Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por Artaud el Sab Jul 03, 2010 7:27 pm

Qué se va a hacer, son partidos. Como decía uno no se dónde: Si jugaran 9 partidos más Brasil y Holanda, estoy seguro que ganaba en todos Brasil. Son cosas del fútbol
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por Ostin XD el Sab Jul 03, 2010 7:27 pm

Si, yo tambien, muchos hablan mierda de maradona, y muy despectivamente... pero hoy lo escuche en la rueda de prensa... y la verdad es q los q hablan mierda se la deberian tragar xD

y bue, asi es el futbol, los q DE VERDAD SABEN, van a tirar comentarios como el de marcos, y no digo porq fue el q mejor hablo de argentina, lo digo porq fue objetivo, argentina desde el minuto 25 hasta el segundo gol de alemania, no fue un relojito, sino q puso huevos, presiono de mitad de cancha para adelante y obligo a alemania a jugar al pelotazo, no brillo argentina, y lo q mas tuvo alemania fue contundencia y buen manejo de pelota con el partido "liquidado", el q dice q no fue asi... q vaya a ver partidos de lacrosse xD

roman, vos de seguro no sentis nervios de muerte antes de q juegue tu seleccion... asi q no podes hablar de huevos y ganas xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por ROMANJPS el Sab Jul 03, 2010 7:31 pm

bueno me voy a las cervezas previas al partido....lo sigo diciendo un pena que perdiera argentina pero anduvieron horrorosos en defensa......

ala taluego ostin ahi te quedas con tus huevos y tus ganas.....
ROMANJPS

por Artaud el Sab Jul 03, 2010 7:33 pm

Buneo, lo dijiste vos, pasecitos con Messi, te parece poco. Hoy messi tuvo que bajar a buscar la pelota porque no le llegaba. A Uruguay eso le pasa eso a menudo porque los mediocampistas que tenemos son 99 % defensivos. Di maria cuando se cambio de punta molestó bastante con Messi a los alemanes, pero no hubo suerte

Artaud

por ciko el Sab Jul 03, 2010 7:34 pm

Los huevos son para hacer tortillas, majos, para ganar hay que colar goles, creo recordar.

Creo recordar tambien que visto el partido, atine bastante con una frase que dije "maradona tiene una ametralladora, pero es capaz de pegarse un tiro en el pie". No me equivocaba, de hecho, se ha pegado un tiro no en un pie, sino en los dos.

Por cierto, quiero que me repitais aquello de que este es el mundial de Sudamerica y que en Europa no hay nivel xD
ciko

por Metal 1988 el Sab Jul 03, 2010 7:35 pm

yo te lo repito: "este mundial es de Sudamerica y en Europa no hay nivel" ... otra vez mas? xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por s0niqu3 el Sab Jul 03, 2010 7:38 pm

pues metal.. demomento dos europeos y un sudamericano en semifinales... esperemos al españa-paraguay!
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Metal 1988 el Sab Jul 03, 2010 7:39 pm

Markitos era joda ¬¬ igual algo parecido pienso. A Alemania antes del mundial no le apostaba nada la verdad, me sorprendieron ^^
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Artaud el Sab Jul 03, 2010 7:40 pm

Lo que hay en europa es dinero para comprar jugadores, de los cuales casualmente muchos son sudamericanos. ::tongue:: Por eso el nivel de Europa es muy bueno, el mejor.

Al rusito pPerez lo queire nada más y nada menos que el barça

Artaud

por amunera el Sab Jul 03, 2010 7:40 pm

independientemente de eso se demostro que en suramerica hay suficiente nivel como para que nos den mas cupos, y que en Europa no hay tanto nivel para justificar la cantidad tan absurda de cupos que tienen.

Vamos Uruguay y Paraguay xD
almost there...7.99/8
amunera

por froid el Sab Jul 03, 2010 7:43 pm

Si solo comprasemos jugadores sudamericanos no sacariamos cantera y tendriamos un nivel bajo con lo cual tu planteamiento cojea...

marcos en realidad es Europa 2 - Sudamerica 0 y esperemos que sea 3-0 (enfrentamientos directos en cuartos, claro)

amunera, cojete las finales de los mundiales y me cuentas cuantos equipos dee alli las han jugado y cuantos de aqui... ademas, de Europa se han quedado fuera equipos bastante fuertes como Rusia, Suecia, Tuquia, Rep Checa... igual sí que habria que quitar un europeo y metrer otro sudamericano pero poco más
Última edición por froid el Sab Jul 03, 2010 7:47 pm, editado 1 vez en total
froid

por Ostin XD el Sab Jul 03, 2010 7:43 pm

Nadie discute q para ganar se hacen goles xD

anda arda, citalo, lo unico q digo yo es q a mi me gusto la entrega del equipo argentino, nada mas ::smile::

o, ramoncito, ya me devuelves mis huevos? q bueno porq de tanto toketeo me estabas cansando xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Artaud el Sab Jul 03, 2010 7:47 pm

amunera escribió:independientemente de eso se demostro que en suramerica hay suficiente nivel como para que nos den mas cupos, y que en Europa no hay tanto nivel para justificar la cantidad tan absurda de cupos que tienen.

Vamos Uruguay y Paraguay xD

La pura verdad. Que hicieron Eslovenia, Dinamarca, Francia, Italia( joer dije Italia!!) Serbia, Grecia
(destaco a este por el bajísimo nivel) Inglaterra( con su reina y todo).

Se salva Suiza que jugó buneos partidos y Eslovaquia que puso huevo, y obviamente los que aún están en carrera.

Artaud

por fer3036 el Sab Jul 03, 2010 7:51 pm

golitupeador escribió:de la eurocopa que nadie de sudamerica vió y se creen entendidos del futbol europeo jaajjajaj :P va con tono pacifico frakor :P

Mira que acá también tenemos cable... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Jul 03, 2010 7:56 pm

aca estoy perdon a todos los q preguntaban donde estaba y pq no escribia.. no vine antes a escribir simplemente pq al igual q los jugadores y 40 millones mas d personas .. estaba llorando por la eliminacion alguno dira hombre q llora es marica.. yo le diria q hombre q no llora por ver a la argentina eliminada hombre q no llora pq su club o seleccion de su pais son eliminados ese hombre no siente pasion por el futbol y no sabe d amor.. si no amas a tu club o tu camiseta d tu seleccion dificilmente sepas lo q es pasion o amor incondicional..

argentina perdio 4 a 0 .. merecimos perder pero no por 4 goles con un 2 a 0 era justo no mas q eso... orgulloso d ser argentino estoy perdimos 4 a 0 si.. pero los jugadores mostraron al final del partido q ellos al igual q 40 millones d personas sentimos la pasion inigualable por esta hmsa y gloriosa seleccion.. ellos lloraron y tienen tanto dolor como nostros q estamos en el pais y lo vimos por tv..

no queda mas q decir suerte a paraguay y españa q gane el mejor.. suerte a uruguay contra holanda.. y bueno este mundial murio para mi y para otros 40 millones d personas cuando alemania metio el 3.. dificilmente pueda mirar un partido del mundial despues d terrible dolor.. es pasion no intenten entenderlo soy argentino por mis venas no corren globulos rojos corren pelotas d futbol mi corazon no le pertene a niguna mujer mi corazon le pertenece a river y argentina.. yo no respiro aire respiro futbol.. se fue argentina se fue el mundial para mi.. suerte a los q quedan en el.. no pase antes pq la pasion no me lo permitio.. ::wink::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Dekagor el Sab Jul 03, 2010 7:59 pm

asi se habla azote ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por djexodia el Sab Jul 03, 2010 8:09 pm

Bueno, a mi me apena que Argentina perdiese hoy, preferiria que hubiese pasado Argentina antes que Alemania, ya que si España pasa hoy, nos es muchisimo mas facil ganara a Argentina que a Alemania... a ver como lo hacemos con lso alemanes si apsamos hoy....

Lo de Argentina se veia venir, eso mas que un equipo era un coladero, con todas las letras, un equipo tiene que tener defensa, centro del campo y delantera, y Argentina solo tenia de lo ultimo, por que la defensa era lamentable y el centro del campo era para dejarlo a un lado.... en parte maradonna se lo merece, no tiene ni idea de lo que hace, de a quien debe llevar, a quien no, a quien debe poner y aquien no, y me explico, como puede ser, que deje fuera del equipo a Zanetti, Cambiasso y milito?? acaso los que estaban jugando y los que han jugado este mundial son mejores que ellos? es como si en España no llevasemos a Pique, sergio ramos.... vamos hombre, a que pensaba jugar?? no tiene ni idea de entrenar, para mi gusto, el partido ha sido malo desde el punto de vista de ambos equipos, alemania ha jugado como ha querido con Argentina, pero en la 2ª parte han salido muy atras, y aun asi han dominado, han podido meter un carro de goles, en parte me alegro, y que hacia falta que a maradonna le callasen la boca de una vez, pero hubiese preferido como digo que hubiese pasado argentina para jugar contra españa...... por que si con equipos normales(no punteros ni favoritos me refiero) hacemos muchas ocasiones de gol, con argentina que es un coladero no quiero ni imaginas lo que podria haber pasado.... ahora ya no oiremos a maradona quejarse del fuera e juego de villa(sera que no vio el de tevez, ni se acuerda de su mano en aquella final) y de otras tantas cosas, es por lo unico que me alegro...

P.D: jodio pulpo, no falla una xD
djexodia

por Pead el Sab Jul 03, 2010 8:15 pm

Aver.. no he leido todo y son muchas cosas pero opinaré un poco sobre todo xD

Primero.. lo q no entiendo es porq esa rivalidad España - Sudamérica. Se supone q todos los d habla hispana nos tendriamos q apoyar xD Yo soy de España, y no siento ese ''desprecio'' hacia los equipos de allá y esas ganas de que pierdan xD
Desde la fase d grupos yo decia q cuidado cn Uruguay.. y está en las semifinales :roll: Y iba también cn Chile pero va y les toca en nuestro grupo xD

Y sobre los equipos ps.. lo de Argentina se podia ver venir.. simplemente no tienen equipo y Alemania si. Argentina tiene mucha pegada y mucho gol, jugadores con un nivel individual de lo mejor, algo que te sirve contra equipos como los que jugó anteriormente.. pero no contra Alemania, que si tiene equipo y también maneja bien la pelota.
Hay otro detalle del que oido hablar mucho y que no sé si se ha nombrado aqui que es el asunto del balón.. nadie habla d ello? xD
El balón del mundial dicen que es malísimo.. pero el detalle es que ese mismo balón se usó la temporada pasada en la Liga Alemana.. por lo que lo tienen más familiarizado. Puede tener q ver o no en su buen juego pero ahi queda eso :roll:

Y sobre España pues yo que soy español admito que en este Mundial no ha desplegado un buen juego.. por lo menos no al que nos tenia acostumbrado antes de comenzarlo. La razón puede ser la sorpresa con Suiza, que planteó un partido totalmente defensivo y le salió bien.. y eso nos hizo en los otros dos partidos jugar con nervios.. Pero una vez liberados de esa presión, con Portugal jugaron un partido perfecto.. Creo que lo bueno de España es que está llendo a más.. solo falta ver si lo corroboran con Paraguay, o nos echan fuera xD
Si jugamos bien y pasamos pues el partido con Alemania promete espectáculo ::wink::

::cool::
Imagen
Resolveré tu gran duda al ver esta imagen..
Si, el lobo fuma mucho, por eso tanto humo.

N16 (EST) - Rank 19 (EOs)
G16 (DNE) - Rank 9 (Elfos)
N17 (CDM) - Rank 21 (NM)
Pead

por froid el Sab Jul 03, 2010 8:15 pm

Joder, azote, parece que se te acabo el mundo...
A mi este año tambien me toco llorar porque mi equipo descendio de categoria pero la vida sigue y ya estoy ilusionado de que empieze la liga para subir otra vez... pues tú igual, aunque te tocara esperar un poc más, pero Argentina siempre esta ahi en las grandes citas... ::wink::
froid

por OuT of TiMe el Sab Jul 03, 2010 8:27 pm

joder que grande argentina!!! q ese dinero q me hicieron ganar se les agradece ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a General