Explicaciones de ZYN a BUG en zula

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Explicaciones de ZYN a BUG en zula

por Dekagor el Dom Jun 27, 2010 7:04 am

no es indirecta ¬¬

solo quiero saber....porque como es posible que sepas tanto tu que no jugaste...a lo que pueda saber yo que me banque toda la partida ::dry::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por OuT of TiMe el Dom Jun 27, 2010 7:17 am

el hecho que no juege, no quiere decir que no tenga una cuenta para ver que pasa ::tongue:: ... me creo 1, no le muevo nada k al final de cuentas para lo uniko k me sirve es para checar como va la cosa ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Koltard el Dom Jun 27, 2010 8:16 am

Bug no es comparable a LXG, distintos lideres blabla, y el equipo de LXG usa una columna vertebral estable es complejo entrar blabla, se trata de formar un grupo de jugadores estables mas alguna gente invitada q se estudia si rinde o no blabla.

La cupula de CCP se hizo cargo de todo el ritmo interno de ZYN gardis y les dio otro nivel, c gente q no sabia rendir de manera ordenada aparte de moverles las diplos y concuerdo q el manejo de grupos pekeños de ciertos jugadores hace aportes grandes a nivel de clan, incluso para dos clanes como CCP y ZYN en ese caso.

De DKS numian la cuenta de Calavera q iva de eos quedo c 59 citys quedo octava producto del magueo de su aliado BOB, gano un DKS enano de paradero desconocido, y solo eso se sabe de DKS solo llegaron al final 3 cuentas mas menos buenas el resto ivan en calidad de salame haciendo bulto dicen.
.
El enano de DKS gano pork no se comio el mana q le lanzaron y tenia la region 6 de numian o sea 50% de q no le afecte las magias de karma, estaba blindado.

No, no, y no DKS fue magueado no gano numian salio 2° ::tongue:: .
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Dom Jun 27, 2010 8:19 am

BUG ZYN (1843 ataques/149 conquistas) nunca le vi tanto rendimiento de entrega a ZYN negocio redondo q nos hallan magueado
Imagen

gracias Javi
Koltard

por OuT of TiMe el Dom Jun 27, 2010 8:33 am

pero lograron algo k no se veia en el ES desde hace mucho, quien fue el utlimo enano que gano una partida??? muchaka en el LXG??? y eso fue hace años xD o hay otro mas resiente??? si eso no es ganar pff... si perdieron la partida... pero vamos... se hizieron de nombre y eso aca peza muxo ::sad:: cosa k no tengo uhh... tal vez no seria mala idea crear un clan de mcs para numian y kedar primeros ::laughing:: na... seria muxo estres aparte no tengo el tiempo necesario ::crying::
OuT of TiMe

por Koltard el Dom Jun 27, 2010 8:38 am

Forea menos y jugaras mejor, segun las malas lenguas un jugador gordo ira a ganar numian c enanos ::tongue:: ::tongue:: .
Imagen

gracias Javi
Koltard

por OuT of TiMe el Dom Jun 27, 2010 8:42 am

uhh mala informacion.... eso describe a mas del 99.999999999999% de jugadores del ES :roll: ahora k si dices de uno con enorme tracero... hay si k cambia la cosa :D pero si a el ni le gustan los enanossss o k le vendio su alma a spartha :shock:
OuT of TiMe

por GimmeDigarrette el Mar Jun 29, 2010 7:21 am

Y bueno... Como comenzar.
Pues primero que nada me presentare.
Soy Lord Z jugador de siempre del ZYN y "lider" de los 6 traidores a Khemu y al mismo ZYN.

Tratare de ser lo mas breve posible aqui, ya que despues de haberme leido las 11 paginas completas de este foro, no les debo menos que esta pequeña explicacion (principlamente a Khemu).

Efectivamente fuimos 6 imperios los que estuvimos detras de este intento de magueada al clan BUG; y para ser sincero, la mayoria de ellos ni siquiera eran ZYNes veteranos, solo imperios que de hecho son buenos amigos y buenos jugadores del ES, que acordamos y decidimos descargar el mana contra 20 imperios "tramposos" del BUG.
Y he aqui nuestra version de los hechos.
El ZYN comenzo el ZULA con una guerra desde comienzos de la misma en guerra con el FDO, que si bien o mal, nos dieron una dura guerra por la R2. Finalmente saben el resultado: ZYN gano la region, y con ella, la guerra, obteniendo como recompenza "extra", una alianza pactada Por Khemu y Sparta, la cual segun lo que se comento en el foro, consistia en que el ZYN se dejaria Dimensionar por el BUG cuando se hubiera terminado el rango para ellos y no hubiera nadie mas a quien lanzar magias.
La partida tomo su curso normal y como se esperaba, el BUG arrazo con cuanto clan le ponian enfrente, salvo el PHX y el ESP que les plantaron cara sin importar las consecuencias. Asi que por fin llego el dia en que el BUG vino a cobrar su parte del trato: Nos dimensionaron y se fueron con muchisimos mas turnos para seguir creciendo.
Asi que ahi es cuando paso todo.
Me puse en contacto con Khemu pos msn para decirle que nosotros (los 6 traidores) estabamos listos para completar nuestro trabajo de juntar mana y comprar los magos N19 para subirlos con algunas EVOS y asi tenerlos listos para joderles la partida al BUG. Con lo cual Khemu respondio con un ROTUNDO NO! Debo decir que eso me molesto un poco, ya que para estas alturas de la partida, nosotros debiamos conformarnos con un "honroso 2do lugar", mientras que Sparta , Fry y compañia completaban su trabajo.
Y bueno, creo que lo demas es historia, decidi que lo hibamos a hacer a pesar de lo que dijera Khemu.
Y aqui respondo a lo que muchos decian hasta ahora, que Khemu tuvo la culpa por dejar el clan en mis manos. Lo cierto es que Khemu confio en mi. NO ME PASO EL LIDERATO NUNCA, yo como diplomatico del clan, tenia permisos para decalrar guerras y cancelar alianzas, asi que media hora antes del paso del dia, lanzamos todo el mana que habiamos almacenado sin que el resto del clan supiera lo que habiamos hecho.
Por lo tanto ahi esta su explicacion.
Eso es lo que verdaderamente paso. Traicione la confianza de un amigo, de mi maestro y de mi LIDER, sin mencionar al resto de mi clan que venia dando una muy buena partida.
Debo decir tambien que NO ME ARREPIENTO de haber lanzado ese mana. Y por lo menos para bien o para mal, frenar un poco el alocado crecimiento de un BUG, que si bien se que tiene a excelentes jugadores en sus filas, tambien se que se han dejado llevar por uuna guerra de MCs en contra del VIK, que han venido a terminar con el Juego que a tantos nos gusta.
No pretendo ser un heroe ni mucho menos, lo que si hice junto a mis 5 compañeros, fue tomar una desicion y llevarla hasta sus ultimas consecuencias. Aunque esto me haya costado mi lugar en el ZYN, me enorgullezco de mi clan, que siempre sabe dar la cara a pesar de lo que pase en este juego que es claro que se esta yendo a pique.
Concluyo esto puntualizando lo siguiente:
1.- Khemu siempre se mantuvo fiel a su palabra. Los que lo conocen saben a lo que me refiero.
2.-El unico culpable del desastre para el ZYN en ZULA soy yo. No me escondo ni me escondere, si no conteste a tiempo, fue por la falta del mismo, ya que mi trabajo me absorbe mas de lo que me gustaria.
3.-Ofrezco una disculpa sincera a los miembros del ZYN ZULA, ya que si no hubiera tomado esa desicion, ahora mismo seguirian con sus GRANDES RANKING y sintiendose orgullosos de su segundo lugar...
4.-Esto es para Khemu: Si por la decepcion y verguenza que te he causado, has abandonado la lucha en grupo en contra del LXG en FANTASY, para tomar un camino solitario, ten por seguro que esa nunca fue mi intencion. Solo hace falta que me lo digas, y te devuelvo completamente todo lo que me has dado. Ya que si h e conocido a un jugador Relamente Valiente y Honorable en el ES, ese definitivamente eres tu. Nos hace falta tu liderazgo.
Gracias AMIGO y en verdad LAMENTO HABERTE DESCEPCIONADO.

Estoy seguro que cada uno sacara sus propias conclusiones.

SUS Y A ELLOS!!!!!
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por 3l D1cT4d0r el Mar Jun 29, 2010 7:30 am

::crying::
3l D1cT4d0r

por Lord BanBan el Mar Jun 29, 2010 8:04 am

jmmm... interesante
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por DarkKings el Mar Jun 29, 2010 10:13 am

grande lorddd :P jaja emd a risqa los que llenaron el post 11 paginas de puros MCeross no se si hay algunos que se salvenn pss gracias a ustedes el cicklos de MC siguee y dañaaa el juegooo y en fantasy ahora es LXG :D ahora quien sera?? en gardis y numian?
DarkKings

por Cordobex el Mar Jun 29, 2010 2:56 pm

Las MC's son un cancer para este juego que en concepto está buenísimo.
Los Rankings son una ficción con esto de las MC's.
No usé, ni usaré nunca una multicuenta, confiar en que tienes un buen Ranking de esa forma es como masturbarte pensando en Ana Kurnikova y luego salir a contar que te la tiraste de a deveras.
Si en lugar de cobrar por sms cobrasen por cada Imperio se frenaría un poco este tema o si al menos utilizasen un sistema de filtrado de cuentas por Ip de origen al menos se evitaría un poco esta mierda.

Saludos,

Urias Uk, el perro.
Cordobex

por ivantrejo el Mar Jun 29, 2010 4:06 pm

SOY PIPIRINES(Tauri)

Era mi 2da partida con ZYN, y mi 3era de ES. Me gane la confianza de Khemu y si no hubiera estado deacuerdo LORDZ, yo tambien tenia permisos para poner la guerra y empezar la fiesta, otros 3 imperios son amigos que siempre me apoyan en mis locuras, la verdad es que nunca imagine las concecuencias de esto.

Sparta, Fry, Vane y de mas cracks, como menciona LORDZ, Khemu nunca estuvo deacuerdo en nada, y esto lo hicimos a sus espaldas, si a alguien quieren cobrarle cuentas es a los 6 imperios que no nos esconderemos.

En resumen, Traicionamos a KHEMU y al ZYN, De inicio solo fuimos los 6 imperios que lanzamos el mana, luego vino BUG y nos lanzo el suyo y entonces se conecto la mayoria de imperios de ZYN y al ver destruidos sus imperios tambien lanzaron su Mana, pero esto ya fue circurstancial, ellos no tiene culpa alguna.

La verdad es que en lo personal nunca pense en las siglas [ZYN].

ivan.trejo@live.com
Imagen
ivantrejo

por andysk el Mar Jun 29, 2010 4:47 pm

Esa historia me la sabia... ::laughing::

Bueno, ahy estan las explicaciones, pero para mi esto es una mierda...
Si ZYN nunca estubo de acuerdo con lo que hacia BUG (O en este caso los 6 imperios traidores)
debieron por ultimo crear un clan entre ellos y joderse a BUG, pero se llevaron a todos con ellos...
Se pasaron por los huevos los mas de 45 dias de joda, compañerismo, felicidades, rabias y todo lo que compartimos...Aparte no sirvio de nada lo poco que tube q dormir por asedios y los SMS usados (Me cuesta conseguirme SMS :lol: ).

En msn niun drama, no me hare problemas con nadie, pero en el juego...son enemigos :roll: .
andysk

por Ostin XD el Mar Jun 29, 2010 6:08 pm

Si, q feo, no? ::tongue::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por GimmeDigarrette el Mar Jun 29, 2010 7:07 pm

andysk escribió:Esa historia me la sabia... ::laughing::

Bueno, ahy estan las explicaciones, pero para mi esto es una mierda...
Si ZYN nunca estubo de acuerdo con lo que hacia BUG (O en este caso los 6 imperios traidores)
debieron por ultimo crear un clan entre ellos y joderse a BUG, pero se llevaron a todos con ellos...
Se pasaron por los huevos los mas de 45 dias de joda, compañerismo, felicidades, rabias y todo lo que compartimos...Aparte no sirvio de nada lo poco que tube q dormir por asedios y los SMS usados (Me cuesta conseguirme SMS :lol: ).

En msn niun drama, no me hare problemas con nadie, pero en el juego...son enemigos :roll: .

Andy: Tu si que eres el peor de los cínicos...
mira que hablar de compañerismo, de felicidades... bla bla.
Cuando tu eres el primero en estar en desacuerdo con las indicaciones que se te daban.
Que si bien no participaste en el intercambio de mana, si te la pasas llorando en el foro.
En fin, no estoy aquí para juzgar a nadie, únicamente no me parece justo que te pongas a hablar de cosas que ni siquiera sabes lo que significan; a ti lo único que te importa es el RANK y nada mas.
Asi que a mentir a otro lado.
saludos
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por OuT of TiMe el Mar Jun 29, 2010 7:28 pm

lo unico que se, es que cuando estas en guera si o si te ataca un ZYN, nada malo, esa fama extra nunca cae mal, pero cuando se acaba esa guerra y ahora si pretendes devolver el buen favor que te an hecho, te llenan la bandeja de mensajes de puro spam y cualquier tonteria que se les ocurran, mensajes alos externos con frases tipicas... "carroñeros", "cobardes", "dejen de hacer un 2vs1", "nosotros emos respetados su guerras", etc. cosa que se me hace muy curiosa, por mi parte jamas e llorado cuando me atacan, mo joden o me conquistan, ya sea que este en guerra o no, pero de igual forma pretendo que si alguien quiere joderme, are lo mismo y sobre todo esa gente que hace las cosas y cuando es hora de que resivan su pago por ser tan chulitos, van llorando por todas partes... si hay un clan carroñero siempre, ese es ZYN, si hay un clan cobarde en las guerras hay esta ZYN, si hay un clan que se pasa las alianzas o PNAs y cuando te les das la misma bienvenida se ponen a llorar.. ese es ZYN... por eso me caen tan mal... y no me digan k no los conosco, por k llege a jugar una partida en ZYN, saliendome de la misma por que sus propios lideres fomentaban la carroñeria, desian es que es un clan grande y esta en guerra.... pero cuando el grande se venia a por ello, tocaba llorar... eso era un tiempo atras, tal vez hoy en dia allan cambiado... pero como dicen por hay... el cobarde jamas cambia, pero aprender a mentir mejor....
OuT of TiMe

por nutos el Mar Jun 29, 2010 7:46 pm

Out of time tu te has tomado algo o se te va la pinza, pk sino no entiendo tu mensaje ...
Cuantas partidas has jugado en zyn, pk lleva unas cuantas, y yo he jugado unas 5 o 6 veces con ellos y sinceramente de lo k hablas mas bien poco, mas bien es todo lo contrario.
Cuantas veces he tenido k comerme atakes estando en una guerra por una region de los supuestos grandes pk como no tienen a nadie en rango, y nunca pero nunca me han respetado una guerra ... de estas millones, cuantas veces iendo decimos nos hemos comido guerras contra el primero pk como los otros 9 estan aliados entre si ... cuando ha dicho khemu de entrar a carroñear? cuantos pna se ha saltado salvando este ultimo zula? almenos en las partidas k yo he jugado nunca, k khemu tenga su forma de jugar y sea cabezon con las guerras y las lleva hasta el ultimo dia de partida, es su forma de jugar, no es buena para hacer un buen rank, pero hay a gente que le importan mas otras cosas. Es mas creo que hoy ha cambiado el clan y no sinceramente a mejor, antes nos petaban, vale es lo que hay en un juego de guerra y mas cuando no eres un clan organizado es lo k toca partida tras partida.

Por cierto si kieres fama nos vemos en alguna partida y te doy toda la que quieras y lo de cobarde pues ... creo que la forma de actuar de zyn nunca ha sido cobarde siempre ha estado en la guerras, dadolo todo o no dando nada, pero partida tras aprtida estaba ahi, con las mismas siglas por si alguien lo buscaba, eso es mas bien valiente, no como otros k son la misma gentuza pero cambiendo el nombre al clan por si toman venganza, eso si es cobarde y patetico
nutos

por 3l D1cT4d0r el Mar Jun 29, 2010 7:55 pm

OuT of TiMe escribió:si hay un clan carroñero siempre, ese es ZYN, si hay un clan cobarde en las guerras hay esta ZYN, si hay un clan que se pasa las alianzas o PNAs y cuando te les das la misma bienvenida se ponen a llorar.. ese es ZYN... por eso me caen tan mal... y no me digan k no los conosco, por k llege a jugar una partida en ZYN, saliendome de la misma por que sus propios lideres fomentaban la carroñeria, desian es que es un clan grande y esta en guerra.... pero cuando el grande se venia a por ello, tocaba llorar... eso era un tiempo atras, tal vez hoy en dia allan cambiado... pero como dicen por hay... el cobarde jamas cambia, pero aprender a mentir mejor....

Jajaja pktazo!!! tenemos el mismo pensamiento... joder eso me asusta!!! :shock:
3l D1cT4d0r

por Lord BanBan el Mar Jun 29, 2010 7:59 pm

jmm, si hay algo que ZYN es seguro, es lo carroñero que es, no estoy seguro si es traidor, tramposo, ilegal, etc, pero es de esos clanes que se meten de sanguijuelas en las guerras, te lo digo por lo menos de las partidas que he jugado compitiendo contra ZYN, este zula comparto cuenta con cianuro, y bueno cuando partieron a FDO, cianuro hablo con aysen para ver si hacia hueco en BUG, y pues terminamos entrando por los alrededores del dia 18, y bueno unos dias despues BUG entro en guerra contra RGB, y me era raro ver que teniamos 10 asedios de RGB, y en las noches obviamente no pegabamos, mira que era 1 hr que se demoraba uno en darles, que ya estaban en manos de ZYN, y no era solo 1 asedio o 2, conte cerca de 10 conquistas a mano de ZYN solo asedios de nuestra parte, no estoy seguro si a los otros BUG les robaron tambien, pero por lo menos de mis manos 10 citys se escaparon a manos de la carroñeria de ZYN.

Eso por mi parte, pero ya han habido numerosos clanes en zula que se quejan de la carroñeria de ZYN ya sea durante una guerra de uno a uno con otro clan y que este entra a terciar o que se van contra un clan que apenas ha acabado la guerra con otro.

PD: Desdrek separa en parrafitos tu gran parrafo xD, venga que da dolor de cabeza leer todo eso :lol:
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

PrevioSiguiente

Volver a General