Fantasy!!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Boya el Vie Ene 25, 2008 3:23 am

Poder entrar en HGD o FWM es merito, entoces por que quitan merito a tener mas de 1 millon de karma lo que da 20k de turno.

Pd. Y pongance de acuerdo por ahi habia un post sobre que el pacifismo no renta y ahora por lo unico que ganamos es por ser pacifico hasta el dia 30, que como dijo anakin cuando metimos guerra a TAB no era tan asi ya que ellos estaban en guerra y tenian mas imperio pacificos que nostros (y los contamos) y otra cosa las alianza podriamos llegar a perder la partida por no tener a nadie a quien a atacar o si no llegabamos a un acuerdo con EDT no lanzabamos dimenciones eran todo riesgo y ahi seguro que nadie iva a decir perdieron por tener muchas asi que sean un poco coherente y admitan la derrota pero no metiendo escusa que este hizo que el otro no hizo otra.

Es la 1ra partida que gano y no me gustan que nos quiten meritos y que sopongan que HGD y EDT o quien sea nos ganaba facil en una guerra por que eso no se sabe.
Boya

por maximiliano jonathan el Vie Ene 25, 2008 3:28 am

aver...ya estoy cansado de que se me quite merito nada mas por jugar en clanes buenos...porque tengo ke bajar de nivel para demostrar de que soy capaz?...

O por jugar en clanes buenos soy malo?...o sea que si yo gano una partida en HGD x ejemplo no cuenta...la tengo que ganar en un clan de concilio para que cuente?...::dry::
maximiliano jonathan

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Ene 25, 2008 4:12 am

jeje anakin perdon tuve imprecision con el mensaj xd pero no me digas cuida tu espaldaa soy azote de lordaroen xdddddd jeje

pero bue que mas

quien mejor que los clane sque los an sufrido y RDR pa decir lo que en verdad es DYT y DKD bueno quemas me remito a keanron 7 realizando mi primer top 500 (aora ya soy totp 100) bueno que sucedia RDR iba masomenos xd la primer partida pocos clanes no s habian dado alainza es mas los vecinos nos querian como objetivos en lugar de alianza DKD nos dio 1 y DYT xd ai en esa parti demotraron ser buenos alaidos antes de que DKD nos diera la alainza nos daba palizas peganod desde la 24 pa los que dicen que DKD no sabe pegar hemos jugaod varioas partidas tamiben sinedo alaidos y simpre en exepcion de fantasy DKD tenia gerras curradas dificiles como esa de estar 12 contra el 1 ais gerras y si las perdian no lloraban si las gananban no se agrandaban solo jugaban lo mismo DYT acaso DKD y DYT no se merecian jugar d epasivos una partida sin contar que tuvieron gerr apq la region 7 no la consigieron gratis se la quitaron a DDU nose bin pq no juege fanta pero pa tener 4 reg o 3 xd tuvieron que tener sus gerras y que los lideres de DDT se ayan currado semejante estrategia solo dice una cosa fueron mas inteligentes que el resto de los que jugo fantasy pq asi no les guste lo que diga pos si HGD se queja solo aglunos no todos ubiesen pensado esa estrategia y ganaban no elijeron otra perdieorn aceptenlo y bue sera la proxima fantasy la de HGD (anoser que juege DDT xddddddddddddddd)

saludos anakin DKD y DYT son belicos no pasivo esta es de las unicas aprtis que se los ve bien pasivos y si la ganaron fue pro inteligencia no por alianzas pq tu puedes tener 100 alainza y si noe res inteligente no ganas
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Searched el Vie Ene 25, 2008 4:13 am

pasa q lo q se te dice no es por q no sirvas o algo asi, sino q se supone como una evolucion en el jugador, empesas subiendo poco a poco, vas aprendiendo cosas y dsp llegas a clanes buenos, vos te salteaste una parte

y boya yo tambien pienso = q vos, una ves q ganamos todas las excusas, ahora veo como se sienten algunos q estan aca repetidas veces
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por maximiliano jonathan el Vie Ene 25, 2008 4:21 am

ya esta...esta bien me rindo...DDT gano y punto...no se habla mas!!!::tongue::
maximiliano jonathan

por amunera el Vie Ene 25, 2008 6:08 am

que cuando estas en un clan grande no te ataca casi nadie...

te doy un ejemplo, hace un par de partidas estaba con orcos habia empezado tarde y me estaba costando entrar incluso al top 300 me pegaban cada 6 horas de todos los clanes xD ( cuando todavia se creia que los orcos eran MUUUy malos) y adivina que, entre al CLT e inmediatamente me dejaron de atacar y si no es por los problemas de final de partida habria hecho sobrado un top 100...

el problema es que cuando estas en un clan top 3 generalmente esta aliado con todos los demas (digo generalmente se que hay exepciones) entonces no te pegan jugadores muy buenos y el que te pega te regala fama asi de simple... entonces es muy facil pegar sin recibir... dejas tus citys con defensas pesimas (tropas de n muy bajos) y usas tus tropas buenas para reventar a los demas y facil, con suerte conkistas bastantes...

tambien esta el tema de magias, si no jugas en un clan top 5 la gente es muy indisciplinada, les decis sube templos y suben santuarios y a la hora de las magias o los revienta un grande o no tienen la misma cantidad de turnos que ellos para subir... digamos una persona regular sube 500 puntos con 500 turnos (al final de partida).... si tuvieras 20000 turnos pues subirias 20000 puntos

en eso y otras cosas se basa la diferencia de valores cuando se juega en un clan grande o uno chico.
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Vie Ene 25, 2008 6:48 am

Maxi, esos turnos no se los dio Infinit a cada miembro de DDT, todo eso les costó lograrlo... aparte si decis que lo que hicieron es gay, la próxima venite a jugar a un clan chico como el que estube yo, que solo teníamos 2 alianzas del concilio a ver como te va... seguro que ahi si te sentías machito, porque jugando en un clan de los mas grandes tampoco es que sea muy difícil pasar la partida... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Vie Ene 25, 2008 6:52 am

Por cierto, decir que un clan grande no ayuda a tener un buen ranking es pura hipocrecía, no quiero quitarle méritos a los clanes grandes, después de todo yo juego en ellos casi siempre, pero si es mas simple cuanto mas te acercas al final de la partida. Yo se que el último zula jugué muy mal y tuve mala suerte con las conquistas, y sin embargo quedé 50...::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por maximiliano jonathan el Vie Ene 25, 2008 7:06 am

fer...tenes razon...no se los dio infinit...se los dio EDT XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
maximiliano jonathan

por kiotyr el Vie Ene 25, 2008 7:55 am

Bueno estoy de acuerdo con fer en mucho de sus puntos. Habla de pktes que no tienen idea del juego y se aprovechan de buenas relaciones y se cuelan en buenos clanes para ir en remolque y lograr buenos ranking.. miren no mas a maxi je je los grandes de su clan. los que an ganado partidas estan callados pero el en su mediocridad sigue buscado justificacion a perder el top 1.

Estilo de juego gay..... que sera mas gay que lanzar DD y dejarte sin turnos paso tras paso y que el enemigo no se pueda defender, y cuando ya este fuera de rango no tenga tropas ni mierda para contraatacar????. Hasta tal vez regreso al juego solo por mostrarle a maxi que es un pkete y lo digo por que he jugado a tu lado...

Searched, que fijacion tenes con LXG es un super clan, asi te nojes sos un nuevon en esta.... y no entendes de alianzas y amigos.. preguntale a tu lider por que sin hablar siempre va con alianza con DF1, RDR, SYH, LXG, TEQ, AHO, ECU y no se cuantos mas... o simple como se dio la idea de DDT(dyt y dkd)....

Para terminar creo que no se andado cuenta que si de joder a mana se trata los DYT han aprendido la leccion, de uno grande ya en retiro, ha se han descachado en alguna partida sip pero je je no intentaria tocarles las nalgas por que no les importa dañar su partida pero no los joden gratis..
El lider de HGD fue inteligente, si se deja llevar por los del foro, que querian joder a punta de armagedones estaria en su foro con recor nuevo de armagedones

::biggrin::
kiotyr

por pitvader2 el Vie Ene 25, 2008 7:57 am

JAJAJA....Manda narices, pero si aki ya se habla hasta de como son las partias en un clan grande....Ni putaidea jajjajaj....VIVA EL CAMPEON !! Ke ni conozco pero me parece una falta de respeto dudar de su voctoria. Y lo del temita DDs ya huele peña,dejadlo,ke yasta bien no?. Si no os molan las estrategias o lo ke sea del ES o se lo decis a Infinity pa ke lo mejore y le dais la brasa y a la vez tiempo(2 años pa ke ponga las rutas me pegao) o no jugais, o sed los lideres de un clan ke se la juege, ke aki me parece ke pocos han estao en esa situacion, con 19 colegas ke kieren ganar(la mayoria porke te puede tocar uno ke va bien pero ke pasa de to) tu conectao tol rato pa ke no te la juege TU ALIADO xD. Con los ke van de lux diciendote ke hacer y tu viendo ke se ekivoca. Con el control de 2 cuentas porke los tios san io de finde,loko pa ke no salga MC agresivo y joda 2 meses, Calculando kel clan ke no ves ni de coña no te kite una region de 60 citys pa ke no te kite bonus y a ver como lo solventas en caso de no ser pacifico......KE A VER SI SOIS MAS LIDERES, Y OS PENSAREIS MAS LAS COSAS KE DECIS.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por MaGo De Ox el Vie Ene 25, 2008 7:57 am

Que no entiendes que EDT Dimensiono a DDT

Y luego DDT a EDT

::dry::

Simplemtente penoso

SI hubiera ganado HGD no estuvieran estos tipos de post

Acepten que perdieron una partida
DDT la gano x su estrategia

No es la culpa d los demas que su estrategia ( belicosidad) no les funcione

Dicen que DDT no se merece el Rank 1

Las cosas no son siempre para los que se lo merecen si no para aquellos que supieron jugar mejor sus cartas::dry::

Y eso es cierto aqui y en china

Asi que dejen disfrutar a DDT la victoria y no hagan maz panchos que esto ya parecen los chismes de lavaderos ( los que no entiendan pz se joden o mandenme un MP::laughing:: ::laughing:: )
MaGo De Ox

por pitvader2 el Vie Ene 25, 2008 8:01 am

Y vivan las tetas ke pone el notas de arriba, GRANDE GRANDE jejeje.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por kiotyr el Vie Ene 25, 2008 8:05 am

quiero lecheeeeeeee::wink::
kiotyr

por kiotyr el Vie Ene 25, 2008 8:10 am

humm creen ke Searched en el clan Xyz fuera 10 o max 46 yo creo que regresan a su estado normal top 600.... pketonesssssss::biggrin::
kiotyr

por sirion el Vie Ene 25, 2008 9:14 am

por 3 o 4 tios k no saben nada de nosotros, de nuestras guerras y de la historia entre HGD y DYT o DKD, no vale la pena seguir esto, dejenlo ya pues van a estar dando en la misma tekla, por mucho k se explike no saldremos del mismo punto ya k unos no aceptan perder, decir k nos pegamos gran parte de la partida de pacifikos porke no teniamos a nadie en rango, yo fui kon EOs asi k imaginense las ganas k tenia de pegar y no podia... hasta funde citys XDDD las tropas se volvieron vagas y gordas y habian muchas...XDD y bueno, eso de arrasarnos para no ganar y lanzar magias, sin komentarios, por esos 3 o 4 no vamos a enemistarnos kon HGD le pese a kien le pese ya k han respetado siempre la alianza y esta no es la primera vez k somos aliados y espero k no sea la ultima, saludos!!!
sirion

por hamilton30 el Vie Ene 25, 2008 10:22 am

pssssssss pssssssssssssss
-entonces nos dimensionamos o que???
-sep pero que no se entere HGD
-no por supuesto que si consiguen turnos a 2 o 3 semanas del final estamso perdidos
-si y se enteran e intentan dimensionarnos, pues lso dos contra ellos
-xD se, ademas ni cys ni fwm se van a dejar dimensionar ya estuve hablando con ellos
-se
psssssssss psssssssssss

dicen que ocurrio mas o menso asi

me llamo josep luis aqui y en la china!

grandes aliados si señor aqui y en la china!!!
hamilton30

por hamilton30 el Vie Ene 25, 2008 10:28 am

y encima desp a 4 o 5 dias del final algunos hablan de conspiraciones para no dejar ganar a DDT, las conspiraciones son lo vuestro, si hubiesemso querido que no ganarais simplemetne os hubieramos metido todo el mana que teniamos y listo. grandes aliados si señor!!!!!::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
hamilton30

por xDArmagedonxD el Vie Ene 25, 2008 10:41 am

:O .... sin comentarios :O
xDArmagedonxD

por kiless el Vie Ene 25, 2008 10:55 am

pareciera ser por lo k decis del mana k solo kerais joder la partida(algunos, no todos) y no entendeis k si nos hubieramos puesto a mana no tendriamos tanta como vosotros, pero tambien hay karma y las ciudades se os hubieran kedado a 1k tropas, no entendeis eso o ke? en fin, k no es por ver kien es mas machito y kien no.
los lideres se curraron una estrategia mejor y punto, a veces sale bien, y a veces mal, muchos de nosotros kizá no ganemos ninguna mas a nivel de clanes y no creo k salgamos poniendo post para desmerecer al k gane
y eso k has puesto hamilton30, tambien HGD dimensiono a FWM no? entonces de k os kejais?eso es hiprokesia pura y dura
kiless

PrevioSiguiente

Volver a General