por ciko el Vie Jul 02, 2010 4:38 pm
d-asesino, en la eurocopa España si hizo el mejor papel de entre todos. Rusia y Holanda no eliminaron a la mejor seleccion, porque la mejor es la que gana. Y si tuviesemos que elegir en Europa una mejor seleccion, desde luego, estaria entre Alemania e Italia, ambas dos selecciones que cayeron contra España.
Ya sabemos que una Eurocopa no es un mundial, pero tampoco se puede decir que el nivel sea tan bajo, creo yo, que no es la copa de Asia, que es un torneo que tiene a 4 selecciones campeonas mundiales, ademas de varias selecciones "clasicas", como España, Holanda, Rusia, Suecia, Rep. Checa.... creo recordar que quitando a España, y creo que a Rusia tmb, todas esas han estado en finales de mundiales(aunque sea con otro nombre, caso de Checoslovaquia).
Y el camino de España, no fue el mas sencillo. El grupo no era debil, Suecia y Rusia eran selecciones de buen nivel. Luego vinieron Italia, Rusia de nuevo, y Alemania, es decir, que se dejo en el camino a la 2a y 3a mejorer selecciones historicamente, asi que menos rollo.
Última edición por
ciko el Vie Jul 02, 2010 4:41 pm, editado 1 vez en total