Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por Dekagor el Sab Jul 03, 2010 6:53 pm

chala...no te la cortes xD! no tendras hijos por la seleccion de tu pais :shock:
es como demasiado sacrificio xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por linked el Sab Jul 03, 2010 6:55 pm

es cierto yo a los unicos que rescato a ellos tevez, masche y heinze son los unicos que parece que tienen sangre dentro del cuerpo...teves subia y bajaba, marcaba, mantenia la pelota como podia... a Messi maradona no sabia donde mierda ponerlo pra que juegue -___-...un partidazo de Tevez tipo lastima que con la mitad de los jugadores no se arma un equipo contra alemania...

la defensa de argentina da asco, no tienen alma para marcar...no he visto ningun DT argentino que les enseñe lo que es romperse el alma para parar al delantero contrario ¬¬

Uruguay campeon!!!
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por amunera el Sab Jul 03, 2010 6:58 pm

si, hacele un favor a la humanidad y cortatela chala xD

y si, messi si bien no hizo gol ni nada tuvo mucha entrega subiendo y bajando todos los partidos, presionando arriba etc, y tevez un guerrero el apache tenia que ser, todo es culpa del planteo como se dijo siempre, Argentina no tuvo tecnico y se demostro. falto un veron (o un cambiasso o zanetti)en la cancha que les dijera que hacer a falta de tecnico.

Alemania el mejor equipo en CONJUNTO, sin las individualidades de Argentina o España pero muy compacto.

Conclusion: Vamos Uruguay xD
almost there...7.99/8
amunera

por d-asesino el Sab Jul 03, 2010 7:03 pm

golitupeador escribió: de la eurocopa que nadie de sudamerica vió y se creen entendidos del futbol europeo jaajjajaj :P va con tono pacifico frakor :P

Vamos no hables de lo que te queda grande entender que uds ni por errror se sientan a ver un partido de la copa america o de la libertadores u otro torneo sudamericano, mientras que nosotros si nos sentamos a ver, todos esos partidos, mas las champions, eurocopas, uefas y demas.... asi que de entendudos del futbol no deberian estar hablando mucho. por que aca se vive y se ve mucho mas el futbol que en Europa.

Con tono pacifico tambien ::wink:: ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por 23chala el Sab Jul 03, 2010 7:05 pm

messi jugo bien muchachos, ojo no brillo ni se desplego como lo hace siempre, pero dentro de todo jugo muchisimo mejor que en la eliminatorias, de tevez ni hablar (y encima de boca jejejeje)... le hechan la culpa a los jugadores, ojo no hay que confundirse, cualquiera de los 23 (salvo el chino garce jejeje) es un jugador titular en cualquiera de las selecciones, pero una cosa es tener los mejores jugadores y otra cosa es tener un equipo ....

alemania es un equipo que aprovecha muy bien los errores tacticos del rival, ademas de la fuerza y el aguante que tienen ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Artaud el Sab Jul 03, 2010 7:06 pm

Si se preguntara a 10 uruguayos: ¿ quién querés que gane,? ¿ Alemania o Argentina? 8 o 9 te dirían "que pierda Argentina". Esa es la realidad. Pensar que somos pueblos semejantes en muchas cosas. Se que a la mayoría de los argentinos les gusta que gane Uruguay, o los yoruguas como sulen decir-creo que afectuosamente-Pero de este lado ese cariño no es para nada devuelto. Es un amor no correspondido.

Yo por mi parte hubiera preferido que ganara Argentina, la Argentina como país que es. El tema es que visto de afuera Argentina es soberbia, orgullo, Maradona, el maldito fox sports, los porteños argandados. Por esto es lógico que no caigan simpaticos al resto del mundo.

Por favor hoy que gane Paraguay!!
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por s0niqu3 el Sab Jul 03, 2010 7:09 pm

Pobre azote xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero ahora seamos objetivos... quedaron 4-0 si... pero fue un baño? Solo a partir del segundo gol.. A mi me dio asco como jugo alemania despues del 1-0-, argentina lo intento e intento, cierto que sin crear peligro practicamente pero alemania no daba dos pases seguidos.. Luego en una jugada aislada metieron el 2-0 y luego ya vino un baño porque argentina estaba muerta...

Antes de que alemania marcara el 2-0 estaba deseando que argentina empatara prque la verdad se lo estaba mereciendo..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por linked el Sab Jul 03, 2010 7:12 pm

chala
por eso le eche la culpa a maradona que no sabia adonde ponerlo a messi y que no les enseña a los defensa que se tiene que pegar con poxipol a los delanteros y darles uno que otro codazo a las costillas xDD

artaud
eso es culpa de los medios en argentina y alguno que otro porteño...pero no somos todos porteños -__-...culpa nuestra no es ¬¬... fijate que a maradona no lo queria nadie de tecnico... nada mas nos gusta un DT si pone bien los jugadores en la cancha y demuestra tener talento para la poscicion que tiene...es como un segundo presidente...si no lo armas bien con el pueblo te vas al carajo xDDD

s0nico dijo la posta...pero argentina no supo apreovechar bien...los remates al arco o rebotaban en un defensa que le quedaba la pelota en las manos del arquero o la mandaban al carajo -__-
Imagen
Imagen
linked

por froid el Sab Jul 03, 2010 7:14 pm

Vaya bañito!!!!!! Parecia que Argentina no habia salido a jugar hoy... un rival serio y para casa...
Y Alemania cuidado con ellos, despues del primer partido me parecieron un serio rival y ahora mucho más que ya estan con ritmo de partido. Si pasamos nos espera una semi muy muy divertida

Por cierto, hay una cosa que no entiendo y no entendere jamas; Cambiasso???? ::wassat:: Que paso con el???? La dupla Mascherano-Cambiasso tiene que estar en Argentina SIEMPRE... Maradona seria un crack de jugador pero de entrenador no tiene ni zorra :roll:
froid

por Artaud el Sab Jul 03, 2010 7:17 pm

Hblando del partido. Alemania jugó muy bien los primeros 30 minutos del partiod , luego no sé que les pasó depués del gol. Argentina se mereció un gol al final del primer tiempo, terminó jugando mejor pero no pudo clavarla .
Después en el segundo timepo Argentina logicamente fue a buscar el empate pero quedó desbalanceado,Alemania, que anda clarito liquidó el pleito ante una defensa argentina que no respondió en buena forma.

Artaud

por Metal 1988 el Sab Jul 03, 2010 7:18 pm

golitupeador escribió:y para que no digas que edito, has visto mas partidos de alemania este mundial para que digas que su juego se basa en las contras?

jajajaja si, vi TODOS los partidos del mundial menos 2 creo. Y es OBVIO que Alemania no jugo siempre a la contra, como va a jugar a la contra si el oponente se tira atras???? caso de Australia y sErbia por ejemplo ...

Ostin XD escribió:
pero la entrega del equipo es lo q me llena de orgullo, y ya lo digo, mucho pankeke escribiendo por aca, q solo sacan palabras de la envidia historica ...

reproches? pocos, solo q el equipo argentino no supo hacer presion en todo el mundial, pero eso no es cosa q se gana en una semana, lleva mas tiempo...

coinicido totalmente xD ... mucho huevo y muchas ganas, por eso yo estoy mas que tranquilo yo.

Falto tactica y estrategia nomas ... falto que Maradona juegue al ES xD igual se porto bien Diego, lo banco pese a la eliminacion ::wink:: anuqe me gustaria Bianchi o algun otro que sepa mas de armado de equipo.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Metal 1988 el Sab Jul 03, 2010 7:19 pm

Metal 1988 escribió:
golitupeador escribió:y para que no digas que edito, has visto mas partidos de alemania este mundial para que digas que su juego se basa en las contras?

jajajaja si, vi TODOS los partidos del mundial menos 2 creo. Y es OBVIO que Alemania no jugo siempre a la contra, como va a jugar a la contra si el oponente se tira atras???? caso de Australia y sErbia por ejemplo ...

Ostin XD escribió:
pero la entrega del equipo es lo q me llena de orgullo, y ya lo digo, mucho pankeke escribiendo por aca, q solo sacan palabras de la envidia historica ...

reproches? pocos, solo q el equipo argentino no supo hacer presion en todo el mundial, pero eso no es cosa q se gana en una semana, lleva mas tiempo...

coinicido totalmente xD ... mucho huevo y muchas ganas, por eso yo estoy mas que tranquilo.

Falto tactica y estrategia nomas ... falto que Maradona juegue al ES xD igual se porto bien Diego, lo banco pese a la eliminacion ::wink:: anuqe me gustaria Bianchi o algun otro que sepa mas de armado de equipo.
Metal 1988

por Metal 1988 el Sab Jul 03, 2010 7:20 pm

::wassat:: se envio 2 veces y la segunda citado xDD

ah otra cosa ... Vamos Argentina carajo!!!!
Última edición por Metal 1988 el Sab Jul 03, 2010 7:20 pm, editado 1 vez en total
Metal 1988

por Artaud el Sab Jul 03, 2010 7:20 pm

Por cierto, hay una cosa que no entiendo y no entendere jamas; Cambiasso???? Que paso con el???? La dupla Mascherano-Cambiasso tiene que estar en Argentina SIEMPRE... Maradona seria un crack de jugador pero de entrenador no tiene ni zorra

creo que esa fue la metida de pata si. Mascherano es un jugadoraso, pero el sólo no puede marcar ordenar y habilitar a los delanteros. No entendí por qué no jugó Verón

Artaud

por amunera el Sab Jul 03, 2010 7:21 pm

di la vdd, lo enviaste 2 veces apra q n ose quedara en la pagina anterior ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por ROMANJPS el Sab Jul 03, 2010 7:21 pm

huevos y ganas??? si le hubieran puesto algo mas no hubieran cometido esos fallos enormes en defensa............
ROMANJPS

por Metal 1988 el Sab Jul 03, 2010 7:21 pm

amunera escribió:di la vdd, lo enviaste 2 veces apra q n ose quedara en la pagina anterior ::tongue::

jajaj no, pense que iban a pensar eso .... pero no lo hice a proposito xD
Metal 1988

por Metal 1988 el Sab Jul 03, 2010 7:22 pm

ROMANJPS escribió:huevos y ganas??? si le hubieran puesto algo mas no hubieran cometido esos fallos enormes en defensa............

como se nota que alla en eSpaña no saben lo que es Huevo y Ganas ... los errores defensivos no tienen NADA que ver!! ... pecho frio ¬¬
Metal 1988

por ROMANJPS el Sab Jul 03, 2010 7:24 pm

tiene que ver que no te puede rematar un aleman solo delante del portero en un saque de falta..................antes le puerdo el cuello y le arranco los testiculos eson son ganas..................

y no lo que hicieron los defensas argentinos.... y los otros goles ni los comento...............por qeu son para echarse a llorar...
ROMANJPS

por linked el Sab Jul 03, 2010 7:26 pm

Metal 1988 escribió:

me gustaria Bianchi o algun otro que sepa mas de armado de equipo.

coincido un 1000% Bianchi seria lo mejor como DT de argenina =D....si no fuera por el puto grondona >_<

No entendí por qué no jugó Verón

nunca lo vi hacer mucho mas que pasescitos con messi y un pelotazo en todo el mundial...nada mas
Imagen
Imagen
linked

PrevioSiguiente

Volver a General