Explicaciones de ZYN a BUG en zula

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Explicaciones de ZYN a BUG en zula

por OuT of TiMe el Mar Jun 29, 2010 8:27 pm

todas las partidas que e jugado de inicio a final siempre hay algun ZYN k me carroñea, ataca o pretender joder, cuando me pongo en plan de regresarle el favor siempre vienen sus lloriqueos y hasta amenazas de joder con todo el clan, sin importar que seamos aliados... y no hablo de los ZYNs bajitos, hablo de los grosos q son los k andan arribita del rank y k son los k mas joden y los k mas lloran...

dicta.... pero es k todo akel q alla jugado en algun clan medio desente conocera los clanes tipo ZYN-ESP q como te joden, pero cuando tu los atacas como lloran...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por OuT of TiMe el Mar Jun 29, 2010 8:39 pm

nutos escribió:Out of time tu te has tomado algo o se te va la pinza, pk sino no entiendo tu mensaje ...
Cuantas partidas has jugado en zyn, pk lleva unas cuantas, y yo he jugado unas 5 o 6 veces con ellos y sinceramente de lo k hablas mas bien poco, mas bien es todo lo contrario.
Cuantas veces he tenido k comerme atakes estando en una guerra por una region de los supuestos grandes pk como no tienen a nadie en rango, y nunca pero nunca me han respetado una guerra ...

sera acaso por que tu les as jodido antes en sus guerras o por algun compañerin???

nutos escribió:de estas millones, cuantas veces iendo decimos nos hemos comido guerras contra el primero pk como los otros 9 estan aliados entre si ... cuando ha dicho khemu de entrar a carroñear? cuantos pna se ha saltado salvando este ultimo zula? almenos en las partidas k yo he jugado nunca, k khemu tenga su forma de jugar y sea cabezon con las guerras y las lleva hasta el ultimo dia de partida, es su forma de jugar, no es buena para hacer un buen rank, pero hay a gente que le importan mas otras cosas. Es mas creo que hoy ha cambiado el clan y no sinceramente a mejor, antes nos petaban, vale es lo que hay en un juego de guerra y mas cuando no eres un clan organizado es lo k toca partida tras partida.

si antes los clanes metian guerra a ZYN es por k le tenian en rango, tenian jugosas capis y es uno de los pocos clanes top 10 q conosco q en un guerra no hacen nada para defenderse... claro q carroñen, pero lloran mucho mas... claro llevan la guerra hasta el ultimo dia por k asi sabran q al menos podran joder alos 5 ultimos del clan contrario... y k tu lider te diga... a darle a X clan por k esta en guerra y es clan grande... si no es fomentar carroñeria k es?? fomentar llorar en un par de dias cuando te regresen los atakes???

nutos escribió:Por cierto si kieres fama nos vemos en alguna partida y te doy toda la que quieras y lo de cobarde pues ...

cuando kieras, estas mas k invitado, participare en la partida de stikers, espero tu visita ::smile::

nutos escribió:creo que la forma de actuar de zyn nunca ha sido cobarde siempre ha estado en la guerras, dadolo todo o no dando nada, pero partida tras aprtida estaba ahi, con las mismas siglas por si alguien lo buscaba, eso es mas bien valiente, no como otros k son la misma gentuza pero cambiendo el nombre al clan por si toman venganza, eso si es cobarde y patetico

hombre, pero es que hasta este zula, nadie se tomaria las molestias de tratar de joder a ZYN, k ni importancia tienen, bueno tal vez ser las vaquitas para sacarles citys o el clan q se deja dimensionar... ese es su papel, por k de hay en mas, ZYN no a hecho absolutamente nada en 47 partidas... no, creo k si an hecho algo, ser el 2do clan con mas partidas jugadas y nunca haver ganado con sus siglas ::tongue::

y ya por ultimo.... ami me enseñaron que cuando cometia un error, tenia que aprender de este para no volver a cometerlo, pero al parecer ustedes jamas aprenden ::tongue:: y si hoy en dia sacan top 2, 3, etc. es por q simplemente ya solo hay 1 o 2 clanes de renombre jugando xDDD tan solo hay k mirar la kena q pazo.. ZYN k top quedo???????? claro no pudo lograr su top 2 de siempre ya q en esta partida si juegan clanes desentes ::smile::
OuT of TiMe

por DarkKings el Mar Jun 29, 2010 9:41 pm

no se quew critican a zyn q, dejen de respirar por la heridaa .mmm carroñeros?? no recuerdann como empezo zula? FDO hizo aiianza con ZYN pero iban por la misma region y ellos mismos reompieron la alianza sin avisos? ke pasooo una guerra a muerte entre ZYN y FDO y te digo ke fue la mas emocionante en el comienzo de partidaaa donde ves tu la carroñeriaa o la cobardia'? jummm dime de lo que presumess y te dire de lo que careces...
DarkKings

por DarkKings el Mar Jun 29, 2010 9:44 pm

y dicesss que en zua nadien joddia a zyn? joder si habia un 4 vs 1 xD jaajaj que ekivocao estas xD
DarkKings

por 3l D1cT4d0r el Mar Jun 29, 2010 9:55 pm

OuT of TiMe escribió:ami me enseñaron que cuando cometia un error, tenia que aprender de este para no volver a cometerlo, pero al parecer ustedes jamas aprenden ::tongue::

Eso es como una regla para ellos... ::tongue::

Partida de carroñeros llorones... ::tongue::
3l D1cT4d0r

por OuT of TiMe el Mar Jun 29, 2010 10:28 pm

DarkKings escribió:no se quew critican a zyn q, dejen de respirar por la heridaa .mmm carroñeros?? no recuerdann como empezo zula? FDO hizo aiianza con ZYN pero iban por la misma region y ellos mismos reompieron la alianza sin avisos? ke pasooo una guerra a muerte entre ZYN y FDO y te digo ke fue la mas emocionante en el comienzo de partidaaa donde ves tu la carroñeriaa o la cobardia'?

el hecho que ZYN alla tenido guerra al inicio con FDO no quiere decir que en el pazado no allan carroñeado, lo que alla hecho FDO me tiene sin cuidado xD sus lideres son mas noobs hasta k ztk ::tongue:: como puede haver una guerra a muerte si el FDO abandono muy pronto? xD carroñeros y combardes en el ZYN siempre an abundado.
DarkKings escribió:jummm dime de lo que presumess y te dire de lo que careces...

ustedes dicen y presumen que no son cobardes, que son honorables, que jamas carroñean.. uhh? :roll:
DarkKings escribió:y dicesss que en zua nadien joddia a zyn? joder si habia un 4 vs 1 xD jaajaj que ekivocao estas xD

no se que partida sea zua y si a ZYN le hicieron un 4 vs 1 pues que genial ::laughing:: pero no te creo nadita xDDDDD por k si ZYN entra en guerra, tambien lo hace el FYH xDDDDDDDD y k clanes pudieron haber sido esos q disque le metieron guerra a ZYN??????
OuT of TiMe

por andysk el Mar Jun 29, 2010 11:38 pm

Lo unico q le dire a Lord Z es que nunca estube de acuerdo con tus deciciones y nunca apoye lo que querias por q era traicion o era una estupides...queriendo dimensionar a un clan q esta 20k mas bajo del rango y mas encima acordando todo el asunto como diplomatico jajaja q pakete...

Encima me dices que soy lloron, osea decirte que no estaba de acuerdo con traiciones es ser lloron...y q voy por ranks...claro, por eso donaba 700K de oro a varios, hasta a ti te di oro varias veces, elimine mi heroe hasta bajar casi 2000 de valor cuando elimine mi sacer y no llore, no como tu, que eliminaste un mago q te bajo 1000 y lloraste una semana, mas encima estaba a cargo de las magias y renuncie a causa de tu ineptitud...

Arruinaste la partida a muchos (ZYNes y BUGs), jodiste las siglas ZYN, le jodiste el clan a Khemu, demostraste lo maximo en ser paketes diciendo q sabian q no sacarian a BUG de rango...ja...ja...ja...

Bueno ahora me callo, los jugadores se ven en la cancha...

Alemania Argentina...Brasil Holanda...Que partidazos...
andysk

por GimmeDigarrette el Mar Jun 29, 2010 11:46 pm

Out of time... Se ve que ansias tanto discutir el tema...
Sera que tienes coraje porque no se te dejo jugar alguna vez??
Jiji
Como sea, nunca terminaremos esta discusión si sigues con lo mismo. Puedes opinar lo que quieras, puedes decir lo que quieras. Que creeme que a los Verdaderos ZYNes, nos tienes si cuidado.
Este foro era para la explicacion, y la explicacion esta dada, lo demas son opiniones, asi que mi estimado amigo, OPINA LO QUE GUSTES.
suerte a todos y gracias.
Adios ::bye::
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por sabretooth el Mar Jun 29, 2010 11:49 pm

Fer o baratie les regalo 10 sms a cada uno si banean a "mi" lorito desdrek de los foros. A los zynes que se quieren echar la culpa del magueo lamento decirles que no prospero la idea que tienen que los haga responsable yo culpò a la sigla ZYN y a su lider y sobre el sera la bronca. si no sabe controlar su gente no es mi problema xD._
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por 3l D1cT4d0r el Mar Jun 29, 2010 11:53 pm

andysk

A ese loco tienen que llevarlo a la seleccion!!... Me cae bien... ::tongue::
3l D1cT4d0r

por nutos el Mar Jun 29, 2010 11:58 pm

A ver si me aclaro que yo me pierdo (tono ironico por suepuesto)

Si ZYN ataca cuando esta arriba pk no tiene rango es carroñeo, si lo hacen los demas, pobrecitos ellos k no tienen rango, y k kieren k hagan ..

Yo tengo algo de conciencia y no ataco a clanes en guerra, juego mi partida sin jugar a joder a los demas, yo lo llamo jugar para divertirme, por eso cuando tengo una guerra uno de arriba me repasa todas las ciudades escusandose en lo que le venga en gana, con todo el derecho del mundo pienso k es un carroñero, y por cierto no me gusta mandar mensajitos.

Prefiero jugar 47 partidass y no hacer nada k ganar una a base de mcs, pasarme ciudades, heroes, o bugs del juego, y por cierto ya he ganado mis partidas en diferentes clanes, ahora juego para divertirme.

Si kieres hablar de puestos de zyn te mandaria a mirar algun numian k jugamos 5 imperios en serio, ya k el problema de zyn es k no cuenta con un clan organizado ni una plantilla fija de mas de 5-10 jugadores, pero aun asi ahi sige partida tras partida.

Si kieres fama como tu dices ya nos veremos, no tengo problemas
nutos

por GimmeDigarrette el Mié Jun 30, 2010 12:05 am

sabretooth escribió:Fer o baratie les regalo 10 sms a cada uno si banean a "mi" lorito desdrek de los foros. A los zynes que se quieren echar la culpa del magueo lamento decirles que no prospero la idea que tienen que los haga responsable yo culpò a la sigla ZYN y a su lider y sobre el sera la bronca. si no sabe controlar su gente no es mi problema xD._

Pues Entonces Sparta Yo soy el lider de ZYN, asi que si necesitas culpar a alguien es a mi.
Finalmente la desicion la tome yo no Khemu, asi que pues quieres tomar algun tipo de venganza? Pues aqui estoy. Tu dime como quieres resolver esto, que tampoco eres un niño para andar con el berrinche partida tras partida. Asi que espero que podamos llegar a algun acuerdo.
Realmente admiro a muchos jugadores en el ES, entre ellos a ti Sparta, asi que porfavor, te pido que podamos arreglar esto de la mejor manera.

Como he dicho antes, no me escondo ni me escondere. Asi que si quieres localizarme, sabes en donde estoy. Con ZYN...
Ojala que lo entiendas
Imagen
GimmeDigarrette

por OuT of TiMe el Mié Jun 30, 2010 12:13 am

les tratare de explicar como veo la cosa, esta el clan A, B y C, yo juego en el clan B, y este esta en guerra contra el clan A, viene el clan C a joder, ok, no hay problema, estan en todo su derecho de atacar a quienes quieran, tras unos dias se acaba la guerra entre el clan A y B, ya que no tienes por que preocuparte de la guerra te pones a buscar a aquellos listos que te trataron de joder en un momento de flaqueza, entonces empiezas a atacar al clan C y la gente de este clan se pone allorar, te llama carroñero, jura y perjura que le hacen un 2 vs 1 y mas cosas asi.... por supuesto se entiende que ZYN es el clan C no? y lo que ami me cabrea es la gente que hace algo y se esconde, que cuando les regresas el mismo favor se ponen a llorar como marikas... eso es lo uniko k no me gusta de ZYN, por k a como les gusta pegar y carroñear, pero cuando uno le pega en respuesta a sus atakes como lloran por dios, es el clan k e visto q mas llora

y sparthaaaaaaaaa no soy tuyo ::dry:: y sobrepujo tus 10 sms x 100 si te banean a ti, fry y la lobita extraordinaria, pero no del foro, del juego ::smile::

pd. broma pezada e ::bye::
OuT of TiMe

por sabretooth el Mié Jun 30, 2010 12:20 am

no hago berrinches, solo ajusto cuentas, como dije para mi el lider de zyn es kemu y estaba de lider en zyn cuando magueo y el tb mando magias de su imperio. punto y aparte no tengo nada que hablar con lideres ciscunstanciales, ni me llenan las palmadas en la espalda si habia respeto lo hubiesen pensado antes de largar magias el que se lleva se aguanta dicen los mexicanines por aca.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por Koltard el Mié Jun 30, 2010 12:23 am

Lord Z primero decirte q pork demoraste tanto en responder a la comunidad de BUG zula que queria tener una explicacion del magueo de ZYN a BUG.

Quizas hallas sido uno de los ZYnes mas orgullosos del triunfo de ZYN en gardis, donde tuvieron gran merito FRY, Sparta, Persia, Mack, Vane y algunos mas, gente q estaba en este BUG, por un arranke individualista venido a menos haces justicia traicionando a un amigo y lider, tomandote a mano algo q como lider no te correspondia, aunk tampoco el lider nunca vino aca a dar la cara, por tanto tampoco se ha portado como tal y tampoco dio una explicacion o tomo medidas visibles por los afectados, lo malo de esto es q solo exacerba la desconfianza las odiosidades y todo eso, ojo BUG no es santo, pero VIK tampoco lo era, y eso no te da derecho a impartir justicia, lo q vale es la gente de palabra cosa q al final pocos tienen o son capaces de mantener, al final arruinaste a tu amado ZYN, no mas, BUG sigue en pie.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por GimmeDigarrette el Mié Jun 30, 2010 12:27 am

Pues entonces que asi sea Sparta, Tambien soy de mexico, y tambien digo que NO ME RAJO. Para lo que quieras entonces.
FIN.
Imagen
GimmeDigarrette

por sabretooth el Mié Jun 30, 2010 12:35 am

yo soy de argentina ::tongue::
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por GimmeDigarrette el Mié Jun 30, 2010 12:38 am

Koltard escribió:Lord Z primero decirte q pork demoraste tanto en responder a la comunidad de BUG zula que queria tener una explicacion del magueo de ZYN a BUG.

Quizas hallas sido uno de los ZYnes mas orgullosos del triunfo de ZYN en gardis, donde tuvieron gran merito FRY, Sparta, Persia, Mack, Vane y algunos mas, gente q estaba en este BUG, por un arranke individualista venido a menos haces justicia traicionando a un amigo y lider, tomandote a mano algo q como lider no te correspondia, aunk tampoco el lider nunca vino aca a dar la cara, por tanto tampoco se ha portado como tal y tampoco dio una explicacion o tomo medidas visibles por los afectados, lo malo de esto es q solo exacerba la desconfianza las odiosidades y todo eso, ojo BUG no es santo, pero VIK tampoco lo era, y eso no te da derecho a impartir justicia, lo q vale es la gente de palabra cosa q al final pocos tienen o son capaces de mantener, al final arruinaste a tu amado ZYN, no mas, BUG sigue en pie.

Aysen.
Ciertamente no me enorgullezco de lo que he hecho. Pero lo hecho, hecho esta, y podemos pasar discutiendo mis motivos, si fueron bueno o no. Si merecia la pena o no, Simplemente ACEPTO la culpabilidad de mis actos, y con ellos las consecuencias. Lo que no me pasa, es que se la pasen inculpando terceros, asi como tambien diciendo que sin ustedes, nosotros no somos nada... ESO es lo que me causa un problema. Aysen, de verdad tu me pareces una persona mucho mas razonable, por lo tanto te pido que entiendas ese punto.
Que si lo que hice ESTUBO MAL, pues OK esta mal y entonces deberia de recibir un castigo no?
No que llenemos otras 11 paginas discutiendo si el LXG es el mejor, si el BUG es el mejor, si el el VIK tambien es el mejor... bla bla junto a muchos otros clanes que de por si SON BUENOS. Pero se entiende mi punto no? A lo que voy es que YA BASTA DE ESTO. Si quieren Joderme todas las partidas en las que me vean... PUES ESTA BIEN lo acepto y no huire. Pero ya basta de eso.

Gracias Aysen.
Imagen
GimmeDigarrette

por sabretooth el Mié Jun 30, 2010 1:06 am

bueno sin nosotros no eran nada esta mal, sin nosotros hubiesen sido una comida mas y yo tendria la 2 para maguear aun mas eso seria lo correcto. que les negociamos unas dds al final de partida claro eso se hace siempre y hubiese sido mutuo si no hubiesen tenido rango ustedes. pero jamas ni en los momentos mas dificiles se les pidio ayuda como alianza para que metan guerra a uno u otro solitos nos aguantamos, ni sikiera un solito lio cuando tomaron la 7 todo lo contrario a sabiendas que eso con 20 imperios y nosotros con 11 les podia dar una victoria de clan sin problemas, y zyn era aliado de bug no de vik para andar de vengadores. por lo demas no seas martir eso no queda, ni tampoco te tengo presente a vos como que me magueaste, tengo a ZYN como clan y a kemu que organizo la alianza. asi que si te queres poner como salvador de ZYN pues fracaste, como vengador fracaste, y como martir aun peor.

segui jugando calmado y pasala bien con vos no hay nada que arreglar pibe esta todo mas que bien.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por Lord BanBan el Mié Jun 30, 2010 1:18 am

GimmeDigarrette escribió:Aysen.
Ciertamente no me enorgullezco de lo que he hecho. Pero lo hecho, hecho esta, y podemos pasar discutiendo mis motivos, si fueron bueno o no. Si merecia la pena o no, Simplemente ACEPTO la culpabilidad de mis actos, y con ellos las consecuencias. Lo que no me pasa, es que se la pasen inculpando terceros, asi como tambien diciendo que sin ustedes, nosotros no somos nada... ESO es lo que me causa un problema. Aysen, de verdad tu me pareces una persona mucho mas razonable, por lo tanto te pido que entiendas ese punto.
Que si lo que hice ESTUBO MAL, pues OK esta mal y entonces deberia de recibir un castigo no?
No que llenemos otras 11 paginas discutiendo si el LXG es el mejor, si el BUG es el mejor, si el el VIK tambien es el mejor... bla bla junto a muchos otros clanes que de por si SON BUENOS. Pero se entiende mi punto no? A lo que voy es que YA BASTA DE ESTO. Si quieren Joderme todas las partidas en las que me vean... PUES ESTA BIEN lo acepto y no huire. Pero ya basta de eso.

Aysen "se que lo que hice esta mal, besame , abrazame o si quieres dame latigo, castigame, pero ya, estoy veintiochudo"
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

PrevioSiguiente

Volver a General