Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por ROMANJPS el Mié Jun 30, 2010 1:52 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:jaja amigos imaginense las caras d los españoles pq si pasan de ronda y clasifican como 2 de su grupo les toca brasil en 8vos jajaj ni imaginar van con pañales a ese partido xdddddddddddddddd

https://www.youtube.com/watch?v=03mLtfpq ... re=related
ROMANJPS

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Jun 30, 2010 2:01 am

jaja romanjps.. no saques los videos tan temprano q todavia no ganaste nada ::wink::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por ROMANJPS el Mié Jun 30, 2010 2:09 am

yo no he dicho nada de ganar..... solo hago un recopilatorio de tus grandes comentarios hasta el dia de hoy...
ROMANJPS

por ROMANJPS el Mié Jun 30, 2010 2:11 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:
fer3036 escribió:España parece un novio tímido... mucho toqueteo pero no la mete adentro... ::tongue::

jua jua fer vs y tus ocurrencias xdddd podrias ser humorista fer jajaja

estan hechos unos don juanes...........................
ROMANJPS

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Jun 30, 2010 2:13 am

jaj romanjps si dejaras de leer solo lo q quieres leer.. verias mis comentarios sin la camiseta de hincha.. pero bue el unico q sabe leer y cuando leer y como leer es marcos jeje el si entiende... leelo a el tmb quizas aprendas a difernciar.. la joda d hincha y la verdadera opinion ::wink::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por ROMANJPS el Mié Jun 30, 2010 2:20 am

claro claro :roll:
ROMANJPS

por d-asesino el Mié Jun 30, 2010 3:08 am

haber marquitos, que yo iba de joda, pero si te ofende tanto por algo debe ser. por que no fue mucho lo que dije. y bueno ya que hablas en serio te respondo serio.

Mi seleccion no estará en el mundial pero no significa eso que no pueda apoyar a otros, como dice el comercial de una aseguradoraaca en colombia "No fuimos los unicos que no fuimos al mundial, eso no significa que no vayamos a gozarnoslo"

Y no estaremos en el mundial pero como dijo maradona, "dejamos mejores equipos alla en sudamerica" y tiene toda la razon. ya quisiera ver cuantos de esos europeos clasificaran teniendo a Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay , Chile en sus eliminatorias.

Y vamos que por que digo que hay que felicitar a Brasil haber:
El unico equipo presente en todas las copas mundiales.
El equipo con mas copas ganadas
El equipo con mas finales junto con alemania con (7) y con mayor efectividad con mas de 3 finales jugadas. ha ganado 5 de 7.

Y vamos como los Colombianos no tenemos tanta tradicion futbolera, apoyamos a otro de los equipos sudamericanos de nuestra preferencia. Cosa que no se ve en Europa que prefieren que la gane cualquier otro a un equipo del cual no gustan uds. aca lo unico comparable seria brasil y argentina pero no con esa animadversion es nada mas algo mas como de orgullo.

Y bueeee haber cuando volvemos al mundial ya que nos retiramos de la candidatura al mundial del 2014 por las palabras de blatter, y decidimos mejor apoyar a brasil en la organizacion,
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Metal 1988 el Mié Jun 30, 2010 3:12 am

s0niqu3 escribió:metal xDDDDDDDDDD el gol parece mucho mas fuero de juego de lo que es... un periodico portugues hizo un "estudio 3d" de la jugada.. y dice que villa estaba 22 cm en fuera d juego.. vamos.. que tenia la bota menos de 1/4 de metro por delante del lateral izquierdo de portugal..Igual dices que es un robo xDD

ya se que es por poco, pero es fuera de juego xD y no dije que sea un robo, es un error minimo del linea porque era dificil y porque era argentino, sino era argentino era un error fatal xDDDD ::tongue:: ademas merecian ganar, eso importa aun mas. El mejor partido de España ...

P.D: es joda ¬¬

d- es en serio que se retiraron del mundial 2014? ^^ tal vez suene estupida la pregunta sino es asi pero quiero saber ::tongue:: ... y Colombia suele hacer buen futbol, a mi siempre me gusto como juegan excepto estos ultimos 5-6 años.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por nykomaniaco el Mié Jun 30, 2010 3:18 am

amunera escribió:Paraguay para min we de los q mejir defiende y so Suiza complico a ESpana pues Paraguay lo hara mad.

Paraguay para mí es de los que mejor defiende, y si Suiza complicó a España, pues Paraguay lo hará más.

PD: No te preocupes, pequeño amu. No eres el único que ha entrado borracho a esto xD
nykomaniaco

por Metal 1988 el Mié Jun 30, 2010 3:20 am

para mi que estaba desde un celular, un IPOD o una PC con teclado poco amistoso, no creo que haya sido por borrachera xD ... fue demasiado temprano y no dijo una estupidez demasiado grande ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Hannon el Mié Jun 30, 2010 3:20 am

Colombia tiene un 9 para muchos años con Rodallega, no se como lo hara en la seleccion, no se si juega XDD pero este año el wigan se ha mantenido en la premier gracias a el, por sus goles y por lso que daba. Espero que no se lo lleven de Wigan ::crying::
Hannon

por ROMANJPS el Mié Jun 30, 2010 3:35 am

ainssssssssss en fin, otro equipo de los que mejor defiende..... esta vez el problema es que yo tengo el corazon dividido... si señor .... yo soy español desde muy chiquitito ( desde que naci ::laughing:: ) incluso jure la bandera y me metieron en un barco de guerra para llevar tanques a bosnia, cuando no se cobraba por eso.... se hacia por un todo por la patria..............

pero contra paraguay tendre el corazon dividido..... y es que uno es de donde nace y ademas de donde elige ser... y se elige ser por un buen motivo....... habra quien elija ser ademas de español ..... ser argentino por un dios del futbol llamado maradona...... yo no ..... ami ese dios me parece un hombre demasiado feooooooooooooooooo..... prefiero una diosa................

Imagen

por estas cosas uno puede cambiar o compartir nacionalidad........en fin españa o paraguay........... la tierra que me vio nacer o paraguay la tierra q vio nacer a larissa una diosa...... :(
ROMANJPS

por ciko el Mié Jun 30, 2010 4:18 am

Si, hacer llorar a esa chica seria una guarrada.

Y por el amor de dios, dejad de escribir "a ver" (conjuncion a+ verbo ver) como haber (infinitivo del verbo homonimo: deber, poseer, ocurrir, y un monton de cosas mas, pero no en lugar de "a ver") que haceis daño a la vista, cohone.
ciko

por amunera el Mié Jun 30, 2010 4:25 am

puto metal claro q no estaba borracho (creo) estaba desde el iphone de un amigo (mi celular/movil es un nokia 1100 xD) esperando una reunion y pues entramos y ni revise lo q escribi xD

y rodallega apesta en la selección igual que Falcao, a ver si le meten guevas a esto q si no van al otro mundial se jodieron xD

y si, colombia iba a presentar candidatura para el 2014 pero Blatter los convencio q mejor no.
almost there...7.99/8
amunera

por Lord BanBan el Mié Jun 30, 2010 7:03 am

lastimosamente colombia juega excelente, pero mete mas goles una seleccion de ciegos y cojos, Colombia llegaba 35 veces al arco y si tenia suerte y era su dia, anotaba 1 gol xD, yo creo que Colombia se botó mas goles que la cantidad de jugadores que estan disputando el mundial, solo en la eliminatoria. ::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por d-asesino el Mié Jun 30, 2010 2:53 pm

iba no amu.... la presentó, fue que nos retiramos luego y decidimos apoyar a brasil y no solo colombia todo sudamerica apoyo la candidatura de brasil, por que Argentina y chile creo que querian postularse también, para un mundial conjunto, es más peru sugirió que la fifa dejara a los paises de la comunidad Andina organizar el mundial. lo que se rechazo por obvias razones (irian los cupos de sudamerica ocupados por los paises organizadores)

En fin a Colombia nos convenció Blatter mejor de Organizar el Mundial sub 20 como una especie de prueba pra ver si se puede el mundial de mayores y de capacidad organizatiba.

que por cierto que si los sudamericanos son el punto de referencia y el mundial serpa mejor, ya es un decir, por que los mejores sudamericanos de la historia fueron aca en Medellin
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por froid el Mié Jun 30, 2010 4:27 pm

Ya te digo!!!!Con lo que molaban los colombianos!!!! Estais un poco de capa caida... ains... que recuerdos de mi Valladolid con Maturana, Valderrama, Leonel e Higuita... nos duraron poco pero me encantaron!!!!!!!!!!
froid

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Jun 30, 2010 5:19 pm

bueno ya q ramon deja links de video de youtube...

aca les dejo un linck para q los europeos clicken y vallan directo a un video q les hara comprender a q nos referimos cuando decimos el FUTBOL es una pasion en sudamerica ::wink:: "el mas grande recibimiento en la historia de un equipo argentino d futbol"... ai veran fue el año 1996 si lo hubiesen hecho en 2009 hubiese sido mas impresionante pq ahora es mas facil pasar la piroctenica y demas xdddddddddddddd ::wink:: pasen vean la pasion asi entienden la pasion q hay por aqui ::wink::

https://www.youtube.com/watch?v=f0tgAhtKZm4
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Jun 30, 2010 5:40 pm

PARAGUAY EA EA xDDDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por -74-AuRiNeGrO-77- el Mié Jun 30, 2010 5:58 pm

los paraguitas quedan afuera ahora en cuartos ....q lastima :s juegan muy a la defensiva :S y espero y gane holanda contra brazil la vdd me gusto siempre esa seleccion =) y q decir brazil tremendo team tiene :s

brian q raro en vos abocazando en el foro xD
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

PrevioSiguiente

Volver a General