Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por Lord BanBan el Vie Jul 02, 2010 7:37 am

no lo digo yo, tambien lo dice mucha gente y lo dice la IFFHS que es lo cuenta a fin de cuentas xD, pero igual es normal tu orgullo no pasa nada

https://www.mundoextra.com/noticias/pele ... el-quinto/

PD: Hay muchas encuestas que prefieren a Maradona, otras a Pele, y sabes porque?, porque simplemente pele jugo en los 50,60,70, necesita la persona tener por lo menos 55-60 años como para ser conciente en juzgar a Pele.

Por otra parte, he visto videos de ambos, y para mi es mejor pele, pasa que como su estilo de juego era pausado, inteligente, y el de maradona, carroloco, de agilidad, pues al aficionado del futbol le llegara mas rapido y facilmente el juego de maradano, that's simple.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por s0niqu3 el Vie Jul 02, 2010 11:03 am

d-asesino escribió:lo mas jodido , es que si por casualidades de la vida, los planetas se alinean, las estrellas chocan, y todo se confabula para jugar una mala pasada a la historia y España llega a quedar campeon, sucedera de igual forma que con la Eurocopa.

No fue el equipo que mejor jugo.
No fue el equipo que se la merecia.
Y fue el equipo con el camino más facil de todos. ::tongue::

Ah si si si, esperemos que sea ironico...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Hannon el Vie Jul 02, 2010 11:23 am

Si con camino mas facil te refieres en la euro, italia en cuartos y alemania en la final. Si diras Ruisa en semis, pero era la rusia de arshavin despues de eliminar a holanda que era favortia... y que no fue la que mejor jugo?...xD

Y si es en el mundia, le juego vale juegan mejor holanda y alemania...pero ya sta... y el camino en el mundial mmm entoces Chile que tanto hablais no era para tanto no? XD Y portugal tampoco, es que empato con el equipo de dios. Esta claro que japon o ghana o eslovaquia o corea eran mas complicados XD Y.. y...ahora paraguay tampoco supongo no?
Hannon

por s0niqu3 el Vie Jul 02, 2010 11:39 am

tekodo escribió:no os molesteis, estos sudacas no valen la pena

Tu comentario si que no vale la pena...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Frak0r el Vie Jul 02, 2010 12:12 pm

bueno pasando del sujeto de capacidades diferentes.

A ver, yo creo que brasil no se compara con otros brasiles y está por abajo de otras selecciones brasileñas de otros tiempos, pero no ha habido ninguna selección de juego perfecto, holanda y argentina tienen números perfectos, pero su juego de ambos yo no lo veo muy sólido qué digamos. España lo veo sólido, pero no mortal como para llevarse a cualquier selección, si a España se le complica que se le encierren paraguay va a ser un parto pk esos defienden hasta con con los huevos XD.

Osea brasil, aunque no sea como otros brasiles tiene posibilidades pk está en la punta del nivel que se ha mostrado en este mundial, junto con otras selecciones claro, pero sigue siendo un serio candidato para llevarse la copa por 6ta vez. España, Argentina, Alemania, Holanda, tmb lo son, pero no porque brasil deje de jugar como sabía significa que ya no es brasil y que no hay que tener cuidado pk jugando al nivel bajo que juega puede aun así aspirar al título, aunque no la tenga tan clara como si jugara por ejemplo aquella selección de romario, ronaldo, roberto carlos, etc.
Frak0r

por IS-MY-LOVE el Vie Jul 02, 2010 12:15 pm

vamosholanda!!!
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Frak0r el Vie Jul 02, 2010 12:37 pm

Este mensaje me fue enviado por tekodo quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

que interesante ::wink::
Frak0r

por Hannon el Vie Jul 02, 2010 12:38 pm

A algunos deberian baenarle la ip de x vida...

Y entre el Urugay Ghana? Uruguay los veo mucho mas consistentes que en conjunto que los africanos pero Ghana el jugar alli en Africa y ser los unicos africanos en competicion puede darle mucha moral, creo que ganara Uruguay ( En el Holanda-Brasil. con Holanda jugando al ataque ese partido puede ser un correcalles donde Brasil tiene todas las de ganar)
Hannon

por Frak0r el Vie Jul 02, 2010 12:57 pm

Yo a Uruguay lo veo muy bien, ha venido jugando bastante bien, pero el problema aquí es que Ghana es la única selección africana y va a tener a toda la afición de su parte. Aún así por la buena yo creo que pasa Uruguay, esperemos que la FIFA no quiera a Ghana sí o sí y terminemos con otro episodio de arbitraje lamtable XD.
Frak0r

por golitupeador el Vie Jul 02, 2010 2:08 pm

DJ asesino me interesa ver que le contestas a hannon, porque si eso es un camino facil, y españa no es de las que mejor juega del mundial, tu estas viendo otro mundial chato
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por nenexxx el Vie Jul 02, 2010 3:17 pm

tekodo escribió:yo no tengo nada en contar de indigenas y mestizos, solo digo que son una raza inferior

tekodo escribió:mejor que pasen los negros y no los aborigenes americanos que eran tan tontos que confundian el sonido de los fusiles y mosquetes españoles con el dios trueno, y una vez esclavizados eran tan inutiles que tuvimos que traer negros para realizar los trabajos pesados, pues eran mucho mas fuertes por eso me caen mejor los negros, fueron mejores esclavos para nuestro glorioso imperio que los indios.

HAAAAAAAAAAYYYYYYYYY diosssss lo que tengo que leer, no me ofende en lo absoluto , pero lo que comentas no va nada relacionado al football!, que si son negros , meztizoz lo quieres decir no tiene nada que ver con lo que se va conversando por aqui...pero hablas de aquellas espocas en que en america impusieron lo que vosotros tenian, eso "Nos impusieron y no fue muy bonito que digamos!!, por que a patas y escopetazos mas matanzas no es nada agradable..
"es como ir a tu caasa pateo el traseroa toda tu familia y te impongo la religion de Buda y te hablo en chino" de paos de k no me entederias nada..y para castigarte violo a tus mujeres y demas.. creo k debes ser mas conciente en lo que dices!!
Y si quieres hablar de historia pues pucha vuestros antepasados fueron los mas asesinos trayendo como dices sus escopetas contra los Incas y Mayas que aun no conocian de aquello, eres mas ignorante diciendo tonterias... lo que me indigna es la manera como lo dices, "Te sientes muy orgulloso por lo que paso?"
Pues te digo cada vez que leo Historia me da un coraje leer de como eran estos individuos
PD: no es de ofender a los presentes, pero hay alguno que no saben lo que paso aqui, y se sientes orgullosos de lo que paso mas su discriminacion!!
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por nenexxx el Vie Jul 02, 2010 3:29 pm

Frak0r escribió:Este mensaje me fue enviado por tekodo quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

que interesante ::wink::

ahora que recien leo, como se ignora ? :D
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por amunera el Vie Jul 02, 2010 3:41 pm

sigue mis enseñanzas joven MYJ xD

Panel de control->Amigos e Ignorados->Organizar Ignorados.

ahi pones el nick de la persona que quieres ignorar y listo ::wink::
almost there...7.99/8
amunera

por Metal 1988 el Vie Jul 02, 2010 3:47 pm

tekodo escribió: para nuestro glorioso imperio

:mrgreen: me rei mucho con eso. Iba a comentar algo pero mejor no ... no tiene sentido.

A ver quien gana en un rato ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por amunera el Vie Jul 02, 2010 3:49 pm

nano apuesta en la taberna deja de ser tan marica, lo mismo para los demas tienen 10 minutos xD
almost there...7.99/8
amunera

por d-asesino el Vie Jul 02, 2010 3:53 pm

dejalo, yo creo que su esposa, novia, se fue con un mestizo que seguro le dio lo que debe estar incapacitado de darle ::tongue::

Azote, por votaciones no te dejes llevar sobre maradona o pele...... por que la mayoria de las votaciones se hacen via internet y son los jovenes los que la responden, jovenes que casi en su mayoria no vieron jugar a pele.
Y bueno lo del mejor gol en la historia de los mundiales si te lo concedo.
Aunque me gusta mas el de ibrahimovic en el ajax.

Y bueno entrando en esa discusion... para mi el mejor jugador de la historia no fue ninguno de esos, para mi fue ronaldinho.
Esta bien que halla sido durante poco tiempo, que no tuvo mas que 2 o 3 años de brillo, pero para mi toco un pico mas alto que el de lo demas.
Maradona fue brillante por mucho y durante un tiempo prolongado pero para mi no toco el pico que toco ronaldinho con su juego.... opinion personal claro esta
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por golitupeador el Vie Jul 02, 2010 4:06 pm

dj asesino sigues sin contestar a hannon, huele a caca
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por Lord BanBan el Vie Jul 02, 2010 4:10 pm

ya em iba a ver el partido y gol de la verde amarelha xD, robinho! xD
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por golitupeador el Vie Jul 02, 2010 4:15 pm

gol de heitingaxD
golitupeador

por d-asesino el Vie Jul 02, 2010 4:19 pm

golitupeador escribió:dj asesino sigues sin contestar a hannon, huele a caca

yo que ?
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

PrevioSiguiente

Volver a General