Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por tutacloro el Vie Jul 02, 2010 11:04 pm

ese palo se va para uruguay .....si k si
tutacloro

por nykomaniaco el Vie Jul 02, 2010 11:15 pm

URUGUAY A SEMIFINALES!!!!!
nykomaniaco

por amunera el Vie Jul 02, 2010 11:16 pm

Grandeeee locoooooooooooo mucha sangre fria pa hacer esooooooooooooooooo

Uruguay-Holanda

vamooooooooooooooos
almost there...7.99/8
amunera

por El Guerrero Z el Vie Jul 02, 2010 11:16 pm

Nooooo paso Uruguay =/
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por broly18 el Vie Jul 02, 2010 11:20 pm

q suerte tuvo Uruguay joder salvarse de ese penal en el ultimo minuto, puede ser suerte de campeones :?
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por ROMANJPS el Vie Jul 02, 2010 11:24 pm

enhorabuena uruguay, hoy se vio que aqui el que va de listo y cree que pasa con la gorra va de puto culo.......... espero qeu se apliquen el cuento los mios..................... y solo queda sufrir..... ::laughing::
ROMANJPS

por amunera el Vie Jul 02, 2010 11:26 pm

sabias palabras don ramon, sabias palabras :ugeek:
almost there...7.99/8
amunera

por mp3deandres el Vie Jul 02, 2010 11:47 pm

Uruguay noma :P...Celeste, gloriosa malla
que para dicha uruguaya
el destino te eligió
mp3deandres

por Ostin XD el Sab Jul 03, 2010 12:01 am

q partido el de uruguay, y q grandes, en mi casa parecia q estabamos en montevideo, viendo el partido xD

si jugaba uruguay y nosotros sufriamos como perras...no me kiero imaginar mañana xDDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Fabro el Sab Jul 03, 2010 12:04 am

ROMANJPS cuando tengas la mitad de los logros que tubo maradona empesa a hablar, sos cualkiera, lo acusas de drogon cuando en el mismo parrafo aceptas ke vos tb lo fuiste.
El tipo es un astro del futbol y en la vida tubo problemas como todos los tenemos, solo ke el los tubo a su escala, ke es mucho mayor a la de cualkiera de nosotros y encima luego le gana la pelea a la droga. Eso no lo marcas no?
Fabro

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Jul 03, 2010 12:28 am

Fabro escribió:ROMANJPS cuando tengas la mitad de los logros que tubo maradona empesa a hablar, sos cualkiera, lo acusas de drogon cuando en el mismo parrafo aceptas ke vos tb lo fuiste.
El tipo es un astro del futbol y en la vida tubo problemas como todos los tenemos, solo ke el los tubo a su escala, ke es mucho mayor a la de cualkiera de nosotros y encima luego le gana la pelea a la droga. Eso no lo marcas no?

fabro dejalo ramon sabe tanto d futbol como yo y vos d rugby.. encima como su pais no saco ni un puto buen jugador se dedica a molestar a los astros futbolisticos d los cuales niguno es español don ramon xdddddddddddddddddddddddd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Fabro el Sab Jul 03, 2010 12:39 am

Yo no habia visto la conferencia, ahora si la vi. ROMANJPS maradona responde lo ke le preguntan los periodistas en este caso, asike son los periodistas de ultima lo ke no preguntaron solamente del partido con alemaña. Asike fijate si lees algo fuera de contexto o en un diario ponen lo ke respondio a una sola pregunta,porke te ekivocas.
Fabro

por ROMANJPS el Sab Jul 03, 2010 12:42 am

https://www.youtube.com/watch?v=uPu-yKO2 ... re=related

dijo maradona lo que dijo o no lo dijo???

lo mismo lo dijo el periodista??? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

espero qeu mañana piense en alemania... mas que en villa o en españa .... mas les vale a los argentinos que de verdad merecen la victoria ante alemania.........
ROMANJPS

por golitupeador el Sab Jul 03, 2010 12:45 am

U.u...la verdad preferia que pasase ghana...y despues de la ultima accion de suarez...en fin, el futbol no es justo, los uruguayos estaran contentos, yo lo estaria, pero sabiendo que no mereci pasar, esa accion en el ultimo minuto de juego, es lo mas sucio que he visto desde la mano de henry contra irlanda, podeis decir misa, pero es una cerdada, y si lo hubiera hecho un español estaria aliviado porque pasamos, pero sabiendo que es una cerdada y no lo mereceriamos, yo no puedo con estas cosas que tiene el futbol, y es muy injusto
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por ROMANJPS el Sab Jul 03, 2010 12:48 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:
Fabro escribió:ROMANJPS cuando tengas la mitad de los logros que tubo maradona empesa a hablar, sos cualkiera, lo acusas de drogon cuando en el mismo parrafo aceptas ke vos tb lo fuiste.

fabro dejalo ramon sabe tanto d futbol como yo y vos d rugby.. encima como su pais no saco ni un puto buen jugador se dedica a molestar a los astros futbolisticos d los cuales niguno es español don ramon xdddddddddddddddddddddddd

esto se lo cuento a algun conocido que se ha criado entre la miseria mas grande rodeado de droga..... y alucina.................. maradona tuvo problemas..............uuuuhhhhhuhhhhhhhhhhhhhuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

problemas es vivir rodeado de esa mierda y no tener salida.....

astros futbolisticos...... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

aqui estuvo maradona en sevilla jugando y solo le enseño a lso niños una cosa... como pasar por la avenida de la palmera donde hay pasos de s.cebra a 180 kilometros por hora... y como llevarse la pasta sin hacer una puta mierda............

ese fue el ejemplo de tu idolo aqui.............
ROMANJPS

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Jul 03, 2010 12:50 am

golitupeador escribió:U.u...la verdad preferia que pasase ghana...y despues de la ultima accion de suarez...en fin, el futbol no es justo, los uruguayos estaran contentos, yo lo estaria, pero sabiendo que no mereci pasar, esa accion en el ultimo minuto de juego, es lo mas sucio que he visto desde la mano de henry contra irlanda, podeis decir misa, pero es una cerdada, y si lo hubiera hecho un español estaria aliviado porque pasamos, pero sabiendo que es una cerdada y no lo mereceriamos, yo no puedo con estas cosas que tiene el futbol, y es muy injusto

no es injusto al uruguayo lo hecharon y cobraron penal de q injusticia me hablas???.. si el d gana es un boludo y patea horrible el penal es culpa d el no del uruguayo q lo hiso
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Jul 03, 2010 12:51 am

roman maradona no t enseño nada a vos ?? no te enseño q la droga arruina la vida?? no dio el ejemplo al admitir la enfermedad y salir d ella ???.. sevilla es y sera un clubsit chico maradona en napoles enseño si no preguntale a los napolitanos... en barcelona tmb... en el mundial 86 tmb... pero bueno para q hablar con alguien q solo ve lo malo y no lo bueno.. si verias lo bueno verias q maradona es un drogadicto curado y q eso es un ejemplo a seguir .. pero halla tu ::wink::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Jul 03, 2010 12:56 am

y ya me cansa el diario marca y muchos españoles cuando le preguntaron a aguero por españa y dijo q no le importaba lo q españa haga q el solo pensaba en argentina lo mataron a aguero le dijeron d todo y se enojaron ahora q maradona habla d españa y no los ignora tmb le dicen d todo y lo matan alfinal son como la gata flora cuando se la ponen grita y cuando se la sacan lloran.. no saben lo q quieren ::bye::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por ROMANJPS el Sab Jul 03, 2010 12:59 am

el sevilla fue un club chico como tu dices que aposto pro darle una oportunidad, peleandose pro un trnsfer que no querian dar sus tan amigos napolitanos....... no me extraña sus fiestas eran una parte importante del pib de la ciudad........

maradona es un desagradecido...... eso es lo que pienso.... lo fue en el barcelona lo fue en el sevilla........

pero un genio como jugador....... eso sip.......pero como persona no le recomendaria a nadie ser como el .......

y como entrenador hoy me ha sorprendido hablando en la previa de un partido en eluqe le va la vida ( el de mañana con alemania ) de españa.... no lo entiendo....... argentina aun no paso .... españa tiene qeu derrotar a paraguay que aun esta por ver.......... y maradona se dedica a analizar el partido de españa y lo que es mejor, el arbitraje de españa portugal.......... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: esto es pa mear y no echar gota
ROMANJPS

por ROMANJPS el Sab Jul 03, 2010 1:02 am

no hay grandeza en eso...... a del bosqeu le pregunta un peridista por el alemania argentina y dice....... grandisimo partido que es bueno para nuestro deporte porque son dos estilos uno en frente de otro qeu daran un gran partido...............

eso es grandeza ...............
ROMANJPS

PrevioSiguiente

Volver a General