Fabro escribió:ROMANJPS cuando tengas la mitad de los logros que tubo maradona empesa a hablar, sos cualkiera, lo acusas de drogon cuando en el mismo parrafo aceptas ke vos tb lo fuiste.
El tipo es un astro del futbol y en la vida tubo problemas como todos los tenemos, solo ke el los tubo a su escala, ke es mucho mayor a la de cualkiera de nosotros y encima luego le gana la pelea a la droga. Eso no lo marcas no?
cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:Fabro escribió:ROMANJPS cuando tengas la mitad de los logros que tubo maradona empesa a hablar, sos cualkiera, lo acusas de drogon cuando en el mismo parrafo aceptas ke vos tb lo fuiste.
El tipo es un astro del futbol y en la vida tubo problemas como todos los tenemos, solo ke el los tubo a su escala, ke es mucho mayor a la de cualkiera de nosotros y encima luego le gana la pelea a la droga. Eso no lo marcas no?
fabro dejalo ramon sabe tanto d futbol como yo y vos d rugby.. encima como su pais no saco ni un puto buen jugador se dedica a molestar a los astros futbolisticos d los cuales niguno es español don ramon xdddddddddddddddddddddddd
golitupeador escribió:U.u...la verdad preferia que pasase ghana...y despues de la ultima accion de suarez...en fin, el futbol no es justo, los uruguayos estaran contentos, yo lo estaria, pero sabiendo que no mereci pasar, esa accion en el ultimo minuto de juego, es lo mas sucio que he visto desde la mano de henry contra irlanda, podeis decir misa, pero es una cerdada, y si lo hubiera hecho un español estaria aliviado porque pasamos, pero sabiendo que es una cerdada y no lo mereceriamos, yo no puedo con estas cosas que tiene el futbol, y es muy injusto