Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Jul 03, 2010 5:45 am

golitupeador.. torres no pidio perdon ni se sintio mal por simular una falta.. villa no pidio perdon ni se sintio mal por hacer un gol en offside.. nose d q moral hablas entonces??..

ROMANJPS escribió:ahhhh pero mañana argentina no jugaba con españa??????

no se explicaselo a maradona.............................................

roman vos sos el toti passman de españa la tenes re adentro !!!!.. pq un tonto periodista español va a la conferencia preiva al partido argentina y alemania y le pregunta a diego por españa.. el solo le constesto q españa no esta jugando al nivel q se espera y q pasaron con un gol con ofside maradona no eligio hablar el d españa solo respondio la pregunta.. sucede q los de la prensa española saben q nadie los tiene encuenta entonces se dedican a ir a las conferencias d argentina y otras selecciones importantes para preguntar sobre españa y mostrarle al mundo q sigen existiendo en el mundial ::wink:: tienen un grabe complejo marca as y toda la prensa española tiene un problemita como nadie habla d ustedes entonces se dedican a hacer preguntas y interpretar las respuesta como le da la gana y hacer polemica pq como digo ni en argentina ni en otro lugar les importa lo q haga la seleccion española ::wink:: cuando aguero dijo q no le importaba lo q haga españa q era problema d ellos.. en marca decian q augero ignoraba a españa q era sobervio y desagradecido.. le preguntaron a maradona maradona les responde y ahora resulta q maradona piensa mas en españa q en el partido d mañana.. la prensa española y los españoles como tu dan asco y la tienen mas adentro q toti pasman si el resto del mundo no le da bola a tu seleccion no vallas a las conferencias d prensas d selecciones realmente grandes a molestar ::wink:: entendiste ??? y deja d leer marca por fabor q te hace mal al cerebro
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Dye el Sab Jul 03, 2010 6:09 am

Azote,hay veces que dices las cosas d una manera ... que no se si es por tocar las narices o va en serio, pero joder...XD
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por OuT of TiMe el Sab Jul 03, 2010 6:10 am

y yo k creia k marranona decia y hacia lo q el queria xDDDDDD ahora resulta q ara y hablara de todo lo q le diga un reportero ::wassat::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Frak0r el Sab Jul 03, 2010 9:11 am

Weno me encontré este video donde explican pk Osorio hizo la pendejada que hizo XD

https://tu.tv/videos/la-verdadera-razon- ... -de-osorio
Frak0r

por rogillo el Sab Jul 03, 2010 10:44 am

Creo k todavia no habia posteado aki, pero lo k hizo ayer uruguay lo merece, UN CRACK el loco abreu, con dos cojones ese penaty y el otro, el SUAREZ el puto amo, que cojones si es trampa o no, eso habia k sacarlo hasta con las bolas si hacia falta, que lo expulsan, pues muy bien, pero el balon no entra y es lo k importa al fin y al cabo, la cagada la hizo el que despues lanzo que no supo estar a la altura de esos dos genios y la exo al larguero, si llega a ser español el Suarez mañana mismo estaba en la tienda comprandome una camiseta suya para lucirla con orgullo. y lo de brasil frente a holanda, de pena, ya se veia venir, la canariña no estaba jugando una mierda comparado con pasadas selecciones brasileñas, la culpa la tiene el dunga por renunciar al estilo k los hizo grandes y la naranja mekanica los ajusticio, ahora k se vayan para casita a preparar el mundial del 2014, jajajajajajja

P.D... por cierto, yo kiero k hoy gane argentina a alemania, aunk me temo k no sera posible, asi en semis me daba el gustazo de k sea España el k los elimine por bokazas (contando k españa elimine a paragay hoy, k tampoco esta del todo claro, aunk espero k si y con soltura)... y no es pork me caiga mal argentina, tiene tremendo ekipazo de la media hacia arriba, pero al gordo drogadicto del entrenador no me lo trago, me sabe mal por los jugadores, pues van a kedar eliminados por la incompetencia de la media neurona k le keda al tipejo ese, y encima fijo k la tiene inflamada de tanto meterse coca cubana de su amiguito el fidel... k vamos, el k piense k esta limpio es k no sabe ni lo k dice, ese tio sigue metiendose y morira de una sobredosis despilfarrando todo el dinero k ROBO alla donde estubo, el mejor del mundo, jajajajajajajajajajjja ni punto de comparacion con pele o cruiff, ni a la suela del zapato le llega al di stefano, tremendo boludo gordo cabron y encima marikita, si esk lo tiene todo, hasta se cree un dios o un pistolero disparando a los periodistas, y en italia (kitando del napoles, ekipo al k no siendo nada le hizo ganar dos ligas), no lo pueden ni ver, sino informense un pokito antes de hablar, en españa, pregunten a los sevillanos a ver le "escuela" k dejo por aki, maraco tu solo vas a exar a una gran seleccion del mundial, RIP for maradona
PD2: España campeon de europa y dentro de poco del mundo... ::tongue::
PD3: caldeando una posible semi argentina-españa, y de paso exando un poco de leña al fuego, sino, no seria yo mismo.... jajajajajajajaj
rogillo

por medinafly el Sab Jul 03, 2010 2:08 pm

amunera escribió:Imagen

a peticion del publico.

derechos reservados de mafi al q le robe el gif xD

en el primer paso q da el chileno cn su pierna derecha, desplaza la pierna de torres q se golpea solo, eso en mi pais es falta, en sudafrica nose xD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA 12: AOR / aor jordan - rank 26
GARDIS 17: MPJ / C0st4 D3 M4rf1l - rank 17
medinafly

por golitupeador el Sab Jul 03, 2010 2:44 pm

yo sigo diciendo lo mismo, que alguien me diga cual de los casos es justo y por que, yo ya expuse por que mi caso es el justo, y llo de estrada lo veo como el karma, torres se tropezo y no debio simular tanto, pero estrada hacia un minuto que le habia hecho una falta muy fea a inistia que debio de expulsarle, asique mas tarde, pero recibio su castigo. y por favor, explicarme logicamente como el segundo caso es de ser dios, yo ya os digo, lo haria pero no me sentiria nada bien conmigo mismo, y creo que una sancion de unos cuantos partidos no vendria mal, porque el jugador se vale a posta de algo totalmente ilegal para tener una oportunidad de pasar en el mundial, si seguis diciendo que es un heroe, la verdad el futbol en todas partes del mundo es una mierda, y gente como vosotros, contribuye a pudrir el deporte

Min 120, Gol de ghana. se termina el partido
Min120. paran con la mano gol cantado=marranada, expulsan al jugador, penalty=loteria,falla,se termino la prorroga

El ejemplo sobre todo va para azote y amunera, yo estoy diciendo que lo haria, pero sentirse orgulloso y heroe? me daria asco a mi mismo xD
No creeis que merece esa accion un plus de sancion? si yo fuera jugador la aceptaria, no se, por poner un ejemplo, lo veria como una falta flagrante en basket, o como el adelantamiento de hamilton al safety car en F1 que salio beneficiado
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por golitupeador el Sab Jul 03, 2010 3:16 pm

por cierto que pesao que es maradona coño, que se fije en su seleccion y en alemania y pase de españa por dios (es que lo acabo de ver en las noticias deportivas xD)
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por Artaud el Sab Jul 03, 2010 3:31 pm

Uruguay nomaá. Uruguay pa todo el mundo carajo!! No saben lo que era 18 de julio ayer, que alegría!!
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por Ostin XD el Sab Jul 03, 2010 3:32 pm

Bueno si tanto crees en el karma solo espera q ghana sea recompensado en el futuro ::tongue::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por isilra el Sab Jul 03, 2010 4:04 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!!!
isilra

por golitupeador el Sab Jul 03, 2010 4:05 pm

empezais bien argentinos xD
golitupeador

por amunera el Sab Jul 03, 2010 4:06 pm

Bueno golitupeador, ya te dije q es injusto y por eso es castigado, si te parece injudsto el castigo ve a la FIFA y propon que gol que sea detenido con la mano sea expulsion y gol directo y listo, mientras tanto Suarez es el puto amo porque se SACRIFICO por el equipo sabiendo que iba a ser expulsado.

y gol de alemania, espero ver muchos goles este partido xD
almost there...7.99/8
amunera

por golitupeador el Sab Jul 03, 2010 4:08 pm

no digas tonterias de ir a la fifa, nosotros discutimos en nuestro nivel amunera, no anivel de poder cambiar las cosas
golitupeador

por amunera el Sab Jul 03, 2010 4:10 pm

por eso, no hay nada que hacer, el castigo fue el merecido y punto, el se sacrifico por darle vida al equipo, no le veo lo malo.
almost there...7.99/8
amunera

por golitupeador el Sab Jul 03, 2010 4:11 pm

porque sea lo que esta escrito en el mismo libro que dice que no se permite la tecnologia es justo? xD
golitupeador

por amunera el Sab Jul 03, 2010 4:12 pm

lo de la tecnologia es porque NO se dan fallos que se DEBERIAN dar de acuerdo al reglamento, en este caso no es asi, no tiene sentido tu comparacion.
almost there...7.99/8
amunera

por golitupeador el Sab Jul 03, 2010 4:14 pm

el sentido es que digas que es un castigo justo porque es lo que estipulan las reglas, y esos mismos que han hecho las reglas no permiten que el juego sea mas limpio y mas verdadero utilizando la tecnologia, de ahi mi comparacion
golitupeador

por amunera el Sab Jul 03, 2010 4:20 pm

no, que no dejen usar la tecnologia no es una regla, es simplemente una terquedad de la FIFA xD

y la otra cosa q no veo es porq la jugada de suarez daña el futbol en lo absoluto, lo que daña el futbol es q boten un penal xD
almost there...7.99/8
amunera

por golitupeador el Sab Jul 03, 2010 4:36 pm

bueno pasando de la discursion, era mas mano de messi en el control que mano de muller xD y no era amarilla a muller
golitupeador

PrevioSiguiente

Volver a General