es como demasiado sacrificio xD!
golitupeador escribió: de la eurocopa que nadie de sudamerica vió y se creen entendidos del futbol europeo jaajjajajva con tono pacifico frakor
golitupeador escribió:y para que no digas que edito, has visto mas partidos de alemania este mundial para que digas que su juego se basa en las contras?
Ostin XD escribió:
pero la entrega del equipo es lo q me llena de orgullo, y ya lo digo, mucho pankeke escribiendo por aca, q solo sacan palabras de la envidia historica ...
reproches? pocos, solo q el equipo argentino no supo hacer presion en todo el mundial, pero eso no es cosa q se gana en una semana, lleva mas tiempo...
Metal 1988 escribió:golitupeador escribió:y para que no digas que edito, has visto mas partidos de alemania este mundial para que digas que su juego se basa en las contras?
jajajaja si, vi TODOS los partidos del mundial menos 2 creo. Y es OBVIO que Alemania no jugo siempre a la contra, como va a jugar a la contra si el oponente se tira atras???? caso de Australia y sErbia por ejemplo ...Ostin XD escribió:
pero la entrega del equipo es lo q me llena de orgullo, y ya lo digo, mucho pankeke escribiendo por aca, q solo sacan palabras de la envidia historica ...
reproches? pocos, solo q el equipo argentino no supo hacer presion en todo el mundial, pero eso no es cosa q se gana en una semana, lleva mas tiempo...
coinicido totalmente xD ... mucho huevo y muchas ganas, por eso yo estoy mas que tranquilo.
Falto tactica y estrategia nomas ... falto que Maradona juegue al ES xD igual se porto bien Diego, lo banco pese a la eliminacionanuqe me gustaria Bianchi o algun otro que sepa mas de armado de equipo.
amunera escribió:di la vdd, lo enviaste 2 veces apra q n ose quedara en la pagina anterior
ROMANJPS escribió:huevos y ganas??? si le hubieran puesto algo mas no hubieran cometido esos fallos enormes en defensa............
Metal 1988 escribió:
me gustaria Bianchi o algun otro que sepa mas de armado de equipo.
No entendí por qué no jugó Verón