Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por PauloCHile el Sab Jul 03, 2010 6:09 pm

Searched escribió:El mas detacable para mi, fue Teves en Argentina... Obviamente hablando solo de los delanteros Argentinos.

Podran decir q Messi no jugo en su posicion acostumbrada, y q el resto igual... pero Teves tampoco y no paraba de bajar, y meter ganas. Messi en ningun partido paso la mitad de cancha para buscar el balon, eso no es tener ganas de ganar.

Para mi o pones a teves o pones a mesii lo dos juntos no funcionan
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por rogillo el Sab Jul 03, 2010 6:10 pm

Vamos a ver, me hace gracia ver como todos los sur americanos se creen k son los k mas conocen a sus jugadores, PERO SI LA MAYORIA JUEGAN AKI EN EUROPA!!!!, cuantos partidos han visto este año de messi?? y de tevez y de higuain??? yo si los veo semana a semana, y messi no es NADA sin la media del barça (españoles todos por cierto) k lo surten de buenisimos balones para k el defina, k es un grande, si señor, pero para nada el mejor del mundo, yo pongo mis fixas por xavi hernandez cien veces antes k por messi, y sino... dentro de unas horas admiren como juega un crack de verdad, como la toka el tio ese, es de ensueño.... higuain de goleador??? jajajajjajajaj, pero si solo sabe k empujar balones, villa si k mete goles con las dos piernas y desde cualkier posicion, y miedo a alemania?? pfff, por favor, podremos ganar o perder (si es k pasamos con paraguay), pero seguro k un ridiculo tan espantoso como el k hizo argentina y en especial su dios maradona, ni de coña...

MARADONA, a xuparla!!!!!!!!!!!! la tienes adentro campeon, jajajajajajajj
rogillo

por el carlo24 el Sab Jul 03, 2010 6:10 pm

Ajjj ver a argentina eliminado y por un 4-0...esos pequeños detalles que te hacen feliz la vida 8-)
Ahora la semi sera alemania españa...yespañapa lacasitagoleado tambien y alemania campeon 8-)
el carlo24

por Dekagor el Sab Jul 03, 2010 6:11 pm

para mi que el que pasara en la tarde es paraguay ::smile::
y la final sera holanda - alemania ::wassat::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por xuingi el Sab Jul 03, 2010 6:14 pm

no saken a Uruguai de la final k holanda se peude llevar una sorpresa xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Metal 1988 el Sab Jul 03, 2010 6:18 pm

los españoles no tienen ni idea la verdad, quienes les dijo que estabamos agrandados antes del munial ?? eso lo inventaron ustedes. Algunos hablan porque es gratis, lo peor es que yo los leo :? no les deseo mala suerte porque tienen buen equipo y si juegan bien estos partidos tal vez merezcan el campeonato ^^ que gane el mejor ahora ... pero sigo insistiendo que hablan muchas cosas al pedo.

hablando del partido, Alemania justo ganador sin duda ... pero el 4-0 no me parece que demuestre lo que paso en la cancha, al menos un 4-1 no? xDD ... naaa en serio, bien alemania y sus contras ... nada que decir.

Mi candidato ahora ... Alemania por supuesto xD

y golitupeador, vos crees que España juega hermoso ... no se que partidos viste la verdad :? el ultimo partido fue el mas destacable, el resto nivel bastante flojo.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por golitupeador el Sab Jul 03, 2010 6:21 pm

si tu seleccion jugara como españa bien que te gustaria te lo aseguro xD, mas que anda, porque el modelo aleman que tanto alabais, esta sacado del modelo español ;)
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por ROMANJPS el Sab Jul 03, 2010 6:22 pm

lo siento por argentina..... 4 goles es un castigo muy duro..... pero ya lo dije anoche no puede ser que un entrenador en la previa de un partido vital para su equipo se ponga a hablar del arbitraje de otro partido jugado hace dias y que a él ni le va ni le viene......
ROMANJPS

por Metal 1988 el Sab Jul 03, 2010 6:22 pm

golitupeador escribió:si tu seleccion jugara como españa bien que te gustaria te lo aseguro xD, mas que anda, porque el modelo aleman que tanto alabais, esta sacado del modelo español ;)

ah si? ESpaña juega de contra? ::wassat::

mira, no sabia ...

dios mio ... lo que hay que leer.[
Metal 1988

por golitupeador el Sab Jul 03, 2010 6:24 pm

alemania no juega a la contra....juega a tocar el balon...y asi le dieron el baño a argentina, otra cosa es que metan un gol, y entonces tengan contras para meter mas goles, que es lo que ha pasado, y que es lo que pasa con cualquier equipo del mundo
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por Metal 1988 el Sab Jul 03, 2010 6:25 pm

ah bueno!!! que partido viste? los primeros 10 min. y los ultimos 10 fueron asi nomas, y tampoco apra tanto.

la verdad me sorprende lo que decis.

bueno, editaste ... cuando eSpaña gana tienen la pelota para defenderse ... alemania hace lo mismo? ::wassat::
Metal 1988

por Frak0r el Sab Jul 03, 2010 6:27 pm

golitupeador pues la mayoría de los jugadores alemanes juegan en alemania y alemania es tricampeón y españa..., así que no sé de donde sacas eso pero bue XD
Frak0r

por Dekagor el Sab Jul 03, 2010 6:29 pm

pasa que como eliminaron a argentina...ahora los españoles les toca poner a españa como lo mejor del mundo xD!

FERRRRRRRRRRRRR...ven ahora te toca a ti agrandar a uruguay ::tongue::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por golitupeador el Sab Jul 03, 2010 6:31 pm

que su futbol se base en el de españa no quiere decir que sea igual, si hubieras visto la eurocopa, podrias opinar mejor, alemania de la eurocopa es totalmente diferente a la del mundial, y edite para poner mas informacion ;)
golitupeador

por golitupeador el Sab Jul 03, 2010 6:32 pm

y para que no digas que edito, has visto mas partidos de alemania este mundial para que digas que su juego se basa en las contras?
golitupeador

por golitupeador el Sab Jul 03, 2010 6:33 pm

por Frak0r el Sab Jul 03, 2010 4:27 pm

golitupeador pues la mayoría de los jugadores alemanes juegan en alemania y alemania es tricampeón y españa..., así que no sé de donde sacas eso pero bue XD

de la eurocopa que nadie de sudamerica vió y se creen entendidos del futbol europeo jaajjajaj :P va con tono pacifico frakor :P
golitupeador

por Frak0r el Sab Jul 03, 2010 6:41 pm

yo siempre soy pacífico XD no te preocupes y no soy de sudamérica XD. Pero yo lo que digo es que Alemania desarrolló su propio futbol, después de italia es la mejor selección de europa en cuanto a historia, sus jugadores juegan en su propia liga no en la española, así que no sé pk alemania de repente le iba a copiar el estilo a España XD
Frak0r

por amunera el Sab Jul 03, 2010 6:46 pm

es q España invento el defenderse con el balon y todos la quieren copiar xD
almost there...7.99/8
amunera

por Ostin XD el Sab Jul 03, 2010 6:49 pm

Pues nose de q hablan algunos q lo de Argentina fue un verguenza ... claro, son los tipico pechos q cuando algo sale mal, todo es una mierda, y si sale bien, es porq son los mejores, YO, estoy orgulloso del equipo q se fue hoy, no fue su mejor partido ...lejos, pero algo q vi, y q merecio q me quedara viendo hasta el ultimo minuto fueron los huevos q metieron tevez, masche (el jugador argentino ejemplo para mi, corazon, garra, entrega, y calidad), heinze, demichelis, muchos los critican, pero para mi... sin reproches, al principio del partido messi pedia un jugador como pastore al lado, ya a inicios messi aparecio detras de mitad de cancha y DETRAS DE OTAMENDI! para armar juego, y xavi e iniesta... unos porotos al lado de Pastore ::wink::

pero la entrega del equipo es lo q me llena de orgullo, y ya lo digo, mucho pankeke escribiendo por aca, q solo sacan palabras de la envidia historica ...

reproches? pocos, solo q el equipo argentino no supo hacer presion en todo el mundial, pero eso no es cosa q se gana en una semana, lleva mas tiempo...

amunera.... xDDDDDDDDDD

ya ves como es, le ganan a un portugal q se mete a jugar a nada y ya son los creadores del pase xDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por 23chala el Sab Jul 03, 2010 6:50 pm

no podemos perder 4 a 0 .... si komano todavia no se hizo el arakiri le voy a pedir el cuchillo para cortarmela .... asi fue como el castillo de arena que veniamos armando se nos derrumbo, no habiamos jugado contra nadie y el primer partido serio nos machacan ... en este partid se comprueba lo que dije contra mejico, carecemos de tactica, jugadores en argentina hay de sobra, para formar 3 selecciones tenemos, pero si no tenemos la tactica y la capacidad para parar un equipo vamos al matadero derecho, y de la peor forma .... ya me voy porque no aguanto mas la bronca ... suerte españa, suerte paraguay que gane el mejor ....

Uruguay campeon carajo jejeje .... y a suarez yo le hago un monumento ... esa accion se compara con recibir un balazo por alguien ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

PrevioSiguiente

Volver a General