30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
bueeee...yo creo que la final sera Holanda - Alemania...me gusta mas el juego de estos dos paises ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
nha, pero es q fue una falta de moral grande como una casa... los españoles debian haber parado el partido hasta q le cobracen el gol a paraguay, q falta de moral y etica
puto balon como es que entra debvio dar en los 2 palos y salir xD... ya no se sabe si no van a ser campeones por botar penale,s o si si van a ser campeones por que hasta eso les entro
q partido tan aguerrido, al final ya se notaba el cansancio paraguayo por el partido contra japon, sin piernas quedaron, en fin, buen partido, de tu a tu
I Love Colombia "Don't Worry be Happy" Who's Candy?