Fantasy!!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por eldespadas el Jue Ene 24, 2008 10:15 pm

luego de leer tantas huevadas... yo solo queria felicitar al lider de HGD!!! no recuerdo muchos tios q crean un clan, en tres partidas ya tienes sobre sus espaldas una victoria y un segundo puesto.q si x algo los recordare de esta partida es xq fueron el gran ganador del segundo puesto y no como dicen muchos pesimistas el gran perdedor del primero. tambien felicitarlo x tener tantos cojones e imponerse en su clan cuando muchos veian con buenos ojos cagarnos a gedonazos, el tipo salio , se planto y dijo q no cagaria a un aliado y el q mandaba era el. solamente puedo decir... ojala haya tantos tipos comoeste q se merece el mejor de los respetos. seguro q tu clan estara muchas partidas mas en el podio... yo me pondre muy feliz xq la verdad q te lo mereces chavon !!!
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por Zhelion el Jue Ene 24, 2008 10:19 pm

Palabras de nublado: Si no puedes conquistar a un enemigo lo borras del mapa a base de gedones y ya esta. ( Patetico, eso es lo que es eso segun mi opinion, es mas, me siento orgulloso de decir que nunca he utilizado el mana contra ningun clan en todas las partidas que he liderado el ES )

Palabras de er nene: es k a veces las alianzas y PNAs se deverian anular si ves k un clan aliado t puede ganar la partida. diran k es traicionar pero es juego...gana el mas listo ( Esto no se si llega al nivel de la anterior... se ve realmente el honor de algunos jugadores del ES, solo decir que un lider que haga eso para mi ya puede darse de baja la cuenta o autobanearse... )

Palabras de maximiliano: da un pokito de bronca...porque el que mas a lo gay juega ( que patetico xDDD no sera que una estrategia por 1 vez a ganado a la otra? o eso ya quiere decir que ir de belicos no sirve de nada... bla bla bla... por cierto, no tienes que ser belico para jugar bien, o no gay como dices tu, hay que aprender quiza a ver ambas partes... )

Palabras de cu1d4 tu 3sp4ld4:
kenaron anteriro donde DKD yendo 11 le metio gerra a XUX que bia top 3 ( solo rectificar que justo al empezar la guerra DKD era TOP 12 y XUX TOP 1... estas hablando de cuando llevabamos 1 o 2 dias de guerra )

Felicidades a todos los DDT por aqui tambien, muy bien jugado amigos!

Zhelion

por Zhelion el Jue Ene 24, 2008 10:21 pm

Y bueno... tambien decir que High es un gran tipo... gran lider mas bien, entiende lo que es una alianza, entiende lo que es el honor, etc... es un gran tipo, hay que decirlo si señor. Un saludo para ti High tambien!
Zhelion

por sirion el Jue Ene 24, 2008 10:27 pm

guauuuuuuu lo k se entera uno por aki... vi el ultimo post y tube k volver, me sako el sombrero ante el lider del HGD, tienes toda la razon, gente asi eskasea y se merecen todo el rekonocimiento por ser tan grandes, mientras esté de lider seguro k su clan ganará muchas partidas y muchos podios, si señor! si todos fueran tan honorables komo él este juego seria mucho mejor. todo mi respeto y admiracion para el!
sirion

por Searched el Jue Ene 24, 2008 10:47 pm

me da asco leer esto

la verdad todos dicen y piensan eso por q somos DDT claro si a ellos se lo hacen hacen un post igualito a este e insultan durante meses, pero we... yo se q ganamos bien

y esta demostrado, nos mereciamos una partida y aca la tenemos, dimos mucho por esta partida y los frutos estan aca

y High no te conosco, pero ya me agradas, hacer eso demuestra unos cojones de Uta madre... entre otras cosas como tener respeto y honor y saber aceptar si se pierde o gana

Felicitaciones DDTs ganamos!!!! y a todos nuestros aliados
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por fer3036 el Jue Ene 24, 2008 11:09 pm

Yo los entiendo a los DDT... una vez, cuando se podían tirar magias sin estar en guerra, el DDS tenía ganada una Zula y un hdp que se ve que no soportaba que un clan relativamente nuevo ganara una partida nos quitó la victoria a base de mana... y si hay algo que lamento también es que por culpa de ese imperio (y de la paranoia que se formó en DDS) se la ligó VIK también que no tenía nada que ver... hay gente que es asi... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por luizuis el Jue Ene 24, 2008 11:11 pm

Ya me da risa todas las partidas a hacen lo mismo
en zula : decian q VIK gano la partida aunq ue salio segundo y ahora que HGD ganaba la partida y que debia haber ganado porq si querian ganaban.
::dry:: La verdad si tanta facilidad tenian para ganar porque no ganaron ::wassat:: no digan pavadas si no ganaron es porq hubo mejores y listo y fue EDT . Nos vemos.
luizuis

por Pollogamo el Jue Ene 24, 2008 11:23 pm

lo que dice Fer me trajo malos recuerdos..::crying::

mi primer DDS.. iba para mi primer top 100.. y a minutos del final nos caen gedones de AOR..

y lapartida ya estaba mas que ganada.. y nos dejaron terceros.. pero para mi esa fue una partida ganada...

/////////////////////////////////////////

per
o bueno.. el temA es DDT.. se han currado la partida.. ha de haber sido aburrido.. pero asi es el ES.. de vez en cuando atacas y de vez en cuando no..

Felicidades y ya..
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por er nene el Vie Ene 25, 2008 12:04 am

zhelion es solo una opinion...aver si t vas a tomar en serio un p... juego.

y parece k se nota k nunca ta hayan lanzado magias, pero de vez en cuando mola dar un cambio y hacer algo diferente... en otras palabras...liarla, x eso no me gusto lo de k se tenga k declarar gueras pa lanzar magias... asi se pierde autodecision d los usuarios

pero weno k es solo una opinion...si tu cres k deben banearme como tu dices xDDDDD en fin como estan las cabezas
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por xDArmagedonxD el Vie Ene 25, 2008 12:45 am

ps si señor tal como lo dicen uds, agradescanle la partida a High xDDDDDD ..... por que si señor a algunos no nos gusto el trato entre EDT y DDT (me incluyo) y les mente la madre un par de veces xDDD, y ps algunos otros que tambien expresaron su opinion que era cagarlos a armagedones a los 2 xD que de haber sido asi mis mas sinceras condolencias xDDD por que no quedaba un edificio en una ciudad.... no era partidario de la idea por lo mismo que dice high eran aliados, y para que lo voy a negar me agradaba como sonaba xDDD .... en fin yo ya hice un post dandole las felicitaciones apenas ganaron, ps creo qeu si bien merecido se lo tienen, no guerrearon tanto pero supieron hacer las cosas,.... y concuerdo con boina donde decia que la culpa es de nosotros mismos por darles la alianza :P....

y me uno a todos en la felicitacion a high que fue un muy buen lider..saludos.
xDArmagedonxD

por Boya el Vie Ene 25, 2008 1:14 am

nublados estabas en HGD y FWM te dimenciono, se comio todo tu karma y mana?. creo que no por que igual que todos los demas haces lo que deciden los lideres del clan y si no estas de acuerdo directamente no entras en ese clan o te salis de el.
Si vos crees que por que un aliado tiene posibilidades de ganar tenes derecho a lanzar mana o karma nadie te daria alianza. Si eso no corresponde algo que dijiste en otro post que ayudabas a los aliados

EDT no se dejo dimencionar como un favor a EDT y ni siquiera para perjudicar a HGD se llego a un acuerdo donde ambos dimencionaron y lo hicieron por que ellos pensaban que ganaban (eso es diplomacia)

Para los que creen que HGD si nos traicionaban ganaban la partida tampoco estoy muy de acuerdo ya que seguro tenia mas mana, pero nosotros teniamos bastante prueba de ellos nos quedamos con varios heroes entre los mejores y inclusive el de lvl 92 (mas alto) eso se hizo por el mana, todo sin contar todo el karma que ahi si teniamos mas. Si hacian eso HGD es seguro que no ganabamos pero ud tampoco
Boya

por Zhelion el Vie Ene 25, 2008 1:39 am

Mira Boya, sabes lo que pasa... que HGD una vez hizo caso de esos personajes que opinan sobre que hay que tirar gedones sobre los clanes... que hay que romper alianzas... y esa partida High se dio cuenta que te puedes pensar que tienes mas mana y mas mierda y agarra DYT y te rebienta el culo a armagedones que salen del cielo... y en esta partida te aseguro que no hubiera sido diferente, quiza ahora podriamos estar anunciando el record de Armagedones lanzadas entre 2 clanes jejeje, tambien seria algo nuevo no? ya que esto parece el record guiness que sale el record de hasta el que se saca mas mocos xDDD que locura... AH... y respondiendo a los que dicen de que nos debiamos aburrir mucho, ( respondiendo de forma personal ) lo unico que me aburrio fue la expulsion de Rexime, algun problema dentro el clan y los problemas de si tal HGD nos queria meter no se cuantos armagedones y que los habiamos traicionado y todo eso... por lo demas a mi este juego no me significa una mierda mas, que jugar con mis amigos, y me importa igual si es belica, pacifica o lo que sea... ademas... HGD hizo 4 guerras segun tengo entendido? uhm... nosotros tuvimos 3??? bueno no se... claro que como HGD iba a lo loco y aprovechando el Karma de puta madre! se saco unas guerras contra unos clanes altos, que razon y ya le comentaba a alguno del HGD que era una pasada jeje. Si, llegamos a tantos ataques como HGD, recuerdan? bueno... es solo lo agrego porque parece que hayamos echo 0 ataques a lo largo de la partida xDDD Ademas es que... eso de cagar a un aliado a armagedones... no es rastrero no... no es deshonroso no... es que no hay palabra suficiente rastrera y cerda y deshonrosa para describirlo ^^ Y ya si algun clan quiere hacer algun PNA o Alianza con DKD o DDT, ya desde ya mismo se avisa... NO ACEPTAMOS ALIADOS QUE NOS VAYAN A ECHAR ARMAGEDONES CUANDO VAYAMOS A GANAR LA PARTIDA GRACIASSSSSSS!!!!
Zhelion

por xDArmagedonxD el Vie Ene 25, 2008 1:48 am

Zhelion claro que es deshonroso, xD, nunca dije yo que queria hacerlo si lees mas arriba leeras que no estaba de acuerdo con eso, solo que sonaba bien el decir que podias lanzar tantos armagedones...... (en el kena al que te refieres creo que HGD no tenia la 2 cierto ? ) ... y no no he dicho que hubiecen echo 0 atauqes, digo que la guerrearon menos por que estuvieron unos 25 dias de pacifico o algo asi, es lo qu quiero expresar, ..... joder si ya los he felicitado como 10 veces xDDDDDDD
xDArmagedonxD

por maximiliano jonathan el Vie Ene 25, 2008 2:03 am

anakin disculpa... para mi ir con 128934712893478912 PNA es jugar a lo gay...::wink::
maximiliano jonathan

por raptorfx el Vie Ene 25, 2008 2:06 am

si gayxy....128934712893478912 PNA que no estaban en rango :S:S:S:S. XD. la misma baina que tener 5 como dijo EDT.
raptorfx

por maximiliano jonathan el Vie Ene 25, 2008 2:08 am

y kiero aclarar algo...que dije muchas veces ya aca... pero repito una vez mas aver si keda claro...

DDT gano JUstamente!!! todo ha estado en regla...DDT ha tenido una mejor estrategia...pero a lo que voy...es...HGD ha aplanado a 2 clanes fortisimos...que estaban a la altura de HGD...y ke consigio??...Nada.
DDT que hizo?....tomo la 7 una vez ke nosotros nos habiamos reventao a DDU, ke merito hizo durante la partida?...nada...solamente jugar mecanicamente con una excelente estrategia...no se...kizas no todos tengan los mismo principios que yo...pero bueno...ami eso no me suena a ke gano kien lo merecia..::wink::
maximiliano jonathan

por maximiliano jonathan el Vie Ene 25, 2008 2:10 am

ademas que EDT les puso la partida en bandeja...pero como dije...todo ha sido legal..::wink::
maximiliano jonathan

por saaaaa el Vie Ene 25, 2008 2:17 am

Solo pasaba a saludar, a decir que DDT es el mejor clan ahora y solo hacen este post por pura envidia XD..... AH SI Y MAXI ES GAY.::tongue:: ::laughing::
PSDTA: a mi no me han dicho nada por el avatar::tongue::
saaaaa

por Searched el Vie Ene 25, 2008 2:50 am

aver maxi parece q sigues con rencor, la estrategia q uso HGD es como la *nueva* estrategia ahora... compraron sacer lo mas rapido posible y entraron en guerra, dejan sin turnos y ganan facil, pero yo me queje de eso??? o alguien de nuestro clan??? a nosotros nos hicieron eso varias veces y q hicimos??? nada, nos quedamos callados, aceptamos las normas del juego y tratamos de dar lo mejor, sin ir mas lejos MYJ hizo eso en kena y nosotros no habrimos un topic como este quejandonos de la manera de jugar de MYJ

Ahora resulta q DDT en fanta hace una estrategia vieja, q es ir pacifico hasta mitad de partida y tratar de meter guerra para subir, unos dias menos de lo q hace un clan de extraordinarios y a esos nadie le dice nada no? Claro los LXG tinen 12123 aliados, 1231243 PNAs y ganan aveces asi... de los 200 clanes tienen 199 aliados y uno no para poder meterle la unica guerra q haran

pero ese no es el tema, el tema es q si hubiera ganado LXG aca jugando como siempre nadie diria nada, pero como no fue LXG fue DDT un clan nuevo, la fusion de 2 clanes tambien nuevos y q siempre empesaron de abajo peliando por su lugar, parece q a algunos les cuesta asimilar eso

y maxi ya q vos sos tan buen belico, aver cuando vas de belico pero a un clan q no sea de renombre, por q el hecho de q tengas HGD o FWM o algun clan conocido al lado de argentino en el juego no te parece q te facilita las cosas???

aver como te hiria asi
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por maximiliano jonathan el Vie Ene 25, 2008 2:54 am

si...tenes razon..tener FWM o HGD al lado me lo facilita...pero aver...

avos tener 20k de turnos la region 7 y un superheroe...no te facilita las cosas?..::wink::
maximiliano jonathan

PrevioSiguiente

Volver a General