Fantasy!!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por kiotyr el Mié Ene 23, 2008 6:30 pm

FOX ES EL FINAL DE UNA PARTIDA....

Miren alguien recuerda quien gano fantasy pasado....

Antesedentes..

1 Macro guerra..

2 Un clan lanza magia y jode a varios que peleaban la partida.

3 DYT no es atacado a magia y extrañamente banean medio clan inclusive imperios que tenían 0 ataques por días. eso si altos sacerdotes y magos.

DEJEN DISFRUTAR A LOS GANADORES. NO LE BUSQUE PEROS A TODO.
QUE ESTO ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA Y GUERRA..

kiotyr

por nublados el Mié Ene 23, 2008 6:31 pm

Yo opino porque me da la gana no porque estaba en hgd.

Respecto a lo de las dds me parece una verguenza por dos razones. 1 que renten mas que las trasmu e de tralla. 2 siempre lo he dicho: lanzar dds de un clan aliado a otro me parece triste y algo que siempre he vito como fuera de lugar.

Si HGD no hubiera follado al DDU el ddt no hubiera ganado la partida. Seguramente se hubieran matado entre ellos.

Felicidades a los campeones y lo que nos ha faltado para ganar la partida ha sido una guerra menos.
nublados

por il wolf el Mié Ene 23, 2008 6:52 pm

yo creo k esto tambien es un oco culpa de los k montan tantas alianzas (no digo nada de maloslideres no me malinterpreteis)

pero pr ejemplo ddt, liderado por anakind k a demostrado en dos kenas seguidas de el juego k son capaces de acer, si le dejas la region 28 i le das diplomacia pes bueno luego si te gana es normal si luego le dejas cojer la 7.

un clan belico pes ke no se alie con un clan de estas caracteristicas, por k le puede ganar la partida aciendo muxo menos esfuerzo de el k ace el clan belico y si se van a por la 7 pes k vayan a guerra contra ellos pr la 7... pero no veo razon para kejarse
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Pollogamo el Mié Ene 23, 2008 6:55 pm

haber como esta la cosa..

amos.. que si HGD hubiera ganado aun con el pacto de DDT y EDT nadie habria dicho nada.. solo dirian:

GANAMOOSSS!!! OEE!!!!..

si o no?..

DDT se ha currado esa estrategia.. dejenlos tranquilos.. apuesto que ni ellos se la creen todavia.. la mayoria ha sido su primer top 100.. ustedes ya tienen muchos..

Felicito a DDT por ese 1 puesto.. y el siguiente Fanta vamos por el millon de puntos.. xD
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por K of the D el Mié Ene 23, 2008 6:57 pm

::biggrin:: hay gente ke da risa de verdad .

cuando ganamos eeeeeeeeeee somos los mejores , nadie nos supera , somos los ganadores indiscutidos eeeeeeeeeeeeeeeee

pero cuando gana otro clan , no ese clan iso trampa gano traicionando a otro clan , nooo kitenle el titulo no se lo merecen

en partidas tan peliadas como esta gana el ke no comete errores . HGD como EDT los cometieron , DDT supo hacer las cosas y gano por ke darle tanta vuelta

¿por ke cambiar ahora los DDs?

tambien dan risa y un poco de enojo , cuando WOD gano con las trasmutaciones , todo empire strike se tiro ensima "NO CAMBIEN LAS TRASMUTACIONES , ES ALGO DESEKILIBRANTE NO PUEDE SER ES TRAMPA" , y ahora un clan gana por los DDs y ke pasa "NO CAMBIEN LAS DDs NO PUEDE SER ES TRAMPA , KE VUELVAN LAS TRASMUTACIONES COMO ANTES" kien los entiende

si sabes ganar , aprende a perder ::bye::
K of the D

por Sombras returns el Mié Ene 23, 2008 7:10 pm

Haber lo digo una vez mas: este foro no esta para ver quien merecio ganar o quien no, tan solo pq creo que deberia haber una forma alternativa de subir puntos que no sea tener que lanzar dd a un aliado a poco del final. Ya di mi enorabuena a ddt y al ganador individual, tan solo digo que deberia haber una forma alternativa.

K of the D no se si lo dices por mi pero yo ya sabia desde hace muxo que edt no iva a ganar, creo que yo nunca he dixo que soy el mejor ni muxo menos y no he dixo nada de traiciones a otro clan, solo que me parece una forma un poco sucia.
Tampoco digo nada de cambiar las dds, sino algo alternativo(y puse el ejemplo de antes de las transmutación pq si era algo alternativo).

Y ya por ultimo ten un poco de respeto a la gente, que no esta bien eso de ir riendose de los demas
Sombras returns

por Boya el Mié Ene 23, 2008 7:13 pm

No veo por que se quejan los de HGD de las DDs si ellos ganaron sus guerras gracias a las DDs, por que sin en estas por mas crack que sea no hubieran ganado tan facil las guerras contra clanes muy fuertes como (DDU y SHY)

Pd. a los HGD que le molesta como estan las DDs se hubieran quejado antes por que parece que cuando nos beneficia todo esta bien, pero cuando beneficia a otro es trampa.
Boya

por K of the D el Mié Ene 23, 2008 7:17 pm

si sombras lo digo por ti , si kieres respeto empieza a respetar tu a la gente , o crees ke DDT no merece respeto , mas del 50% de DDT no habia ganado una partida nunca , dejalos disfrutar el momento

si kieres discutir o plantear un cambio sobre los DDs aslo despues , no ahora ke recien termino y ke un clan ke a ganado pensando mejor ke los demas
K of the D

por Sombras returns el Mié Ene 23, 2008 7:21 pm

Haber ahi que leer un poco mas, yo ya dije que no quiero desprestigiar a nadie, respeto a ddt y a todos sus integrantes, felicite a ddt y a su vencedor, ellos han jugado sus cartas y les ha salido bien, tan solo digo que es una forma "un poco" y lo recalco pq parece que no entendeis sucia.

Y creo que es el momento ideal de decirlo por el mero hecho de que esta reciente y pq todo el mundo entra aki justo despues de acabar cada partida.
Sombras returns

por Shege el Mié Ene 23, 2008 7:25 pm

JAJAJAJAJAJ.....Valla tela,a ver, FELICIDADES DDT, JUSTO VENCEDOR, Yo aposte por HDG, Conozco a Hihg y a la banda de lokos ke estaba por ahi,lo de dejarse dimensionar,ke es de lo ke alguno se keja,no se entiende ya,si lo hace y el otro se deja,no mola,si no se deja y jode despues(ZULA) tampoco mola....ACLARAOS COÑO. Wena estrategia diplomatica de DDT, por lo tanto justo vencedor. FELICIDADES
Shege

por K of the D el Mié Ene 23, 2008 7:30 pm

resulta ke ahora es sucia , todos los ke estabamos en EDT sabiamos lo ke hiba a pasar , por ke no planteaste esto cuando vengador iso el trato ,

¿una pregunta si EDT o HGD ubiese ganado , ubieses echo este post ?

no , ¿ por ke ?

yo te dire por ke , por ke tienes la espina clavada de ke no ganaste , por eso en ninguna lado sale ke tirar DDs a aliados es algo sucio , se a echo en muchas partidas , en muchaaaaaaaass partida lo mismo , EDT tambien le tiro DDs a aliados , HGD tambien le tiro DDs a aliados antes de ke terminara la partida , y no creaste ningun post , pero ahora como un clan distinto a los demas ke es nuevo , ke se a la currado toda la partida gana , saltas a protestar piensa un poco
K of the D

por Sombras returns el Mié Ene 23, 2008 7:38 pm

mira parece que no quereis comprender asi que no escribo mas, me alegro por ddt y otra cosa: que no me keje cuando se expuso la idea?? no me hagas reir que fue lo primero que hize, pero en el clan estan 30 y acepto lo que opina la mayoria.

Y si, si edt hubiera ganado tambien lo hubiera hecho y ya te digo que yo no juego para ganar, de hecho me la suda ganar, sino jugaria con sms lo primero. Si no me conoces por lo menos no hagas conjeturas sobre mi.
Y si hubiera ganado hgd tambien lo hubiera creado pero no hubiera tenido tanto efecto kmo ahora, pq a pesar de las dd de ddt y edt habian ganado

Kmo ya dije este es un post pq creo que deberia haber algo alternativo, y k kmo siempre la gente entra y desvirtua el objetivo x lo que cree el post; asi que nada, 1 saludo
Sombras returns

por K of the D el Mié Ene 23, 2008 7:49 pm

si lo ubiese creado despues y en forma de idea para mejor el juego nadie estaria desvirtua ¿segun tu? el objetivo del post , pero claramente tu lo as escrito ..

Weno lo dire claro y sin motivo alguno de ofender a nadie, pero creo que todos aquellos que juegan saben que esta partida la deberia haber ganado HGD y de calle, y ha perdido por un acuerdo entre dos clanes que son aliados suyos, en otras palabras una jugada un tanto sucia hacia un aliado.

Creo que deberia haber alguna magia algo competitiva para poder contrarestar este tipo de cosas, osea alguna buena para el clan(tipo las transmutaciones de antes, no las de ahora que son de risa).

si eso no es protestar por ke DDT gano , entonces debemur de verdad seria hombre
::tongue::
K of the D

por v3ng4d0r 007 el Mié Ene 23, 2008 8:12 pm

bueno yo despues de dormir un pokitin saco en conclusion una cosa k me parece la mas importante de todas, y es k una partida asi no se a visto en el es nunca(me refiero a puntos entre los 3 clanes y k asta el ultimo dia estaba todo muy dudoso)y eso kiere decir k en el es, poco a poco van saliendo muxisimos buenos jugadores y eso kiere decir una mayor competitividad y nuevas estrategias a lo largo de las partidas k van dando lugar....

P.D:como dice sombras, creo k deberian de hacer una magia alternativa k tambien rente utilizarla en ved de joder clanes o hacer pactos innecesarios k pueden llevar a disputas...antes las tranmustaciones eran esa alternativa a las dds, xo desvirtuaba y lo bajaron asta tal punto k esa magia no sirve para nada y ahora como no hay mas alternativas para subir puntos k las dds pues se produce un abuso de ellas, x lo k exigiria a la comunidad del es k metiera caña en ese aspecto y bajarn de nuevo las transmus un poco para k huviese esa alternativa o k crearan nuevas magias...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por sirion el Mié Ene 23, 2008 8:15 pm

Sombras, te respeto mucho pero te ekivokas al decir las palabras: jugada un poko sucia a un aliado... no hay ninguna jugada sucia, nosotros dimensionamos pero tambien nos dimensionaron, en todas las partidas veo la misma jugada pues no tienes a nadie en rango para tirar las dds y eso lo sabes mejor k yo k no soy top del ES, DDT se lo mereció, lucho sus guerras y busko lo k keria para su estrategia, nada más, igual k hacen otros kuando ganan, estabamos en las apuestas desde hace mucho, antes de kuakier pacto pues teniamos buenas regiones y lo aprovechamos komo mejor pudimos, por eso ganamos, kiero felicitar a EDT, HGD, FWM y CYS
k estuvieron siempre aí kon posibilidades y nos han enseñado mucho, gracias por las felicitaciones pues son muy merecidas, un honor estar entre tantos grandes clanes, saludos!!
sirion

por v3ng4d0r 007 el Mié Ene 23, 2008 8:17 pm

1 v3ngad0r No-muertos Dark knight power (DKP) 31767 vengador007
2 DR4GON3R Elfos Dark knight power (DKP) 25873 Dragoner
3 Espectro Negro Elfos oscuros Los heroes tristes (LHT) 25622 cascabell
4 La 22 Manda Elfos oscuros Los heroes tristes (LHT) 25343 tytrrtyr
5 miki mouse Humanos Aliados sin complejos (ASC) 24648 CALIMOCHO
6 SIN CONTROL MOLA MAS No-muertos Dark knight power (DKP) 24048 imperio urbano
7 P4l4nth4s Elfos Dark knight power (DKP) 22425 Elitegabe
8 Panzer88 No-muertos Dark knight power (DKP) 21419 Tafisa

para k veais, el ultimo de edt tiene 22k puntos y a terminado en esta partida en el rank 100 asi k, mirar k nivelazo(aparte de k los 3 clanes como dijeron hemos vatido el record del es llevado a cabo x wod)...
v3ng4d0r 007

por raptorfx el Mié Ene 23, 2008 8:21 pm

Sombras, solo queria decirte una cosa..... protestas por las DDs, y dices que pongan alguna magia mas que sea igualada a las dimensiones.....pero acaso no te das cuenta que no fueron las dimensiones las que definieron la partida???.... sino que fue la convinacion de una estrategia de la region 28 y la 7???... si no hubiera sido por la 28 (karma x 1.5) y la 7(quest x3) no se hubiera podido subir tanto de valor. si faltaba una de las dos, cualquiera que fuera no se hubiera podido subir tanto de valor. osea... yo subi mas de 23000 de valor el ultimo dia. pero imaginate para que la region 7, sin tener tantos turnos como conseguimos al final...no hubieramos subido tanto, o la 28, gastando los turnos en quest expertas normales, para conseguir oro para comprar hierro, que seria la mejor estrategia sin la 7.... tampoco hubiera sido tanto el subidon de valor. ahora imaginate al HGD con la region 28, lanzando muchas trasmus, quizas hubieran subido mas que DDT asi como lo hizo WOD en su tiempo. asi que el problema no es ni las DDs ni las trasmus, sino que seria la region 28 o la 7 ::dry:: ::dry:: ::dry:: no? ese seria el post que crearias en la proxima partida si cambian las DDS o Las trasmus o ponen alguna magia de karma nueva y poderosa como tu dices, el tema seria la region 28, y si ponen una nueva de mana que beneficie al clan, el tema seria la region 2 :S:S:S. asi que mejor es pensar hantes de hablar y no hablar solo por estar ardido por algo.
raptorfx

por il wolf el Mié Ene 23, 2008 8:22 pm

eso parte de la culpa la tienen todas las alianzas... aora los clanes ya no sufren desgasto a partir del dia 40 i estan ai comodamente produciendo muxo i luego a bsse de evos dimensionadas i kest mas toa fama i la cantidad de tropas k tienen por no aber tenido k usar muxas se sube muxisimo
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por v3ng4d0r 007 el Mié Ene 23, 2008 8:32 pm

EDT:-alianzas:fwm,hgd,cys,syh,ddt
HGD:-alianzas:bar,dab,ccp,dd
u,df1,cys,syh,fwm,edt,ddt
DDT:-alianzas:cys,bar,df1,rml,syh,ec
f,cdg,tab,ddu,gns,spn,hgd,edt,fwm

lo pongo unimcante para decir k en edt despues de k mireis los 3 clanes, a pesar de tener esas alianzas no teniamos nada a kien atcar x lo k reitero lo de el nivelazo de esta partida, k no se a visto nunca en la historia del es y eso a llevado k con 5 miseras alianzas de la cual una de ellas no tenemos a nadie en rango no se pudiese atacar a na de na...
v3ng4d0r 007

por sirion el Mié Ene 23, 2008 8:37 pm

desde k empezé a jugar las alianzas siempre han estado markadas por el poder de los clanes, clanes fuertes igual a aliados fuertes, hemos jugado komo clan en zona baja recibiendo de todos, en zona media recibiendo de los grandes y en zona alta recibiendo de los mejores... decidimos unirnos para kompletar un clan para fantasy y ya de tantas partidas y de ir mejorando tenemos grandes aliados, lo más normal... se ha ganado limpiamente kon la diferencia k teniamos mas magia de la k recibimos, kon mirar atras podemos ver partidas k si se ha jugado sucio para ganar y han hundido clanes por estrategia o rivalidad, nosotros siempre peleamos desde abajo y ahora solo nos akomodamos a lo k estaban haciendo por arriba ya k nos tokó estar aí, no hay más, nosotros no inventamos nada, solo nos adaptamos a komo fue la partida,
sirion

PrevioSiguiente

Volver a General