Creo k todavia no habia posteado aki, pero lo k hizo ayer uruguay lo merece, UN CRACK el loco abreu, con dos cojones ese penaty y el otro, el SUAREZ el puto amo, que cojones si es trampa o no, eso habia k sacarlo hasta con las bolas si hacia falta, que lo expulsan, pues muy bien, pero el balon no entra y es lo k importa al fin y al cabo, la cagada la hizo el que despues lanzo que no supo estar a la altura de esos dos genios y la exo al larguero, si llega a ser español el Suarez mañana mismo estaba en la tienda comprandome una camiseta suya para lucirla con orgullo. y lo de brasil frente a holanda, de pena, ya se veia venir, la canariña no estaba jugando una mierda comparado con pasadas selecciones brasileñas, la culpa la tiene el dunga por renunciar al estilo k los hizo grandes y la naranja mekanica los ajusticio, ahora k se vayan para casita a preparar el mundial del 2014, jajajajajajja
P.D... por cierto, yo kiero k hoy gane argentina a alemania, aunk me temo k no sera posible, asi en semis me daba el gustazo de k sea España el k los elimine por bokazas (contando k españa elimine a paragay hoy, k tampoco esta del todo claro, aunk espero k si y con soltura)... y no es pork me caiga mal argentina, tiene tremendo ekipazo de la media hacia arriba, pero al gordo drogadicto del entrenador no me lo trago, me sabe mal por los jugadores, pues van a kedar eliminados por la incompetencia de la media neurona k le keda al tipejo ese, y encima fijo k la tiene inflamada de tanto meterse coca cubana de su amiguito el fidel... k vamos, el k piense k esta limpio es k no sabe ni lo k dice, ese tio sigue metiendose y morira de una sobredosis despilfarrando todo el dinero k ROBO alla donde estubo, el mejor del mundo, jajajajajajajajajajjja ni punto de comparacion con pele o cruiff, ni a la suela del zapato le llega al di stefano, tremendo boludo gordo cabron y encima marikita, si esk lo tiene todo, hasta se cree un dios o un pistolero disparando a los periodistas, y en italia (kitando del napoles, ekipo al k no siendo nada le hizo ganar dos ligas), no lo pueden ni ver, sino informense un pokito antes de hablar, en españa, pregunten a los sevillanos a ver le "escuela" k dejo por aki, maraco tu solo vas a exar a una gran seleccion del mundial, RIP for maradona
PD2: España campeon de europa y dentro de poco del mundo...
PD3: caldeando una posible semi argentina-españa, y de paso exando un poco de leña al fuego, sino, no seria yo mismo.... jajajajajajajaj