Pues nose de q hablan algunos q lo de Argentina fue un verguenza ... claro, son los tipico pechos q cuando algo sale mal, todo es una mierda, y si sale bien, es porq son los mejores, YO, estoy orgulloso del equipo q se fue hoy, no fue su mejor partido ...lejos, pero algo q vi, y q merecio q me quedara viendo hasta el ultimo minuto fueron los huevos q metieron tevez, masche (el jugador argentino ejemplo para mi, corazon, garra, entrega, y calidad), heinze, demichelis, muchos los critican, pero para mi... sin reproches, al principio del partido messi pedia un jugador como pastore al lado, ya a inicios messi aparecio detras de mitad de cancha y DETRAS DE OTAMENDI! para armar juego, y xavi e iniesta... unos porotos al lado de Pastore
pero la entrega del equipo es lo q me llena de orgullo, y ya lo digo, mucho pankeke escribiendo por aca, q solo sacan palabras de la envidia historica ...
reproches? pocos, solo q el equipo argentino no supo hacer presion en todo el mundial, pero eso no es cosa q se gana en una semana, lleva mas tiempo...
amunera.... xDDDDDDDDDD
ya ves como es, le ganan a un portugal q se mete a jugar a nada y ya son los creadores del pase xDD