Fantasy!!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por fer3036 el Vie Ene 25, 2008 4:42 pm

Ese heroe n92 seguro que costó unos cuantos gedones... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por v3ng4d0r 007 el Vie Ene 25, 2008 5:11 pm

mkennitt te kejas de k edt hizo un trato con ddt y encima luego vosotros ahceis un trato con fwm???::laughing:: ::laughing:: ...pos nada tu a lo tuyo, y tenia ganas de responderte xo al leer algunas cosas, e visto k mi primo ya te respondio asi k te lo pego de nuevo pa ver si asi te empapas xk te veo perdio, y si aun asi te sigue pikando pos nada ajo y agua::wink::
-------------------------------------------------

Pi1

25-01-2008 10:02 Pa hamilton30:

Ocurrió más correctamente algo así:

Edt trató de dimensionar a CYS pero conociendo a mi primo y lo bien que se le da la diplomacia. Poco más y no nos llevamos armagedones.

Luego hablamos con FWM, donde algunos estaban interesados y el lider no así que dos piedras.

Estas eran las dos opciones más rentables ya que ambos subían y podíamos pillar al primero.

Como ninguna salió bien, la idea menos razonable pero única a barajar era con DDT. Y era idea no era que no se enterara HGD, si no que HGD no entrara en el trato. Porque si lo hago pa adelantarlo y entra en el trato... pues como el que tiene un tio en Granada que ni tiene tio,ni tiene nada(como dirían en mi tierra)

Aunque Sirión (creo que ha sido) diga que si me lo hicieran lo vería fatal. Siento decirte que ya me lo hicieron y como no me tocaron un pelo (no hubo ataques ni nada por el estilo) pues dos piedras y a refundar pa conseguirla.

Aun así, yo felicito a DDT por volver a rescatar una vieja estrategia que pone de manifiesto que el juego debe ser retocado en muchos sentidos.

Creo que se debería limitar el número de dimensiones diarias que se pueden lanzar, subir las transmutaciones pero también limitar su número de lanzamiento e idem con las evoluciones. Haciendo cierto ajustes sobre estos parámetros se evitaría bajar su potencial y las regiones y mejoraría ciertas descompensaciones. Tampoco olvidaría retocar las especiales. Para mí la tarea pendiente por ahora, después de haber mejorado bastante la velocidad del server y la jugabilidad y como veo que para mi sorpresa los admin van respondiendo favorablemente pues dejo aquí ese pensamiento.
-------------------------------------------------
a bueno y se me olvidaba decirte 2 cosas...1ºojala nos hubierais tirado algo xk asi nos undiamos los 2 o 3 y x lo me- toditos todos nos kedabamos agusto.2ºen una cosa tienes razon , y es k si nos tirabais dds a la vez k ddt ambos clanes os tirariamos magias, xo x las sencillas razones de k el trato era con ddt y no con vosotros xk si hubiera kerido hacerlo con hgd lo hubiera exo con vosotros y nadie mas de x medio y aparte, xk sin consentimiento mio no dejo dimensionar a nadie ya sea aliado mi tia o kien kiera k sea...salu2
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Seno Hiperbolico- el Vie Ene 25, 2008 6:15 pm

haber señores, EDT y DDT hicieron un trato (a algunos les guasta a otros no), pero que pasa HGD dimensiono a FWM y no se oye nada, venga seamos honestos, no critiqueis a alguien por hacer algo cuando ustedes han hecho lo mismo.

Respecto a que si nos lanzaban mana, claro que nos habrian jodido la partida (y bien jodida), pero ustedes tambien se la habrian jodido pues nuestro mana ya saben a donde habria ido a parar no??, asi que humildemente, ustedes no lanzaron su mana contra nosotros por 3 razones (creo que mayormente es la 1º):
1) su lider, como buen lider que es, hizo lo que debia hacer, no romper una alianza y ser fiel a ella (cosa que es de admirar).
2)Porque habian hecho una partida cojonuda y sabian que si lanzaban su mana contra DDT, les volveria otra gran cantidad de mana y tirarian por suelo la gran partida que habian realizado, dejando la victoria en bandeja a EDT (ademas de haber perdido hasta la opcion de ganar el rank individual).
3)y por ultimo porque confiaban en GANAR, hasta el ultimo dia pensaban que ivan a ganar, pues DDT tenia 2 imperios menos, y les sacaban una salvajada de puntos.
Seno Hiperbolico-

por nublados el Vie Ene 25, 2008 6:16 pm

Turgon repecto a la 28 en fantasy tenia bien claro que rentaba y muy mucho. Siempre he dicho que las mejore regiones de fantasy eran las de magias.

Comente a principio de partida a mi clan que el objetivo a batir esta partida era era ddu. Me debieron hacer caso y e les saco del medio. El problema es que nos equivocamo y no olvidamo de DDT.

Dicen por ahi de responder a los gedones. Me parece a mi que i se lanzan 60 gedones y demas magias no creo que se este en rango de lanzar magias por eso del rango.

Si algno del HGD se daban por campeones me parece a mi que les falta un poco para er verdaderos cracks. Un belico y mas si es eo no sube lo mismo a final de partida que un tio que sea tirado de pacifico media partida.

Sin quitar ningun merito a ddt ya que son un clan de la ostia y u lider es muuyy bueno. La partida a mi opinion la ha perdido hgd no por permitir las dd ni nada de eso sino por la guerra del ddu. No se puede dejar la 7 teniendo al ddt en la 28 y sabiendo cual era su estrategia, mas siendo aliados y no pudiendo pegarles.
nublados

por nublados el Vie Ene 25, 2008 6:47 pm

Boya lo primero no te cueles. Yo no he lanzado ni una dd al FWM ya que cuenado entre estaban todas lanzadas. Para lanzar gedones tiene que ser el lider y yo no lo era. No voy a lanzar uno o dos gedones por mi forma de pensar y cargarme la partida de 29 tio de mi clan.

Yo no he dicho que porque un aliado tenga opcion de ganar me voy a declarar la guerra. Solo digo que no dejo que un aliado me dimensione. Los demas pueden hacer lo que quieran como i se quieren tirar por el puente.
nublados

por maximiliano jonathan el Vie Ene 25, 2008 7:34 pm

kiotyr...kien sos?...me decis mediocre y ke no tengo ni idea del juego??...jajaja...obviamente...no soy ningun maestro del juego ni mucho menos...pero si se jugar y si juego en buenos clanes es porque melo merezco.

PD: da la cara marica xD
maximiliano jonathan

por eldespadas el Vie Ene 25, 2008 8:02 pm

pos claro maxy ... no eres un mediocre ni un maestro... eres un muy buen jugador... tabien eres un gay reprimido asi q ya vamos sueltalo y vive en ese mundo rosa q tanto quieres xD
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por dj the conqueror el Vie Ene 25, 2008 8:02 pm

Vengador pero te quedaste en el tema HGD dimensionando a FWM como, excusa para todo xD::laughing:: ::laughing:: es que no ves que la dimensionada fue a 6 horas del final con la condicion de que FWM tenia que dimensionar tambien antes de acabara lapartida para coger mas turnos...o sea que se perdieron algunos turnos, ademas de eso, no es lo mismo dimensiionar varias veces como lo hicieron uds entre si y con una estrategia ya montada, a dimensionar en un dia, 6 horas antes del final donde ni la mitad del clan se conecto ps muchos como a mi, 6 horas antes del final me daba a la 4Am, bonita hora para estar jodiendo con las dds, mas aun que como fue todo a la carrera el ultimo dia repito muchos imperios no se conectaron y fue algo de perdida en turnos,..... a lo de el trato que hicieron ps veanlo y den las excusas que quieran pero no es nada honorable, no digo traicion por que empiezan las quejas nuevamenete, asi que ps si dicen que son los mas honorables no creo que lo sean....

creanle a hamilton cuando dice que hubo multiples cuentas sin terminar de pronto no como para ganar pero si para qe hubiesen pasado un buen susto... a mi mismo me toco terminar 3 cuentas y ps no soy tan buen juugador como uds y me cuesta algo de tiempo cerrar las cuentas, es mas mi cuenta quedo con 3800 turnos sin gastar y muchisimo oro,.. el mismo gay este me decia, "bueno acabe otra voy con la de ****," y cuando estaba etrando se acabo la partida

por halla le reespondo a kiless y otros que hablan de las magias...... jejeje ps si ucho karma tenian y mucho mana, parece que el tener un heroe N92 los cega un poco,.... si vamos a magias tnganpor seguro que si las lanzamos no les damos portunidad de que uds lancen una sola gota de culquier magia que no terminn ni en el concilio creo yo :P, ps a pesar de su grandioso heroe, el mana de nosotros no fue gastado todo en evos, y obviamente si no se conecto todo el clan logicamente no se gasto todo lo que teniamos, y obvio tambien que si quedaron cuentas sin finalizar no se lanzo nad desde ellas, pero bueno supongo que da mas mana la 28 que la 2, por que como se jactan de que nos cagaban tambien a mana.... en fin....
dj the conqueror

por sirion el Vie Ene 25, 2008 8:23 pm

Conqueror, nadie se jacta de nada, solo dicen k si lanzaban tambien recibian y eso esta klaro, es logiko k recibiriamos mucho más iriamos a los infiernos XD pero seguro ustedes perdian opciones de ganar, eso es lo k entendi yo, lo demás es más de lo mismo aunke tengo k darle la razon a Nublados en su ultimo post, la partida la perdió HGD kuando dejo a DDU el gobierno de la 7, pensabamos k no podriamos ya terminar la estrategia pero al final por el motivo k sea, k lo deskonozko, la 7 estaba otra vez en juego y la keriamos para terminar la partida, kon pelea, fundaciones y suerte se vino kon nosotros ya k estaba komplikado ganarla solo kon beliko por el rango, eso si kreo k es cierto y por fin alguien habló kon kriterio, sin mal perder, solamente analizando lo k pasó y buskando los fallos en su propio tejado k es komo tiene k ser, has dado en el klavo Nublados, saludos!!!
sirion

por sirion el Vie Ene 25, 2008 8:27 pm

p.d. DDT solo dimensionó una vez, no varias komo dice alguien k ya no me akuerdo XD la imaginacion suele jugar malas pasadas a la mente... aparte de las k se lanzaron en la guerras, klaro XD ::bye::
sirion

por v3ng4d0r 007 el Vie Ene 25, 2008 8:38 pm

dj the conqueror no son excusas, es la pura realidad...lo k no se puede hacer es k os kejeis de una cosa k encima tambien habeis exo vosotros...vamos nose si tu le ves sentido xo yo y un huevo de gente le parece ridiculo esa actitud.

y ade+ si no hubierais llegado a dimensionar aparte de no kedar 2º vosotros, os hubiera dixo k sois tontos x no buscaros las cascaras para poder dimensionar tambien, xk vamos la cosa la a explicado pi_ tal y como fue y nose como seguis y seguis reproxando...k keriais, k os dejaramos k salieseis beneficiados en esa treta a cambio de nada??...en fin,como ya han explciado lo hizmos entre nosotros ya k ni fwm ni cys kiso y al k teniamos k pasar era a vosotros,asi k dime tu k sentido tiene dejaros dimensionar...

pos nada mas k decir, como e dixo antes a kien no le guste peor para el xk las cosas han sido asi y cada uno se intenta montar sus ``estrategias´´y lo k me parece absurdo es lo k dije al principio, k gente de hgd se keje cuando ellos mismos lo hicieron tambien...
v3ng4d0r 007

por kiotyr el Vie Ene 25, 2008 9:43 pm

::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: MIERDA QUE PATETICOSSSSSSSSSSSSSS. que cuantas veces se an dejado dimensionar, que cuantas horas antes cuantas despues.

Que se callen los HGD que mierda cada vez se caen mas.

si HGD intercambio DD pero solo una vez. Fue 6 horas antes.. boludossssssssssssssss por eso perdieron y que lloran ahora. no sean tannnnn ...

Las conclusiones de este tema son simples. para los HGD (algunossss) solo esta bien lo que ellos haces y solo pueden ganar ellos...

Ha y lo de la magia destructiva esta claro je je como creen que estaban los 4 lideres de DDT turnándose para responder. era sabido por todos que algunos en HGD querían joderlos.. que respondan debo y diego que mana quedo en su cuenta je je no eran tan tontos de lanzar todo.... o estoy errado.

Y si hablamos de que se quedaron cuentas sin terminar el líder de DDT lo puso claro tenían 29 imperio y uno baneado.. que mas ventajas. en fin DDT gano así les arda a muchos..
kiotyr

por kiotyr el Vie Ene 25, 2008 9:49 pm

Maxi ven hasta mi casa. Pa verme la cara o como le hago..... pakte ::biggrin::

kiotyr

por v3ng4d0r 007 el Vie Ene 25, 2008 10:10 pm

nosotros teniamos a varios con mas de 800k de mana x si las moskas xd
v3ng4d0r 007

por nikar el Vie Ene 25, 2008 10:14 pm

como que a los demas les biene valiendo los tratos que se tubieron en EDT y DDT que para eso eran aliados cada quien podia hacer lo que quiesiera con su clan, que le importa a los demas, ellos ganaron limpiamente nose porque se enojan

dj the conqueror:
Vengador pero te quedaste en el tema HGD dimensionando a FWM como, excusa para todo xD es que no ves que la dimensionada fue a 6 horas del final con la condicion de que FWM tenia que dimensionar tambien antes de acabara lapartida para coger mas turnos...o sea que se perdieron algunos turnos, ademas de eso, no es lo mismo dimensiionar varias veces como lo hicieron uds entre si y con una estrategia ya montada, a dimensionar en un dia, 6 horas antes del final donde ni la mitad del clan se conecto ps muchos como a mi, 6 horas antes del final me daba a la 4Am....

pues fue su porblema, si asi hicieron su trato ustedes, podian haberse dimensionado antes y no a la mera hora
nikar

por Empire maker el Sab Ene 26, 2008 12:00 am

Los remates de los clanes de Anakin son espectaculares...

Tanto asi que los picados terminan creando posts
::biggrin::

Saludos a toos ::bye::
Empire maker

por Zhelion el Sab Ene 26, 2008 2:08 am

Gracias Empire Maker por ese ultimo comentario.

Yo despues de leer todo esto, sin querer mas que preguntar para ver que me dicen... explicare un par de cosas como han sido... y entonces vemos... quiza tendria que no preocuparme por tantos posts y eso... pero bueno, que le vamos a hacer, espero que almenos alguno entienda la situacion real como era planteada...

Pocos dias para el final de Fantasy ( unos 14 o algo asi... ) DDT claramente busca un clan para lanzar las DDs que tendran ( es de logica no? ) Clanes en rango: CYS, FWM, EDT y HGD
Interesante... la cosa esta en que se sabe que ni CYS ni FWM se va a dejar dimensionar... ok... y entonces de golpe aparece el EDT diciendo... que os parece dimensionarnos... nosotros 2 veces y vosotros 1 ???
Bien, en este punto hay varias cosas a tener en cuenta:
1a: Si hacemos eso dejamos a HGD sin poder lanzar DD... pero... querran lanzar supongo no? entonces porque no han dicho nada...? uhm... no se...
2a: Pensando en el propio clan, es positivo este pacto de DDs... bien
3a: ( esta es la que algunos verian como buena ) Tendriamos que negarnos y putearnos toda la partida porque HGD no ha dicho palabra alguna y como son aliados tenemos primero que preocuparnos de los aliados, pregntarles a todos si les va bien que dimensionemos a EDT y que nos den el permiso con el certificado del 2008??? hmmm... quiza si no se

Bueno, mi opcion fue elegir el SI. Entonces... a... 4 dias del final... llegan algunos HGD ( cabreados ya... ) y nos dicen, ah os dimensionamos ahora mismo que os parece? a ver... tengo cara de tonto en serio?
Claro, si que me lo han propuesto, a 4 dias del final para al cabo de 2 horas sin aviso para el clan de cambiar nada de un plan planteado 12 dias antes... jejeje supongo que en este momento tambien tenia que decir que si... no se...

Bien la cosa esta que finalmente se gana la partida a contra pronostico y entonces saltan las chispas por traicion de DDT con EDT... a ver a ver a ver... es una borma no? De verdad, no entiendo lo que algunos HGD plantean... la cosa es...

HGD no hace nada para poder lanzar las DDs ( High mismo me dijo que no habia podido estar para la diplomacia etc... hasta los 4 ultimos dias ) y como DDT si hace alguna cosa para poder ganar la partida es traicion... jajajaja es gracioso pero de verdad...

Las preguntas son:

¿ Si DDT no hubiera dimensionado a nadie, como ahora HGD seria TOP 1 no habria problema alguno no? esta clarisima la respuesta...

¿ Si un aliado intenta ganar una partida por encima tuyo... eso es ALTA TRAICION ? De siempre es conocico que los aliados tienen que dejar ganar a los otros...

¿ Si HGD lanzando DDs hubiera ganado la partida, porque no buscaron por cielo y tierra alguien para lanzarlas en vez de cabrearse porque otros si lo hacen ?

-------

Yo creo que la cosa esta clara... y lo explicare con un sencillo planteamiento... si eres un vago que no estudia para un examen... y tienes un buen amigo, y ese sin decirte nada se va a estudiar con un empollon jeje y en el examen el saca un 9 y tu un 4 por no haber estudiado... que vas alli y le dices: Tu! Cabron! Porque estudias?!!! no ves que queria que suspendieras con peor nota que yo?? que o sino soy el hazme reir de la clase! Me has traicionado con ese empollon! Tienes suerte de que el dia antes de la prueba no te atropellara con el coche! xDDD Bueno, supongo que es ironico jejejeje

Zhelion

por Zhelion el Sab Ene 26, 2008 2:15 am

Ademas, me gustaria pedirle por favor a los DDT que escriben en el post que dejen ya el tema... esto solo hace que encender animos y es lo que a algunos les gusta provocar, se que jode ganar una partida y que te digan que no te la mereces, pero lo importante es lo que cree uno mismo asi que tranquilidad y a disfrutar del top 1 esta vez. Si alguno tiene un problema con mi forma de hacer la diplomacia pueden decirmelo a mi directamente o sencillamente tener en cuenta que al tomar yo la decision de ese pacto es mi forma de actuar.
Solo dejar una pequeña cita:

- No juegues para ti, juega para los tuyos, ellos son los que te haran ganar y disfrutar de este gran juego. ¨Anakin-Ra, 26 de Enero de 2008 a las 1:13h españolas¨ xDDD
Zhelion

por sirion el Sab Ene 26, 2008 2:32 am

bueno, sigo pensando k kien más se acerko a la respuesta fue Nublados, la partida estuvo en el kontrol de la 7 ya k kon las 3 regiones k teniamos era el komplemento perfecto para ganar y fuimos a por ella ya k no la tenia un clan aliado, estaba DDU, k tenia imperios en rango para poder lucharla, nos kostó pero la gobernamos y ya aí la kosa fue sola, solo dependiamos del potencial k tuvieran EDT y HGD para terminar, el kual no fue suficiente para superar nuestro cierre, aí se akaba la kosa, kreo k no kontaban kon nosotros sino hubieran cerrado la puerta de la 7 antes adelantandose y sin tener problemas kon un aliado, esa hubiera sido la gran jugada pero tal komo estaba la kosa, kreo k no pensaron k fueramos a por ese gobierno, nadie pensó k tendríamos 4 gobiernos, fuimos listos, tuvimos una gran estrategia y algo de suerte, no hace falta más para ganar, bonita partida!
sirion

por sirion el Sab Ene 26, 2008 2:36 am

para terminar de una vez tambien dejo una cita: "Una vez terminado el juego, El Rey y el Peón vuelven a la misma caja" (proverbio Italiano) saludos a todos y espero k esto haya sido una diskusion sana sobre estrategia y nada más, suerte a todos! ::bye::
sirion

PrevioSiguiente

Volver a General