por Pi1 el Vie Ene 25, 2008 11:02 am
Pa hamilton30:
Ocurrió más correctamente algo así:
Edt trató de dimensionar a CYS pero conociendo a mi primo y lo bien que se le da la diplomacia. Poco más y no nos llevamos armagedones.
Luego hablamos con FWM, donde algunos estaban interesados y el lider no así que dos piedras.
Estas eran las dos opciones más rentables ya que ambos subían y podíamos pillar al primero.
Como ninguna salió bien, la idea menos razonable pero única a barajar era con DDT. Y era idea no era que no se enterara HGD, si no que HGD no entrara en el trato. Porque si lo hago pa adelantarlo y entra en el trato... pues como el que tiene un tio en Granada que ni tiene tio,ni tiene nada(como dirían en mi tierra)
Aunque Sirión (creo que ha sido) diga que si me lo hicieran lo vería fatal. Siento decirte que ya me lo hicieron y como no me tocaron un pelo (no hubo ataques ni nada por el estilo) pues dos piedras y a refundar pa conseguirla.
Aun así, yo felicito a DDT por volver a rescatar una vieja estrategia que pone de manifiesto que el juego debe ser retocado en muchos sentidos.
Creo que se debería limitar el número de dimensiones diarias que se pueden lanzar, subir las transmutaciones pero también limitar su número de lanzamiento e idem con las evoluciones. Haciendo cierto ajustes sobre estos parámetros se evitaría bajar su potencial y las regiones y mejoraría ciertas descompensaciones. Tampoco olvidaría retocar las especiales. Para mí la tarea pendiente por ahora, después de haber mejorado bastante la velocidad del server y la jugabilidad y como veo que para mi sorpresa los admin van respondiendo favorablemente pues dejo aquí ese pensamiento.