Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por fer3036 el Dom Jul 04, 2010 11:11 am

ROMANJPS escribió:bueno no me hizo gracia que argentina hiciera el ridiculo hoy , no se lo merecia, el partido de españa no fue brillante ,,,, ni espero que lo sean , con ganar......... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: hemos igualado nuestro mejor resultado fijate que gracia en un mundial.... es triste.... pero qeu alegria ... muchos ganaron mundiales varios..... fueron los mejores..... hay que reconocerlo....... pero HOY DONDE ESTAN????

Bueno... nosotros ganamos 2 mundiales, y Alemania otros 3... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Dye el Dom Jul 04, 2010 11:41 am

Por partes...primero lo de españa que me toca mas de cerca :mrgreen:
España en la linea del mundial, es decir, mal. No hemos encontrado ni el ritmo ni el juego que nos lleva enamorando varios años, pero aun asi ganamos, que es una alegria. En demasiadas ocasiones jugaban bien pero a casa en octavos, asi que esto es una agradable sorpresa.
Paraguay bien, de menos a mas, el cansancio hizo que no llegaran al final mas frescos y con opciones claras.
Polemicas,a mi modo de ver..
1- Penalti para Paraguay, claro y amarilla. Debio mandarlo repetir.
2-Penalti para España, absurdo pero es, lo de repetirlo es muy de quisquilloso, pero el que no pita es de escandalo y roja para el portero.
3- El gol anulado esta bien, si el otro jugador no hiciese ademan de intentar rematarlo, gol legal, pero lo hace y anula la jugada.

El resultado justo podia haber sido un empate,pero la calidad individual decidio.

Sobre Argentina y Alemania, el 4-0 es un resultado demasiado duro, pero ya dije que me parecian superiores los germanos, esta claro que sin mediocampo no se puede hacer nada. Primer obstaculo serio en el camino de Argentina y caen. Una lastima, xq tenian un ataque formidable, pero no puedes dejarlo todo en manos de 5 delanteros.
No vi el partido Uruguay - Ghana, pero segun se dice Uruguay tuvo muchisima suerte y no lo merecio, es una pena, me caian bien los africanos.
Y del Brasil-Holanda, pues Brasil en este mundial no era Brasil, parecia mas un equipito medio con individualidades de crack, un equipo demasiado defensivo y duro, no han dado su espectaculo. Holanda tampoco esta jugando bien, pero acerto en los momentos clave.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por ROMANJPS el Dom Jul 04, 2010 1:16 pm

fer3036 escribió:
Bueno... nosotros ganamos 2 mundiales, y Alemania otros 3... ::tongue::

venga pos a disfrutarlos en casa ::cool::
ROMANJPS

por Hannon el Dom Jul 04, 2010 1:17 pm

Estoy de acuerdo cn el resumen de astures del partido de españa.

Larissa Riquelme: "Me desnudaré como premio para Paraguay"......Tengo una pregunta, Maradona no ha dicho nada por el estilo no? :?
Hannon

por rogillo el Dom Jul 04, 2010 2:35 pm

YO tambien estoy de acuerdo en lo k expuso Astures sobre el partido de España.
Mencion especial para los guaranis, me sorprendieron, creia k eran un rival mas "flojo" y consiguieron llevar el partido donde ellos kerian, nos tubieron contra las cuerdas (en parte culpa de nuestro juego irregular pues aun no hemos dado el mismo "tono" k dimos en la pasada eurocopa), partido de INFARTOOOOOOO, malo, pero emocionante de cojones (almenos para los k lo estabamos disputando, el resto ya no pintais nada en sudafrica, jijijijiijij)

En cuanto a lo de ARGENTINA, me canse de decir k os iba a pasar eso, teniais (pasado, pasado...:P) gran ekipo, buenisima delantera, pero un 0 de entrenador y eso se paga, jugar con individualidades y no como bloke puede servir para ganar a corea, pero no cuando te enfrentas a rivales con un minimo de entidad, y si como dicen algunos maradona iba de representante o de animador, k lo hubiesen puesto de bandera, pero haber llevado un entrenador de verdad y no al monigote ese. (bielsa, bilardo, bianchi, hasta el trainer paraguayo hubiese exo mas y era argentino, no? no me digan k no habia otro argentino disponible.... :O, aunk hubiese sido de fuera, cualkiera antes k el gordo drogata)
uff, ahora contra los alemanes, xungo, xungo (yo preferia a argentina), ademas de gran ekipazo, ellos llevan un año jugando con la mierda de balon este y eso se va a notar, y encima nos tienen ganitas despues de ganarles la final de la euro. Espero k aunk volvamos a jugar regular pasemos, pero estar aki ya es todo un logro para la seleccion, nunka llegamos tan lejos, otros tienen muxos mundiales ganados (aunk desde el ultimo haga 24 años caso de arentina k fijo k la mayoria de los k postean aki ni lo han vivido.... o muxisimos mas como uruguay k gano de los primero k se hicieron y k no keda casi nadie vivo k lo viese... jajajajja) pero van a verlo desde su casita... NO se vive del pasado, sino del presente y futuro y el presente es k nosotros estamos alli y ustedes en su casa.
rogillo

por --Felix-- el Dom Jul 04, 2010 3:25 pm

En el partido de Alemania-España saldra el ganador del mundial, no creo que alguno de los otros dos le haga competencia ::tongue::
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por golitupeador el Dom Jul 04, 2010 3:27 pm

por Fabro el Dom Jul 04, 2010 5:58 am
pd: todos los arqueros se inspiran contra nosotros?

No vi ni un tiro imposible de parar que parase neuer, todos los tiros, excepto uno de di maria que fue fuera, fueron mas bien centraditos, no fue culpa del portero que argentina no pasara, yo en el partido vi que se ale,nia se comio a argentina, excepto algunas oleadas en su juego que llegaban nada mas que por individualidades, y asi, ante un equipo compacto, nada
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por nykomaniaco el Dom Jul 04, 2010 7:55 pm

Era de esperarse que los españoles se fueran a las nubes al pasar a semis xD Pero, les pasará lo mismo que a Argentina, ganarán hasta que les toque un equipo con jerarquia, porque con ese técnico no dan para más.
nykomaniaco

por d-asesino el Dom Jul 04, 2010 10:29 pm

Dios , pero qu eharemos conb tanto nostradamus por aca......

haber si me dicen el numero d ela loteria uds que lo saben todo ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por ROMANJPS el Dom Jul 04, 2010 10:42 pm

amigo mio, para loterias y apuestas varias sobre el mundial la taberna, por ahora va ganando pako como no....
ROMANJPS

por nykomaniaco el Dom Jul 04, 2010 10:44 pm

4, 8, 15, 16, 23, 42.

Al menos al gordito de Lost le funcionó ::tongue::
nykomaniaco

por ROMANJPS el Dom Jul 04, 2010 10:57 pm

pues tu en este post no das ni una................ te ponen a leer el futuro con una bola de cristal y se rompe... pasale la mano al de lost por la chepa pa ver si te vuelves vidente....... por que por ahora estas algo invidente..... con todo el respeto para los que no ven....
ROMANJPS

por nykomaniaco el Lun Jul 05, 2010 12:45 am

Pues que sensible, si no le atino a los resultados cosa mia, tengo derecho a seguir dando mi opinión. Que por algo es mia, y que yo sepa no falto a ninguna norma del foro al expresarla porque siempre lo hago con educación. Si te molesta lo que digo existe un botoncito de ignorar. Saludos.
nykomaniaco

por OuT of TiMe el Lun Jul 05, 2010 1:25 am

una persona con educacion preferiria pasar de este tipo de "juegos" y evitaria dar su opinion, ya que tendria tendencia a leer y analizar antes de hablar por hablar.

upz k agoa aca ::crying::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por ROMANJPS el Lun Jul 05, 2010 2:04 am

en??? eso era dresdek???? espero que no quisiera ser un aguila alemana ...... proque se quedo en un cuervo apatriota.................persona con educacion??? opinion??? leeeerrrr?? analizar???? sep creoque no era dresdek ... sera alguno que se equivoco de nombre.....................
ROMANJPS

por OuT of TiMe el Lun Jul 05, 2010 2:08 am

en realidad es un cuervo ::crying:: o mejor dicho lo saque del disco black bird de alter bridge muy buena banda, me gusta su musica y ese cuervito me recordo alos de las torres de londres y al pajarito del logo del liverpool ::crying:: y buenoooo mack k tal tu vida? ::smile::
OuT of TiMe

por nykomaniaco el Lun Jul 05, 2010 2:09 am

De qué hablas Desd? Dices que la gente con educación no jugaria al Empire? Le dices inculta a todos los usuarios del ES? xD Que grosero, te digo que aquí hay mucha gente con educación y que no necesita caer en descalificativos para manifestar su opinión.
Ser educado yo lo tomo como alguien que no le falta el respeto a nadie y sabe comportarse, la gente que lee para mi es gente que quiere culturizarse o simplemente gusta de la buena lectura.
Y si digo lo que digo es porque analizé y no hablé por hablar. Vi todos los partidos de España y de verdad que no le veo vuelta contra Alemania. Han ganado, pero su juego ha dejado mucho que desear, así que te sugiero a tí que pienses antes de hablar ^^
nykomaniaco

por OuT of TiMe el Lun Jul 05, 2010 2:10 am

hombre generalizar nunca esta bien ::smile::
OuT of TiMe

por ROMANJPS el Lun Jul 05, 2010 2:12 am

ten cuidado con esos pajaros .... que son chungos........ generalemnte llevna detras gente mu..................
ROMANJPS

por ROMANJPS el Lun Jul 05, 2010 2:13 am

nykomaniaco escribió:De qué hablas Desd? Dices que la gente con educación no jugaria al Empire? Le dices inculta a todos los usuarios del ES? xD Que grosero, te digo que aquí hay mucha gente con educación y que no necesita caer en descalificativos para manifestar su opinión.
Ser educado yo lo tomo como alguien que no le falta el respeto a nadie y sabe comportarse, la gente que lee para mi es gente que quiere culturizarse o simplemente gusta de la buena lectura.
Y si digo lo que digo es porque analizé y no hablé por hablar. Vi todos los partidos de España y de verdad que no le veo vuelta contra Alemania. Han ganado, pero su juego ha dejado mucho que desear, así que te sugiero a tí que pienses antes de hablar ^^

preguntale a serbia veras que gracia............................ ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

PrevioSiguiente

Volver a General