por Searched el Mié Jun 30, 2010 3:47 am
Dsp de muchos mensajes, aporto mi granito de arena xD
Recuerdo el inicio de ese famoso gardis, queriendo jugar en zyn, hablando con khemu y brain para coordinar al clan, pedir referencias de la gente, tratar de armar la estrategia acorde para todos... llevable y liquidar el clan para un lindo inicio. Resultado, me quede complicado con el tiempo y el trabajo (de ahi aprendi a llevar las cuentas de a 2 personas, pero parece no ser suficiente, tendremos q ser 3, esto de trabajar, estudiar y jugar no da tiempo pa na...) entonces avise q no jugaba, pero dejaba mi aporte.
Algunas personas siguieron con la idea y ayudaron a ZYN. Los hechos son: ZYN gano la partida y eso nadie lo discute. Ahora bien, hubieron acontesimientos q influenciaron ese suceso. Primero ZYN hasta ese momento llevaba, sin equivocarme, sobre las 35 partidas jugadas y nunca habia ganado; me parece q incluso eran mas partidas. Se magearon clanes q podrian haber ganado, pero la partida no termina hasta q lo hace, asi q eso no cuenta. Reconocido por Khemu y Brain, ZYN siempre fue un clan de ir por las suyas, NUNCA se habian puesto objetivos. Lo nuestro fueron colaboraciones, quisas algo q no sabian (aunq eso no lo dijeron) y algunos comentarios de estrategias (eso por mi parte) demostrandoles como sacar mayor provecho a algunos bonus.Pero en fin... ZYN gano. Algunos q en ese momento tenian mas historia en ZYN q ustedes, reconocieron la ayuda recibida... ustedes quisas ni jugaban y se nombran ZYN... en fin.
Por otro lado, ninguno de los q "mageo" a BUG en zula se los recuerda. No por algun motivo discriminativo. Sino q la verdad no se ni quienes son, ni sus nicks de foro, ni sus imperios ni nada, y por mas q me lo digan no lo recordare. No es la primera mageada q me como y seguro no sera la ultima (la verdad para catalogarla de mageada, hubiera esparado mas, inclusive al contestar nosotros... supuestamente tenian la 2 al dia 40 y tantos de partida... contestaron casi todos y seguimos primeros... sera el nivel o las pocas magias pero no se. Aunq PHX y ESP ayudaron con algunas magias menores, seguimos arriba...)
Al unico q se recordara es a Khemu, por su historial bajo sus siglas. Siempre recibiendo liderando ZYN, siempre criticando a los de arriba pero en las partidas q ZYN tuvo la habilidad, el trabajo, la suerte o lo q sea de llegar trankilo a ser los mejores de la partida, aliado con el primero, se los vio hacer exactamente lo mismo q criticaban con anterioridad. Yo esperaba sorprenderme al verlos hacer casitas y ni un ataque, para q no los critiquen, pero obviamente, ni eso.
Al final no se ni para q lo hicieron. Obvio, jodio, molesto, pero nos dio diversion; aunq estoy cansado para estos trotes ya...
Espero volver a ver al ZYN en alguna otra partida, me encantaria volver a tener ali con Khemu, por q hasta ahora no habia incumplido nunca; pero cuesta y costara mucho mas sabiendo q todas las veces q tuvimos ali con zyn, no fue justamente por q sea de beneficio mutuo. De hecho en fanta estaba tratando de promocionar una ali ZYN LXG, dias antes de la mageada... y aun la cohalicion no vencio a LXG, ahi esta la bonificacion para ambos lados q conseguiria la alianza.
Tampoco ire como gendarme a pegarle a ZYN cada ves q lo vea. Al final lo unico q rescato en este juego, es la gente confiable para tener alianzas... y lamentablemente son pocas. Todos, excusandose por algo, siempre piensan en traicionarte si con eso ganan. En fin, habra q esperar para saber.
Se q hay cosas q le doleran mas a khemu q alguna traicion a finales, alguna guerra a inicios con curas. Estar acostumbrado a estar en el suelo, suele prepararte para todo. Espero q para lo otro tambien... veremos q pasa.
pd: desdrek, antes q lo digas, no son mcs. Espero estes atento cuando eso suceda.
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9