nutos escribió:Out of time tu te has tomado algo o se te va la pinza, pk sino no entiendo tu mensaje ...
Cuantas partidas has jugado en zyn, pk lleva unas cuantas, y yo he jugado unas 5 o 6 veces con ellos y sinceramente de lo k hablas mas bien poco, mas bien es todo lo contrario.
Cuantas veces he tenido k comerme atakes estando en una guerra por una region de los supuestos grandes pk como no tienen a nadie en rango, y nunca pero nunca me han respetado una guerra ...
sera acaso por que tu les as jodido antes en sus guerras o por algun compañerin???
nutos escribió:de estas millones, cuantas veces iendo decimos nos hemos comido guerras contra el primero pk como los otros 9 estan aliados entre si ... cuando ha dicho khemu de entrar a carroñear? cuantos pna se ha saltado salvando este ultimo zula? almenos en las partidas k yo he jugado nunca, k khemu tenga su forma de jugar y sea cabezon con las guerras y las lleva hasta el ultimo dia de partida, es su forma de jugar, no es buena para hacer un buen rank, pero hay a gente que le importan mas otras cosas. Es mas creo que hoy ha cambiado el clan y no sinceramente a mejor, antes nos petaban, vale es lo que hay en un juego de guerra y mas cuando no eres un clan organizado es lo k toca partida tras partida.
si antes los clanes metian guerra a ZYN es por k le tenian en rango, tenian jugosas capis y es uno de los pocos clanes top 10 q conosco q en un guerra no hacen nada para defenderse... claro q carroñen, pero lloran mucho mas... claro llevan la guerra hasta el ultimo dia por k asi sabran q al menos podran joder alos 5 ultimos del clan contrario... y k tu lider te diga... a darle a X clan por k esta en guerra y es clan grande... si no es fomentar carroñeria k es?? fomentar llorar en un par de dias cuando te regresen los atakes???
nutos escribió:Por cierto si kieres fama nos vemos en alguna partida y te doy toda la que quieras y lo de cobarde pues ...
cuando kieras, estas mas k invitado, participare en la partida de stikers, espero tu visita
nutos escribió:creo que la forma de actuar de zyn nunca ha sido cobarde siempre ha estado en la guerras, dadolo todo o no dando nada, pero partida tras aprtida estaba ahi, con las mismas siglas por si alguien lo buscaba, eso es mas bien valiente, no como otros k son la misma gentuza pero cambiendo el nombre al clan por si toman venganza, eso si es cobarde y patetico
hombre, pero es que hasta este zula, nadie se tomaria las molestias de tratar de joder a ZYN, k ni importancia tienen, bueno tal vez ser las vaquitas para sacarles citys o el clan q se deja dimensionar... ese es su papel, por k de hay en mas, ZYN no a hecho absolutamente nada en 47 partidas... no, creo k si an hecho algo, ser el 2do clan con mas partidas jugadas y nunca haver ganado con sus siglas
y ya por ultimo.... ami me enseñaron que cuando cometia un error, tenia que aprender de este para no volver a cometerlo, pero al parecer ustedes jamas aprenden

y si hoy en dia sacan top 2, 3, etc. es por q simplemente ya solo hay 1 o 2 clanes de renombre jugando xDDD tan solo hay k mirar la kena q pazo.. ZYN k top quedo???????? claro no pudo lograr su top 2 de siempre ya q en esta partida si juegan clanes desentes