por golitupeador el Jue Jul 01, 2010 11:34 pm
Se os va la olla llendoos por las ramas, yo no digo que españa sea la mejor, digo que es una seleccion de las que mas calidad tiene, y mejor la utiliza para beneficiar al propio futbol, viendo un partido de españa y si te gusta el futbol, te tiene que gustar el partido, en cambio yo veo uno de brasil, y no me gusta, si, es PELIGROSISIMO, y una amenaza en cualquier contraataque, pero con el potencial de siempre de brasil se ponen a jugar al contraataque? no es mi idea de jogo-bonito, y argentina juega parecido,, HAY que tener en cuenta, que argentina toca mucho el balon si...brasil tambien... porque por lo que sea, han metido pronto, hy entonces ganando se han degustado con el balon, pero españa a hecho stats similares intentando marcar el primer gol, no como argentina o brasil
PD: para los que dicen que para españoles y argentinos no existen mas, no vamos a hablar de lo buenos que son chile mexico y cia. pues ya estan eliminados xD
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo