jajajajajajajjaja Bueno otra magueada que me como siendo buena gente, si es que hay tanto boca chancla suelto por ahi empezando por khemu al q le dije hasta del mal q tenia q morir jjajajajaja Bueno ZYN los ZYN y Khemu, penosos!!francamente es increible qmanera de arruionar las partidas... de verdad son las mcs lo q matan el juego??porq a mi dsp d estas cosas me dan ganas d dos cosas, 1 xafarle la boca a khemu(q es q mira si eres inutil q no te qieren en ninguna de las dos partes q hay ahora en el ES) y la segunda cosa de la q me da ganas es de dejar el juego. Pero q va, me da mas placer ver como ZYN abandona el juego y muere el ES al q tanto qieren jajajajjajaja enfinn... luego no vengan muchos de esos zyn a llorar d los abusos de los clanes, porq confias en un mierda y mira como t elo paga. venga suerte!! siguiente zula espero q vuelva BUG, creo q los q mejor se han portado los RGB, han hecho su partida ojala q ganen ellos(seguro q si

)
Suerte nenas, a mis compañeras una magueada mas y como siempre para ganarnos usan la traicion xDDDD claro despues somos unos tramposos q no saben ganar al ES BLA BLA BLA, iros ala mierda!!