Explicaciones de ZYN a BUG en zula

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Explicaciones de ZYN a BUG en zula

por sabretooth el Mié Jun 30, 2010 1:19 am

que malo sos xDDD
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por andysk el Mié Jun 30, 2010 1:33 am

:lol:

Sparta anda a ver toy story a ver si lloras cuando andy regala al vaquero gay ese...los otros 18 de lxg lloraron como nenas xddddddddd
andysk

por Hopeakoski el Mié Jun 30, 2010 1:42 am

que al pedo que estas out of time... la verdad que cansa tanta pelotudes junta en una sola persona.... pense que era dictador nomas el gran gil de los foros... pero por lo visto te has propuesto superar a semejante tonto..... No pongo lo que deberia poner porque ya comienzan a cerrar post y esas cosas... pero creo que queda clara la idea. Si tanto posteas por aca y por lo visto tenes tiempo de sobra para estar posteando todo el dia, create una cuenta y dale a los zyn o a lxg si tanto no te gusta, pero sino seguis siendo igual que ese tal dictador, que por lo visto no tiene nada mejor que hacer que postear giladas. Hasta ahora nunca lo he visto, petar a zyn, ya que tanto el habla de PKT.... la verdad cansa tanta gilada junta...
Hopeakoski

por sabretooth el Mié Jun 30, 2010 1:49 am

yo aun lloro cuando chatran le pega la cachetada al pajarito en el arbol, pero bue soy un viejito ya.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por ivantrejo el Mié Jun 30, 2010 2:28 am

Kua kuaaaaaaaaaaaa, eso sacas LORDZ por dar explicaciones a estos manes...

Ahora, ZYN no morira y los estaremos esperando, partida tras partida, pakete no soy, mas bien soy del tipo noob, que lleva apenas 3 partidas jijiji Asi que la llevo dura con ustedes pero que seria de la vida sin lios jajaja

Amenazas???, Dale tio, solo palabras, dejemos de hablar y vamos a jugar, como dice Andy es un juego, un mundo aparte y los lios se quedan ahi jajaja, creare otra cuenta y me infiltrare en su clan... luego me ganare su confianza y despues declarare la guerra a medio ES y lazare mis magias... asi destruire a LXG... por diooooss!! MAS SENCILLES MARIKAS, SON UNOS CRAKS PERO PARECEN NIÑOS QUE LES QUITARON LA PALETA.

Amenazas para sentirte grande y subir tu ego??? nada, que pequeño es tu mundo para que yo le de sentido a tu vida, despertaras en las noches para pegarme cada 4 horas jajjaja tan vacio estas men? sale ya superalo, si quieres petame cada partida bien, pero si es en el unico lugar donde ganas pues honrado me siento de que en algo seas un ganador.

Te subi el EGO?, eres un crack, un dios del ES!!
Imagen
ivantrejo

por sabretooth el Mié Jun 30, 2010 2:38 am

que no entienden que pegarle a zyn no me daria ningun gozo por que siempre se los petan? ya bajense de su carrito de cenicienta no son importantes no son VIK o algun otro clan que valga la pena, si me los peto estaran acostumbrado, trankilo no los lastimare ni con el petalo de una rosa, habra que hacerlo de manera diferente nomas buscar otra cosilla que les duela xD.-
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por Searched el Mié Jun 30, 2010 3:47 am

Dsp de muchos mensajes, aporto mi granito de arena xD

Recuerdo el inicio de ese famoso gardis, queriendo jugar en zyn, hablando con khemu y brain para coordinar al clan, pedir referencias de la gente, tratar de armar la estrategia acorde para todos... llevable y liquidar el clan para un lindo inicio. Resultado, me quede complicado con el tiempo y el trabajo (de ahi aprendi a llevar las cuentas de a 2 personas, pero parece no ser suficiente, tendremos q ser 3, esto de trabajar, estudiar y jugar no da tiempo pa na...) entonces avise q no jugaba, pero dejaba mi aporte.
Algunas personas siguieron con la idea y ayudaron a ZYN. Los hechos son: ZYN gano la partida y eso nadie lo discute. Ahora bien, hubieron acontesimientos q influenciaron ese suceso. Primero ZYN hasta ese momento llevaba, sin equivocarme, sobre las 35 partidas jugadas y nunca habia ganado; me parece q incluso eran mas partidas. Se magearon clanes q podrian haber ganado, pero la partida no termina hasta q lo hace, asi q eso no cuenta. Reconocido por Khemu y Brain, ZYN siempre fue un clan de ir por las suyas, NUNCA se habian puesto objetivos. Lo nuestro fueron colaboraciones, quisas algo q no sabian (aunq eso no lo dijeron) y algunos comentarios de estrategias (eso por mi parte) demostrandoles como sacar mayor provecho a algunos bonus.Pero en fin... ZYN gano. Algunos q en ese momento tenian mas historia en ZYN q ustedes, reconocieron la ayuda recibida... ustedes quisas ni jugaban y se nombran ZYN... en fin.

Por otro lado, ninguno de los q "mageo" a BUG en zula se los recuerda. No por algun motivo discriminativo. Sino q la verdad no se ni quienes son, ni sus nicks de foro, ni sus imperios ni nada, y por mas q me lo digan no lo recordare. No es la primera mageada q me como y seguro no sera la ultima (la verdad para catalogarla de mageada, hubiera esparado mas, inclusive al contestar nosotros... supuestamente tenian la 2 al dia 40 y tantos de partida... contestaron casi todos y seguimos primeros... sera el nivel o las pocas magias pero no se. Aunq PHX y ESP ayudaron con algunas magias menores, seguimos arriba...)
Al unico q se recordara es a Khemu, por su historial bajo sus siglas. Siempre recibiendo liderando ZYN, siempre criticando a los de arriba pero en las partidas q ZYN tuvo la habilidad, el trabajo, la suerte o lo q sea de llegar trankilo a ser los mejores de la partida, aliado con el primero, se los vio hacer exactamente lo mismo q criticaban con anterioridad. Yo esperaba sorprenderme al verlos hacer casitas y ni un ataque, para q no los critiquen, pero obviamente, ni eso.

Al final no se ni para q lo hicieron. Obvio, jodio, molesto, pero nos dio diversion; aunq estoy cansado para estos trotes ya...
Espero volver a ver al ZYN en alguna otra partida, me encantaria volver a tener ali con Khemu, por q hasta ahora no habia incumplido nunca; pero cuesta y costara mucho mas sabiendo q todas las veces q tuvimos ali con zyn, no fue justamente por q sea de beneficio mutuo. De hecho en fanta estaba tratando de promocionar una ali ZYN LXG, dias antes de la mageada... y aun la cohalicion no vencio a LXG, ahi esta la bonificacion para ambos lados q conseguiria la alianza.

Tampoco ire como gendarme a pegarle a ZYN cada ves q lo vea. Al final lo unico q rescato en este juego, es la gente confiable para tener alianzas... y lamentablemente son pocas. Todos, excusandose por algo, siempre piensan en traicionarte si con eso ganan. En fin, habra q esperar para saber.

Se q hay cosas q le doleran mas a khemu q alguna traicion a finales, alguna guerra a inicios con curas. Estar acostumbrado a estar en el suelo, suele prepararte para todo. Espero q para lo otro tambien... veremos q pasa.

pd: desdrek, antes q lo digas, no son mcs. Espero estes atento cuando eso suceda.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por OuT of TiMe el Mié Jun 30, 2010 5:47 am

cualquier accion contra ZYN yo me les uno! ::laughing::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por PauloCHile el Mié Jun 30, 2010 7:47 am

recuerdo muy bien lo que comentas Fry ustedes no ayudaron a formar un clan a plantiar la estrategia como debia ser pero yo k me acuerdo k fui el que armo ese clan por que era la labor k me pidio khemu pero solo estaba aparta y vane nadie mas , fry te tuviste k ir por tus motivos y no ubo ni uno mas,, todos lo otro jugadores amigos mioo y de khemu y arme un ekipo de primer nivel recuerden k zyn partiooo sin alianza y ya era primero en ranking de clanes ,, simpere agredeci a fry y sparta por participar o por lo menos intentarlo desde hay k tengo una buena relacion con ellos son buenas personas,,, y po ayudar lograr un merecido Top 1 con sus defectos talves pero merecido ,, hay cosaas k ami no me gustan k se digan de tal forma komo dice aysen k zyn gano gracias varios jugadores que yo no los vi por aka,,, es falso todo eso que tu dices y recuerda que a a cpc lo magio rou,, lo k estaba entre Fwm y zyn komo sabes kien ganaba de lo dos eso dificil de presendir,, ahora cpc lanzo magia a fwm k no eran para ayudar a zyn si no k por un problema k ubo entre eyos ,,,factor k dio komo ganador a zyn ahora la envidia de alguna gente a llegadoo a niveles estratosferico por esto k se logroo ,, ahora comentar un poko de esto de zula por k me aburre simpre hablar de gardis por k envidioso lo comentan,,

lo de lord Z una pena un error tremendo ,,, pero no me vengan con que las siglas ZYN dejaron de existir ajajjaja nadie tiene ese poder en este juego por k amiii y a zyn aunke me metas un lxg + bug te sigo jugando asta el final y khemu tambien por k ya lo hemos hecho y jugamos por entretencion para peliar por un puesto menor talves en el ranking de clanes peroo para lograr metas jugar con gente nobata enseñarles este juego ese es el verdadero entusiamos de zyn ahora por k me dice k tanto crack han salidos de zyn ,,,,por k zyn y esp son la mejores clanes semillas dnd salen grandes jugadores,, ajajaja creen tener el poder de eliminar la siglaas ajajjajj KONNNN QUEEEEEEEEE COOON MMMMMMMCCCCCC!!! k VERGUENZAA!!!!
Última edición por PauloCHile el Mié Jun 30, 2010 7:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por GimmeDigarrette el Mié Jun 30, 2010 2:46 pm

Grande Brain, como siempre. Gracias por tu explicación.
Por otro lado, tienes toda la razón, cometí un enorme ERROR, GRAVISIMO. Pero no volverá a ocurrir, tenlo por seguro.
Y Fry una lastima amigo, pues ni modo, a mi me toca pagar mis errores, ya que he jugado con ZYN desde hace ya varios años, pero en aquella partida en la que el ZIN resulto ganador, yo no estaba presente, me habia ausentado un par de partidas. Me hubiera gustado mucho aprender mas de ustedes que ya tienen tanta experiencia. Y pues nada, para la próxima sera. Sin mas líos.
Suerte. ::cool::
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por Dekagor el Mié Jun 30, 2010 3:18 pm

bueeeeenooo...nose si ZIN lo hizo todo en gardis o fueron las estrategias de Vane, Sparta y Fry...yo solo tengo algo que comentar...y es que en ese gardis ZIN metio guerra a TAB que estaba bien desgastado por la guerra con CPC y de 200 ataques no habian conquistas...ahora si ese era el mejor plantel de ZIN ::wassat:: eso solo uds lo sabran ::smile::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por nutos el Mié Jun 30, 2010 3:20 pm

OuT of TiMe escribió:es tratare de explicar como veo la cosa, esta el clan A, B y C, yo juego en el clan B, y este esta en guerra contra el clan A, viene el clan C a joder, ok, no hay problema, estan en todo su derecho de atacar a quienes quieran, tras unos dias se acaba la guerra entre el clan A y B, ya que no tienes por que preocuparte de la guerra te pones a buscar a aquellos listos que te trataron de joder en un momento de flaqueza, entonces empiezas a atacar al clan C y la gente de este clan se pone allorar, te llama carroñero, jura y perjura que le hacen un 2 vs 1 y mas cosas asi.... por supuesto se entiende que ZYN es el clan C no? y lo que ami me cabrea es la gente que hace algo y se esconde, que cuando les regresas el mismo favor se ponen a llorar como marikas... eso es lo uniko k no me gusta de ZYN, por k a como les gusta pegar y carroñear, pero cuando uno le pega en respuesta a sus atakes como lloran por dios, es el clan k e visto q mas llora

Un par de preguntas, de las tantas partidas jugadas por zyn en cuantas se han visto los atakes de este clan a algun otro estando en grandes guerras en el concilio?' y en cuantas ha sido al reves? cuantas veces estando en guerra recibiendo 200-300 atakes y realizando mas o menos los mismos, zyn recibia otros 200 atakes de otros tantos clanes del concilio, incluso estando en guerras recibiendo 1000 atakes de lxg, habia otros clanes k aun asi metian otros 200 atakes, y luego zyn a sido el carroñero, y sinceramente ante esto creo que quejarse es logico.
Para un ejemplo recuerdo un fantasy, creo recordar k estaba wod, k nos metio guerra a mitad de partida, y tb andaba por ahi lxg, k tb nos metio guerra justo una semanita despues de wood, y le aguantamos la guerra hasta el final (creo k este fue el de los 1000 atakes) teniendo la ultima semana 200 atakes de wood, otros tantos de lxg, fwm, asc ... y esto es el carroñeo de zyn ...

Que no se un clan organizado, deacuerdo, que sea facil reventarlo, tb de acuerdo, pero metiras las justas.

Veo k hablar con cierta gente es como pegarse cabezazos contra la pared, lo unico que te llevas es un dolor de cabeza, ya k no se consige nada, por lo tanto lo dicho quien quiera el juego aqui sige, y a ostiarse toca.

un saludo
nutos

por Cordobex el Mié Jun 30, 2010 3:35 pm

Mucha política.
Si ponen a un lider de guerras está para eso. Tomar decisiones y ejecutarlas. Si al lider no le gusta pone otro lider de magias/guerras. Luego arreglarán entre ellos sin ventilar toda la mierd@ afuera del clan. Recuerden que es un juego. Si bien la acción la veo como traición, respeto haber tenido los huev0s para ponerla en práctica y asumir el costo.
La carroñería es una pendejad@, no la ejecuto pero no la veo mal. Todos empezamos con los mismos recursos la partida y si somos carroñados tenemos la oportunidad de carroñar a su vez. En todo caso se diluyen los ataques y las guerras se distorsionan. Pero hay carroña a lo largo de la historia real y no veo por qué no debería de haber aquí en un simple juego.
Me han j0dido varias partidas y nada, siempre hay otras partidas y SIEMPRE hay revancha.

Saludos,

Urias Uk, el perro.
Cordobex

por vicent90 el Mié Jun 30, 2010 3:40 pm

La fama de ZYN de carroñeros es bien merecida y cultivada a lo largo de muchas partidas... ademas no es que carroñeeis a los grandes, que supongo que tambien, si no a los mas pequeños. ZYN es el tipico clan que si tiene 50.000 puntos no le mete guerra al que tiene 45.000, NO. Se va a por el que tiene 30.000 o menos... lo justito para dimensionar. Hay clanes que le metan guerra a los que estan x encima para ver si les sale bien y ganan posiciones... si les sale mal x lo menos ganan ali y no les petan mas tarde... ZYN no. ZYN crece (o lo intenta) a costa de los pequeños y de las guerras de los demas... ahora bien, metele guerra a ZYN y veras los externos poniendote a parir xD

"que manera de joder a un clan que se la ha bancado desde el principio" y cosas asi te mandan ::laughing:: (mensaje real de un zyn al externo despues de meterles guerra en un numian xD)

Si el lider de ZYN es khemu pues la responsabilidad es suya... si no estaba de acuerdo puede quitar los permisos que para algo es el lider, si no los quitó es responsable..

Nutos, creo que te flipas un poco, si zyn recibiera tantos ataques no pasaria de dia 20 xDDDD por otra parte, he leido un poco mas atras (creo que fuiste tu) el tipico comentario de noob q los 8 primeros siempre estan aliados... o no has jugado nunca o vives en el pais de la piruleta. Si los 8 primeros a dia 40 o 50 estan aliados entre si es porque ya se han dado palos antes...

En fin, que no vayais de santos y justicieros porque ZYN cuando está en las primeras posiciones (aliados con los otros clanes que van primeros) actúa EXACTAMENTE IGUAL que esos... lo q pasa es q la gente q juega en buenos clanes suele jugar siempre en buenos clanes... a ZYN le sale alguna partida buena y en la siguiente se los vuelven a petar... y se ponen en plan víctimas otra vez
PD: Javi es gay
vicent90

por GimmeDigarrette el Mié Jun 30, 2010 3:56 pm

Pues como se dice a lo largo de muchas partidas....
Cuando te va bien eres un tirano y te aprovechas de los mas debiles...
Y cuando te va mal, los arriba son unos carroñeros que se aprovechan de los debiles...
Jajaja, nunca se podra tener contentos a todos cierto?

Cada quien platica su historia basado en como le va en las partidas.
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por DarkKings el Mié Jun 30, 2010 5:43 pm

claro bonito que estuvieran muchos legendarios de zyn en bug :D pero tambien bonito que ganaban ccon mc :D ajajajja XD asi qque si lo que tu estas pidiendo es honor claramentee porque hablas de acto atrozz de zyn ( la que en cierta parte estoy deacuerdo) y del carroñerismo ( por favorr esas cosas que se dices de carroñeros lo hacen todo el mundoo o tu solo atakas a los ke estan mas arriba que tu? diox que no te gusta que te ataken no lo tienes que sustentar con carroñerismo :P ) este es un juego de guerra aqui quejarse por estrategia de algunos no sirve de nada ... a mi en fantasy ke ataka LXG , sus MCs si señores tienen MCs en tops y tambien el clan TDL no se porke me ataka y me sigue atakando y yo que? no me pongo a decir que son carroñeros nada tomar esa actitud es de mediocres--- y algunos userr que pidenn explikacioness , de la falta de honor de ZYN mejor dichoo dse han dado un festin con lo ke ha pecado ZYN claro porke los mas grandes cuando caen le golpean duro :D pero ustedess que siempre andan en sus tretas no se les puede decir nada porque lloran o se hacen los locos :P
DarkKings

por Jethro Tull el Jue Jul 01, 2010 5:29 pm

Para los que no saben yo he jugado en ZYN FYH hace ya varias partidas, poco después que llegue al ES me inclui en este clan por la confianza que me dio Khemu, Marca Helada, Lord Z, Steinhaus, Diosesxxx y otros cracks, siempre con un discurso de honor lo cual me atrajo, pues a mi, en ES o en cualquier juego o deporte no me gustan las trampas. No soy enemigo de las estrategias, pero el uso de MC es trampa, por lo que no estoy de acuerdo. He obtenido buenos rank, entre 90 – 120, sin poder subir mas pues los de arriba apenas asomas la cabeza te caen con todo, pero eso me ha motivado a seguir. He participado en otros clanes como invitado, p.e. BTH donde la estrategia inicial consistia en usar MC para aumentar las citys de la region rapido. Yo no lo hice y termine siendo el segundo del clan (superado apenas por la Misma Milonga en el ultimo dia). En el ya mencionado Gardis inicie mal pues justo me fui de vacaciones el dia 5 de partida y alla en Punta Cana no me pude conectar por lo cual mi imperio bajo y me relegaron a FYH. Cuando después veo que ZYN se cambia a ZIN supe que algo raro pasaba, y es que los cabrones del ES no dejaran que ZYN gane una partida con sus siglas. Pero no me importa mucho, prefiero luchar limpio para tener un top 50 que trampear por un top 5.

En este Zula parti regular como en cualquier otra partida, de hecho la guerra inicial con FDO me dejo muy mal parado, pero de a poco se fueron dando mejor las cosas y estuve mucho tiempo en rank 15, incluso 12 antes de la cagada. Si ataque a algunos imperios con PNA – AEO fue por que de verdad que no tenia en rango nada. Tampoco fueron asedios (excepto a desclitorizador que lo asedie por llorar un ataque que ganó él, asique por hueon lo asedie hasta saquear su cagá de ciudad). Lamento eso pero atacar imperios amigos no es trampa, es poco etico y mal visto pero no es ilegal. En todo caso los que se vieron afectados lo lamento.

Cuando Lord Z me dice que teniamos un topo de BUG en ZYN, que por lo tanto guardara el maná y no lanzara las evos, pues el topo era el mismisimo encargado de magias Holocausto (o andysk o Catatonia o El Ejecutor ¡ el lider de BUG ¡!!)
Yo no lo podia creer, Holocausto espiando a ZYN, traicionando la confianza de Khemu que lo dejo al mando en Gardis donde tuvo un desempeño brillante. Por otra parte tampoco podia desconfiar de Lord Z que tantas partidas ha estado en ZYN – FYH.
Sabia que iba a quedar la cagá pero no sabia que la idea de esos 6 era lanzar el ataque contra BUG, lo cual me hubiese parecido una estupidez pues claramente BUG estaba mejor parado que ZYN, aunque teniamos la R2 ellos tenian mas de 350 ciudades y todos son acumuladores de mana y karma, no como en ZYN que siempre hay compromiso con las magias por parte de algunos imperios solamente, la mitad con suerte. Asi que guarde el mana para una posible reaccion ante la supuesta traicion de BUG, traicion de Holocausto. Llegue a juntar 480.000 de mana como nunca antes, tenia mi capi en 95K hab al dia 45, iba a sacar nv 45 al paso y……!!!! me encuentro todas mis ciudades con menos de 20k, sin tropas casi, con unos pocos edificios en pie, me recordo el terremoto del 27/02 en mi pais!!!. Queria llorar. Sin entender que pasaba compre el mago nv 15 (no alcanzo para mas) y ataque durante dos dias para subirlo a 16 y descargar 6 meteoritos contra BUG. Poco después comprendi que los traidores habiamos sido nosotros, aunque el espionaje de BUG tampoco me gustaba, el uso de MC tampoco lo apruebo, pero prefiero seguir intentando hacerles frente de manera legal, y no cobardemente.

Creo que fui el mas hueon de todos, ahora sigo rondando el rank 100 pero con la esperanza de encumbrarme mas, pero legalmente.

Finalmente quiero decir a ZYN que si me necesitan nuevamente ahí estare, pero que por ahora voy a alejarme un poco hasta que la casa se ordene. En Gardis voy a jugar según el juego de Strikers asi que no voy con ZYN.

Si algun lider de clan me quiere invitar aquí estoy, pero advierto que yo juego limpio. Por ejemplo hace tiempo que le he pedido a Aysen una oportunidad para conocer LXG y ver como funciona un clan top 1, cuales son los secretos para ganar, pero si el secreto es la trampita, no gracias, prefiero jugar solo.
Jethro Tull
Imperio Aqualung

Top Rank: 2°
Gardis 32 - HOF

Clanes: ZYN FYH WAG FWM ECF BTH AOH JD6 HOF, y otros.
Jethro Tull

por DarkKings el Jue Jul 01, 2010 6:01 pm

buen post aqualung u.u y si ves ke el mismo holocasuto de bug ahora esta en LXG :P y nos golpea a cada horaa :D no se que lloran con las explicaciones :P, y i vemos ahora solo hay 686 imperios crerados en gardis ... ya vieronn chicoss se cargaron el ES :D ffelicidades :P
DarkKings

por Dekagor el Jue Jul 01, 2010 6:41 pm

El Ejecutor es la Cuenta de Sparta que cuida Catatonia :P
Holocausto es la cuenta de Catatonia :P
mi cuenta de vez en cuando la cuida Catatonia :P
yo en casi todas las partidas tengo acceso a 2 o 3 cuentas de amigos :P

eso no es MC ni espionaje...se supone que eran aliados y BUG confiaba ciegamente en ZYN...no necesitaban espias...y pues si en fanta necesito que dos o tres personas me ayuden con mi cuenta...en zula mas rapido cualquiera amerita ayuda...

Saludos!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Jethro Tull el Jue Jul 01, 2010 7:36 pm

Puedes dar todas las razones que quieras, pero a mi me tranquiliza saber que jugando solito, sin ayuda de amigos ni mc puedo lograr un rank bueno,. Eso me convierte en mejor jugador que tu y otros tantos que se jactan de sus top 10. Y aunque no lograse un super rank me divierto que es el fin de todo juego. Ganar es importante tambien, pero ganar con trampas o ventajas no creo que sea digno de alabanza ni gloria.

Bueno la polemica ya esta por terminar, Zula llega a su fin y sera recordada como la traicion de ZYN. Yo me voy con unos 6000 puntos (ahora tengo 4900 pero muchas tropas que comprar aun, con las citys en alerta). Igual sera una de mis mejores partidas.

Nos vemos en Gardis - Strikers.

Espero que esta si sea una partida limpia, tengo la suerte de haber quedado en un buen clan, mi nombre seguirá siendo el mismo pues no me escondo con apodos.

SUS y a ellos!!!!
Última edición por Jethro Tull el Jue Jul 01, 2010 8:03 pm, editado 1 vez en total
Jethro Tull
Imperio Aqualung

Top Rank: 2°
Gardis 32 - HOF

Clanes: ZYN FYH WAG FWM ECF BTH AOH JD6 HOF, y otros.
Jethro Tull

PrevioSiguiente

Volver a General