Explicaciones de ZYN a BUG en zula

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Explicaciones de ZYN a BUG en zula

por Dekagor el Jue Jul 01, 2010 7:45 pm

no soy top10...y mejor jugador que yo? talves...

siempre digo que soy una pakete...pero el ser pakete no quiere decir que sea una descuidada y deje mi cuenta tirada, tildame de friky si quieres pero no soy la unica a la que le cuidan o cuida cuentas...lo siento...!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por OuT of TiMe el Jue Jul 01, 2010 8:52 pm

pff... lo k no vieron akellos 6 imperios de ZYN fueron estas cosas, 1.- todo el honor, respeto y constancia que tenia khemu en el juego, se lo an hechado ala basura, haciendolo ver como un lider desobligado y de posible doble moral, 2.- el ZYN ultimamente ya sea por la falta de jugadores o de clanes, llevaba buenos ranks y posiblmente podria haberse arrancado como un futuro clan "grande", 3.- esos k hicieron esa tonta idea de manguear al BUG seguramente no saven todo por lo que a pazado ZYN, partida tras partida, claro, como es facil joder lo k no te cuesta... 4.- si hubieran sido un poco mas vivos, le hubieran kitado el top 1 a BUG, dejandolos como flipaos, primero x k perdieron y segundo x k ellos casi casi les regalaban el top 1... a mi ver tenian 2 formas mas que perfectas de ganar la partida, una legal, la otra legal pero poco etica, aun que, que etica y honor pueden tener tras lo que hicieron... algo que ami jamas se me a olvidado eran las cosas que khemu ponia en el concilio xD, recuerdo que cuando un "grande" le metia guerra, siempre, pero siempre algun clan bajito... tambien les metia guerra xD... con lo cual el gran khemu saltava diciendo que le hacian un 2 vs 1 o disparates parecidos... si veias los atakes, el otro clan nisiquiera atacaba al ZYN xDDDDDDDDD

y una pena, si los 6 listillos del ZYN k manguearon al BUG, realmente hubieran sido listos se habrian dado cuenta que podrian haber ganado partida y muy facil... y no se, supongo que aqui an truncado su vida en el ES xDDDDD por k tras esto haver si les vuelven a dar alianzas xD o los dejan jugar ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por sabretooth el Jue Jul 01, 2010 11:38 pm

Imperio LORD Z y sus elfos gays #17 (ZYN) [01-07-2010 21:27:39] dice:
bue esto ya se acaba, fue de por mas entretenido, no se si esta demas decirlo pero criticamos y combatimos determinados comportamientos, quien sabe, quizás habra sorpresas. Saludos a a los buenos jugadores del ES, y una mencion especial a los ADMIN, que pese lo ke se diga parece que tomaron cartas en el tema. Saludos y suerte a todos! *Ponlo en el concilio *firma Khemu Baal Sgaar...

esto me da a entender que el lider estaba enterado de todo si le sumo que largo magias de su imperio.... correji lorito mio no le han hechado nada a la basura a khemu el solo lo hecho xDDDD.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por GimmeDigarrette el Vie Jul 02, 2010 4:27 am

Brillante AQUALUNG.
Como siempre Gracias a ti y a otros GRANDES jugadores, el ZYN vive, y vivirá por muchas mas partidas, mientras el ES lo permita, que por fin parece haber volteado al mirada a tantos reclamos. (Gracias Infinit) ojala que por fin se pueda ver una partida sin tantas MCs; aunque la verdad si lo dudo muuucho. Pero en fin, es un buen comienzo.
Ahora en cuanto al post de Sparta...
Amigo, Khemu entendio que se cometio un error, yo ya lo explique antes, ya que si de verdad hubieramos querido joderle completamente la partida al BUG, simplemente hubieramos esperado a este momento, en que faltan tan solo unas horas para que termine la partida, y por medio de internos, AVISAR que queriamos ahora si usar un MAGUEO masivo de TODOS sus imperios, Excepto HOLOCAUSTO claro... jeje (que aunque juega en LXG y en BUG, la verdad no es un mal tipo jiji solo un poco personalista; pero eso es otra historia). -Volviendo a lo del mensaje que postee en nombre de Khemu- Simplemente fue eso amigo. Khemu es tan LEAL, que me dio una segunda oportunidad, aprendiendo de mis errores. Es por eso que termina la partida de ZULA siendo YO LORD Z siendo el lider de ZYN y no KHEMU BAAL SGAAR. Porque yo fui quien cometio el error; no Khemu.
Pero como dijo Khemu en el foro: TEMA ZANJADO.
Si la cague, lo acepto y pues ni modo. A levantarme y a dar la cara, como todo un ZYN.
Y pues nada. A pesar de todo, fue una "interesante" partida.
O por lo menos es un ZULA que se termina con el TOP 1 teniendo RANGO.
Jaja.
Suerte a Todos y nos Vemos en GARDIS.
::bye::
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por Searched el Vie Jul 02, 2010 5:23 am

Solo una cosa, no vallan a contradecirse ustedes mismos.

Por ahi uno dijo q lo hicieron cuando lo hicieron, por q nos estabamos por salir de rango. Y si te digo q veniamos preparados para no estar en rango de nadie faltando 3 dias, me parece q teniamos con q apesar de ser solo 10 imperios operativos. Pero weno.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por sabretooth el Vie Jul 02, 2010 6:16 pm

si el ke dijo eso fue el mismo q ue posteo arriba xD
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Debe Morir el Vie Jul 02, 2010 6:30 pm

aqui lo unico real es el resultado, BUG gano en primera parte a VIK y sus acompañantes, de ahi ni los clanes mas ilusos pudieron mover la balanza, una lastima ni magueando 2 o 10 veces fueron capaces de eliminar a 5 imperios activos.

ZYN intenta justificar pero si, solo queda en eso.... intentos solo intentos!

Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debe Morir

por Koltard el Vie Jul 02, 2010 7:15 pm

Asi juega ZYN son gente paciente llevan 47 partidas intentando...
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Borratxos el Vie Jul 02, 2010 7:43 pm

si, van perfeccionando. ahora inclusive se dedican al teatro. del gran montaje que estan haciendo esta bien trabajado. ellos son los gran salvadores del ES y sus trampas xD
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

Previo

Volver a General