Fantasy!!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por il wolf el Mié Ene 23, 2008 8:38 pm

sip i eso cada vez ira a mas creo yo... la gente cada vez se conoce mas se conocen a mas jugadores buenos ke se acen amigos, se alian i entonces se forman los monopolios por ai arriva k tan los 4 o 5 primeros clanes mu arriva i los demas stan mu abajo.

la verdad esto me parece una pena por k por ejemplo la fanta pasada fue mu divertida xDDD pero seria una pena k cada vez mas partidas se icieran estas alianzas ke acen aburrida a partida
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por sirion el Mié Ene 23, 2008 8:42 pm

estoy kon vengador, el nivel va subiendo mucho y eso hace k el juego esté vivo, sino miren al DF1, al NUS, al ECF, CDG... todos subiendo partida tras partida y peleandolo palmo a palmo komo lo hicimos todos, saludos!
sirion

por sirion el Mié Ene 23, 2008 8:48 pm

estoy orgulloso de mi clan pues los aliados k tenemos surgieron luego de tener una guerra y pienso k nos ganamos su respeto o demostramos algo para k a la siguiente nos dieran alianza, tanto DYT komo DKD han venido de abajo, mejorando poko a poko y manteniendo la base del clan, sin super ekipos, eso kreo k es muy meritorio y un ejemplo para los k vienen pisando fuerte, sino se llega nunka siempre se repartiria la kosa entre los mismos y los demás se terminarian por aburrir y abandonar, si pudimos nosotros todos pueden, eso es lo mejor del juego...
sirion

por er nene el Mié Ene 23, 2008 10:32 pm

lo k dice vengador es muy cierto, ya se ve un nivelazo, el top 100 creo k a estado en 21k una cosa bestial. mi 1º vez k supero los 30k y x los pelos top 50 xD en la pasada fantasy me habria kedao 2º creo xDD

weno dejemos el tema, DDT muy wena estrategia, justos ganadores x esa estrategia, las maneras...pues eso ya es otro tema. se deberian bajar el poder de las DDs xk se desvirtua demasiado, DDT lo sabia y a sakado tajada d ello, mu bien exo

arriba HGD::tongue::
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por fer3036 el Mié Ene 23, 2008 10:45 pm

No hace mucho con 15k de puntos quedabas top50... lo que es la globalización... antes uno aprendía todo solo y con suerte alguien te enseñaba algún que otro truquito... ahora hay miles de posts explicando cada detalle del ES, y estoy seguro que alguien que recién empieza, en su primer partida se lee todos los foros y termina excelente...
Me acuerdo de cuando lo de las 7 estrellas era casi que una leyenda urbana. Yo estube buscando por los foros y averiguando por todos lados para saber como era eso hasta que alguien me lo dijo en un clan... es la globalización en el ES... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por sagacraf el Mié Ene 23, 2008 10:47 pm

jaj globalizacion todos conocen estrategia de otdas las razas ya no ahy ninguna sin descubrir jeje
sagacraf

por Pi1 el Mié Ene 23, 2008 10:51 pm

A ver, por partes y explico un poco lo ocurrido y me rio un poco del que ha escrito el post.

Merecía ganar HGD? pues siento decirte que si no ha ganado y no ha habido trampa, no se lo merece.

Porque acordó EDT las dimensiones con DDT? Pues porque CYS y FWM no quisieron, sabíamos que DDT no era el mejor cándidato pero mejor eso que no tener opción a la victoria. Habría que decir que yo que pensé la idea, no me dejaron realizarla como quería y me explico. Mi intención era fundar todos los edt un par de ciudades en la 7, quitarsela a DDT por un día y hacer las quest. Así hubieramos ganados pero no sé porque coño más de uno lo veía mal. Yo no había acordado con anarking dejarle la 7 así que no lo veía mal.

Respecto a desprestigiar una victoria por la DD, ¿qué los HGD me expliquen como han ganado la mitad de sus guerra? PEra que lo digo yo, dejándo sin turnos al contrario pues DDT ha ganado usando lo mismo que vosotros veis como lo mejor para haber ganado.
En fin, que si pica y escuece un poquito de betadine y mis más sinceras felicitaciones a DDT por su victoria
Pi1

por carpicar el Mié Ene 23, 2008 11:02 pm

en serio aun no entiendes xq no keriamos kitarle la 7 a DDT?

Esto es lo q mas me jode el empire...

Las alianzas son alianzas, y kitar la region a un aliado es ser BASURA... y tener muy poco nivel... vamos hombre, no me jodas... joder a un aliado para subir tu? no no no... de eso nada.
carpicar

por v3ng4d0r 007 el Mié Ene 23, 2008 11:06 pm

hombre, segun se hablo en el foro la cosa k proponian era eso, xo unicamnete llevarnos lar wegion x una ciudad y al dia siguiente k ddt fudnara una y ya la tenian de nuevo, xo como dije en el foro nuestro para mi eso es traicionar(ese es mi punto de vista)a un aliado y x eso no se llevo acabo...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Boya el Mié Ene 23, 2008 11:12 pm

Pi estoy de acuerdo con capicar , pero en DDT se sacrifico mucho por asegurar la 7 eos fundando 3 ciudades, imperios fundando la ciudad 25 o 26, se bajo mucho de valor fundando para aseguarar la 7 ya que era parte fundamental de la estrategia. No teniamos muchas ciudades para conquistar ya que casi no teniamos a quien atacar
Boya

por SaoMartel el Mié Ene 23, 2008 11:55 pm

umm que joda con las ddss nada la region es buena y funciona yo solito jun te mas de 1 millon de karma y no fui el unico es mas pienso que fui de los que menos porducion tuvo.. por que demeritar las dds... fue estrategia y pto como las usamos fue estrategia.. y y que si nos hubiera dado la gana de lanzarlo por ay psss no todo es cabeza chavos entiendalo... y dejen en pas la region y las dds. por favor ademas las dds no funciona solas... usasmo mas que KARMA Y LA PRUEBA ES QUE DE NUESTRO CLAN SALIERON BUENO.. no.. buenos no!!! .. excelentes heros!!!!....
pto cierren este post... no tiene pies ni cabeza... xD
SaoMartel

por Zhelion el Jue Ene 24, 2008 12:15 am

En fin, que si pica y escuece un poquito de betadine y mis más sinceras felicitaciones a DDT por su victoria ( que gran frase jajajaja )

Merecía ganar HGD? pues siento decirte que si no ha ganado y no ha habido trampa, no se lo merece. ( que cierto... es mas si nosotros teniamos 2 imperios menos... )

Es divertido ver como se rasca la gente cuando le pica un mosquito... lo mejor es que ademas tenemos la costumbre de encima darle la culpa a todo lo que encontramos con tal de sacar la rabia de ir rascando y rascando... que si el repelente era de 10 centimos, que si culpa de que la ventana estaba abierta... jejejeje es divertido pero el mosquito se va lleno de sangre para casita a comer ::biggrin::
Zhelion

por maximiliano jonathan el Jue Ene 24, 2008 12:25 am

no mas polemica...

sea como sea DDT gano ...HGD salio 2º...no vale de nada remover las cosas...si nada va a cambiar...justo o injusto...ya paso...^^
maximiliano jonathan

por sirion el Jue Ene 24, 2008 12:42 am

justo o injusto? no, justo o justo... ganó la estrategia y ya esta, no sé porke darle tantas vueltas a algo obvio, 4 regiones, 2 de ellas muy komplementarias y dificiles de tener, 28 imperios komprometidos, no kaer en provokaciones, seguir el plan a pies puntilla y konfiar en los lideres y en nuestras posibilidades, listo, una grandisima partida y la suerte de poder ganarla. Lo mejor haberla kompartido kon un grupo de gente de la mejor, humilde y trabajadora y k jamás desmereceria los méritos de nuestros aliados... en fin, un honor haber estado aí, ::wink::
sirion

por kiless el Jue Ene 24, 2008 1:06 am

gracias por las felicitaciones, saludos a todos ::tongue::
kiless

por Dark-green el Jue Ene 24, 2008 1:38 am

jaja cierto maxi si vamos a hablar SYH merecio ganar la aprtida xDD y asi sucesivamente cada cual juega a su manera y todo son estrategias unas mas honestas que otras y no a todos le gustan mm por ejemplo yo ya me cuido de ahora en adelante fundar en costa nada mas para que si vienen unos putos eos a jdoerme el dia 20 queden con las manos vacias ^^ y bueno cierto lo que dijeron por hay la verdad no queria que ganara HGD porque me partieron logico y bueno asi con los demas mmm conosco a pocos del DDT pero bueno son DKD y DYT que han sido clanes muy honorables y no creo que esta halla sido la excepcion yo abandonde y no se que paso pero son buenos aliados y buenos jugadores si ganaron es porque se lo merecen salu2
chau gays xD
Dark-green

por maximiliano jonathan el Jue Ene 24, 2008 2:10 am

esto me recuerda...a cuando LXG gano y CVZ salio 2º...en el gardis pasado...

sirio disculpa...me exprese mal...kize decir que merecido o inmerecido...es decir por mas de que HGD haya hecho mas merito ke DDT, pero lamentablemente...las victorias no se merecen..simplemente se hacen^^
maximiliano jonathan

por SaoMartel el Jue Ene 24, 2008 2:23 am

xD
INIFNIT ACABA con esto!!! jajajajajajajajaajaja..
SaoMartel

por rorrroxx el Jue Ene 24, 2008 2:48 am

hahaha que lo deje abierto xd::laughing:: ::laughing::
rorrroxx

por maximiliano jonathan el Jue Ene 24, 2008 6:08 am

lo que ha hecho DDT es tener una excelente estrategia...y esta perfecto todo ha sido ganado en buena ley...

a lo que voy...esque cada vez rinde menos ir a jugar al estilo que jugo HGD...es decir la estrategia es superior al belicismo...eso ha kedado comprobado...^^
maximiliano jonathan

PrevioSiguiente

Volver a General