, me refieron a que decepcionaron tomando en cuenta su POTENCIAL, que es superior al de paraguya, uruguay y chile.xD.chile perdió con los rank fifa 1 y 2 y ese ranking es la verdad misma.

, me refieron a que decepcionaron tomando en cuenta su POTENCIAL, que es superior al de paraguya, uruguay y chile.xD.

En semis, dios, jamas pense ver a españa aqui XD ya pueden perder contra alemania que yo estoy orgulloso de ellos::crying::

hemos igualado nuestro mejor resultado fijate que gracia en un mundial.... es triste.... pero qeu alegria ... muchos ganaron mundiales varios..... fueron los mejores..... hay que reconocerlo....... pero HOY DONDE ESTAN????ROMANJPS escribió:bueno no me hizo gracia que argentina hiciera el ridiculo hoy , no se lo merecia, el partido de españa no fue brillante ,,,, ni espero que lo sean ,

Metal 1988 escribió:jajajaj se ve que eso te jodio un poco ... no se que hacen fijandose en nuestras conferecias los españoles, nosotros miramos las de Diego y listo, las de Del Bosque o cualquier otra no nos importan. Que chusmas que son xD
las de Del Bosque son muy aburridas no?
golitupeador escribió:no le hacemos caso ni aqui asi que imaginate xD

ROMANJPS escribió:venga pos ya miramos las conferencias de prensa argentinas en 2014...............