, alguna vez en su vida intentemos mirar con ojos que no sean los nuestros.
5. Bueno despues de putearme, con espero reflexion, a todo el mundo (incluyendome), me despido...
-----------------------------
THERION
Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos
Rank 38 (Zula) - Enanos
Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos
Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos
Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos
RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis)
ROS TOP 6 (Zula)
Siraynad

por OuT of TiMe el Mar Jun 22, 2010 6:54 am

therion, solo ley tus 2 primeros puntos y con eso me basto, creo k no puedes comparar tu experiencia propia con lo que paso esta vez, es que kemhu no era el k llevaba el liderato??? se supone q el lider es el unico q puede desidir a kien y a kien no dar permisos, o es que entraron ala cuenta de khemu y se pazaron el mando??? jajaja por favor... ami ver lo q aca pazo fue que khemu peco de inocente, cosa k dudo q sea, pero bueno... y ahora se la kiere dar de santo y sus fieles lamebotas kieren defender lo indefendible... si de verdad el fuese tan legal como tanto pregonan, no permitiria esto, hubiera expulsado alos 6 jugadores k jodian con mangear o les hubiese quitado los permisos, si no lo hizo fue por algo... hay k ser muy bobo o estupido como para creer k es mas santo k el mismo santo.. .
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Siraynad el Mar Jun 22, 2010 6:58 am

OUT of time leelo entero XD! veras que no eximo a Khemu, en parte si, en parte no, las cosas son mas ambiguas por lo general de lo que parecen, dales permisos a los imperios de declarar guerra y listo, puede pasar lo que paso, y lee lo demas, por eso este mundo esta como esta porque nos da pereza leer XD!
THERION
Rank 38 (Zula) - Enanos
ROS TOP 6 (Zula)
Siraynad

por c14nur0 el Mar Jun 22, 2010 7:02 am

un buen lider no dejaria hacer algo asi... aunque vamos... ZYN nunca ha sido un gran clan en parte tambien por su lider... si la gente no se queda en ZYN ni se vuelven cracks apra quedarse.. no se falta de liderazgo tambien hubo hay.
para controlar que no se hiceira eso a un aliado
y para que si se hiciera al menos salieran de rango y no quedar dentro como pkts xD q noobs xD
c14nur0

por leithou el Mar Jun 22, 2010 7:15 am

buena refleccion therion gay u.u
pero quieras o no traicionar no es nada honorable u.u
si querian pegar a BUG lo uvieran echo desde antes
para que esconderse como un aliado y despues apuñalar por la espalda
si tenian planeado hacer eso para que aceptar una ali ....
(que le da emocion claro que si xD)
punto 3 totalmente de acuerdo u.u
punto 4 seria una basura si ganamos xDxD
aunque claro me gustaria ganar D:
igual creo que BUG tiene tiempo para recuperarse
y remontar...
punto 5 ¬¬

y lo de khemu que pena la vdd...
quieras o no hay principios de cada clan
cosas que sepueden tomar deciciones de grupo
y cosas que no deverian tomarse en grupo
y eso de maguear a un clan aliado son
de esos puntos que deverian ser un rotundo no!

igual lo de las Mc XD

pero eso solo da un sirculo vicioso u.u
de tu haces esto yo te ago aquello
"ojo por ojo y el mundo se quedara ciego"

claro no es Mc vs Mc pero es algo parecido XD
akenaton
N15-178-POW K14-190-BTH
Z17-222-BES F16-43-IDR G16-20-ZIN
Z18-18-RGB 3st3 n3grot3 3s tUy0

...antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie...
leithou

por Koltard el Mar Jun 22, 2010 7:19 am

Haber unas cuantas cosas q aclarar

Si haces una alianza de cartel nose puede mandar por el water, se cumple o asi entiendo yo, BUG zula eligio aliarse a ZYN, pork como colaboro c ellos en gardis, Persia, Sparta, Vane, Fry, Mack esta gente pro CCP se hizo cargo de ZIN gardis para hacerlo un clan competitivo, lo manejo bien y cuando se dieron los magueadas en Gardis y todo el kilombo gano pork estaba en buena posicion, por eso aparentemente no tenia nada malo q esperar BUG de ellos, mal ZYN por traicionar a su aliado a pesar q sea tramposo.

Mal kemhu por dejar liderato en otras manos, un lider responde por su clan y un lider toma medidas cuando la gente no le rinde en la misma partida, expulsion o prohibirle a la gente q le vuelva a jugar q le fallo q vuelva a jugarle en el clan, eso hago yo cuando hay LXGs q no son capaces de rendir o de cooperar cuando se amerita.

Ahora diran q ZYN es un heroe por maguear a un tramposo, quizas lo sea, pero al traicionar a un aliado, a gente q le ayudo a hacer un proceso formativo mejor de clan, le deve mucho y bueno no merecia BUG ese trato, lo mas propio era decirle a dia 15 cuando BUG busco esa alianza, decir no nos aliamos pork son tramposos y c eso pelear de frente y listo, y c eso BUG se amarraba dos alianzas y listo solucionado ZYN por jugar c la verdad y solucionado BUG pork tendria un aliado q no seria un traidor.

Terion pues q te puedo decir te llenas la boca con q BUG tenia topos en ZYN zula, y pues la persona q lleva esa cuenta es un ZYN q es amigo de Sparta q lo estan entrenando, o sea topo no es solo es un jugador afin a ambos clanes, esa cuenta no estaba para topear en ZYN estaba para aprender a jugar mejor, ademas me recuerdo q en fantasy te meti a LXG pork pensaba q eras un jugador q sabia del juego y podria ser un aporte pa nosotros, que valia la pena formar, y sorpresa a los 2 dias me dicen q estas pasando info a clanes q estan en guerra c nosotros, una pena.

Fue una chulada fea de las 6 personas y lo peor es q Lord Z miembro activo de ZYN todavia sigue de lider de ese clan, jugador q quizas estuvo en gardis cuando los CCPs le enseñaron a amnejar un clan, aunk halla exo justicia al es el ZYN magueando a los malvados BUG, pues asi como la hicieron igual se mancharon, haber q replicas pasan aca. Saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Lord BanBan el Mar Jun 22, 2010 7:23 am

sir yo no se que, no se qn seas, pero la verdad si quieres q te lean, separa las cosas por parrafos y deja entre ellos un renglon de por medio, venga que por mas ganas q se tenga de leer eso mata los ojos y aburre
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Siraynad el Mar Jun 22, 2010 7:47 am

Koltard, lo de las mcs me lo dijo gente de ZYN...
lo segundo, te dire lo mismo que le dije a Searched:
pff
no pase info ¬¬
si me aceptaron despues de irme a acostar
en la mañana movi tropas
y me fui al trabajo
y al volver a la tarde me habian expulsado por pasar info pfff
de hecho le puedes preguntar a OZ que me conoce, si soy asi, y te dira que no, de hecho lo que pondre debajo lo iba a postear en el foro de LXG, para decidir si quedarme o salirme y meterme a cualquier clan que tuviera guerra con ustedes, pero me hecharon del clan antes de hacerlo:

igual te digo otra cosa, yo admiraba a LXG, porque ganaban sin hacer trampa, eran un clan sumamente organizado (lo son), pero en serio da pena lo de las mcs, Deka me dijo que solo fueron 4 del LXG los que hicieron mcs, bueno igual como dices que Khemu debio expulsar a los que maguearon a BUG, LXG (clan que siempre jugo limpio) debio haber expulsado a esos 4 jugadores, quizas ganen fanta es muy probable, pero LXG ya se ensucio el nombre, es una lastima, son un buen clan, no necesitan hacer trampas para ganar.

Al unico LXG que admiro ahora es a mi amigo Gabriel que conoci en HDE en Numian que se retiro de fanta.
THERION
Rank 38 (Zula) - Enanos
ROS TOP 6 (Zula)
Siraynad

por Koltard el Mar Jun 22, 2010 7:52 am

Nose la gente vera lo q quiera ver. cuanto pallaso se hace multiclanes en la reg 7, cuantos meten gente q usa mcs, y cuantas artimañas mas, a veces uno se inmola por sus alis, en otras no, y bueno la gente vera lo que quera ver : P, todos son santos en el foro, aca por politica de clan no, y esa es una bronca q cuando uno le tira los trapos al enemigo no aceptan nada, por ende no se solucionana las grandes disputas y caad quien sigue c la bronca, bueno eso da fuego a las guerras q ya han empezado y seguiran....
Imagen

gracias Javi
Koltard

por cuaticoo el Mar Jun 22, 2010 7:57 am

a los ZYN, a llorar al cementerio ^^, lo exo exo está, solo ahora se demostrara kien es mas guapo de los dos... y en cuanto a los individuales... nos bajaron muxo de valor... entonces asi mismo... veremos kienes pueden sobrevivir i kienes no... aunk les digo... como van... de 2 dias no pasan... otro punto durante gran parte de la partida se tuvo a la mitad de abajo de BUG dandoles entre todo el mundo de zula... ahora los de arriba estamos en rango de todos ... i como dicen los de la lucha libre b4t1st4 limpia la casa CARLIIIIITOS XDDDDDDDDDDDD, el poderio y la guapeza se ve ahora, no niego k no me senti mal, como con la magiada de AMX, xqe ahora x lo menos nos diste tiempo de responder y cobrartelas en la misma partida... ZYN IS RIP

atte b4t1st4 jun10r
Imagen
cuaticoo

por s0niqu3 el Mar Jun 22, 2010 8:15 am

Vamos a ver, vamos a ver...

BUG en zula, fue un clan creado con lo mejorcito y lo mas tramposo de los jugadores que tenian odio a debemur para petarles el culo.. o me vais a decir que nO? Entonces, ahora os maguean y pasa algo? Sinceramente yo aplaudo esa magueada.. m da pena por algun BUG pero el resto.. es lo que se merecen... Menos trampas y mas mana ::tongue::
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Reydragon el Mar Jun 22, 2010 9:09 am

No se por ke me sorprendo de la gente ke está jugando en BUG...ahora entiendo lo de Fantasy... misma gente, misma estrategia, diferente nombre...en fin.. sobre lo de ZYN.. concuerdo con AYSEN ( por una vez..XDD ), muy mal por Khemu ke deja las decisiones ekivocadas a otros...un lider ke no controla a su clan mal.. y una pena porke es un tio ke cae de puta madre, pero mal, tracicionar a un aliado para mi es lo más bajo ( si no te atreves a ir de cara pues mira..) y encima hacerlo a medias ya es penoso... ( y ya no cuento lo de Fantasy ke ya es de chiste..parece de comedia española antigua..).
A todo esto ganara el RGB con sus méritos..a no ser ke otro le salte al cuello ... kizás ahora se presenta esto más interesante ke nunca..por una vez...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por kanijo83 el Mar Jun 22, 2010 10:13 am

OuT of TiMe escribió:LXG no es un clan q me caiga muy bien y aysen tu savez k tu y yo simplemente no nos llevamos bien, pero bueno toda una pena, q al menos tu ivaz asiendo una partida espectacular (dejando de lado el inicio) y espero q se recuperen, gay ya es hora k una marika como tu se lleve la coronita ::dry:: aparte es ZYN como van a permitir k ganen ::crying:: hdps manguerlos o algo no pueden dejar k ganen ::crying:: si de por si el bryan damage ya se siente dios x la de ZIN ahora con esta pff ::crying:: juer... mangen a ZYN plz ::crying:: jajajaj pero apuesto q si ZYN o ESP ganan una partida con sus siglas, ese dia se acaba el ES, no es por mala leche pero bueno ::tongue:: ::tongue::

te aseguro , q si nos juntarasmos todos los ex esp, esp tendrias buenas chances de ganar una partida: por decir ejemplos gente como yandand y nemur, han pasado varias partidas por ahi
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por Xhelazz13 el Mar Jun 22, 2010 1:29 pm

Kanio83 nada fuera de la realidad, ahora cualquier clan organizado con un buen lider, buena organizacion y buenas alis, puede ganar una partida... y eso denota el bajo nivel del ES. Que ESP puede ganar?? como los 5 clanes que siempre juegan...

Therion, si pretendes compararme una vez que tuvistes el liderato de RDF con Khemu que tiene a su ZYN dando lo mejor y lo peor, desde haceeee muchoooo tiempo... mal empezamos, para mi Khemu es el lider unico de ZYN, y no viene de una partida como es tu ejemplo con RDF... La culpa es del lider, si hacen una mageada, si dan una ali o si pierden el mundial, a culpa es del que lidera el clan, y por varios motivos... que pasa tu le dejas tus siglas a un par de chabales que te puedan arruinar el nombre?? y solo escudandote en "yo no fui", por favor, si fuera buen lider quitaba los privilegios o expulsaba a los imperios o simplemente haria la mageada cone a la cabeza por deante (sin mencionar la ali que no deberian de haber dado al principio)
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Koltard el Mar Jun 22, 2010 1:34 pm

Siento la desilucion q sepan q mi persona jugaba en BUG, fui como jugador invitado por las dos armadoras de ese clan, asi como tambien se me invito a VIK, en papeles para mi tramposos los dos clanes preferi ir al q tenia mas amigos, y ojo pork Lord rocker tambien iva a BUG pork se comio el magueo de AMX a JAP, o sea eramos compañeros de clan pero el abandono.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por haiderxxx el Mar Jun 22, 2010 2:10 pm

Creo lo que fue , fue .....No veo tanto alboroto por parte de BUG ,, dejen de amenzar tanto por que hay varios Zyns que no tienen miedo a que digan que vamos ser peteados partida tras partida ,,,,

Lo de magueada ni idea que paso , pero si la hicieron la hicieron bien no la hicieron al ultimo minuto , donde muchos las han planeado para ganar .........

Recuerden que es un siemple juego , que permite muchis aspectos y uno de ellos son las Mcs, no es culpa de un clan si no de la misma administracion , por ganar unos pesos de mas dejan estas que se hagan ,,,,

De nuevo saludo si alguien se siente aludido ,,,, normalamente juego con Dioses :mrgreen: :mrgreen:
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por Xhelazz13 el Mar Jun 22, 2010 2:19 pm

haiderxxx escribió:Lo de magueada ni idea que paso , pero si la hicieron la hicieron bien no la hicieron al ultimo minuto , donde muchos las han planeado para ganar .........

Esque no creo que estuvierais en rango en el ultimo minuto la verdad xdd
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Jbino el Mar Jun 22, 2010 2:26 pm

Terion q LXG era un clan limpio??pero como tienen tan poca vergüenza?? Es cierto ahora me he dado cuenta, LXG es el clan mas limpio y mas honrado que ha pisado el ES despues de NUS y JAP (sin dejar aliados como SYH o TYQ q tmb lo son) Mira hace 2 fantas LXG PETO de mala manera y a base d mcs a JAP, pero ahi los fellow eran amigos d lxg, los ecf tmb, los vik tmb...LXG entonces era buen amigo, los JAPs unos maricas llorones q se limitaban a acusar a LXG d tonterias. los JAP se fueron a TAO y petaron a LXG, y luego NUS iwal (hablo d los clanes en los q estuve yo) y despues fundamos JAP de nuevo en fanta. Donde hubieron trampas?? o me van a decir q usabamos a mcs en JAP tmb??xDDD nos ganamos el top 1 y vinieron unos cacas ansiosos de ganar sin merecerlo, respondieron a la confianza dada con una magueada y entonces y SOLO entonces search o sparta desataron su furia contra debe y su clan. no vengan a decir q las magueadas son merecidas por hacer trampas, porq reydra cuando las trampas te favorecian a ti estaban de puta madre, cuando favorecian a tu ECF sonike no pasaba nada y cuando favorecian al VIk de debe todo iba bien. Tengan un poquito de decencia todos, las mcs son feas, las trampas perjudican a los juegos pero tmb eran feas hace 1 año y tambien se hacian, pero claro entonces ganaban ustedes. Ahora se invirtio la tortilla, las mcs van contra ustedes y les toca perder, si callaban entonces callense ahora. Si quieren hacer algo por el ES demuestren q no les hace falta maguear d ultimas para ganar, o instigar magueadas contra otros clanes (caso de CCP en gardis, traicionado por todos) y asi un largo etc q dicen mucho de la doble moral de ciertos jugadores. Y el problema de todo esto, es que hay gente honrada, que juega a esto para divertirse y se cree las palabras de gente como reydra, sonike, debemur... que en su clan tuvieron gente mas tramposa q LXG o BUG tiene ahora,y no se eqivoqen, LXG o BUG tiene 2 3 tramposos lo q pasa es q son tan sumamente eficientes q hasta para hacer mcs son brutalmente mejores q el resto xDDD De hecho solo hay q mirar el anterior zula, entonces mack search o sparta eran amigos de debe y entonces 200 ciudades en la 19 y 240 mas en la 27 a dia 12 o 13 eran la cosa mas normal en una partida del ES. Ante todo esto que digo yo??que sois todos unos HIPOCRITAS!! y q me alegro q lo dejeis, porq hace mas daño la falsedad q las mismas trampas,trampas q son consecuencia directa de vuestra traicion y falta de palabra ::wink:: No stoy a favor d las mcs q qede eso claro...

Ah otra cosa, HUEVOS?? maguear a traicion es tener HUEVOS??xDDDDD no os eqivoqeis, no han magueado porq si, creian q nos saliamos de rango, no vayais de listos porq si sois unos paketes q ni maguear sabeis pues poneis otra escusa xD porq las cosas se pueden coordinar por una cosa que yo llamo messenger y q la verdad da mucha seguridad o es que alli tmb tenemos topos :o somos tan malvados... Como dice el dicho, cria cuervos y te comeran los ojos, este es el claro ejemplo, ZYN volvera??quiza si, pasara de dia 15??posiblemente no jajajaja

Tout est dit ::cool::
Jbino

PrevioSiguiente

Volver a General