tekodo escribió:yo no tengo nada en contar de indigenas y mestizos, solo digo que son una raza inferior
tekodo escribió:mejor que pasen los negros y no los aborigenes americanos que eran tan tontos que confundian el sonido de los fusiles y mosquetes españoles con el dios trueno, y una vez esclavizados eran tan inutiles que tuvimos que traer negros para realizar los trabajos pesados, pues eran mucho mas fuertes por eso me caen mejor los negros, fueron mejores esclavos para nuestro glorioso imperio que los indios.
HAAAAAAAAAAYYYYYYYYY diosssss lo que tengo que leer, no me ofende en lo absoluto , pero lo que comentas no va nada relacionado al football!, que si son negros , meztizoz lo quieres decir no tiene nada que ver con lo que se va conversando por aqui...pero hablas de aquellas espocas en que en america impusieron lo que vosotros tenian, eso "Nos impusieron y no fue muy bonito que digamos!!, por que a patas y escopetazos mas matanzas no es nada agradable..
"es como ir a tu caasa pateo el traseroa toda tu familia y te impongo la religion de Buda y te hablo en chino" de paos de k no me entederias nada..y para castigarte violo a tus mujeres y demas.. creo k debes ser mas conciente en lo que dices!!
Y si quieres hablar de historia pues pucha vuestros antepasados fueron los mas asesinos trayendo como dices sus escopetas contra los Incas y Mayas que aun no conocian de aquello, eres mas ignorante diciendo tonterias... lo que me indigna es la manera como lo dices, "Te sientes muy orgulloso por lo que paso?"
Pues te digo cada vez que leo Historia me da un coraje leer de como eran estos individuos
PD: no es de ofender a los presentes, pero hay alguno que no saben lo que paso aqui, y se sientes orgullosos de lo que paso mas su discriminacion!!