Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por s0niqu3 el Jue Jul 01, 2010 5:25 pm

Frak0r escribió:Y qué que tiren menos veces? Si un equipo tiene 5 y mete tres y otro tiene 20 y mete 2... una de las cosas de brasil es su eficacia y por eso es mortal XD, es mi opinión, y sino a los números, brasil tiene 8 goles y españa 5

Tu eres muy listo no? Comento esto porque muchos dicen que españa toca y toca y toca pero no va a la porteria contraria.. En fin...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Frak0r el Jue Jul 01, 2010 5:28 pm

parece que no entendiste mi mensaje, pero me da igual XD
Frak0r

por s0niqu3 el Jue Jul 01, 2010 5:33 pm

si si, pero la suerte tb influye.. y porque metieran 8 goles con 20 y algo tiros no son dioses...
s0niqu3

por s0niqu3 el Jue Jul 01, 2010 5:34 pm

Portugal 0-0 Brasil
s0niqu3

por Metal 1988 el Jue Jul 01, 2010 5:37 pm

pfff ese resultado no se tiene que tener en cuenta, ni a media maquina jugaron. Brasil juega cuando quiere Markos ...

y no te persigas tanto, España es de los 4 que mejor juegan, nadie dice que sean malos.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por s0niqu3 el Jue Jul 01, 2010 5:41 pm

No me persigo, toy muy feliz por estar en cuartos.. Simplemente hago tiempo hasta que m recojan los amigos xDD
s0niqu3

por ciko el Jue Jul 01, 2010 6:32 pm

España, hombre por hombre, creo que tiene la mejor seleccion, al margen de fanatismos, yo situaria a Iniesta, Villa, Pique, Puyol, Xavi, Iniesta, Casillas.... ente los mejores del mundo en su demarcacion.
ciko

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Jul 01, 2010 8:15 pm

bueno españolitos.. nos vemos en las semis finales si es q llegan ustedes ::wink:: .. y ai veremos q vale mas si tener el 70% la pelota o meter mas d 2 goles por partido.. ::wink::

vamos uruguay mañana vamos q pueden con ganha
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por s0niqu3 el Jue Jul 01, 2010 9:29 pm

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:bueno españolitos.. nos vemos en las semis finales si es q llegan ustedes ::wink:: .. y ai veremos q vale mas si tener el 70% la pelota o meter mas d 2 goles por partido.. ::wink::

Yo aun no hablo de semifinales porque primero hay que jugar contra paraguay, y tu teniendo que jugar contra alemania ya hablas? Te quiero ver el sabado aqui si argentina se queda fuera..
s0niqu3

por fer3036 el Jue Jul 01, 2010 10:02 pm

s0niqu3 escribió:Segun todo est post.. parece que españa solo sabe tocar el balon(obvio es el que mas pases hizo) pero resulta que tiene 74 remates, pasa que solo 27 a puerta.. Y segun este post brasil parece dios... y luego resulta que tiraron menos veces a porteria que españa ...

Los pases de uruguay son preocupantes... 1000 solo..

Leyendo todo este tema, los españoles serían algo asi como los X-Men, los argentinos serían como la Liga de la Justicia y el resto unos simples malandrines de barrio... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Jul 01, 2010 10:26 pm

fer3036 escribió:
s0niqu3 escribió:Segun todo est post.. parece que españa solo sabe tocar el balon(obvio es el que mas pases hizo) pero resulta que tiene 74 remates, pasa que solo 27 a puerta.. Y segun este post brasil parece dios... y luego resulta que tiraron menos veces a porteria que españa ...

Los pases de uruguay son preocupantes... 1000 solo..

Leyendo todo este tema, los españoles serían algo asi como los X-Men, los argentinos serían como la Liga de la Justicia y el resto unos simples malandrines de barrio... ::tongue::

fer no seas gay q los argentinos apoyamos a uruguay ::crying:: .. yo solo me agrando para bajarle los humos a los amigos campeones de la eurocopa jja xd

s0niqu3 escribió:
cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:bueno españolitos.. nos vemos en las semis finales si es q llegan ustedes ::wink:: .. y ai veremos q vale mas si tener el 70% la pelota o meter mas d 2 goles por partido.. ::wink::

Yo aun no hablo de semifinales porque primero hay que jugar contra paraguay, y tu teniendo que jugar contra alemania ya hablas? Te quiero ver el sabado aqui si argentina se queda fuera..

marcos tenes razon tenemos un partido complicado pero cansa leer sobre el toqueteo de españa q no entienden q para ganar un mundial ai q meter la pelotita entre los 3 palos ??? y siendo sincero españa no es nada efectiva en eso... ::wink::

y argentina gane o pierda me veras siempre aca pq la pasion por el futbol aca en argentina es todo los dias no solo cuando viene el mundial como en ciertos otros paises ::wink::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por golitupeador el Jue Jul 01, 2010 11:34 pm

Se os va la olla llendoos por las ramas, yo no digo que españa sea la mejor, digo que es una seleccion de las que mas calidad tiene, y mejor la utiliza para beneficiar al propio futbol, viendo un partido de españa y si te gusta el futbol, te tiene que gustar el partido, en cambio yo veo uno de brasil, y no me gusta, si, es PELIGROSISIMO, y una amenaza en cualquier contraataque, pero con el potencial de siempre de brasil se ponen a jugar al contraataque? no es mi idea de jogo-bonito, y argentina juega parecido,, HAY que tener en cuenta, que argentina toca mucho el balon si...brasil tambien... porque por lo que sea, han metido pronto, hy entonces ganando se han degustado con el balon, pero españa a hecho stats similares intentando marcar el primer gol, no como argentina o brasil

PD: para los que dicen que para españoles y argentinos no existen mas, no vamos a hablar de lo buenos que son chile mexico y cia. pues ya estan eliminados xD
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por nykomaniaco el Vie Jul 02, 2010 12:46 am

Lo de que Brasil juegue a contragolpe es cosa del técnico, que nunca antes habian jugado así. Por eso es muy criticado Dunga. Dicen que mató el joga bonito de Brasil, por una selección que le hacen menos goles, pero da menos espectáculo.
Ahora veremos si la eficacia del contragolpe de Brasil es suficiente. O si los remates de zurda de Robben son suficientes para que Holanda haga lo suyo. O si Argentina logra mantener a sus cracks goleadores. O si España no se le viene el mundo abajo si parte perdiendo, que ya contra Suiza demostraron que les cuesta despertar cuando van perdiendo.
De las demás no hablo, que no he visto detenidamente sus partidos ;d
nykomaniaco

por golitupeador el Vie Jul 02, 2010 1:03 am

aunque sea cosa del tecnico, al fin yty alcabo brasil esta jugando asi, y a mi no me gusta personalmente, son partidos muy feos, encerrarte contra equipos mas pequeños de esa manera... y ebn mi opinion argentina no es mantener a sus cracks goleadores, si quiere ganar, tiene que encontrar a alguien que le pase balones a la delantera, si no me equivoco, lo pasara francamente mal contra alemania si no arregla ese grandisimo fallo, y españa...pues mas eficacion, no es ir por detras, porque ellos siempre juegan igual pierdan o ganen, pero les falta eficacia y no meterse hasta la cocina
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por d-asesino el Vie Jul 02, 2010 6:16 am

lo mas jodido , es que si por casualidades de la vida, los planetas se alinean, las estrellas chocan, y todo se confabula para jugar una mala pasada a la historia y España llega a quedar campeon, sucedera de igual forma que con la Eurocopa.

No fue el equipo que mejor jugo.
No fue el equipo que se la merecia.
Y fue el equipo con el camino más facil de todos. ::tongue::

Y bueeee respondiendo algo por aca..... Brasil no es Dios, pero seguro que si Dios jugara futbol, jugaria en Brasil y jugaria como ronaldinho en sus mejores epocas.

Por cierto de verdad quieres llamar suerte marcos al no meter el balon en la red....
suerte es que lances el balon a un arco solo y una corriente de aire te la desvio, o que pegue en un pequeño resalto en la grama y se valla hacia otro lado.. eso es suerte ..
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Lord BanBan el Vie Jul 02, 2010 6:59 am

d-asesino escribió:Y bueeee respondiendo algo por aca..... Brasil no es Dios, pero seguro que si Dios jugara futbol, jugaria en Brasil y jugaria como ronaldinho en sus mejores epocas.

jajajaja muy cierto
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Jul 02, 2010 7:20 am

Lord BanBan escribió:
d-asesino escribió:Y bueeee respondiendo algo por aca..... Brasil no es Dios, pero seguro que si Dios jugara futbol, jugaria en Brasil y jugaria como ronaldinho en sus mejores epocas.

jajajaja muy cierto

si dios jugara al futbol hubiese jugado como maradona y si su unico hijo jesucristo jugara al futbol jugaria como messi !!!!
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Lord BanBan el Vie Jul 02, 2010 7:24 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:
Lord BanBan escribió:

jajajaja muy cierto

si dios jugara al futbol hubiese jugado como maradona y si su unico hijo jesucristo jugara al futbol jugaria como messi !!!!

pff, jugaba mas pele aunque no lo vi jugar, el mismisimo cruyff era mas completo, y maradona era mas un Al Capone o un cabecilla de la MS13 que un dios xD, eso de dios tal vez para los argentinos de resto no he oido otra persona que se le dirija asi, debe ser por eso de la cultura maradoniana, etc
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Jul 02, 2010 7:28 am

si dios jugara al futbol hubiese jugado como maradona y si su unico hijo jesucristo jugara al futbol jugaria como messi !!!![/quote]

pff, jugaba mas pele aunque no lo vi jugar, el mismisimo cruyff era mas completo, y maradona era mas un Al Capone o un cabecilla de la MS13 que un dios xD, eso de dios tal vez para los argentinos de resto no he oido otra persona que se le dirija asi, debe ser por eso de la cultura maradoniana, etc[/quote]

pufff sabes tanto d futbol como yo de rugby... no es argentina es italia es sudafrica es inglaterra.. es muchhos paises y personas en el mundo q concideran a maradona el mejor jugador de futbol d la historia.. pq en la india ai una estatua d maradona ??? pq en italia ia gente q lo quire mas q a los propios heroes italianos??.. quien hiso el mejor gol d la historia d los mundiales ?? pele o maradona ???
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Jul 02, 2010 7:33 am

en fin ban ban cuando veas videos d como jugaban maradona pele y otros luego podras decirme ovbjetivamente quien era el mejro hasta entonces chico ::wink:: .. pregunta alrededor del mundo si pele o maradona luego me dices ::wink::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

PrevioSiguiente

Volver a General