Por partes...primero lo de españa que me toca mas de cerca
España en la linea del mundial, es decir, mal. No hemos encontrado ni el ritmo ni el juego que nos lleva enamorando varios años, pero aun asi ganamos, que es una alegria. En demasiadas ocasiones jugaban bien pero a casa en octavos, asi que esto es una agradable sorpresa.
Paraguay bien, de menos a mas, el cansancio hizo que no llegaran al final mas frescos y con opciones claras.
Polemicas,a mi modo de ver..
1- Penalti para Paraguay, claro y amarilla. Debio mandarlo repetir.
2-Penalti para España, absurdo pero es, lo de repetirlo es muy de quisquilloso, pero el que no pita es de escandalo y roja para el portero.
3- El gol anulado esta bien, si el otro jugador no hiciese ademan de intentar rematarlo, gol legal, pero lo hace y anula la jugada.
El resultado justo podia haber sido un empate,pero la calidad individual decidio.
Sobre Argentina y Alemania, el 4-0 es un resultado demasiado duro, pero ya dije que me parecian superiores los germanos, esta claro que sin mediocampo no se puede hacer nada. Primer obstaculo serio en el camino de Argentina y caen. Una lastima, xq tenian un ataque formidable, pero no puedes dejarlo todo en manos de 5 delanteros.
No vi el partido Uruguay - Ghana, pero segun se dice Uruguay tuvo muchisima suerte y no lo merecio, es una pena, me caian bien los africanos.
Y del Brasil-Holanda, pues Brasil en este mundial no era Brasil, parecia mas un equipito medio con individualidades de crack, un equipo demasiado defensivo y duro, no han dado su espectaculo. Holanda tampoco esta jugando bien, pero acerto en los momentos clave.