Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por luminare el Sab Jul 03, 2010 11:07 pm

no los odio ::crying:: , me refieron a que decepcionaron tomando en cuenta su POTENCIAL, que es superior al de paraguya, uruguay y chile.xD.

chile perdió con los rank fifa 1 y 2 y ese ranking es la verdad misma. ::laughing::
Imagen
luminare

por Metal 1988 el Sab Jul 03, 2010 11:10 pm

mmm en cuanto a resultado nos pasaron por arriba pero en cuanto a juego no fue tan asi. Tuvimos mas la pelota y pateamos mas al arco asi que si nos vamos a fijar en los numeros fijemosnos en todos xD ... merecieron ganar igual ... pero no 4-0.

Yo quiero que nos odies xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por nykomaniaco el Sab Jul 03, 2010 11:27 pm

No tuvieron más la pelota Metal, no mientas xD No jugaron mal, sólo les faltó un enganche. Y ahora quiero que Alemania le gane a España, que al fin les tocó un equipo con trayectoria y ahí los quiero ver xD
nykomaniaco

por Metal 1988 el Sab Jul 03, 2010 11:31 pm

tuvimos el 54% de la posesion Nyko ... yo no invento xD
Metal 1988

por s0niqu3 el Sab Jul 03, 2010 11:37 pm

Los alemanes nos tienen ganas por lo de la eurocopa xDDDDDD
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Hannon el Dom Jul 04, 2010 12:29 am

::crying:: ::crying:: En semis, dios, jamas pense ver a españa aqui XD ya pueden perder contra alemania que yo estoy orgulloso de ellos::crying:: ::crying::

Y cuando van a levantar estatuas por iniesta???? ::crying:: ::crying::
Hannon

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Jul 04, 2010 1:13 am

xddddddddd no es q se me halla venido el mundo abajo.. es q la pasion por el futbol en argentina es haci al igual q yo estoy seguro q hay otros 40 millones d personas sintiendose mal.. por la derrota es pasion por la sangre nos corre el futbol desde q naces en argentina tu viejo te hace socio d un club o te lleva a la cancha.. el primer regalo q te hacen es la camiseta de algun club.. y una pelota d futbol aca naces con pasion y sangre futbolera por eso cuando perdes te sentis mal xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por --Felix-- el Dom Jul 04, 2010 1:21 am

Con razon no me siento asi.. Mi maldito padre nunca me llevo a ver un misero partidito de futbol, tampoco me regalo una puta camiseta.. ¬¬
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por ROMANJPS el Dom Jul 04, 2010 4:20 am

bueno no me hizo gracia que argentina hiciera el ridiculo hoy , no se lo merecia, el partido de españa no fue brillante ,,,, ni espero que lo sean , con ganar......... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: hemos igualado nuestro mejor resultado fijate que gracia en un mundial.... es triste.... pero qeu alegria ... muchos ganaron mundiales varios..... fueron los mejores..... hay que reconocerlo....... pero HOY DONDE ESTAN????

EN SU PUTA CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A SEGUIR SHUPANDOLA.... YO ME CONFORMO CON UNA SEMIFINAL USTEDES SACAN HISTORIA Y GANAN ................. MUY BIEN

PUES SAQUENLA EN SU PUTA CASA........ PARA AQUELLOS QUE SE DEDICARON A HABLAR DE ESPAÑA CUANDO TENIAN UN PARTIDO IMPORTANTISIMO CONTRA ALEMANIA... PARA EL RESTO MI SENTIDO PESAME, OTRA VZ SERA........( TIENEN UN EQUIPO GRANDISIMO EN LA HISTORIA DE MUNDIALES) OTRA VEZ SERA.
ROMANJPS

por golitupeador el Dom Jul 04, 2010 4:35 am

El futbol es grande, y a veces es justo, paraguay muy buen equipo muy compacto y dios...no se cansaban de correr, por suerte al final ganamos con mucho esfuerzzo, estar entre las 4 primeras selecciones del mundo no tiene precio, y contra alemania espero que demos la cara, y que sea lo que dios quiera, ellos querran la revancha, y eso puede jugar en contra o a favor, ya veremos,... PERO VAMOS ESPAÑÑÑÑÑÑÑA COÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOO ^^
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por Metal 1988 el Dom Jul 04, 2010 4:55 am

ROMANJPS escribió:bueno no me hizo gracia que argentina hiciera el ridiculo hoy , no se lo merecia, el partido de españa no fue brillante ,,,, ni espero que lo sean ,

a los argentinos con los que hable NINGUNO piensa que se hizo el ridiculo, es simple ... empezamos perdiendo despues fuimos a buscar el partido y nos cagaron de contra xD al menos fuimos a buscar el empate, si no se pudo no se pudo, una lastima para nosotros ::wink::

y España no juega del todo bien, es el equipo mas aburrido de los candidatos que he visto. Pero ahi llegaron asi que por algo estan ... disfruten ^^

y golitupeador tenes razon que Paraguay no se cansa y es compacto, por eso decia que eran durisimos xD y eso que les falto su figura para este mundial.
Metal 1988

por ROMANJPS el Dom Jul 04, 2010 4:59 am

na es una pena que su selecionador el dia antes del partido estuviera preocupandose del arbitraje de españ-portugal......... quizas no le trasmitio a sus jugsadores toda la concentracion qeu debian al partido frente a alemania..... una pena.............
ROMANJPS

por ROMANJPS el Dom Jul 04, 2010 5:01 am

veras, una pena no para a mi , yo como rival para españa preferia a alemania antes qeu a argentina............
ROMANJPS

por Metal 1988 el Dom Jul 04, 2010 5:04 am

jajajaj se ve que eso te jodio un poco ... no se que hacen fijandose en nuestras conferecias los españoles, nosotros miramos las de Diego y listo, las de Del Bosque o cualquier otra no nos importan. Que chusmas que son xD

las de Del Bosque son muy aburridas no? ::tongue::
Metal 1988

por golitupeador el Dom Jul 04, 2010 5:07 am

no le hacemos caso ni aqui asi que imaginate xD
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por ROMANJPS el Dom Jul 04, 2010 5:13 am

Metal 1988 escribió:jajajaj se ve que eso te jodio un poco ... no se que hacen fijandose en nuestras conferecias los españoles, nosotros miramos las de Diego y listo, las de Del Bosque o cualquier otra no nos importan. Que chusmas que son xD

las de Del Bosque son muy aburridas no? ::tongue::

venga pos ya miramos las conferencias de prensa argentinas en 2014...............
ROMANJPS

por ROMANJPS el Dom Jul 04, 2010 5:21 am

golitupeador escribió:no le hacemos caso ni aqui asi que imaginate xD

yo si le hago caso... es un hombre que sabe donde esta suiza en un mapa..... eso no seria importante en el mundo real..... tenia que ser mas bien normal...... pero no todo el mundo lo sabe............................... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por Metal 1988 el Dom Jul 04, 2010 5:28 am

ROMANJPS escribió:venga pos ya miramos las conferencias de prensa argentinas en 2014...............

quien es el tecnico? ::wassat::
Metal 1988

por ROMANJPS el Dom Jul 04, 2010 5:29 am

espero qeu uno que no de titulares al marca y poco juego a su seleccion..... por el bien de argentina.............
ROMANJPS

por Fabro el Dom Jul 04, 2010 7:58 am

4 goles de diferencia no hay entre ninguno de los ke han llegado a cuartos de final. podriamos haber perdido por 1 o 2 goles a lo sumo. y merecimos hacer un gol ya ke patiamos mas al arco ke ellos y tubimos mas la pelota, pero los alemanes fueron mas eficientes y merecieron ganar. Dos cosas ke no me gustaron desde el planteo, la primera es ke no haya jugado Veron, el medio campo era lo mas debil de argentina, parecia ke no habia nadie. y la segunda es ke pongas a Otamendi para ke marque a podolsky....osea otamendi juega en velez...(uno de los mejores equipos del futbol argentino en estos tiempos, pero juega en velez no en inter de milan...) contra brazil en el 3-1 tambien lo puso para marcar a jugadores ke no podria marcar en toda su vida. lamentablemente unos nacen mas habilidosos ke otros y a eso no hay con ke darle. Igualmente yo banco a Diego y kiero ke se kede en la seleccion.

pd: todos los arqueros se inspiran contra nosotros?
pd2: ROMANJPS tenes menos futbol que cumpleaños de quince kerido...o tenes menos futbol que revista "PARA TI".
Fabro

PrevioSiguiente

Volver a General