Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por ciko el Sab Jul 03, 2010 10:29 pm

Aun a riesgo de repetirme, cuando vuelva la seleccion española, y pase lo que pase, todos a barajas a comerles el rabo a iniesta y villa.

P.D. nykomaniaco, ya te dije, Iniesta nada, si quereis a Torres, os lo mandamos con un lacito, y con Del Bosque de regalo xD
ciko

por amunera el Sab Jul 03, 2010 10:31 pm

nada q reprocharle a Paraguay, excelente partido y a España lo termino salvando las individualidades q tanto le criticaron a Argentina.

Iniesta es el puto amo. Grande cerebro.

ahora me falta q pedro haga un gol para que anote en toda competencia q ha participado xD
almost there...7.99/8
amunera

por Metal 1988 el Sab Jul 03, 2010 10:32 pm

el gol no cobrado a Paraguay fue gol.
el penal para Paraguay fue. Ademas debio repetirlo por invasion.
el penal para España no fue para mi. En el rebote hub penal a favor de España pero ese rebote no debio haber existido porque el penal inicial no debio ser cobrado xD

invento faltas a favor de España en todos lados de la cancha para variar un poco. Un DESASTRE el arbitro, que me disculpen los gutemaltecos pero que hace uno de ese pais dirigiendo un Cuartos de final de un mundial??? :?

Creo estar siendo bastante objetivo asi que españoles no se me vengan encima. Ademas España jugo mal.

Pese a esas criticas los felicito por pasar a semifinal ::wink:: ... primera vez.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por froid el Sab Jul 03, 2010 10:34 pm

Joder que partido más malo... parece que cada vez jugamos peor en vez de ir cogiendo forma... si jugamos asi semis nos vamos con 4 tambien para casita y bien merecidos!!!!!!

Por cierto que no sé que decis del arbitro, yo creo que no pito muchas faltas que sí que eran de los paraguayos, el gol bien anulado porque participa en la jugada, el penalti de paraguay habia que repetirlo más que el de Xabi que solo entro un paso Cesc y era roja como un piano que era el ultimo defensa y ya para acabar el penalti mas claro que es el de Villar, con roja incluida tambien, va y no le pita... debio pensar el arbitro que tirar 4 penaltis en 3 minutos era demasiado... :lol:

Por cierto, tenemos algo que nos hace ganar los partidos aunque juguemos de pena... igual eso significa cosas... :roll:
froid

por amunera el Sab Jul 03, 2010 10:35 pm

y nos quedamos sin ver a Larissa desnuda...gays españoles xD
almost there...7.99/8
amunera

por Metal 1988 el Sab Jul 03, 2010 10:37 pm

el penal a favor de España no fue, no jodas xD ... apenas le apoyo la mano sobre el hombro ¬¬ si se cobra ese se deberian cobrar 1645 penales por dia xD ... y el gol anulado a Paraguay para mi es valido, aunque pienso que se puede interpretar como posicion adelantada pero hay que ser muy fino para hacerlo xD

bue ... igual felicitaciones.
Metal 1988

por ciko el Sab Jul 03, 2010 10:38 pm

CAsi de acuerdo.... aunque algunas cosas son muy subjetivas, para mi no seria de justicia haber repetido el penal de paraguay, de mismo modo, el penal de España no solo me parecio, sino que creo que el defensor paraguayo debio ser expulsado al ser ultimo hombre en ocasion manifiesta de gol.

Lo del gol de paraguay anulado, vi en seguida y sin repeticion que no existia fuera de juego, pero, por tocar un poco los cojones, y aunque no me lo creo mucho, si habia un jugador en fuera de juego que estorbo a un defensa, lo cual puede ser motivo para señalarlo, ya que un jugador en fuera de juego no puede intervenir en la jugada, no solo no tocar el balon, sino bloquear a otro jugador, desviar la trayectoria del balon....
ciko

por amunera el Sab Jul 03, 2010 10:38 pm

yo de arbitro no le compro un penal a Villa jamas, es el tipo que mas simula faltas que yo haya visto, q tristeza.
almost there...7.99/8
amunera

por froid el Sab Jul 03, 2010 10:40 pm

a parte del agarron le traba las piernas tambien segun van corriendo. y el anulado Valdez no estaba eso esta claro pero Cardoz SÍ y muy claro ademas (1m a ojo... ::tongue:: ) y participa en la jugada al intentar rematar asi que para mi bien anulado
froid

por s0niqu3 el Sab Jul 03, 2010 10:42 pm

JUGAMOS MAL si, pero estamos en semifinalessss... Puta emocion dios mio!!!!!
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Metal 1988 el Sab Jul 03, 2010 10:44 pm

primera vez en semifinales ... pero 2da vez entre los mejores cuatro xD que cosa rara :mrgreen:

tampoco va a ser la ultima seguramente ::wink::
Metal 1988

por amunera el Sab Jul 03, 2010 10:48 pm

pues celebren, nadie va a decir q lo de España no fue merecido de todas formas españa defendio muy bien tambn y casillas respondio cuando debía, para mi el partido merecia el alargue y ya.

salgan a celebrar españoles, enhorabuena :D
almost there...7.99/8
amunera

por luminare el Sab Jul 03, 2010 10:56 pm

luminare escribió:bueno ya ke nadie se la juega, voy a dar mis pronosticos del mundial y los sudamericanos:

todos deben estar muy excitados con los argentinos, + con lo ke esta pasando con mexico, pero como dije desde el dia 2 de mundial argentina es ahi no mas, alemania lo elimina de nuevo en cuartos de final ::tongue:: , pero les tengo harta fé pa brasil 2014,xD.

uruguay llega a semifinales tras un partido cruel con los buenos muchachos de ghana, pero en semifinales son eliminados a manos de holanda o chile^^.

paraguay me parece ke pasa a japon por poco, pero es eliminado en cuartos a mano de españa.

brasil supera a chile ::crying:: , pero es eliminado en cuartos a manos de mi otro favorito holanda ^^.

en chile tengo la duda, usando la razon yo digo ke nos vamos pa la casa con brasil, pero ojo ke si pasamos a brasil yo digo ke chile saca pasajes pa la final ::tongue:: , y hablo en serio^^.

en resumidas cuentas yo digo ke la final será de mis 2 equipos favoritos: holanda y alemania :o

que puedo decir, YO LO DIJE ::tongue:: .

creo ke cualquiera que sabe algo de futbol hubiera previsto la goleada de alemania a argentina, argentina no juega a nada. lo de paraguay una pena pera era esperable.

bueno ya saben ke el campeon es alemania no?¿ mis pronosticos no fallan ,xD.
Imagen
luminare

por Lord Tyrael el Sab Jul 03, 2010 10:58 pm

VAMOOOOOOSSSS ESPAÑAAAAAAAA!!! PODEMOOOOSSSSS!!! dios q alegria, me han dixo q esta noxe no voy a celebrar el pase a semis :D

P.D: x cierto, ganaban los sudamericanos en nº de equipos en cuartos frente a los europeos xo en el pase a semis los europeos se han impuesto, 3 frente a 1 :D
Lord Tyrael

por amunera el Sab Jul 03, 2010 10:59 pm

bueh el unico europeo q mostro superioridad fue Alemania, Brasil fue superior a Holanda, y Paraguay y España muy igualados.

y eso que muestra que de los 13 europeos 3 tienen nivel y que de los 5 suramericanos 3 tienen nivel.
almost there...7.99/8
amunera

por Metal 1988 el Sab Jul 03, 2010 10:59 pm

luminare escribió:creo ke cualquiera que sabe algo de futbol hubiera previsto la goleada de alemania a argentina, argentina no juega a nada. lo de paraguay una pena pera era esperable.

te felicito por tus pronosticos pero lo que te cite me parece una burrada :? yo se mucho de futbol y no creia que Alemania iba a golear a argentina, que no se te suban los humos por acertar algunos resultados. Y que Argentina no juega a nada es una estupidez ...
Metal 1988

por Metal 1988 el Sab Jul 03, 2010 11:01 pm

amunera escribió:
y eso que muestra que de los 13 europeos 3 tienen nivel y que de los 5 suramericanos 3 tienen nivel.

los 5 sudamericanos mostraron buen nivel para mi.
Metal 1988

por luminare el Sab Jul 03, 2010 11:02 pm

los 5 sudamericanos tenian nivel amunera, el unico que no dio con la vara fué argentina ¬¬, el resto dejo bien parado a sudamerica.

el problema con las potencias brasil y argentina es ke una traicionó su estilo de juego y la otra jugaba SIN TECNICO ::tongue:: .
Imagen
luminare

por Metal 1988 el Sab Jul 03, 2010 11:03 pm

luminare tampoco jugamos mal, no exageres ¬¬ ... si nos odias, odianos, pero no digas pavadas xD
Metal 1988

por amunera el Sab Jul 03, 2010 11:04 pm

lo dije para ser lo mas imparcial posible, para mi tambien los 5 lo hicieron muy bien, pero pues a Chile Brasil le paso por encima y a Argentina Alemania le hizo lo propio.
almost there...7.99/8
amunera

PrevioSiguiente

Volver a General