por dj the conqueror el Vie Ene 25, 2008 8:02 pm
Vengador pero te quedaste en el tema HGD dimensionando a FWM como, excusa para todo xD::laughing:: ::laughing:: es que no ves que la dimensionada fue a 6 horas del final con la condicion de que FWM tenia que dimensionar tambien antes de acabara lapartida para coger mas turnos...o sea que se perdieron algunos turnos, ademas de eso, no es lo mismo dimensiionar varias veces como lo hicieron uds entre si y con una estrategia ya montada, a dimensionar en un dia, 6 horas antes del final donde ni la mitad del clan se conecto ps muchos como a mi, 6 horas antes del final me daba a la 4Am, bonita hora para estar jodiendo con las dds, mas aun que como fue todo a la carrera el ultimo dia repito muchos imperios no se conectaron y fue algo de perdida en turnos,..... a lo de el trato que hicieron ps veanlo y den las excusas que quieran pero no es nada honorable, no digo traicion por que empiezan las quejas nuevamenete, asi que ps si dicen que son los mas honorables no creo que lo sean....
creanle a hamilton cuando dice que hubo multiples cuentas sin terminar de pronto no como para ganar pero si para qe hubiesen pasado un buen susto... a mi mismo me toco terminar 3 cuentas y ps no soy tan buen juugador como uds y me cuesta algo de tiempo cerrar las cuentas, es mas mi cuenta quedo con 3800 turnos sin gastar y muchisimo oro,.. el mismo gay este me decia, "bueno acabe otra voy con la de ****," y cuando estaba etrando se acabo la partida
por halla le reespondo a kiless y otros que hablan de las magias...... jejeje ps si ucho karma tenian y mucho mana, parece que el tener un heroe N92 los cega un poco,.... si vamos a magias tnganpor seguro que si las lanzamos no les damos portunidad de que uds lancen una sola gota de culquier magia que no terminn ni en el concilio creo yo :P, ps a pesar de su grandioso heroe, el mana de nosotros no fue gastado todo en evos, y obviamente si no se conecto todo el clan logicamente no se gasto todo lo que teniamos, y obvio tambien que si quedaron cuentas sin finalizar no se lanzo nad desde ellas, pero bueno supongo que da mas mana la 28 que la 2, por que como se jactan de que nos cagaban tambien a mana.... en fin....