Fantasy!!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por K of the D el Jue Ene 24, 2008 6:28 am

por ke dices ke no renta , un clan gana por ke los demas clanes los dejan ganar , cada termino de partida salen los mismos temas

este clan merecio ganar por ke paso de guerra en guerra y el ke gano fue pacifico toda la partida ::dry::

kienes tienen la culpa de esto los mismos lideres de los clanes ke le dan las alianzas o PNA

Dragones de teofilio (DDT) alianzas:CYS BAR DF1 RML SYH ECF CDG GNS SPN TAB DDU HGD EDT FWM

saben como ubiese sido un final para la historia , ke HGD de verdad se ubiese enojado y le ubiese declarado la guerra a DDT , EDT al ver esto y al ser parte de la jugarreta sobre HGD tendria ke defender a DDT declarandole la guerra a HGD y CYS o FWM al ver esto no podrian kedarse asi como asi y tendrian ke defender a HGD por el 2 vs 1 ke le estuvieran haciando

eso si ubiese sido una final de partida de en sueño , pero como siempre el ranking importa ::tongue::
K of the D

por sirion el Jue Ene 24, 2008 9:02 am

no maximiliano, lo k kedó komprobado es k un clan fue superior en estrategia y nada más, nosotros tambien nos hemos pegado kon todo dios en otras partidas y no por eso la ganamos, ser beliko solamente no te da para ganar, tambien hay mucha estrategia, dds, etc.. y ustedes lo saben porke son grandes estrategas pero esta no fue la suya. kreo k esperder el tiempo ya hablar de lo obvio por aki, a HGD nos une una gran amistad k vino despues de una grandisima guerra kon DYT, tu estabas? viste komo akabo? aki tambien se pega sabes pero no todo es dar mamporros por aí, saludos para ti y gracias por decir inmerecido, kada vez kedas mejor... saludos!
sirion

por nublados el Jue Ene 24, 2008 12:15 pm

Lo primero yo llevo mucho tiempo quejandome de la trasmus no de las dds. No veo normal lanzar trasmus si valen igual y rentan meno que las dds.
Sobre lo de lanzar dds a un aliado no he nombrado a nadie asi que no os deis por aludidos. Todo lo hacen.. mentira yo hace ya muchas fantasys dije que no dejaba que un aliado me mandara dds que si lo hacia comia karma por mi parte y eso es lo que se deberia hacer.

Respecto al HGD es ungrandisimo clan y high un verdader estratega, solamente le falta aprender una cosa. Este juego el 50% lo hace el tiempo y el otro 50% la diplomacia. Si no puedes conquistar a un enemigo lo borras del mapa a base de gedone y ya esta.

Besos a todas y mi mas sinceras felicitacione a lo ganadores y a todo el mundo ya que ha sido una partida muy reñida.
nublados

por maximiliano jonathan el Jue Ene 24, 2008 2:56 pm

mmmm deberiamos de haber borrado del mapa a DDT y asi no tariamos pasando por esto..::tongue::
maximiliano jonathan

por er nene el Jue Ene 24, 2008 2:57 pm

sirion parece k no kieres entenderlo, maxi kiere decir k una estrategia belika perfecta como la de HGD ya no sirve... vosotros habeis optado x otra ruta de pacifismo y eso os a hecho ganar, chapo x vosotros.

solo eso, y tmb estoy deacuerdo con nublados xk en HGD cometimos un fallo creo yo... y es k a veces las alianzas y PNAs se deverian anular si ves k un clan aliado t puede ganar la partida. diran k es traicionar pero es juego...gana el mas listo
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por djexodia el Jue Ene 24, 2008 4:11 pm

personalmente, ni he jugado fantasy, ni quiero meterme en el debate, solo decir que si un clan gana por 120k puntos a otro...no me vengais diciendo que se merecia mas ganar el que tenia 120k menos.... no le veo ninguna logica....y tambien lo veo una falta de respeto hacia el aliado, y sigo repitiendo que ahora haceis alianzas pero en realidad no lo son, porque las haceis para libraros de dichos ataques, luego a la hora de la verdad siempre hay excusas para no ayudarse mutuamente(no señalo a nadie porque no he jugado esta fantasy ni ninguna partida desde hace mucho tiempo).... pero bueno, alla cada uno con su conciencia... FELICIDADES DDT!!!! salu2
djexodia

por maximiliano jonathan el Jue Ene 24, 2008 4:17 pm

baratie...nadie pone en duda...que DDT se lo merecio, y de hecho gano...solo que, da un pokito de bronca...porque el que mas a lo gay juega, gana...pero cada uno esta en el derecho de jugar como se le antoje..asi que...en din...
maximiliano jonathan

por solaz el Jue Ene 24, 2008 4:26 pm

yo keria una guerra pactada sin magias con HGD o con CYS o algo... por lo menos nos divertiamos xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Ene 24, 2008 4:32 pm

pos salgo a ca a defneder a DDT ahy HGD que son amigos como romano assesino y maxi pero me parece decadente que se quejen admitan que DDT supo idear una estrategia y gano la estrategia de DDT fue mejor que la de HGD y pa quein dice que DDT gana la parti a lo gay remitanse a partidas anteriroes donde viean a DYT y DKD peleando contr clanes top 5 sin problemas remitanse a kenaron anteriro donde DKD yendo 11 le metio gerra a XUX que bia top 3 quien gano DKD remitanse a eso y luego digan si no saebn pegar o no e eso fue tremenda gerra que gano DKD pero claro aora como gana la partida hay que desmereserlo y no se aceurdan que DKD paso muchas perores gerras que HGD pos simplemente patetico
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por osiris29 el Jue Ene 24, 2008 4:43 pm

sip DKD y DYT hn sufrid en muchas partidas guerras muy duras y saben muy bien como pegar.

Por otro lado eso q dicen por ah de kitar la alianza para ganar, pues.... simplemente seria de cobardes y lo unico q harian seria desprestigiar a su clan. En todo caso la solucion era no darle alianza a DDT si es q lo veian como una amenaza, pero claro al inicio no lo veian asi, en parte creo q subestimaron a DDT, porq hasta q yo recuerde los ultimos 5 dias los HGD estaban muy seguros de su victoria y no essalio a pesar de q DDT tenia un imperio menos y otro baneado.

Si la estrategia de HGD hubiera sido perfecta como dicen por ahi entonces hubieran ganado, no fue perfecta y la de DDT tampoco, solo la de DDT fue mejor. Como dije antes bastaron 2 guerras en DDT totalmente estrategicas y muy bien planteadas para obtener la victoria.

Vamos q HGD tiene bien merecido ese 2do puesto q si DDT hacia cualquier fallo HGD se la llevaba y EDT muy cerca asi q en mi opinion justo el ganar y justo la demas parte del podio

Saludos
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por calabal el Jue Ene 24, 2008 5:02 pm

joder la xapa q stais dando cn el puto tema, lo 1º no me leido nada xD paso de leer tanto troncho, y 2º ya e dixo mas de una ocasion q aki no ganan los grandes jugadores, aki lo q importa es la estrategia y la diplomacia, si ddt cnsiguio ese "chollo" de cambio de dds cn edt, ske an exo la mejor estrategia(a mi parecer timaron al lider de edt como a un xino xD sera pk es gay) hgd, a ver acordao lo mismo cn otro clan o una estrategia parecida... ddt a ganao y es lo q vale a fin y al cabo cn mejor estrategia y diplomacia q nadie
calabal

por maximiliano jonathan el Jue Ene 24, 2008 5:08 pm

se ve ke no se entiende lo que digo...DDT gano! y gano bien!!!...nadie pone en duda eso...
maximiliano jonathan

por fer3036 el Jue Ene 24, 2008 5:26 pm

DDT ganó porque Anakin-ra es un capo, lo demostró varias veces con su DKD y lo demostró ahora... y como dijeron por ahi, el DKD siempre es de los que anda pegando y pegando, y ahora quizás estaba cansado y decidió ir de pacífico, que tiene de malo, si después de todo es un juego de estrategia... y al que le de bronca el pacifismo, por que no se salen de sus clanes cuando juegan en un LXG o algún otro pacífico?? porque les gusta la idea de terminar arribita sin sudar... DDT fue descomunal y ostenta el nuevo record del ES, todo dicho... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por kiotyr el Jue Ene 24, 2008 5:48 pm

NO SE DE QUE SE EXTRAÑAN...

DKD lleva 2 kenaros remontando el ultimo dia con el gobierno de la 7 o la 28. y ahora con los dos je je

DYT fantasy anterior lo perdió por el baneo no justificado de los imperios con los magos y sacerdotes grandes...

Unan los lideres de esos clanes, sus imperios mas 4 jugadores de 1 nivel que estuvieron escondidos como el dueño del héroe de mayor nivel alguien reconoce.... o el mismo jean quien sera ese sujeto.

Ademas miren los concilios de fantasy y kenaro últimos 4 o 5 son animadores constantes....

Bueno ya era hora...

Y que nos traerán Rahdis, Casio, Diego, Anakin-ra. para Kenaro no los veo en lista de clanes. ni DDT, DKD ni DYT ::cool::
kiotyr

por Pi1 el Jue Ene 24, 2008 8:25 pm

A ver, sinceramente, yo le doy mi enhorabuena a DDT, pero por favor que no hablen de grandes estrategias y cosas así que lanzar dimensiones y hacer quest en la 7 ya ha sido inventado. De hecho cuando negocié con Anarking le dije que es lo que iba a hacer. Vamos yo no tenía duda de eso, lo que ocurre es que nunca pensé que en mi clan no fueramos a fundar en la 7 y llevarnosla.
Una traición? Eso es estrategia, hacer lo que no se sabe que se puede hacer. Lo otro es ganar con contundencia habiendo aprendido todo del pasado.

El comentario viene porque dicen que timaron al lider de EDT, yo era el que me jugué la baza y el motivo lo expreso con claridad porque no lo veo una traición ya que no pensaba pegar en absoluto. De hecho mi primera idea fue fundar todos y bajar lo suficiente para poder dimensionar a DF1 y SYH y al día siguiente hacer quest pa perder el rango pero lo veía arriesgado con la manía que nos tenía SYH

En fin, felicitaciones al DDT
Pi1

por osiris29 el Jue Ene 24, 2008 9:49 pm

Bueno q pena con la gente q pueda hacer eso con sus aliados, y te apuesto q si a ti te hacen eso pi seguro q diriasq no tienen honor y esas cosas.

El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por sirion el Jue Ene 24, 2008 9:50 pm

si vieran el historial de guerras kon tops k tienen DYT y DKD pues puede k alguno dejara de dar la vara kon lo mismo pero esta klaro k la razon es el bien mejor repartido del mundo, todos kreen tener la suficiente... es triste k este post haya tenido más entradas k los de felicitaciones... eso si, kuando gana TYM o LXG o el k sea de los grandes jugando de pacifiko todo son felicitaciones y palmaditas en la espalda... si la verdad k da pena... saludos a todos! felicidades DDT TOP1 y rekord del ES!!!
sirion

por sirion el Jue Ene 24, 2008 9:52 pm

ah, y perdonen por entrar de esta manera entre los mejores, fue sin kerer, diskulpenos por ganar la partida... de verdad...::bye::
sirion

por sirion el Jue Ene 24, 2008 10:09 pm

me despido dando un saludo a la gente k konozko de HGD y de EDT k han sido grandes rivales en su momento y grandes aliados ahora, saludos a todos y suerte en las proximas partidas!
sirion

por turgonedu el Jue Ene 24, 2008 10:11 pm

Bueno en 1º lugar felicidades de nuevo a los ganadores. en 2º lugar decir que sólo lei la última página y he aquí mi opinión:

Esto es fantasy y en fantasy el pacifismo en la 28 sigue rentando, le heché cuentas la última vez y creo que a base de tramus vamos se sigue forrando el clan media partida a fundar y otra media a guardar. Cáculo rápido:

6 citys en la 28 con templos al 7 y dioses al 4: son algo asi como que 8640 de karma diario (arriba abajo).

Con 30 personas en el clan se lanza 1 tramu cada dia y medio. Cada dia hay 15 tramus pa el clan a 50-75K la tramu son pues como que 800K de oro por la gorra. Joder sigue rentando un huevo...Y en 2 días me da que fundas la 7º con la gorra... Yo creo que la 28 sigue siendo rentable a base de tramus nublados...

Imagen
turgonedu

PrevioSiguiente

Volver a General