Brillante AQUALUNG.
Como siempre Gracias a ti y a otros GRANDES jugadores, el ZYN vive, y vivirá por muchas mas partidas, mientras el ES lo permita, que por fin parece haber volteado al mirada a tantos reclamos. (Gracias Infinit) ojala que por fin se pueda ver una partida sin tantas MCs; aunque la verdad si lo dudo muuucho. Pero en fin, es un buen comienzo.
Ahora en cuanto al post de Sparta...
Amigo, Khemu entendio que se cometio un error, yo ya lo explique antes, ya que si de verdad hubieramos querido joderle completamente la partida al BUG, simplemente hubieramos esperado a este momento, en que faltan tan solo unas horas para que termine la partida, y por medio de internos, AVISAR que queriamos ahora si usar un MAGUEO masivo de TODOS sus imperios, Excepto HOLOCAUSTO claro... jeje (que aunque juega en LXG y en BUG, la verdad no es un mal tipo jiji solo un poco personalista; pero eso es otra historia). -Volviendo a lo del mensaje que postee en nombre de Khemu- Simplemente fue eso amigo. Khemu es tan LEAL, que me dio una segunda oportunidad, aprendiendo de mis errores. Es por eso que termina la partida de ZULA siendo YO LORD Z siendo el lider de ZYN y no KHEMU BAAL SGAAR. Porque yo fui quien cometio el error; no Khemu.
Pero como dijo Khemu en el foro: TEMA ZANJADO.
Si la cague, lo acepto y pues ni modo. A levantarme y a dar la cara, como todo un ZYN.
Y pues nada. A pesar de todo, fue una "interesante" partida.
O por lo menos es un ZULA que se termina con el TOP 1 teniendo RANGO.
Jaja.
Suerte a Todos y nos Vemos en GARDIS.