por djexodia el Sab Jul 03, 2010 8:09 pm
Bueno, a mi me apena que Argentina perdiese hoy, preferiria que hubiese pasado Argentina antes que Alemania, ya que si España pasa hoy, nos es muchisimo mas facil ganara a Argentina que a Alemania... a ver como lo hacemos con lso alemanes si apsamos hoy....
Lo de Argentina se veia venir, eso mas que un equipo era un coladero, con todas las letras, un equipo tiene que tener defensa, centro del campo y delantera, y Argentina solo tenia de lo ultimo, por que la defensa era lamentable y el centro del campo era para dejarlo a un lado.... en parte maradonna se lo merece, no tiene ni idea de lo que hace, de a quien debe llevar, a quien no, a quien debe poner y aquien no, y me explico, como puede ser, que deje fuera del equipo a Zanetti, Cambiasso y milito?? acaso los que estaban jugando y los que han jugado este mundial son mejores que ellos? es como si en España no llevasemos a Pique, sergio ramos.... vamos hombre, a que pensaba jugar?? no tiene ni idea de entrenar, para mi gusto, el partido ha sido malo desde el punto de vista de ambos equipos, alemania ha jugado como ha querido con Argentina, pero en la 2ª parte han salido muy atras, y aun asi han dominado, han podido meter un carro de goles, en parte me alegro, y que hacia falta que a maradonna le callasen la boca de una vez, pero hubiese preferido como digo que hubiese pasado argentina para jugar contra españa...... por que si con equipos normales(no punteros ni favoritos me refiero) hacemos muchas ocasiones de gol, con argentina que es un coladero no quiero ni imaginas lo que podria haber pasado.... ahora ya no oiremos a maradona quejarse del fuera e juego de villa(sera que no vio el de tevez, ni se acuerda de su mano en aquella final) y de otras tantas cosas, es por lo unico que me alegro...
P.D: jodio pulpo, no falla una xD